Cuuuuumbia, el mejor género musical billboard en toda la sala de juegos!

224 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Tenzin,

Holaaaaa amigos de la sala de juegos!
Bienvenidos a la segunda competencia de dominó por parejas organizada este año. Será un torneo con la temática de los premios billboard de la música! En esta ocación nos hemos reunido aquí para saber cuál es el género de música más escuchado, más difundido, más chingüengüenchón, más sabroso! Y ustedes los representarán!
Se inscribirán dos personas por cada género que se apunte a esta fiesta, y en total serán 16 equipos a participar, divididos en 4 grupos de 4. Jugarán una fase clasificatoria de todos contra todos, y pasarán por cada llave los dos mejores géneros, los que hagan bailar más al público de nuestro festival. A partir de ahí los clasificados se enfrentarán en eliminación directa, en una feroz batalla por definir el género más sobresaliente. Abajo dejaré una lista de géneros musicales entre los cuales podrán elegir ustedes junto con sus parejas, hasta completar los 16 cupos disponibles en la competición, los que luchahrán para llevar a su género favorito hasta la sima!
YO estaré en la competencia junto con mi pareja lesliemok con el género lofi, así que ya solo quedan 15 lugares disponibles. Cuando ustedes se inscriban y elijan género, su compañero o compañera deberá confirmar su inscripción para que ambos puedan tomarse en cuenta para el torneo, mi pareja lo hará en cuanto se conecte.
Sin más que decir, abajo pongo la lista de los géneros entre los cuales pueden escoger. Muchas gracias, y bienvenidos a la competencia billboard de dominó en parejas de la sala de juegos! Este es el primer torneo organizado por mí, así que espero les guste!

Rock.
Pop.
Ska.
Regional mexicano.
Cumbia.
Salsa.
Jazz.
Metal.
Música clásica.
Bachata.
Vallenato.
Blues.
Country.
Rock and roll.
Reggae.
Reguetón.
Hip Hop.
Flamenco.
Electrónica.
Rap.
Tango.
Punk.
Folk.
Música disco.
Merengue.
Rumba.

Resultado: +0

2. Maiko.Roizz ,

Hola me anoto con la cico loca con el género vallenato

Resultado: +0

3. Chopin,

hola. paso a postear con la siguiente razón, que se puede catalogar de motivo. ¿Porqué será que posteo? para responder a mi pregunta monólogo, indico lo siguiente y sin dar muchas vueltas. pienso que dar muchas vueltas es malo porque la gente no entiende lo que vas a decir, por ello es que las redundancias no aportan nada útil. por último y no menos importante, paso para anotarme con @lieta con la música clásica.

Resultado: +0

4. la_psico_loca,

que suene los acordeones! Confirmo con el amigo maiko!

Resultado: +0

5. Lieta,

Bueno, yo soy más directa, confirmo con el viquingo pianista este :D.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 18.10.2021 04:07:06

6. Deidara ,

Participaré con fragilehear y representaremos al pop. un abrazo!

Resultado: +0

Última edición por Deidara , 18.10.2021 04:23:11

7. fragileheart,

eaaaa siii, confirmo con toti.
Saludos!

Resultado: +0

8. Tenzin,

Listo chicos! Conmigo vamos 4 parejas registradas, síganse anotando que esta fiesta está a punto de comenzar! Recuerden que son 16 participantes. Gracias por jugar!

Resultado: +0

9. Honey-princess ,

wow padricímo!

Resultado: +0

10. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
A esta fiesta de la buena música no podían faltar Romeo Santos y Prince Roice, máximos exponentes de la bachata moderna. Me apunto a la competición con el amigo Aguilaroja, y representamos a este caliente y sabroso género.

Resultado: +0

11. el_gladiador ,

hola amigos y aquí en este fabuloso torneo no podría faltar estos reyes de la vachata. aquí me reporto con mi amigo ronal. saludos

Resultado: +0

12. jg0308,

QUiero anotarme con el regional mexicano pero no engo pareja si alguien quire formar pareja conmigo queme avise.

Resultado: +0

13. mentefria1 ,

bueno si j g 0308 kiere meanoto con el

Resultado: +0

14. jg0308,

Confirmo vamos con el regional mexicano azulrojo y yo con el genero de banda.

Resultado: +0

15. jdfulgencio,

hola quiero participar con la cumbia, espero alguien quiera acompañarme en la aventura.

Resultado: +0

16. PrincipeAmor ,

hola. nosotros con nairovi19 bamos con la cumbia

Resultado: +0

17. selojoy,

buen día, yo me anoto con el rock, pero no tengo pareja, alguien que quiera unirse a mi? Gracias

Resultado: +0

18. Nairobi19,

Hola, confirmo mi participación.

Resultado: +0

19. Tenzin,

jdfulgencio, la cumbia ya fue tomada por otro equipo y ambos ya confirmaron su participación, puedes elegir otro género, porfa?

Resultado: +0

20. jdfulgencio,

va pues ahora voy con la salsa, y espero alguien quiera formar equipo conmigo xd.

Resultado: +0

21. teresita,

fulgencio si quieres puedes jugar conmigo si quieres, dejame dicho por aqui tu respuesta

Resultado: +0

22. jdfulgencio,

sale teresita, confirmado vamos a darles un baile con a salsa

Resultado: +0

23. teresita,

confirmo que voy a bailar con fulgencio

Resultado: +0

24. sandrius,

me apunto con bley169 y vamos con el merengue

Resultado: +0

25. Bley169,

confirmo con sandrius con el merengue

Resultado: +0

26. yomismo,

Buenas tardes. me anoto con mi compañero blas gómez caballero y nuestro género de música si no lo han cogido, es flamenco. gracias.

Resultado: +0

27. blasgomezcaballero,

buenas tardes confirmo mi participacion con el compañero yomismo

Resultado: +0

28. little_fox,

Hola. Me anoto con @elaine, con el rap

Resultado: +0

29. Elaine,

Confirmo con Querim.

Resultado: +0

30. Tenzin,

Bien chicos! He actualizado los equipos y solo nos faltan 5 parejas amantes de la música para que podamos dar inicio!

Resultado: +0

Última edición por Tenzin, 18.10.2021 23:55:56

224 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta