copa navideña de escoba

161 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. fragileheart,

me reporto para mi rival.

Resultado: +0

122. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para resultados jajaja. buena!

Resultado: +0

123. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 25.
albaricoque65: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

124. jg0308,

Para adilemh andare aca casi todo el día.

Resultado: +0

125. DeboraJimenez,

hooola. sigo a la espera de contactar con kity cat para jugar nuestra partida. saludos.

Resultado: +0

126. El-dibu-martinez,

vamoooos amigos, recuerden que tienenn plazo para jugar hasta mañana sobre la media noche

Resultado: +0

127. jg0308,

Sigo sin mirar a Adilemh me vuelvo a reportar, aca andare durante las siguientes 2 hlras y media, espero aparesca.

Resultado: +0

128. adilemh,

vengo con resultados de mi partida contra jg0308: Resultados:
adilemh: 28.
jg0308: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

129. teresita,

esperando a deira le estado escribiendo por el privado y invitando para jugar pero no me responde

Resultado: +0

130. El-dibu-martinez,

vamooos chicos!

Resultado: +0

131. DeboraJimenez,

Hoola. no consigo contactar con mi rival, kity cat. ya dije en mi mensaje anterior que le escribí pero no me contestó y no he vuelto a verla conectada en la sala. espero noticias. gracias y saludos.

Resultado: +0

132. Deira ,

saludos, no e podido coinsidir con mi ribal, si puede podemos jugar en lo que queda del día

Resultado: +0

133. DeboraJimenez,

buenas madrugadas. hace un rato, se ha conectado mi rival. le he saludado y le he preguntado si le viene bien jugar ahora. a ustedes le ha contestado? pues a mi tampoco. ya no se que hacer. espero noticias de la organización. saludos y gracias.

Resultado: +0

134. El-dibu-martinez,

se han jugado muy poquitas partidas, y algunas personas no se han reportado ni una vez. tienen plazo para jugar hasta hoy, mañana en las horas de la mañana armaré los enfrentamientos de la siguiente ronda, los que estén nos acopañarán para que el torneo finalise de la mejor manera.

Resultado: +0

135. teresita,

para deira que me deje horario para jugar

Resultado: +0

136. DeboraJimenez,

Hoola. sigo sin ver a mi rival en la sala ni tampoco deja mensajes en el foro. seguiremos esperando o a ver qe decide la organización. saludos.

Resultado: +0

137. Deira ,

Resultados:
Deira: 25.
teresita: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

138. El-dibu-martinez,

Feliz tarde amigos, solo faltó la partida de deborajimenez, pero en vista de que tu si estuviste pendiente del torneo, tienes el cupo para jugar la siguiente ronda. aquí los enfrentamientos de la siguiente ronda. recuerden que tienen plazo para jugar hasta este miércoles en las horas de la noche, si terminan antes mejor. las partidas se disputarán a 27 puntos con las mismas reglas de las anteriores. estos enfrentamientos salieron de unn sorteo por internet. mucha suerte y que ganen los mejores. deira vs yoi el mejor. adilehm vs falcao. fragilehart vs dark. maracucho23 vs deborajimenez.

Resultado: +0

139. adilemh,

hola, para falcao, dejar horarios y comentar que yo generalmente me conecto luego de las seis de la tarde, horario centro de méxico

Resultado: +0

140. El-dibu-martinez,

poraquí ando, si ves este mensaje ahora y yo no estoy, colocas la hora para encontrarnos que yo me conecto, hoy lunes puedo en cualquier momento

Resultado: +0

141. adilemh,

vengo con resultados de una muy buena partida contra falcao, adilemh 15, falcao 28

Resultado: +0

142. alejandro-magno,

deira que me deje horarios, ya que en el que acrodamos no responde apesar de estar en sala.

Resultado: +0

143. Dark,

Resultados:
Dark: 28.
fragileheart: 26.

Resultado: +0

144. DeboraJimenez,

buenas tardes. me reporto para fijar horario con maracucho. acabo de escribirle pero no me contesta. esperaré un rato. saludos.

Resultado: +0

145. Deira ,

Resultados:
Deira: 30.
Yoi-el-mejor: 25.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

146. DeboraJimenez,

buenas tardes. os traigo el resultado de mi partida: Resultados: DeboraJimenez: 28. Maracucho23: 25. saludos.

Resultado: +0

147. El-dibu-martinez,

buenas tardes amigos, esto fue rapidito jajja. entonces vamos de una vez con la siguiente ronda, atención que el sorteo arrojó esto!: falcao vs dark, y deborajimenez vs deira. las semifinales serán a 30 puntos y se disputan con las mismas reglas de las anteriores. suerte para los 4 y que gannen los mejores.

Resultado: +0

148. DeboraJimenez,

buenas ncoches. le agradecería a Deira, que me dijera cuando y en que horarios le viene bien jugar nuestra partida. recuerdo que soy de españa or aquello de la diferencia horaria. saludos y gracias.

Resultado: +0

149. Deira ,

suelo estar disponible en las mañanas apartir de las 10 am hasta las 11 am, en la tarde apartir de las 14 hasta las 18, y en la noche apartir de las 21 hasta las 23 aproximadamente, hora ecuador

Resultado: +0

150. El-dibu-martinez,

para dark, esta noche estaré hasta las 11 pm hora de colombia, mañana no puedo entrar aunque si puedes a las 9 o 9 30 de la mañana estaría bien, sino ya el jueves en la tarde. de todos modos estoy ingresando constantmente para ver si te encuentro

Resultado: +0

161 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta