copa navideña de escoba

161 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 23.
carito: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

92. jere25,

Resultados:
esmeralda_av: 24.
jere25: 20.

Resultado: +0

93. El-dibu-martinez,

feliz noche amigos, faltan pocas partidas, les daré hasta mañana martes 11 pm hora de colombia para que puedan terminar, sobre las 11 y 15 de la noche les estaré compartiendo los enfrentamientos de la siguiente fase.

Resultado: +0

94. jdfulgencio,

yo tabien me e estado conectando pero no e coinsidido con dark

Resultado: +0

95. Maracucho23,

Buenos días para todos, disculpen el plazo era hasta ayer? Creo que son muy pocos días

Resultado: +0

96. Lupe02,

Este mensaje es para Teresita si puedes a las 10:00 de la noche efectuamos nuestra partida

Resultado: +0

97. jdfulgencio,

para dark, aquí ando listo para jugar

Resultado: +0

98. Dark,

Llegué, cuando estás Ausente! ojalá la podamos jugar en el transcurso del Día.

Resultado: +0

99. gatia ,

posteo porque me obligan. ok no

Resultado: +0

100. Dark,

Resultados:
Dark: 21.
jdfulgencio: 11.

Resultado: +0

101. teresita,

para lupe02 voy a hacer lo posible sino me esperas media hora más que es lo más seguro que si este digo si quieres

Resultado: +0

102. El-dibu-martinez,

HOLA AMIGOS BUENA TARDE, A CONTINUACIÓN LAS PARTIDAS QUE HACEN FALTA. JEANNATALI vs SAMUEL NARANJO. AQUÍ SE LE OTORGA EL PASE A JEANNATALI PORQUE SAMUEL NO SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD, AUNQUE LA COMPAÑERA TAMOCO LA HE VISTO POR EL FORO, VAMOS A VER CON QUIEN LE TOCA EN LA siguiente ronda. MARACUCHO23 vs SONIC144. TERESITA vs LUPE02. y CHRIS_LORD_ALGE vs adilehm. ustedes tendrán plazo hasta hoy 11 de la noche hora de colombia, de no jugarse ninguna d de las partidas, entraré a mirar el foro para ver quien a tenido más reportes y sobre las 11 15 publicaré los enfrentamientos de la siguiente ronda. gracias por el compromiso y que siga la fiesta

Resultado: +0

103. Maracucho23,

Buenas noches para todos, disponible para mi rival, disculpen el retraso pero hemos estado unos días muy difíciles

Resultado: +0

104. Lagaviota,

Buenas noches para todos, me disculpo de antemano tenía mucho trabajo no me pude reportar pero ya estoy disponible para mi compañero

Resultado: +0

105. el-soldadito-de-plomo ,

para mi rival de la siguiente fase, ni mañana ni el jueves voy a estar disponible para jugar. recién el viernes podré conectarme y coordinar los orarios. por lo general estoy por las noches, hora costa del este de estados unidos, aun que más seguro los viernes. un saludo.

Resultado: +0

106. El-dibu-martinez,

buena noche amigos, lo prometido es deuda, a continuación los enfrentamientos de la siguiente ronda. veo que tanto lupita02 y teresita han colocado de su parte para disputar la partida pero no hann podido conectarse o encontrarse en el mismo horario, chicas, ustedes tendrán hasta mañana para jugar, de no hacerlo, avanzará la que se reporte más por este medio el día de mañana. la siguente fase irá hasta el sábado, si terminan antes pues mucho mejor. será a 25 puntos y las reglas son las mismas de la ronda pasada. falcao vs cat of the canals. yoi el mejor vs esmeralda ab. dark vs dulce princesita angelical. fragilehart vs albaricoque65. geannatali vs maracucho23. deboragimenez vs kity cat. deira espera a la ganadora entre teresita y lupita02. y jg0308 vs adilehm. gracias y que siga la fiesta. esta vez hice el sorteo en una aplicación, no los acomodé por la numeración del cuadro para que lo tengan en cuenta.

Resultado: +0

107. DeboraJimenez,

hola. espero confirmación de horario para jugar mi partida contra kity cat. le he mandado una petición de amistad y un mensaje permanente pero todavía no me ha contestado. no le puedo mandar privados. saludos.

Resultado: +0

108. jg0308,

Para Adilemh tenemos el mismo horario por eso creo que no va haber porblemas para jugar, podre hoy entre las 6 hasta las 8 de la noche y el Viernes igual en el mismo horario, el Sabado toda la tarde, mañana nose si llegue a tener tiempo ya que tengo una posada en la tarde mañana de trabajo y nose a que hora se termine, espro juguemos hoy.

Resultado: +0

109. una_esmeralda,

hola yoi el mejor, aquí estoy por si deseas jugar. soy de venezuela y estamos justo a mediodía.

Resultado: +0

110. teresita,

para lupe02 ayer en la noche te estuve esperando pues estabas conectado y de hecho te escribi pero no me contestastes bueno haber si podemos jugar

Resultado: +0

111. alejandro-magno,

después de una muy apretada partida estos son los Resultados:
Yoi-el-mejor: 25.
esmeralda_av: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

112. Dark,

Cuando diga @dulce princesita angelical.

Resultado: +0

113. El-dibu-martinez,

traigo resultados: falcao 25, cat of the canals 21.

Resultado: +0

114. teresita,

esperando a lupe02 me reporto

Resultado: +0

115. jg0308,

No mire a AAdilemh hoy.

Resultado: +0

116. Maracucho23,

Resultados
Jean Natali 16 Maracucho 25

Resultado: +0

117. DeboraJimenez,

Hooola. quiero decir que le mandé la solicitud de amistad a mi rival, kity cat, me la aceptó y oy la saludé y me contestó. luego le dije que si podría jugar nuestra partida del campeonato ahora y no me contestó. le volví a escribir tres veces más diciéndole más o menos lo mismo y nada de cntestación por su parte. espero que lea este mensaje y me diga cuando podemos jugar. gracias y saludos.

Resultado: +0

118. El-dibu-martinez,

feliz día chicos, avanza entonces teresita a la siguiente ronda, porfa revisa cual es tu ribal y concreta la partida. gracias y que siga la fiesta

Resultado: +0

119. teresita,

me reporto para deira yo soy de méxico

Resultado: +0

120. Dark,

Resultados:
Dark: 28.
dulce_princesita_angelical: 24.

Resultado: +0

161 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta