Finalisado el Torneo de dominó a lo cubano, con reylanbarrios97 como campeón. ¡Cuba para los cubanos!

109 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_gladiador ,

Hola amigos.
sean todos bienvenidos a este torneo de dominó que jugaremos al estilo cubano. utilisaremos el juego hasta el doble 9 como se hace en la mayor isla del caribe. soy consiente de que muchos en la sala jamás han provado esta modalidad de juego, y creo que puede ser la oportunidad de aventurarse con esta esperiencia.
Las reglas del juego serán las siguientes: se jugará hasta el doble 9, a 125 puntos, y con la opción de robar del montón activada. Se recuerda a los amigos de la sala, que robar llevando ficha está prohibido, y el jugador que incumpla esta norma será penado con 20 puntos adicionales a su cuenta actual. De repetirse una segunda vez, quedará descalificado.
La competencia será de 16 participantes, y a eliminación directa, por lo que será un torneo bastante rapidito.
para inscrivirnos a este torneo, lo haremos con las 16 localidades que dividen la geografía cubana, las que le presento a continuación:
Pinar del río.
La isla de la juventud.
Artemisa.
La habana.
Mayabeque.
Matanzas.
Cienfuegos.
Villa Clara.
Santi Spíritus.
Ciego de ávila.
Camagüey.
Las Tunas.
Holguín.
Granma.
Santiago de cuba.
Guantánamo.
El amigo Ronald.Weasley, se ha ofrecido amablemente para asesorarme con este torneo, el primero que organizo, por lo cual le doy las gracias.
Queda así abierto el proceso de inscripción, y Yo participaré también en el torneo, y seré en esta ocasión La habana, capital de la mayor de las antillas.

Resultado: +0

2. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso por acá para confirmar que ayudo al amigo Mister fantastico en la organización de esta competición, y para inscribirme representando a la linda provincia de Matanzas.

Resultado: +0

3. Yeico-el-lobo,

¡Háblense gente! Paso por acá para anotarme a este torneo. Me inscribo representando a los havitantes de la isla de la juventud, municipio especial de la geografía cubana.
A recogerse que llegó el mejor bolígrafo de la república.

Resultado: +0

4. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigos si se puede me gustaria anotarme con la abana gracias buena vida.

Resultado: +0

5. reylanbarrios97 ,

holaaaa amigos pues yo me apunto con mi provincia matanzas la ciudad de los puentes

Resultado: +0

6. sandrius,

amigo papillon la abana ya está y paso para anotarme con villaclara

Resultado: +0

7. reylanbarrios97 ,

bueno paso para rectificar ya que matanzas esta cojida, voy con santiespiritus

Resultado: +0

8. Osito-Medi ,

Me inscribo, voy con Cienfuegos. #PatriaYVida.

Resultado: +0

9. WinnieThePooh,

cordiales saludos entonces me anoto con cien fuego, asi los prendo fuego a todos saludos buena vida.

Resultado: +0

10. Ronald-Weasley,

Posteo!

Resultado: +0

11. WinnieThePooh,

bueno nada me anoto con santiago de cuba saludos.

Resultado: +0

12. DeboraJimenez,

buenas tardes. me anoto con Guantánamo.

Resultado: +0

13. alejandro-magno,

me anoto con artenisa.

Resultado: +0

14. jg0308,

vamos a calar este nuevo modo de jugar y vamos con olguín.
Olguin.

Resultado: +0

15. teresita,

me apunto con la isla de la juventud

Resultado: +0

16. reylanbarrios97 ,

hola amiga ya esta cojida

Resultado: +0

17. batuzay32,

bueno por que no innovar en el juego vamos deentro con santi spiritus

Resultado: +0

18. reylanbarrios97 ,

hola amigo esa ciudad es la que yo escoji

Resultado: +0

19. Lupe02,

Bueno pues entonces me anoto con la provincia de Pinar del río

Resultado: +0

20. sanni,

hola me anoto con camagüey

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

adentro con villa clara

Resultado: +0

22. WinnieThePooh,

cordiales saludos bueno nada gracias muchas gracias por haberme permitido anotarme, pero prefiero dejarle el lugar a otro y poder evitar cualquier tipo de problema saludos amigos organizadores y mucha suerte.

Resultado: +0

23. Emil-Solerian,

bueno, como se fue papillon, tomo su lugar con santiago de cuba

Resultado: +0

24. el_gladiador ,

hola queridos amigos. primero paso para agradecer a todos los amigos que se han anotado en este torneo. y de paso para decirles a los amigos teresita, vatusay32 y esmeralda ha. que busquen nuevas provincias que ya esas están ocupadas por otros amigos. saludos

Resultado: +0

25. Ozuna,

Saludos a todos, me anoto con Las Tunas

Resultado: +0

26. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigos vuelvo a agradeser amablemente y bendecidamente a el amigo misterfantastico que es no es solo un gran amigo sino una excelente persona, pero apesar de mis herrores y defectos en la sala cumplo con mi palabra y torneo que se anoten esos dos tramposos yo no estare para evitar cualquier tipo de dificultades o problemas que lo difruten y jueguen con alegria y se diviertan saludos buena vida .

Resultado: +0

27. DianaKattalakis,

Buenas a todos, podrían indicar que probincias aún están libres, me gustaría anotarme, gracias

Resultado: +0

28. Ronald-Weasley,

Están disponibles aún, las provincias de Ciego de Ávila, Granma y Mayaveque.

Resultado: +0

29. Franc420,

voy conh Mayaveque

Resultado: +0

30. Luguhe98,

buenas. voy con ciego de Ávila.

Resultado: +0

109 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta