bienbenidos al torneo de yaxé contemática de platillos navideños, leer bien antes de apuntarse

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están aquí vengo con otro torneo al unísono, esta ocación de un juego que no siempre se inclulle en los torneos pero que en lo particular me gusta mucho, hablo del yaxé y para este torneo jugaremos representado a algún platillo típico de estas fechas navideñas y de fin de año
así como estamos terminando el de postres ahora vamos con el de platillos
aclarar que para este torneo las rondas no contarán con mucho tiempo entre una y otra así que pensarlo bien sy os qerés apuntar

aqí dejo una pequeña lista para los qe no sepan que elejir, sin embargo pueden apuntarse si lo desean con otro platillo que alomejor en su país sea mas conocido
la lista que dejo para los que no sepan que elejir es esta
pollo relleno
pabo relleno
jamón navideño
pabo orneado
pollo orneado
cerdo al orno
cerdo asado
pechuga a la cordon blue
pechuga en salsa de arándanos
costillas a la barbiquiu
medallones en salsa de tres quesos
lomo en salsa de arándanos
lomo relleno
lomo mechado
romeritos
bacalao a la viscaína
etc
yo me apunto con el lomo en salsa de siruelas
así que no se diga más veamos que rico buget navideño vamos a tener para este año!
los espero!

Resultado: +0

2. Tenzin,

Hola! Me anoto con las costillas a la bbq.

Resultado: +0

3. la_psico_loca,

me anoto con la lengua a la vinagreta. ñami ñami!

Resultado: +0

4. reylanbarrios97 ,

me anoto con los buñuelos

Resultado: +0

5. lapicarasoniadora,

hola para reilambarrios los buñuelos no entran porque es un postre podrías porfavor cambiar tu platillo? las demás ya estan anotados,

Resultado: +0

6. fragileheart,

me apunto con la picana,
es un plato típico para estas fiestas en mi país que es bolivia.

Resultado: +0

7. reylanbarrios97 ,

bien me anoto con pollo relleno

Resultado: +0

8. marquito,

hoola me anoto con el Pabo Relleno!...

Resultado: +0

9. bebecita_de_chocolate ,

voy con los tamales

Resultado: +0

10. una_esmeralda,

adentro con la hallaca!

Resultado: +0

11. adilemh,

hola, me anoto con la pierna rellena.

Resultado: +0

12. DianaKattalakis,

alo, me anoto con los romeritos

Resultado: +0

13. WinnieThePooh,

cordiales sales saludos me anoto con pato al a naranja con pure de manzana, felices jornadas buena vida gracias.

Resultado: +0

14. teresita,

me apunto con el lomo relleno

Resultado: +0

15. jg0308,

Me anoto con el jamón navideño

Resultado: +0

16. sugar_girl,

holaaas? ¡me anoto con la lechona!

Resultado: +0

17. WinnieThePooh,

cordiales saludos señorita organizadora que tal me hubiece mucho haber participado en su torneo, pero para hebitar prioblema me retiro y que no tenga usted incombeniente y sea un torneo tranquilo para usted saludos mucha suerte buena vida.

Resultado: +0

18. alejandro-magno,

me aoto con el manjar blanco.

Resultado: +0

19. lapicarasoniadora,

hola a todos ya los tengo anotados solo que para yo y el mejor el le pediría que cambiara su platillo pues el manjar blanco es un postre desde ya le agradezo

Resultado: +0

20. una_esmeralda,

pudieran tomar el pan de jamón, la ensalada de gallina, el pavo en salsa de cereza, el aroz navideño que es un arroz que lleva carne, pollo, cochino, aceitunas, alcaparras, pasas y aliños así como si fuera algo parecido al guiso de las hallacas y que es super rico... la sopa de lentejas, el bollo que es como sunombre dice, un bollo que se hace amasando parte del guiso de las hallacas con arina de maíz, un poquito de picante si es el gusto de quien los hace, se le da la forma de bollo y se envuelve en las hojas de plátano con el pabilo amarrado y es bien rico también.

Resultado: +0

21. jdfulgencio,

voy con el posole

Resultado: +0

22. alejandro-magno,

entonces voy con el arrós navideño

Resultado: +0

23. Loba_Jujenia ,

Hola, me anoto con el pan de jamón

Resultado: +0

24. sandrius,

me anoto con la pechuga al cordon blue

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

vamos chicos inscríbanse que ya queremos comer!

Resultado: +0

26. wladirsalinas,

hola me anoto con el pavo en salsa de sereza

Resultado: +0

27. marquito,

hoola ¿esto va a correr o no?

Resultado: +0

28. Tenzin,

Sip, qué pasa con este torneo?

Resultado: +0

29. una_esmeralda,

aquí una pequeña lista con algunos platillos navideños que se comen en algunas partes del mundo.

Kenia

En Kenia la familia se reúne para disfrutar del plato típico de ese país: Nyma Choma, es decir, carne de cabra asada y cerveza Tuskers.

La carne de cabra se prepara a la parrilla de carbón y se come en una sola sesión. Algunas tribus de África ofrecen este platillo solo a los niños o a
aquellas personas que determinen las mujeres de la casa.

Italia

La mesa navideña italiana se caracteriza por ser muy variada en cuanto a sus recetas tradicionales. En torno a ella se reúnen familiares y amigos para
degustar el Panettone o el Pandoro, dos postres que no pueden faltar durante la cena de Nochebuena.

Rusia

El plato que engalana la mesa navideña rusa es una papilla llamada Kutya. Este plato está hecho de cerezas, semillas de amapola y miel.

El Kutya es degustado en familia y puede ser acompañado con sopa de champiñones, pan de Cuaresma, ajo rallado, cuenco de la miel, bacalao al horno, albaricoques
frescos, dátiles, frijoles y Bobal'ki (galletas de amapola y miel).

Nueva Zelanda

La tradición en Nueva Zelanda es comer pavo asado con verduras y salsas. Este platillos se acompaña con un budín de Navidad que se sirve con salsa de brandy.
En la mesa de ese país también se aprecian pasteles de carne y frutos secos picados. 

Kenia: Nyma Choma

No etiquetado 1
Las familias kenianas de menos recursos comen en navidad pollo en con chapatis, ugali, wiki sukuma y arroz.

La comida típica de Navidad de Estonia incluye 'verivorst', que es una clase de morcillas; 'sült' 
(cabeza de jabalí
o cerdo en gelatina), 'hapukapsas' (col fermentada) y patatas al horno.

Y en el hemisferio Sur, países como Australia visten sus mesas navideñas con auténticas bacanales de marisco
(ostras,
langostinos, bogavantes...) recién pescado en el Pacífico, cuya elaboración es generalmente a la brasa. Y en muchas casas se prepara pavo o asado de carne,
pastel
de frutas
y pudin.

RUSIA: CANAPÉS DE ARENQUE Y CAVIAR

El arenque se consume mucho en los países del norte de Europa y con él te proponemos unos aperitivos ideales para servir en cualquier comida navideña

CRACOVIA: SOPA DE SETAS

En muchos países europeos nunca falta una buena sopa en las mesas navideñas para comenzar el menú. Esta es la nuestra.

MÉXICO: BACALAO A LA VIZCAÍNA

En muchas mesas navideñas mexicanas este es un plato que no suele faltar, aunque quizás no coincide al 100 por 100 con la receta original española.

Resultado: +0

30. marquito,

hoola, porqué crean torneos y no los realizan?, ya es el segundo torneo organizado por la misma persona y no pasa nada!, 

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta