copa navideña de escoba

161 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Dark,

Pues ayer me conecté en la noche y no te vi. hoy me conectaré frecuentemente para a ver si coincidimos.

Resultado: +0

152. El-dibu-martinez,

buen día amigos, falcao se quedó sin garras para seguir atacando en el torneo, gracias a dark por su particpación y suerte en la final: falcao 22 dark 33

Resultado: +0

153. DeboraJimenez,

Buenas noches. habíamos quedado mi rival y yo para jugar nuestra partida hoy a las ocho de la tarde en españa, dos de la tarde en el país de mi rival. son las 9 menos veinte de la noche y aunque mi rival está en la sala en modo ausente, no contesta a mis mensajes para jugar nuestra partida. tengo cosas que hacer y ya han pasado 40 minutos de la hora acordada. le propongo jugar mañana a las ocho de la tarde en españa. espero su respuesta. gracias y saludos.

Resultado: +0

154. Deira ,

saludos, primeramente una disculpa a débora pues me surgió un imprevisto y no me fue posible estar a la hora que abíamos acordado. estoy de acuerdo en jugar mañana en el orario que abíamos acordado.

Resultado: +0

155. DeboraJimenez,

Buenas noches. os traigo el resultado de mi partida de semifinales: Resultados: DeboraJimenez: 30. Deira: 14. Saludos.

Resultado: +0

156. El-dibu-martinez,

buena noche amigos, felicitaciones a los dos clasificados a la gran final de la copa navideña. deborajimenez vs dark serán los encargados de disputar el título, será a 35 puntos y con las msimas reglas de las anteriores partidas

Resultado: +0

157. DeboraJimenez,

Buenas tardes. En primer lugar, quiero agradecer a Falcao la buena organización de este torneo y el haberme permitido participar. también quiero agradecer a dark, mi rival en la final, su buen comportamiento y su deportividad. gracias también a todos los compañeros que han participado en este torneo ya que lo han hecho muy bien. y sin más preámbulos, os traigo el resultado de la final: Resultados: DeboraJimenez: 37. Dark: 20. Muchas gracias y hasta pronto.

Resultado: +0

158. El-dibu-martinez,

felicitaciones deborajimenez!. eres la nueva campeona de este gran torneo, para mí fue un gusto organizarlo y contar con 31 personas respetuosas y ganadoras, gracias a dark también por competir limpiamente y nos encontraremos en una nueva ocasión. creería que en una semana vengo con un nuevo torneo, lo planiaré esta semana para que iniciemos pronto!.

Resultado: +0

159. reylanbarrios97 ,

muchisimas felicidades a la campiona

Resultado: +0

160. DeboraJimenez,

Hola. Muchas gracias por las felicitaciones a falcao y a relamparios97. saludos.

Resultado: +0

161. Maracucho23,

Felicidades Deborah!

Resultado: +0

161 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta