¡Ranquin Hispano de dominó de la sala, año 2024! (en curso)

261 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

Encuesta: ¿Cuáles de las siguientes propuestas te gustaría que se implementaran en el ranquin de dominó para este año 2024?

¿Cuáles de las siguientes propuestas te gustaría que se implementaran en el ranquin de dominó para este año 2024?

15 (79%)

[Tenzin, Abidail, Diosa-Freya, El_guardian_de_la_piedra_iman, El_Capitan_Plin, draco_malfoy, albus.dumbledore, Milyss, rodolfobe92, paco.miranda , Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, travieso5, Carlos2000, reylan.barrios-97]

13 (68%)

[albus.dumbledore, Ronald-Weasley, draco_malfoy, Samba, dhegwork-adakly, travieso5, El_guardian_de_la_piedra_iman, El_Capitan_Plin, Abidail, Diosa-Freya, Guitasma, Milyss, Tenzin]

11 (58%)

[albus.dumbledore, El_guardian_de_la_piedra_iman, Tenzin, draco_malfoy, dhegwork-adakly, Milyss, travieso5, El_Capitan_Plin, Abidail, Ronald-Weasley, Guitasma]

11 (58%)

[albus.dumbledore, El_Capitan_Plin, Lluvia.de.estrellitas, Ronald-Weasley, Abidail, draco_malfoy, Diosa-Freya, dhegwork-adakly, El_guardian_de_la_piedra_iman, travieso5, Tenzin]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Abidail, El_Capitan_Plin, travieso5, draco_malfoy, Tenzin, Guitasma, Milyss, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, El_guardian_de_la_piedra_iman]

12 (63%)

[El_Capitan_Plin, Milyss, travieso5, El_guardian_de_la_piedra_iman, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, draco_malfoy, Guitasma, Abidail, Tenzin, Diosa-Freya, albus.dumbledore]

10 (53%)

[Abidail, El_Capitan_Plin, Tenzin, travieso5, Guitasma, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, albus.dumbledore, draco_malfoy, El_guardian_de_la_piedra_iman]

12 (63%)

[draco_malfoy, Milyss, Diosa-Freya, Tenzin, Abidail, dhegwork-adakly, Ronald-Weasley, albus.dumbledore, El_guardian_de_la_piedra_iman, Guitasma, travieso5, El_Capitan_Plin]

10 (53%)

[albus.dumbledore, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, travieso5, draco_malfoy, El_Capitan_Plin, Lluvia.de.estrellitas, Abidail, el_caballero_peligroso, El_guardian_de_la_piedra_iman]

19 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

241. reylan.barrios-97,

holaa, ya bote xd.
bueno estoy desaparecido de los torneos pero paso para felicitar al amigo ronald por su prollecto.

Resultado: +0

Última edición por reylan.barrios-97, 11.01.2024 01:53:39

242. maiko ,

Hola, Amigo, En la medalla de bronce, propondría 40 a 20.

Resultado: +0

243. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos del play room!
Hemos concluído el proceso de renovación del ranquin hispano de dominó de la sala, en este 2024. A continuación, les presentamos el texto final de esta edición del ranquin.
Reglamento oficial del ranquin hispano de dominó de la sala:
El ranking hispano de dominó es un ranking que agrupa a los jugadores que se inscriban a algún torneo de este juego, y les otorga una serie de puntajes en los resultados que vayan obteniendo en las partidas. Estas puntuaciones son acumulativas, y determinarán la ubicación en el ranquin de los jugadores que formen parte de las competiciones.
Se utilizará para este propósito, un sistema de puntuaciones universal para todos los torneos que se organicen en la plataforma, el cual consiste en darle puntos al ganador de una partida y algunos puntos al perdedor, aumentando en concordancia con la etapa del torneo en que se efectúen las partidas.
Rondas previas a cuartos de final: 15 para el ganador, 10 para cada uno en caso de empate, y 5 para el perdedor.
Cuartos de final: 25 para el ganador, y 10 para el perdedor.
Semifinales: 50 para el ganador, y 25 para el perdedor.
Discusión de las medallas:
Discusión de bronce, 40 puntos para el ganador, y 30 para el perdedor.
Discusión del oro: 100 para el ganador, y 50 para el perdedor.
En caso de no efectuarse la partida por incumplimiento de uno de los contendientes, y que el organizador le otorgue la victoria al jugador que estuvo más pendiente del torneo, la tabla de puntuaciones es la siguiente.
Rondas previas a cuartos de final: 10 para el ganador, y 0 para el perdedor.
Cuartos de final: 15 para el ganador, y 0 para el perdedor.
Semifinales: 30 para el ganador y 0 para el perdedor.
Discusión de las medallas:
Discusión de bronce, 25 puntos para el ganador, y 0 para el perdedor.
Discusión del oro: 60 para el ganador, y 0 para el perdedor.
En caso de que las instancias definitorias de una competencia se desarrollen por series de juegos, las partidas individuales contarán como juegos de fases iniciales, y serán premiadas con 15 puntos para el ganador, 10 puntos en caso de empates, y 5 para el perdedor. Además, al concluir la serie, el ganador igualmente ganará los puntos correspondientes a la etapa en la que se hayan jugado esos partidos.
Criterios a tener en cuenta para establecer el desempate:
1: Menor cantidad de torneos jugados.
2: Mayor cantidad de victorias alcanzadas.
3: Menos derrotas en su historial.
El ranking tendrá una duración anual, de enero a diciembre igual que el año calendario. Cuando transcurra ese período y pasemos al año siguiente, el ranquin reiniciará su cuenta y comenzará desde cero, a partir del primer torneo que concluya en fechas del año entrante. Esto favorecerá a los jugadores que se incorporen nuevos a la sala, y permitirá también que se mantenga la competitividad y nadie se aleje definitivamente del resto.
Para ser tomados en cuenta en la clasificación de este ranquin, los torneos que se organicen deberán cumplir una serie de requisitos, que exponemos a continuación:
Forma de juego:
Contarán para el ranquin, los torneos que se organicen hasta el doble 6 y hasta el doble 9, con la libertad para los organizadores de poner la regla de robar o no del montón.
Las partidas en parejas, no se incluirán en este ranquin, pues solo buscamos medir el desempeño individual. De igual forma, no serán tomadas en cuenta partidas que se efectúen con más de un juego, o hasta el doble 12.
Características de los torneos a tener en cuenta:
Los torneos deberán contar con una adecuada organización, que permita seguir el desarrollo de la competición, y sirva para validar los resultados alcanzados por los jugadores. Esto incluye que se complete su calendario en la totalidad, y podamos tener un torneo finalizado. Además, como mínimo cuatro fases en su trayectoria deben tener las competiciones, para garantizar una justa repartición de puntos. También son válidos aquí, campeonatos con forma de ligas, en los que todos los jugadores se enfrenten entre sí. En estos casos, se incluirán todos los formatos realizados, aunque el organizador decida realizar un torneo por invitación, o por clasificación del ranquin. La forma de realizar el torneo es completamente elegida por el organizador, y esta clasificación no tiene ninguna autoridad sobre estos menesteres.
Nota: Si algún torneo es dejado a la deriva por su organizador, como promotor del Rankin espero poder tomar las riendas del mismo y llevarlo hasta el final, o cualquier otro usuario que se vea implicado y con ganas de asumir el reto puede hacerlo.
Torneos multijuegos: los torneos en los que haya varios juegos, serán tomados en cuenta también, pues consideramos que son partidas igualmente del juego que conllevan un esfuerzo por parte de los competidores. Eso sí, solo se tomarán en cuenta aquí, partidas de usuarios que hayan participado con antelación en otras competencias de dominó.
Durante todo el año, estarán disponibles dos bonus especiales, con el fin de premiar situaciones muy específicas del juego dominó. Conozcamos cuáles son:
Bonus de palisa: el jugador que consiga dejar la puntuación propia en 0, siempre que el límite de puntuación de la partida sea de 100 o superior, recibirá 50 puntos adicionales.
Bonus de invatibilidad: El jugador que consiga ganar un torneo de manera invicta, se llevará además, 100 puntos adicionales por la azaña.
Nota: para optar por estas bonificaciones, los jugadores interesados tendrán que publicar en el ranquin hispano de dominó, en el primer caso el resultado de la partida en específico, y el torneo en que se jugó, y en el segundo, la petición de optar al bonus de invatibilidad por vencer de manera invicta en el torneo x.
Grupo de bonificaciones que se aplicarían al final del año, para premiar distintos aspectos de la temporada:
Bonus de participación: él o lo sjugadores que tengan más participación en torneos al final del año, recibirán 50 puntos adicionales.
Bonus victorioso: Premio para los 3 jugadores con más victorias durante toda la temporada. Cien puntos para el más ganador, 75 puntos para el segundo más ganador, y 50 puntos para el tercero.
Bonus de promedio victorioso: 100 puntos adicionales para el jugador con mejor promedio victorioso, teniendo como requisito para optar al premio la participación en el doble más uno de partidas, que la cantidad de torneos celebrados en el año.
Bonus del campeón: 150 puntos para premiar al jugador que más títulos consiga en el año.
Bonus laureado: 125 puntos para premiar al jugador que más medallas consiga en todo el año.
Penalización de derrotas: Pequeña penalización aplicada a los jugadores que acumulen 10 derrotas o más que sus victorias. Tres serán los señalados, -50 puntos para el que más derrotas tenga, -40 puntos para el segundo, y -30 puntos para el tercero.
Este reglamento está abierto a cambios si apareciesen situaciones no contempladas previamente en él, con la participación de todas las personas interesadas.
¡Listo mis amigos! Así da comienzo oficialmente la temporada de dominó de 2024. Mucha suerte a todos los jugadores que gustan de este juego, y espero que tengan un año excelente. Cuatro torneos hay vigentes ya en este primer mes del año. ¡Vaya inicio!

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 16.01.2024 13:21:59

244. carhito,

aaa recien me acorde amigo pato ronal , pero de igual manera estoy de acuerdo y felicidades por todo el trabajo que conlleva esto y lo haces con mucho animo , besos amigo pato ronal

Resultado: +0

245. la-reina-del-universo,

caray ahora si me parece mas normal la competencia, si mal no estoy deberían con todo respeto abrir ideas para el torneo de la mayor league algo así creo que se llama, es decir que no sea restringida la participación debido a que el rankin ya se a cambiado. lo otro es que sería bueno, informar por este hilo los torneos que se habiliten en el momento para que tengamos mas acceso a participar con la conciencia que haremos algún tipo de puntaje aquí, y que no se vea que hay jugadores que tienen mas puntuación por el hecho de pasar mas metidos en la sala que porque realmente jueguen mas que los que no se fijan en el foro, no se si me hago entender, en todo caso en mi opinión lo que respecta al rankin está bastante mejorado el sistema , es mas incluyente y mas competitivo .

Resultado: +0

246. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí tenemos el primer jugador que gana el bonus de palisa en el año.
Partida celebrada en el torneo de Kaliman.
marquito dice a Ronald-Weasley: Resultados: marquito: 0. Lluvia.de.estrellitas: 127. Lluvia.de.estrellitas alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!.
Muchas felicitaciones Markitos.

Resultado: +0

247. Tenzin,

Ea! De acuerdo con la reina del universo. Luego hay veces en donde no pasamos tanto tiempo en la sala a lo largo del día, y cuando nos damos cuenta ya están jugándose los torneos y no nos enteramos. Sé que es algo tarde, pero también propongo que se pudiera avisar también en este hilo de cualquier competencia creada.

Resultado: +0

248. el_caballero_peligroso,

hola!
sí, claro. que se avise por acá está genial, solo que la idea, creo, sería lo haga el organizador de cada torneo, porque ni el compañero rónal que ya hace una labor tremenda, creo le darían los tiempos para hacerlo siempre. saludos

Resultado: +0

249. Diosa-Freya,

hola amigos, paso por aquí para dejar constancia de este resultado obtenido en la liga Samuráis mensajeros de la muerte organizado por gringo.15 y poder acceder al bonus especial por palisa. traigo Resultados:
Diosa-Freya: 0.
PrincesaGuerrera: 135.

PrincesaGuerrera alcanzó el lìmite de 131 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
en caso de faltar información, quedo en espera de observaciones, saludos!

Resultado: +0

250. Ronald-Weasley,

Todo claro diosa, has ganado el segundo bonus de palisa del año.

Resultado: +0

251. murcielago,

saludos.saludos amigo ronal, comoo se hace si yo ganee una partida 125 a cero, pero lamentablemente no guardee el historial. en otra que ganaba 93 a cero la rival se marchoo d la mesa,eso me pasoo en el torneo los zamurais que organisa el gringo.

Resultado: +0

252. Ronald-Weasley,

Amigo Murciélago, en ese caso lamentablemente no puedo hacer nada. Lo que reglamentamos en el documento que rige este ranquin, es que ustedes los jugadores son los encargados de reportar esos logros, pues yo no puedo revisar todos los resultados de todas las partidas de todos los torneos que se jueguen.
Ahora bien, el foro es eterno y no se va a ninguna parte. Si tú como parte interesada buseas en los foros que has participado, y encuentras ese resultado, y notificas el torneo en el que fue, la ronda en que se jugó, el rival, y el resultado, estarías brindando los datos necesarios para acceder a la bonificación especial, y no habría ninguna razón para no asignártela. aSi que ya sabes, si te interesa ganar esos puntos extra, saca un tiempecito y a buscar resultados.

Resultado: +0

253. murcielago,

Saludos, amigo Ronal me costo mucho pero allii estaa el resultado, gracias a mi amiga carito que me motivoo a conseguirlo.murcielago: chaus diosa de la plalla.Resultados: murcielago: 0. diosa-del-mar: 128.: 31.01.2024 02:56

Resultado: +0

254. carhito,

holaa posteo para que el amigo mur complete con el nombre del torneo y aprovecho si asi se permite de colocar a mi amigo santander que tambien tuvo una victoria asi en una liga de domino los mensajeros de la muerte creo se llama .... Santander 0 el chamo 131

Resultado: +0

255. murcielago,

saludos d nuevo, amigo ronal en ese torneo fuee que le ganee a diosa del mar 128 por cero dejo constancia, gracias a la colavoracioon de mi amiga carito, haber si eso sirve.Felicitaciones a gringo 15! Aston Villa... Campeón del Torneo de dominó liga de fútbol.: murcielago, 18.02.2024 17:17

Resultado: +0

256. Ronald-Weasley,

Pues van 4 ya, crecen los bonus de palisa. Agradecemos la colaboración de Carito, y aquí queda la constancia de la operación.

Resultado: +0

257. carhito,

jajajaj bueeeno amigo ronal si leo por ahi algun otro bonus lo dejo por aca sin problema aveces ando aburrida y me paso por el foro de torneos jeje saludos

Resultado: +0

258. ihngobernable,

del torneo de yo mismo y lupe 02

Resultados:
grihngo.15: 0.
diegoelfamoso: 145.

diegoelfamoso alcanzó el límite de 125 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

259. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Para el usuario Gringo.15, le comunico por esta vía que el torneo en cuestión no cumple con los requicitos para ser tenido en cuenta para esta clasificación. Recuerdo haberlo hablado contigo hace un tiempo, que debido a las características de ese torneo no iba a ser tenido en cuenta para el ranquin, ya que no es posible la constatación de los resultados de todos los juegos, de todos los participantes, como exige el reglamento que nos rige. Una pena que justo hayas conseguido el resultado en esa competición, pero con el reglamento actual ese torneo no entra dentro de lo medible en el ranquin.

Resultado: +0

260. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, torneo doble de domino euroamericano, resultado de la zona a, Adilen Polonia cero Juanita.30 Peru ciento treinta y uno saludos.

Resultado: +0

261. carhito,

siii justo iba a postear el bonus de mi amiga patilen , felicidades

Resultado: +0

261 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta