¡Ranquin Hispano de dominó de la sala, año 2024! (en curso)

268 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

Encuesta: ¿Cuáles de las siguientes propuestas te gustaría que se implementaran en el ranquin de dominó para este año 2024?

¿Cuáles de las siguientes propuestas te gustaría que se implementaran en el ranquin de dominó para este año 2024?

15 (79%)

[Tenzin, Abidail, Diosa-Freya, Yeico-el-lobo, Edward-Kalen, draco_malfoy, albus.dumbledore, Milyss, rodolfobe92, paco.miranda , Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, travieso5, Carlos2000, reylan.barrios-97]

13 (68%)

[albus.dumbledore, Ronald-Weasley, draco_malfoy, Samba, dhegwork-adakly, travieso5, Yeico-el-lobo, Edward-Kalen, Abidail, Diosa-Freya, Guitasma, Milyss, Tenzin]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Yeico-el-lobo, Tenzin, draco_malfoy, dhegwork-adakly, Milyss, travieso5, Edward-Kalen, Abidail, Ronald-Weasley, Guitasma]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Edward-Kalen, Lluvia.de.estrellitas, Ronald-Weasley, Abidail, draco_malfoy, Diosa-Freya, dhegwork-adakly, Yeico-el-lobo, travieso5, Tenzin]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Abidail, Edward-Kalen, travieso5, draco_malfoy, Tenzin, Guitasma, Milyss, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, Yeico-el-lobo]

12 (63%)

[Edward-Kalen, Milyss, travieso5, Yeico-el-lobo, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, draco_malfoy, Guitasma, Abidail, Tenzin, Diosa-Freya, albus.dumbledore]

10 (53%)

[Abidail, Edward-Kalen, Tenzin, travieso5, Guitasma, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, albus.dumbledore, draco_malfoy, Yeico-el-lobo]

12 (63%)

[draco_malfoy, Milyss, Diosa-Freya, Tenzin, Abidail, dhegwork-adakly, Ronald-Weasley, albus.dumbledore, Yeico-el-lobo, Guitasma, travieso5, Edward-Kalen]

10 (53%)

[albus.dumbledore, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, travieso5, draco_malfoy, Edward-Kalen, Lluvia.de.estrellitas, Abidail, el_caballero_peligroso, Yeico-el-lobo]

19 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

181. Maiko_Roizz ,

Acepto el reglamento.

Resultado: +0

182. r-althor,

hola. @mike-weeler, es simple. No tengo problema en aparecer en las estadísticas de la sala por que al registrarme acá acepté un reglamento y unas condiciones donde ello venía indicado. Entonces sí, en ese caso sí estoy dando mi consentimiento para figurar en esos datos, y las mismas condiciones o reglas me aclaran que si no me gusta, la opción más cercana que tengo es dejar de entrar. Pero acá yo no firmé nada con Ronald-weasley, no pedí estar en un ranking de dominó, donde insisto que se toman los resultados de torneos x, donde si bien nadie expresó su desconformidad, mañana puede venir una persona que haga no se, un torneo de 5 juegos en la sala y decirle a Ronald-weasley, no tengo nada en contra tuyo, pero no me interesa que mis datos aparezcan en tu ranking. Quizá no pase y me esté poniendo algo técnico, pero me gusta ejemplificar las cosas para que se terminen de entender.
He dicho arriba que no tengo nada en contra ni del organizador ni del ranking en si, simplemente es un lugar donde no me interesa aparecer, por que así también como puedo ignorarlo y pasar de el, tampoco me parece que aporte nada a mi vida, más hallá que en este caso sí me enteré que se hace y estoy solicitando mi retiro del mismo.
Finalmente, no tengo mucho más que agregar a lo que ha dicho @harry-potter. Creo que la decisión más fácil es esa, eliminar mi nombre de los registros y ya está, todos contentos. Seguramente sea el único raro al que le molesten estas cosas? puede ser. Pero people, de raros está lleno el mundo. Y creo que mucho peores que yo.

Resultado: +0

183. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos del play room!
La evidencia es palpable, el reglamento de este ranquin hispano de dominó es aprobado por la totalidad de los usuarios que se han manifestado. Nadie ha realizado alguna propuesta de cambios al mismo, así que procedemos a dar comienzo a la temporada de 2023 de este juego.
No voy a repetir el texto del reglamento, pues como se mantiene intacto y no hemos hecho variaciones, no creo que sea necesario. Los invitaría a participar en el primer torneo del año, pero es que ya las inscripciones cerraron, así que quien se quedó fuera, tendrá que esperar al segundo. Lo que sí haré será desear mucha suerte en las futuras competencias que están por venir, a todos los amantes a este juego. Que sus resultados sean mucho mejores que los del año anterior, y si se incorporan ahora, que se multiplique al máximo el rendimiento que puedan dar, para que los éxitos los acompañen.
¡Que suenen esas fichas dominoceros del play room!

Resultado: +0

184. Arya_Stark,

Bueno, a ver.No le veo motivo alguno por el cuál te molestaría aparecer en un ranking que podés ignorar, total que no te afecta en nada ni te pide exigencia de ningún tipo o cumplimiento de algo si o si como parte de cualquier otro torneo, pero bien, si hay alguien que no quisiera estar, creo que es total decisión de esa persona y comunicándose con @Ronald-Weasley lo correcto sería que inmediatamente lo excluyera de la lista y ya, problema solucionado.

Resultado: +0

185. alejandro-magno,

De acuerdo con el reglament, aunque no participo en todos los torneos de dominó jajaja. Pero me parece un excelente trabajo el del amigo ronal.

Resultado: +0

186. la-reina-del-universo,

buenas noches, yo en lo personal y con todo respeto, manifiesto que tampoco me agrada estar en un listado que no tiene sentido, aquí no sabemos con quien competimos, aquí los torneos solo eran para pasar el rato, para divertirse nada más, y cuando digo que no sabemos con quien competimos, es porque a nadie le consta que yo por poner un ejemplo juegue con doble cuenta, como sabemos muchos que suele suceder, entonces no tiene sentido participar en algo que no tiene control, entre otras porque aquí en esta sala existe mucha gente que realmente juega bien el dominó, y sin embargo no participan en torneos. entonces como que siempre son los mismos los que andan figurando. repito con todo respeto doy mi opinión. a por último, hacen este listado y muy aparte y de forma exclusiva elalboran un torneo en donde solo deben y pueden participar quienes estén en cierto lugar o posición en dicho listado, realmente es algo sin sentido, insisto, no le veo gracia a una competencia que no tiene ningún tipo de control. no se si aún continuo en lista pero agragradecería que me excluyeran, tanto a la reina absoluta como a la reina del dominó niño estoy mal así también aparezco en la lista. o como Alejandra fonse el hecho es que aparezco con dos usuarios.

Resultado: +0

187. PabloSolari ,

o nó, aquí vamos denuevo...

Resultado: +0

188. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega la primera actualización de este rankin, correspondiente al segundo mes del año, el mes del amor. Para esta primera clasificación, solo contamos con un torneo terminado, por lo tanto solo los resultados obtenidos en las partidas del mismo serán contabilizados por el momento. Sin más dilación, les presento cómo queda la actualización número 1 del rankin 2023.
Ranquin hispano de dominó, actualización número 1, febrero de 2023:
1: Maiko_Roizz, 225 puntos, 6 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado. (Medallista de oro en el torneo Viajando por la geografía cubana).
2: gringo.15, 175 puntos, 6 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado. (Medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana).
3: carito, 145 puntos, 7 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado. (Medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
4: Albus.dumbledore, 135 puntos, 6 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
5: LarryLaardilla, 70 puntos, 6 victorias, una derrota, un torneo jugado.
6: Ronald-Weasley, 70 puntos, 6 victorias, una derrota, un torneo jugado.
7: La_Bella_Yo, 65 puntos, 5 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
8: Lobo-siniestro, 60 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
9: Maracucho23, 50 puntos, 4 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
10: El/amo/delasbestias, 45 puntos, 4 victorias, una derrota, un torneo jugado.
11: La.nenita.de.Ecuador, 45 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
12: Diosa-Freya, 40 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, un torneo jugado.
13: aviador, 35 puntos, 2 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
14: Princesita de la lluvia,. 35 puntos, 2 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
15: Lupe02, 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
16: Jdfulgencio, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
17: Maricielo, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
18: LlaneroSolitario, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
19: Trueno, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
20: Lobo_jujenio, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
21: lunaris21, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
22: Fragileheart, 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
23: Reylanbarrios97, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
24: Lagaviota, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
25: Elgefedegefes, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
26: Azulrojo, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
27: F/m/k, 10 puntos, dos derrotas, un torneo jugado.
28: Labebesitamala, 10 puntos, dos derrotas, un torneo jugado.
29: Teresita, 10 puntos, dos derrotas, un torneo jugado.
30: Batuzay32, 10 puntos, dos derrotas, un torneo jugado.
31: La_psico_loca, 10 puntos, dos derrotas, un torneo jugado.
32: Juanita.30, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
Estos fueron los 32 amigos de la sala que formaron parte de este primer torneo, pero estoy seguro que en futuras actualizaciones tendremos muchos más involucrados en este rankin. Para el que quiera consultar la clasificación del rankin tras un mes de competencia, puede hecharle un vistazo a este enlace https://drive.google.com/uc?id=1LpFIMSHCo0t6pS7UEkTWCvJ_HFQlW893&export=download
También, les dejo por acá el link al primer torneo del año, viajando por la geografía cubana, por si les apetece revisar algún resultado específico y en general el desarrollo del torneo. http://qcsalon.net/es/forum51/topic107159
Antes de terminar, me gustaría hacer alución a los cambios de nick. Si los usuarios quieren permanecer en este rankin con los resultados alcanzados por sus nick anteriores, desde luego que tendrían que notificarme a mi sus respectivos cambios de nick, pues no soy adivino y tampoco tengo a todo el mundo en la lista de amigos, por lo que ruego a los que siguen este foro, que cada que cambien de nick recuerden dejarle un mensajito a Ronald, privados y permanentes abiertos siempre.
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, correspondiente al mes de marzo, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que pasen un feliz febrero, acompañados de aquella personita que los haga sentir especial, que los haga vivir intensamente el amor. Y si todavía no la han encontrado, pues no se desanimen, de seguro muy cerquita la tienen. ¿Nos vemos el mes que viene!

Resultado: +0

189. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos, harriba este hilo.

Resultado: +0

190. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega la segunda actualización de este rankin, correspondiente al tercer mes del año, el mes de las mujeres. Para esta segunda clasificación, agregamos dos torneos más al rankin. Estos son la segunda Edición de la Mayor League Dominó, y el Torneo Homenaje a la serie Casa de papel, en su segunda edición. Sin más dilación, les presento cómo queda la actualización número 2 del rankin 2023.
Ranquin hispano de dominó, actualización número 2, marzo de 2023:
1: Maiko_Roizz, 360 puntos, 16 victorias, 9 derrotas, tres torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo Viajando por la geografía cubana, y medallista de bronce en la segunda edición de la mayor league dominó).
2: Maracucho23, 360 puntos, 16 victorias, un empate, 10 derrotas, 3 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
3: Ronald-Weasley, 355 puntos, 21 victorias, ocho derrotas, tres torneos jugados. (medallista de plata en el Homenaje a la serie Casa de papel).
4: carito, 300 puntos, 19 victorias, 9 derrotas, tres torneos jugados. (Medallista de oro en la segunda edición de la mayor league dominó, y medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
5: Albus.dumbledore, 290 puntos, 16 victorias, un empate, 12 derrotas, 3 torneos jugados.
6: aviador, 280 puntos, 17 victorias, 10 derrotas, tres torneos jugados. (Medallista de plata en la segunda edición de la mayor league dominó).
7: Murciélago: 230 puntos, 11 victorias, 11 derrotas, 2 torneos jugados. (Medallista de bronce en el torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
8: gringo.15, 180 puntos, 6 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados. (Medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana).
9: El/amo/delasbestias, 180 puntos, 12 victorias, 12 derrotas, 3 torneos jugados.
10: LarryLaardilla, 175 puntos, 12 victorias, dos empates, 8 derrotas, 2 torneos jugados.
11: Lupe02, 145 puntos, 8 victorias, un empate, 12 derrotas, 3 torneos jugados.
12: La_psico_loca, 140 puntos, 8 victorias, dos empates, 10 derrotas, 3 torneos jugados.
13: Elgefedegefes, 135 puntos, 6 victorias, 15 derrotas, 3 torneos jugados.
14: DevoraJimenez: 120 puntos, 7 victorias, 10 derrotas, 2 torneos jugados.
15: yo mismo: 120 puntos, 7 victorias, 10 derrotas, dos torneos jugados.
16: Adilemh: 115 puntos, 8 victorias, un empate, 6 derrotas, un torneo jugado.
17: Legolas.babiera: 110 puntos, 7 victorias, un empate, 7 derrotas, un torneo jugado.
18: La_Bella_Yo, 100 puntos, 7 victorias, un empate, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
19: Maricielo, 70 puntos, 5 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
20: Lobo-siniestro, 60 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
21: Diosa-Freya, 60 puntos, 3 victorias, un empate, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
22: LlaneroSolitario, 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
23: Lirio_luminoso, antes Princesita de la lluvia,. 50 puntos, 2 victorias, 6 derrotas, 2 torneos jugados.
24: elpidio_valdes, 45 puntos, 3 victorias, dos derrotas, un torneo jugado.
25: La.nenita.de.Ecuador, 45 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
26: Lagaviota, 45 puntos, 2 victorias, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
27: Batuzay32, 40 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
28: Jdfulgencio, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.

29: Trueno, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
30: Lobo_jujenio, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
31: lunaris21, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
32: little_cat, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
33: Zolocotroco, 20 puntos, una victoria, dos derrotas, un torneo jugado.
34: F/m/k, 20 puntos, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
35: Fragileheart, 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
36: Reylanbarrios97, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
37: Azulrojo, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
38: dorado_iluminado, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
39: Tolima86, 15 puntos, tres derrotas, un torneo jugado.
40: Robertog, 10 puntos, un empate, una derrota, un torneo jugado.
41: Labebesitamala, 10 puntos, dos derrotas, un torneo jugado.
42: Teresita, 10 puntos, dos derrotas, un torneo jugado.
43: El_oso_manzanoso, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
44: Juanita.30, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
45: Sandrius, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
Ya somos 45 los que formamos parte de este rankin, competidores que hemos participado en los 3 torneos efectuados hasta el momento. Para el que quiera consultar la clasificación del rankin tras 2 meses de competencia, puede hecharle un vistazo a este enlace https://drive.google.com/uc?id=1NjoCov5S4y9nOyvaV-IECMio1WpaB4Sx&export=download
Por último, les dejo por acá el link de la segunda edición de la mayor league Dominó, http://qcsalon.net/es/forum51/topic104563, y también el enlace del torneo homenaje de la serie Casa de papel, en su segunda edición, http://qcsalon.net/es/forum51/topic108562, para aquellos que quieran acercarse y darle un vistazo a las competencias.
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, que no sé cuando será, pues estará en dependencia de los torneos que se organicen, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que se encuentren muy bien hasta ese momento.
Aprovecho para felicitar a todas las mujeres de la plataforma por el día internacional que celebramos recientemente , aunque soy de los que piensa que no necesitamos un día para ser amables con las chicas, creo que todos los días de este mundo podemos hacerlas sentir especiales, porque deveras que lo son. Hasta la próxima actualización.

Resultado: +0

191. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos posteo en ranquin que esta muy bien hecho, y creado y conducido por el amigo es para que no este tan atraz.

Resultado: +0

192. PabloSolari ,

subiendo hilo

Resultado: +0

193. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega la tercera actualización de este rankin, correspondiente al quinto mes del año. Para esta tercera clasificación, agregamos dos torneos más al rankin. Estos son el Torneo de dominó de Paco, y la Mini Liga doble nueve de Paco. Sin más dilación, les presento cómo queda la actualización número 3 del rankin 2023.
Ranquin hispano de dominó, actualización número 3, mayo de 2023:
1: gringo.15, 610 puntos, 21 victorias, y 10 derrotas, 4 torneos jugados. (Medallista de oro en el Torneo de dominó de Paco, Medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana, y en la Mini Liga Doble 9 de Paco).
2: Albus.dumbledore, 570 puntos, 28 victorias, un empate, y 20 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de plata en el Torneo de Dominó de Paco).
3: Ronald-Weasley, 530 puntos, 29 victorias, y 17 derrotas, 5 torneos jugados. (medallista de plata en el Homenaje a la serie Casa de papel).
4: Maracucho23, 415 puntos, 18 victorias, un empate, y 17 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
5: carito, 400 puntos, 27 victorias, y 11 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de oro en la segunda edición de la mayor league dominó, y medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
6: yo mismo: 375 puntos, 15 victorias, un empate, y 16 derrotas, 4 torneos jugados. (Medallista de oro en la Mini Liga Doble 9 de Paco).
7: Maiko_Roizz, 360 puntos, 16 victorias, y 9 derrotas, 3 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo Viajando por la geografía cubana, y medallista de bronce en la segunda edición de la mayor league dominó).
8: aviador, 280 puntos, 17 victorias, 10 derrotas, tres torneos jugados. (Medallista de plata en la segunda edición de la mayor league dominó).
9: Lagaviota, 275 puntos, 14 victorias, un empate, 12 derrotas, 4 torneos jugados. (Medallista de bronce en el Torneo de Dominó de Paco, y en la Mini Liga Doble 9 de Paco).

10: Elgefedegefes, 250 puntos, 12 victorias, y 22 derrotas, 5 torneos jugados.
11: Murciélago: 230 puntos, 11 victorias, 11 derrotas, 2 torneos jugados. (Medallista de bronce en el torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
12: El_guardian_de_la_piedra_iman, antes El/amo/delasbestias, 230 puntos, 14 victorias, y 16 derrotas, 4 torneos jugados.
13: LarryLaardilla, 195 puntos, 13 victorias, dos empates, y 10 derrotas, 3 torneos jugados.
14: Lupe02, 145 puntos, 8 victorias, un empate, 12 derrotas, 3 torneos jugados.
15: La_psico_loca, 140 puntos, 8 victorias, dos empates, 10 derrotas, 3 torneos jugados.
16: DevoraJimenez: 135 puntos, 7 victorias, y 13 derrotas, 3 torneos jugados.
17: Adilemh: 115 puntos, 8 victorias, un empate, 6 derrotas, un torneo jugado.
18: El_Capitan_Plin, antes Elpidio_valdes, 115 puntos, 7 victorias, y 6 derrotas, 2 torneos jugados.
19: Legolas.babiera: 110 puntos, 7 victorias, un empate, 7 derrotas, un torneo jugado.
20: LlaneroSolitario, 105 puntos, 5 victorias, 2 empates, y 9 derrotas, 4 torneos jugados.
21: La_Bella_Yo, 100 puntos, 7 victorias, un empate, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
22: Diosa-Freya, 100 puntos, 5 victorias, un empate, y 9 derrotas, 3 torneos jugados.
23: Maricielo, 95 puntos, 7 victorias, y 4 derrotas, 3 torneos jugados.
24: Fragileheart, 65 puntos, 5 victorias, y 3 derrotas, 3 torneos jugados.
25: Lobo-siniestro, 60 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
26: RicardoMollo, antes F/m/k, 60 puntos, 2 victorias, un empate, y 7 derrotas, 3 torneos jugados.
27: brauni: 55 puntos, 3 victorias, y 3 derrotas, un torneo jugado.
28: Juanita.30, 50 puntos, 3 victorias, un empate, y 3 derrotas, 2 torneos jugados.
29: Lirio_luminoso, 50 puntos, 2 victorias, 6 derrotas, 2 torneos jugados.
30: La.nenita.de.Ecuador, 45 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
31: ElNorteamericano: 40 puntos, 3 victorias, y 2 derrotas, un torneo jugado.
32: Batuzay32, 40 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
33: La patrona: 35 puntos, 2 victorias, y 3 derrotas, un torneo jugado.
34: Barcelona: 35 puntos, 2 victorias, y 3 derrotas, un torneo jugado.
35: Lobo_jujenio, 35 puntos, una victoria, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
36: Robertog, 30 puntos, una victoria, un empate, y 3 derrotas, 3 torneos jugados.
37: Teresita, 25 puntos, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
38: Jdfulgencio, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
39: Trueno, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
40: lunaris21, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
41: little_cat, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
42: Zolocotroco, 20 puntos, una victoria, dos derrotas, un torneo jugado.
43: Jas19: 20 puntos, una victoria, y 2 derrotas.
44: Henny: 20 puntos, una victoria, y 2 derrotas.
45: Barrameeejooo, antes Tolima86, 20 puntos, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
46: Lizz: 15 puntos, una victoria, y una derrota, un torneo jugado.
47: Reylanbarrios97, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
48: Azulrojo, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
49: dorado_iluminado, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
50: Sirius_Black: 15 puntos, 3 derrotas.
51: Labebesitamala, 10 puntos, dos derrotas, un torneo jugado.
52: El_oso_manzanoso, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
53: alec_lightwood: 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
54: Sandrius, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
Ya somos 54 los que formamos parte de este rankin, competidores que hemos participado en los 5 torneos contabilizados hasta el momento. Para el que quiera consultar la clasificación del rankin tras 5 meses de competencia, puede hecharle un vistazo a este enlace https://drive.google.com/uc?id=11OFXIjj5oUE8c6HgIOrSaaM6-rsjxaPR&export=download
Por último, les dejo por acá el link del Torneo de dominó de Paco, http://qcsalon.net/es/forum51/topic110133, y también el enlace del la Mini LIga doble 9 de Paco, http://qcsalon.net/es/forum51/topic111846, para aquellos que quieran acercarse y darle un vistazo a las competencias.
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, que será el próximo mes, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que se encuentren muy bien hasta ese momento.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 26.05.2023 19:30:26

194. draco_malfoy,


posteo

Resultado: +0

195. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Después de varios meces, finalmente estamos de vuelta. Han ocurrido muchas cosas en este tiempo que estuvimos ausente, pero sobre todo, estuve presentando diversas dificultades tecnológicas que me impidieron actualizar esta clasificación con la regularidad acostumbrada. No obstante, el trabajo no se ha detenido, y no hemos dejado que se escape ni un solo resultado.
Quiero agradecer la colaboración de dos amigos que me ayudaron mucho en la recopilación de los datos necesarios para esta actualización. Sin ellos quizás hoy no tendríamos el ranquin tan actualizado como está, hasta el último torneo cerrado apenas hace dos días. Estoy hablando de Albus.Dumbledore, y de guitasma. Repito, gracias por toda la ayuda y el esfuerzo que pusieron para que este ranquin pudiera actualizarse.
Sin más demora, vamos entonces con la cuarta actualización del ranquin, correspondiente al décimo mes del año. Les recuerdo que esta clasificación es desiciva, pues el mes siguiente se aproxima el comienzo de la tercera edición de la mayor league dominó, y los jugadores participantes se clasifican a partir del rendimiento mostrado durante todo el año. Son los 16 primeros jugadores ubicados en el ranquin que estén en disposición de participar, los que han ganado con su desempeño propio la clasificación para este habitual torneo de nuestra sala.
Para esta cuarta actualización del ranquin, agregamos la friolera de 10 torneos más. Estos son los siguientes:
1: Torneo dominocero de sagas literarias, 2023, torneo que puedes consultar aquí https://www.qcsalon.net/es/forum51/topic112241
2: Torneo Twilight (Crepúsculo) de dominó, competencia que puedes consultar aquí, https://www.qcsalon.net/es/forum51/topic112815
3: Segunda edición del Gran Slam de dominó, torneo que puedes visitar aquí, https://www.qcsalon.net/es/forum51/topic112927
4: nuevo torneo de dominó, contienda que puedes revisar aquí, https://www.qcsalon.net/es/forum51/topic113365
5: los tequis de jujuy argentina hacen jugar a sus canciones al dominó, torneo que puedes encontrar en la siguiente dirección, https://www.qcsalon.net/es/forum51/topic111046
6: “Los hombres de Paco”, competición que puedes encontrar aquí, https://www.qcsalon.net/es/forum51/topic113819
7: Torneo frutero de dominó, segunda edición, torneo que puedes revisar aquí, https://www.qcsalon.net/es/forum51/topic115259
8: segunda edición del torneo de los tres magos, contienda que puedes encontrar en este enlace, https://www.qcsalon.net/es/forum51/topic115260
9: Torneo de dominó, temática equipos de beisbol, competición localizada en la siguiente dirección, https://www.qcsalon.net/es/forum51/topic115260
10: Torneo Alado De Dominó, Justa competitiva situada en este enlace, https://www.qcsalon.net/es/forum51/topic117494
Ahora sí, conozcamos cómo ha quedado la clasificación del ranquin hispano de dominó de la sala, correspondiente a la cuarta actualización, de este mes de octubre de 2023.
Ranquin hispano de dominó, actualización número 4, octubre de 2023:
1: Albus.dumbledore, 1500 puntos, 70 victorias, un empate, y 42 derrotas, 14 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo los tequis de jujuy argentina hacen jugar a sus canciones al dominó, medallista de plata en el Torneo de Dominó de Paco, y en el Torneo de dominó, temática equipos de beisbol, y medallista de bronce en el torneo de dominó “Los hombres de Paco”).
2: Maracucho23, 1455 puntos, 65 victorias, un empate, y 43 derrotas, 15 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo Homenaje a la serie Casa de papel, y en el gran slam de dominó, medallista de plata en el Torneo Twilight, Crepúsculo, de dominó, y medallista de bronce en el torneo alado de dominó).
3: Ronald-Weasley, 1160 puntos, 61 victorias, y 41 derrotas, 15 torneos jugados. (medallista de plata en el Homenaje a la serie Casa de papel y en la segunda edición del torneo frutero de dominó, y medallista de bronce en el Torneo Twilight, Crepúsculo, de dominó).
4: carito, 1075 puntos, 57 victorias, y 27 derrotas, 11 torneos jugados. (Medallista de oro en la segunda edición de la mayor league dominó, y en la segunda edición del torneo frutero de dominó, y medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
5: Ingobernable.15, (antes Gringo.15), 995 puntos, 45 victorias, un empate, y 25 derrotas, 13 torneos jugados. (Medallista de oro en el Torneo de dominó de Paco, Medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana, y en la Mini Liga Doble 9 de Paco, y me dallista de bronce en el Torneo dominocero de sagas literarias 2023).
6: yo mismo: 740 puntos, 29 victorias, 2 empates, y 29 derrotas, 9 torneos jugados. (Medallista de oro en la Mini Liga Doble 9 de Paco, y en el torneo de dominó, temática equipos de béisbol).
7: LarryLaardilla, 690 puntos, 37 victorias, dos empates, y 26 derrotas, 9 torneos jugados. (medallista de plata en el gran slam de dominó).
8: aviador, 625 puntos, 30 victorias, y 11 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de oro en el Torneo dominocero de sagas literarias 2023, medallista de plata en la segunda edición de la mayor league dominó, y medallista de bronce en el nuevo torneo de dominó).
9: Maiko_Roizz, 595 puntos, 26 victorias, y 15 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo Viajando por la geografía cubana, medallista de plata en el torneo de dominó “Los hombres de Paco”, y medallista de bronce en la segunda edición de la mayor league dominó).
10: Elgefedegefes, 525 puntos, 27 victorias, un empate, y 34 derrotas, 10 torneos jugados. ¡Gloria eterna para nuestro amigo Jefe, siempre estará con nosotros.
11: lunaris21, 510 puntos, 18 victorias, y 11 derrotas, 5 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo Twilight, Crepúsculo, de dominó, y medallista de plata en el nuevo torneo de dominó).
12: Lagaviota, 430 puntos, 24 victorias, un empate, 27 derrotas, 12 torneos jugados. (Medallista de bronce en el Torneo de Dominó de Paco, y en la Mini Liga Doble 9 de Paco).
13: Diosa-Freya, 425 puntos, 18 victorias, un empate, y 23 derrotas, 8 torneos jugados. (medallista de plata en el torneo los tequis de jujuy argentina hacen jugar a sus canciones al dominó).
14: Barcelona: 410 puntos, 20 victorias, un empate, y 11 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo de dominó “Los hombres de Paco”).
15: guitasma, 390 puntos, 19 victorias, y 16 derrotas, 8 torneos jugados. (Medallista de plata en el Torneo dominocero de sagas literarias 2023).
16: Robertog, 355 puntos, 21 victorias, un empate, y 16 derrotas, 9 torneos jugados.
17: Lupe02, 335 puntos, 22 victorias, un empate, y 24 derrotas, 9 torneos jugados.
18: DevoraJimenez: 330 puntos, 22 victorias, un empate, y 23 derrotas, 8 torneos jugados.
19: el-kapo, (antes Guerero_misterio), 325 puntos, 13 victorias, y 8 derrotas, 4 torneos jugados. (Medallista de oro en el nuevo torneo de dominó).
20: La_psico_loca, 280 puntos, 13 victorias, dos empates, 16 derrotas, 6 torneos jugados.
21: PrincesaGuerrera, 260 puntos, 8 victorias, una derrota, un torneo jugado. (medallista de oro en el torneo alado de dominó).
22: Murciélago: 270 puntos, 12 victorias, 17 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de bronce en el torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
23: ZorzalSupremo, (antes LlaneroSolitario), 265 puntos, 13 victorias, 2 empates, y 21 derrotas, 10 torneos jugados.
24: El_guardian_de_la_piedra_iman, 260 puntos, 16 victorias, y 18 derrotas, 5 torneos jugados.
25: Maricielo, 240 puntos, 15 victorias, y 17 derrotas, 9 torneos jugados.
26: Paco.miranda, 235 puntos, 13 victorias, un empate, y 22 derrotas, 10 torneos jugados.
27: Juanita.30, 210 puntos, 14 victorias, un empate, y 13 derrotas, 7 torneos jugados.
28: Cleopatra, 205 puntos, 6 victorias, 4 derrotas, un torneo jugado. (Medallista de plata en el torneo alado de dominó).
29: Fragileheart, 195 puntos, 15 victorias, y 9 derrotas, 8 torneos jugados.
30: Cronos, 190 puntos, 12 victorias, 10 derrotas, 3 torneos jugados.
31: yazmin, 190 puntos, 13 victorias, 8 derrotas, 4 torneos jugados.
32: bus-bunni, 185 puntos, 8 victorias, 6 derrotas, 4 torneos jugados. (medallista de bronce en la segunda edición del torneo frutero de dominó).
33: diamante blanco, 180 puntos, 11 victorias, 10 derrotas, 4 torneos jugados.
34: El_Capitan_Plin, 145 puntos, 9 victorias, y 8 derrotas, 3 torneos jugados.
35: kratos-mai, 135 puntos, 5 victorias, y 5 derrotas, 3 torneos jugados.
36: Teresita, 130 puntos, 2 victorias, un empate, 21 derrotas, 9 torneos jugados.
37: Legolas.babiera: 125 puntos, 7 victorias, un empate, 10 derrotas, 2 torneos jugados.
38: the_sweet_magical_mermaid, (antes Lirio_luminoso), 120 puntos, 6 victorias, 11 derrotas, 5 torneos jugados.
39: Adilemh: 115 puntos, 8 victorias, un empate, 6 derrotas, un torneo jugado.
40: El xavi jugador, 115 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
41: Zolocotroco, 115 puntos, 7 victorias, 8 derrotas, 4 torneos jugados.
42: Pedrichi, 110 puntos, 8 victorias, y 6 derrotas, 3 torneos jugados.
43: La_Bella_Yo, 100 puntos, 7 victorias, un empate, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
44: Salvador, (antes DiosRiosBrizuela), 90 puntos, 4 victorias, 10 derrotas, 5 torneos jugados.
45: soldado-imperial: 85 puntos, 5 victorias, 7 derrotas, 3 torneos jugados..
46: Lluvia.de.estrellitas, 85 puntos, 4 victorias, 8 derrotas, 3 torneos jugados.
47: Santander_22, (antes Barrameeejooo), 85 puntos, 2 victorias, 13 derrotas, 6 torneos jugados.
48: abidail, 75 puntos, 5 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados.EL-REY-HALCON, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
49: Ada-vanir, 70 puntos, 5 victorias , 2 derrotas, un torneo jugado.
50: DianaKattalakis, 70 puntos, 3 victorias, un empate, y 7 derrotas, 2 torneos jugados.
51: Batuzay32, 70 puntos, 4 victorias, 6 derrotas, 4 torneos jugados.
52: blanqueta, 65 puntos, 5 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
53: Pumuki69, 65 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
54: Jas19: 65 puntos, 4 victorias, y 5 derrotas, 3 torneos jugados.
55: LaDiosaAuroraRB, (antes DiosaRiosBrizuela), 65 puntos, 3 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados.
56: Yayo, (antes RicardoMollo), 65 puntos, 2 victorias, un empate, y 8 derrotas, 4 torneos jugados.
57: Lobo-siniestro, 60 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
58: Lobo_jujenio, 60 puntos, 2 victorias, 8 derrotas, 4 torneos jugados.
59: brauni: 55 puntos, 3 victorias, y 3 derrotas, un torneo jugado.
60: La patrona: 55 puntos, 3 victorias, y 5 derrotas, 2 torneos jugados..
61: el-ingobernable, 50 puntos, 4 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
62: Suesta, 50 puntos, 2 victorias, 5 derrotas, un torneo jugado.
63: blue_sapphire, 50 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
64: PabloIranzo, 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
65: Berlinnn, 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados.
66: La.nenita.de.Ecuador, 45 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
67: loba_jujenia, 45 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
68: Jdfulgencio, 45 puntos, 2 victorias, 5 derrotas, 3 torneos jugados.
69: ElNorteamericano: 40 puntos, 3 victorias, y 2 derrotas, un torneo jugado.
70: Bebecita, 40 puntos, 2 victorias, y 4 derrotas, un torneo jugado.
71: Aprueba-de-fuego, 35 puntos, 3 victorias, una derrota, un torneo jugado.
72: reyna: 35 puntos, 3 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
73: leidilaura, 35 puntos, 2 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
74: Kathy, 35 puntos, 2 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
75: CreadorDeMundos, 35 puntos, una victoria, 4 derrotas, un torneo jugado.
76: Kolesterol, 35 puntos, una victoria, 5 derrotas, un torneo jugado.
77: enrrique catalaquis, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
78: Emil-Solerian, 30 puntos, 6 derrotas, un torneo jugado.
79: jomarch, (antes GinnyWeasley), 30 puntos, 6 derrotas, 2 torneos jugados.
80: Milyss, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
81: El_sultan, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
82: little_cat, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
83: mentefria , (antes Azulrojo), 25 puntos, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
84: Trueno, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
85: Henny: 20 puntos, una victoria, y 2 derrotas, un torneo jugado.
86: rastacuando, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
87: bebecito-huggies, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
88: Joseig, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
89: yoy-el-mejor, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
90: antoniolopez: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
91: Jere25, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
92: Luisdiiiaz, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
93: Papa.emeritus.iii, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
94: Alex-smith, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
95: Lobo_Astral, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
96: El_oso_manzanoso, 20 puntos, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
97: Lizz: 15 puntos, una victoria, y una derrota, un torneo jugado.
98: Aaragog, 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
99: Princesabella, 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
100: Reylanbarrios97, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
101: dorado_iluminado, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
102.: Sirius_Black: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
103: el_guardia_halcoon, (antes James_Herondale), 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
104: el-soldadito-de-plomo: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
105: jafet321: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
106: Kyubi, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
107: EL-REY-HALCON, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
108: La-desconocida, 15 puntos, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
109: Rayo, 10 puntos, una victoria, un torneo jugado.
110: Labebesitamala, 10 puntos, dos derrotas, un torneo jugado.
111: Nem-Sevastian, (antes estrello-motopapi), 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
112: alec_lightwood: 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
113: Ger-agus, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
114: : colocolo, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
115:: marta-acebedo, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
116: andy_babi, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
117: Sandrius, 10 puntos, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
118: EnzoFernandez, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
119: Antonio_Arriola, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
120: la_munieca_encantadora, 5 puntos, una derrota.
Nota: Les recuerdo que no soy adivino, así que si han cambiado de Nick durante el año y yo no lo he notado, es posible que aparezcan más de una vez en este ranquin. Si es así, solo tienen que decírmelo y lo corregiremos enseguida. DE igual forma, pueden escribir para responderles cualquier inquietud relacionada con la clasificación que estamos publicando ahora mismo.
Quince torneos celebrados hasta el momento, uno menos que los que jugamos el año anterior, pero aún tenemos dos meces para sobre pasar esa cantidad. En total, 120 usuarios forman parte de esta lista, lo que nos indica que el dominó continúa siendo un juego muy popular en nuestra plataforma. Y hay muchos usuarios que lo juegan pero no se animan a participar en competencias.
Por último, les dejo por acá el enlace para descargar el documento con la clasificación actualizada de este ranquin, en su cuarta entrega del año, para aquellos que prefieran leerlo de esa forma y conservar el archivo. https://drive.google.com/uc?id=1pw_idAjFlwEnGTA49simcEF9E5vFCNQn&export=download
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, que será en el último mes del año, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que se encuentren muy bien hasta ese momento.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 01.11.2023 21:33:55

196. Maracucho23,

Saludos para todos, muchas gracias por el trabajo a Ronald, Albus y guitasma. Esperamos llegar al Top del ranking… Saludos para todos

Resultado: +0

197. f_m_k ,

che, yo era PabloSolari. me olvidé de abisar

Resultado: +0

198. Tenzin,

Mira, quien diría! Estoy en el puesto 7 jajaja, Creo que ha sido la calificación más alta en la que he estado desde que se comenzó a registrar el ranking. Bueno, un placer volver a jugar la liga con todos ustedes.

Resultado: +0

199. Ronald-Weasley,

Listo, Nick cambiado. Gracias a Yayo por avisar. Vendita sea la opción de editar los mensajes desde el cliente, ahora es todo mucho más fácil.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 01.11.2023 21:19:55

200. Mil-tormentas,

y yo era el_guardia_halcoon, por las dudas

Resultado: +0

201. Ronald-Weasley,

Dicho y hecho, corrección agregada.

Resultado: +0

202. Joanita.30,

JEJE, NO PENSE ESTAR EN LA LISTA, UN MERECIDO 27

Resultado: +0

203. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos del play room!
Hace unos días, Concluyó el 2023, y con él la segunda edición del ranquin hispano de dominó en la sala de juegos. En esta última actualización, hemos añadido los resultados de tres competencias efectuadas. Estos son: la segunda edición del torneo dominocero en homenaje a "Canción de Hielo y fuego", la Liga fantástica y divertida de tres juegos, y el torneo de campeones, clausura 2023.
En total, fueron 18 competencias desarrolladas en todo el año, 2 torneos más que 2022, con lo que podemos decir que 2023 fue un año muy prolífero en cuanto a torneos de dominó, y esperemos que el próximo sea igual o mejor. Acontinuación, enlistamos por orden de contabilización para el ranquin los 18 torneos desarrollados, así como los jugadores que vencieron en los mismos.
Torneo número 1: Viajando por la geografía cubana. Campeón, Maiko.
Torneo número dos: Segunda edición de la mayor league Dominó, campeona, Carito.
Torneo número 3: Torneo Homenaje a la serie Casa de papel, segunda edición, campeón, Maracucho 23.
Torneo número 4: Torneo de Dominó de Paco, campeón, gringo.15.
Torneo número 5: Mini Liga Doble 9 de Paco, campeón, yomismo. .
Torneo número 6: Torneo dominocero de sagas literarias, 2023, campeón, Aviador.
Torneo número 7, Torneo Twilight (Crepúsculo) de dominó, campeona, lunaris 21.
Torneo número 8: Gran Slam de dominó, campeón, Maracucho23.
Torneo número 9: nuevo torneo de dominó, campeón, el-kapo.
Torneo número 10: los tequis de jujuy argentina hacen jugar a sus canciones al dominó, campeón, Albus.Dumbledore.
Torneo número 11: “Los hombres de Paco”, campeón, Barcelona.
Torneo número 12: Torneo frutero de dominó, segunda edición, campeón, Carito.
Torneo número 13, segunda edición del torneo de los tres magos.
Torneo número 14: Torneo de dominó, temática equipos de beisbol, campeón, yomismo.
Torneo número 15: Torneo Alado De Dominó, campeona, PrincesaGuerrera.
Torneo número 16: segunda edición del torneo de dominó en homenaje a canción de hielo y fuego, campeón, Robertog.
Torneo número 17: Liga Fantástica Y Divertida De Tres Juegos.
Torneo número 18: Torneo de campeones clausura 2023, campeón, Yo mismo.
Trece fueron los campeones que tuvimos este año, jugadores que participaron en la competencia que cerró y dio clausura al calendario competitivo. yomismo fue el único usuario que ganó 3 competencias, y Carito y Maracucho23 fueron los otros dominocistas que lograron repetir triunfo. El resto de títulos, fueron repartidos de forma percápita para maiko, Lunaris21, Robertog, Princesaguerrera, Aviador, Gringo.15, Albus.Dumbledore, Barcelona, y Elcapo.
Ha llegado el momento de la premiación, el momento en que reconoceremos a los mejores jugadores de este año, por su esfuerzo y dedicación en el período competitivo. Amigas y amigos del play room, les presento el top ten del ranquin hispano de dominó, edición 2023.
Lugar número 10:
En la décima posición tuvimos este año ha Robertog, un entusiasta jugador de dominó que fue participante en 12 de las 18 competencias efectuadas, y mantuvo un resultado favorable en cuanto a victorias y derrotas todo el tiempo, con un promedio de éxitos de 545. En una ocasión integró el podio, consiguiendo para sus vitrinas una medalla de oro. La puntuación que obtuvo con su desempeño fue de 630 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 9:
La novena plaza fue alcanzada en 2023 por el usuario LarryLaardilla, jugador que también tuvo excelentes resultados en los 10 torneos que participó, manteniendo un promedio de éxitos de 555. Dijo presente en podios de premiaciones en una ocasión, ganando con su desempeño una medalla plateada que lo hacen merecedor de estar hoy en este top 10. Su puntuación en el ranquin fue de 740 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 8:
La octava posición en el ranquin anual de dominó de la sala, en su segunda edición estuvo destinada al usuario maiko, protagonista de 8 de las 18 contiendas efectuadas, siempre con un rendimiento muy estable, que lo llevó a tener un promedio de éxitos de 639. Su presencia en podios fue múltiple, pues este año obtuvo una medalla de oro, una de plata, y dos de bronce. La puntuación alcanzada por este amigo fue de 1005 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 7:
En la séptima plaza de este ranquin, se ha colocado el usuario Aviador, tras una teporada espectacular en la que mantuvo siempre un altísimo ivel. Su promedio de éxitos fue de 645 en las 7 contiendas que eligió participar. Además, contó con múltiples asensos a podios de premiaciones. Una medalla dorada, dos plateadas y una de bronce descanzan hoy en sus bitrinas. La puntuación obtenida por Aviador fue de 1045 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 6:
La sexta posición del ranquin hispano de dominó en la sala, la ha alcanzado con sus resultados el usuario yo mismo, ya que ha logrado mantener excelentes números en los 11 torneos que ha competido, gracias a un promedio de éxitos de 543. Entre otras cosas, esto le ha servido para estar presente en tres podios de este año, ganando en los 3 casos la medalla de oro, como recordatorio de que ha sido un excelente competidor. Es el jugador que más torneos ganó en el año 2023, siendo el único en alzar 3 títulos durante toda la temporada. La puntuación que logró conseguir fue de 1070 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 5:
El quinto lugar de este 2023, estuvo reservado a un gran competidor de las distintas contiendas desarrolladas, el usuario Gringo.15. Fueron 15 sus participaciones en torneos, en los que logró sostener un promedio de éxitos de 583, resultados muy buenos para cualquier jugador que los consiga. Además, ganó cinco medallas durante todo el año, una de oro, 3 de plata, y una de bronce, siendo el jugador más laureado del 2023. La puntuación que obtuvo con sus resultados fue de 1335 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 4:
La cuarta plaza en este ranquin, la ha ganado la usuaria carito, jugadora que se ha mantenido durante todo el año con resultados sensacionales. Participó en 14 torneos de los 18 efectuados, y mantuvo un excelente promedio de éxitos de 620. Consiguió´dos medallas de oro en el año, siendo de los únicos jugadores que lograron repetir éxitos. Además, en sus bitrinas colocó también otra medalla bronceada. La puntuación que logró fue de 1350 puntos. ¡Felicitaciones!
Podio del ranquin hispano de dominó, temporada 2023:
Lugar número 3, medalla de bronce:
Que suenen bien fuerte los aplausos de todo el público. Que bibre todo el estadio con los vítores y gritos en favor de Ronald-Weasley. Celebremos el éxito de este usuario que en 18 torneos participados (uno de los dos únicos jugadores que participaron en el 100% de competiciones), mantuvo un promedio de éxitos de 600, resultados que lo hicieron ascender al podio de premiaciones en 3 contiendas, para recibir 2 medallas plateadas, y una de bronce, todo esto con una espectacular puntuación de 1430 puntos. Repite por segundo año consecutivo en el podio de premiaciones, esta vez en el tercer puesto. Otorgamos la medalla de bronce en medio de todo el algarabío que despierta su triunfo, y transmitimos una gran felicitación por el resultado obtenido. Ronald, ¡felicitaciones!
Lugar número 2, medalla de plata:
¡Redoble de tambores! Dediquemos una enorme ovación mientras felicitamos y festejamos el segundo lugar alcanzado por el amigo Albus.dumbledore, Que retumbe todo el estadio, que las gradas se extremezcan de lo fuerte que suenen esos aplausos y esos tambores, y todo esto mientras colocamos la medalla plateada en el pecho del amigo. Entre sus logros de este año están la participación en 17 de las 18 contiendas celebradas, con un promedio de éxitos de 594 que le permitió subir al podio hasta en 4 ocasiones, para recibir una medalla dorada, dos plateadas y otra bronceada, con una asombrosa puntuación final de 1720 puntos. Casi nada. Albus, ¡felicitaciones!
Lugar número 1, medallista de oro de la segunda edición del ranquin hispano de dominó de la sala, correspondiente al año 2023:
¡Que suenen las fanfarrias de la victoria, que todos los equipos de audios, televisoras y radio que se encuentren presenten amplifiquen este momento. Pongámonos todos de pie, y hagamos que se venga el estadio abajo. Que se extiendan eternamente esos aplausos y que truenen los cueros de los tambores. Recibamos con gran regocijo al ganador de la presea dorada, otorguemos este gran reconocimiento al mejor dominocista del año 2023, Maracucho23, jugador que ha tenido un desempeño espectacular durante todo el 2023. Participó en las 18 competencias efectuadas, (es el otro jugador que tuvo 100% de participación en torneos), en las cuales ganó 2 medallas doradas, recibió una medalla de plata, y otra medalla de bronce, para un total de 4 participaciones en podios. Su promedio de éxito fue de 604, y una puntuación final extraordinaria de 1740 puntos. Un año redondo para este jugador en toda la extensión de la palabra. ¡Felicitaciones!
Ahora amigas y amigos del play room, ha llegado el momento de conocer la clasificación final del ranquin hispano de dominó de la sala durante este 2023, la huvicación final de todos los que se vieron involucrados en torneos de este juego en el período mencionado. Si alguien tiene cualquier aclaración que hacer, tipo esta cuenta fue un Nick que tuve yo entre los meces tal y tal, siéntanse en libertad de hacerlo. Con ustedes, la actualización final del ranquin hispano de dominó.
Ranquin hispano de dominó, actualización 5 y final, año 2023:
1: Maracucho23, 1740 puntos, 144 partidas jugadas, con 87 victorias, un empate, y 56 derrotas, para un promedio de victorias de 604, en 18 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo Homenaje a la serie Casa de papel, y en el gran slam de dominó, medallista de plata en el Torneo Twilight, Crepúsculo, de dominó, y medallista de bronce en el torneo alado de dominó).
2: Albus.dumbledore, 1720 puntos, con 138 partidas jugadas, 82 victorias, un empate, y 55 derrotas, para un promedio de victorias de 594, en 17 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo los tequis de jujuy argentina hacen jugar a sus canciones al dominó, medallista de plata en el Torneo de Dominó de Paco, y en el Torneo de dominó, temática equipos de beisbol, y medallista de bronce en el torneo de dominó “Los hombres de Paco”).
3: Ronald-Weasley, 1430 puntos, 135 partidas jugadas, con 81 victorias, y 54 derrotas, para un promedio de victorias de 600, en 18 torneos jugados. (medallista de plata en el Homenaje a la serie Casa de papel y en la segunda edición del torneo frutero de dominó, y medallista de bronce en el Torneo Twilight, Crepúsculo, de dominó).
4: carito, 1350 puntos, 121 partidas jugadas, con 75 victorias, un empate, y 45 derrotas, para un promedio de victorias de 620, en 14 torneos jugados. (Medallista de oro en la segunda edición de la mayor league dominó, y en la segunda edición del torneo frutero de dominó, y medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
5: Gringo.15, 1335 puntos, 103 partidas jugadas, con 60 victorias, 3 empates, y 40 derrotas, para un promedio de victorias de 583, en 15 torneos jugados. (Medallista de oro en el Torneo de dominó de Paco, Medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana, en la Mini Liga Doble 9 de Paco, y en el torneo de campeones clausura 2023, y me dallista de bronce en el Torneo dominocero de sagas literarias 2023).
6: yo mismo: 1070 puntos, 81 partidas jugadas, con 44 victorias, 2 empates, y 35 derrotas, para un promedio de victorias de 543, en 11 torneos jugados. (Medallista de oro en la Mini Liga Doble 9 de Paco, en el torneo de dominó, temática equipos de béisbol, y en el torneo de campeones clausura 2023).
7: aviador, 1045 puntos, 76 partidas jugadas, con 49 victorias, un empate, y 26 derrotas, para un promedio de victorias de 645, en 7 torneos jugados. (Medallista de oro en el Torneo dominocero de sagas literarias 2023, medallista de plata en la segunda edición de la mayor league dominó, y en la segunda edición del torneo dominocero en homenaje a canción de hielo y fuego, y medallista de bronce en el nuevo torneo de dominó).
8: maiko, 1005 puntos, 83 partidas jugadas, 53 victorias, y 30 derrotas, para un promedio de victorias de 639, en 8 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo Viajando por la geografía cubana, medallista de plata en el torneo de dominó “Los hombres de Paco”, y medallista de bronce en la segunda edición de la mayor league dominó, y en el torneo de campeones clausura 2023).
9: LarryLaardilla, 740 puntos, 72 partidas jugadas, con 40 victorias, dos empates, y 30 derrotas, para un promedio de victorias de 555, en 10 torneos jugados. (medallista de plata en el gran slam de dominó).
10: Robertog, 630 puntos, 55 partidas jugadas, con 30 victorias, un empate, y 24 derrotas, para un promedio de victorias de 545, en 12 torneos jugados. (Medallista de oro en la segunda edición del torneo dominocero en homenaje a Canción de Hielo y fuego).
11: lunaris21, 600 puntos, 42 partidas jugadas, con 23 victorias, y 19 derrotas, para un promedio de victorias de 548, en 7 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo Twilight, Crepúsculo, de dominó, y medallista de plata en el nuevo torneo de dominó).
12: Lagaviota, 530 puntos, 61 partidas jugadas, con 30 victorias, un empate, y 32 derrotas, para un promedio de victorias de 492, en 14 torneos jugados. (Medallista de bronce en el Torneo de Dominó de Paco, y en la Mini Liga Doble 9 de Paco).
13: Elgefedegefes, 525 puntos, 62 partidas jugadas, con 27 victorias, un empate, y 34 derrotas, para un promedio de victorias de 435, en 10 torneos jugados. ¡Gloria eterna para nuestro amigo Jefe, siempre estará con nosotros. Esta es su última aparición en nuestros ranquins, pero su impronta nunca nos dejará.
14: Diosa-Freya, 505 puntos, 53 partidas jugadas, con 23 victorias, un empate, y 29 derrotas, para un promedio de victorias de 442, en 9 torneos jugados. (medallista de plata en el torneo los tequis de jujuy argentina hacen jugar a sus canciones al dominó). Parece casi poético que su lugar en la clasificación estuviera destinado a ser justo el siguiente a su querido jefe. Uno de los detalles más bonitos que nos ha dejado el ranquin este año, como un último homenaje a ese bonito amor que todos vimos crecer y desarrollarse.
15: Barcelona: 470 puntos, 40 partidas jugadas, con 24 victorias, un empate, y 15 derrotas, para un promedio de victorias de 600, en 7 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo de dominó “Los hombres de Paco”).
16: guitasma, 460 puntos, 44 partidas jugadas, con 24 victorias, y 20 derrotas, para un promedio de victorias de 545, en 9 torneos jugados. (Medallista de plata en el Torneo dominocero de sagas literarias 2023).
17: Lupe02, 395 puntos, 55 partidas jugadas, con 26 victorias, un empate, y 28 derrotas, para un promedio de victorias de 473, en 10 torneos jugados.
18: PrincesaGuerrera, 390 puntos, 34 partidas jugadas, con 19 victorias, y 15 derrotas, para un promedio de victorias de 559, en 4 torneos jugados. (medallista de oro en el torneo alado de dominó).
19: Paco.miranda, 360 puntos, 58 partidas jugadas, con 22 victorias, un empate, y 35 derrotas, para un promedio de victorias de 379, en 12 torneos jugados.
20: DevoraJimenez: 355 puntos, 49 partidas jugadas, con 24 victorias, un empate, y 24 derrotas, para un promedio de victorias de 490, en 9 torneos jugados.
21: ZorzalSupremo, 345 puntos, 50 partidas jugadas, con 17 victorias, 2 empates, y 31 derrotas, para un promedio de victorias de 340, en 12 torneos jugados.
22: Murciélago: 335 puntos, 38 partidas jugadas, con 16 victorias, y 22 derrotas, para un promedio de victorias de 421, en 6 torneos jugados. (Medallista de bronce en el torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
23: Maricielo, 330 puntos, 43 partidas jugadas, con 22 victorias, y 21 derrotas, para un promedio de victorias de 512, en 10 torneos jugados.
24: el-kapo, 325 puntos, 21 partidas jugadas, con 13 victorias, y 8 derrotas, para un promedio de victorias de 619, en 4 torneos jugados. (Medallista de oro en el nuevo torneo de dominó).
25: La_psico_loca, 325 puntos, 37 partidas jugadas, con 16 victorias, dos empates, y 19 derrotas, para un promedio de victorias de 432, en 7 torneos jugados.
26: El_guardian_de_la_piedra_iman, 305 puntos, 41 partidas jugadas, con 18 victorias, un empate, y 22 derrotas, para un promedio de victorias de 439, en 6 torneos jugados.
27: Cleopatra, 265 puntos, 23 partidas jugadas, con 11 victorias, 12 derrotas, para un promedio de victorias de 478, en 2 torneos jugados. (Medallista de plata en el torneo alado de dominó).
28: yazmin, 265 puntos, 30 partidas jugadas, con 19 victorias, y 11 derrotas, para un promedio de victorias de 633, en 5 torneos jugados.
29: Fragileheart, 260 puntos, 33 partidas jugadas, con 20 victorias, un empate, y 12 derrotas, para un promedio de victorias de 606, en 9 torneos jugados.
30: bus-bunni, 245 puntos, 22 partidas jugadas, con 12 victorias, y 10 derrotas, para un promedio de victorias de 545, en 5 torneos jugados. (medallista de bronce en la segunda edición del torneo frutero de dominó).
31: Juanita.30, 225 puntos, 31 partidas jugadas, con 14 victorias, un empate, y 16 derrotas, para un promedio de victorias de 452, en 8 torneos jugados.
32: Adilemh: 205 puntos, 26 partidas jugadas, con 15 victorias, un empate, 10 derrotas, para un promedio de vitorias de 577, en un torneo jugado.
33: El_Capitan_Plin, 195 puntos, 24 partidas jugadas, con 12 victorias, y 12 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en 4 torneos jugados.
34: Cronos, 190 puntos, 22 partidas jugadas, con 12 victorias, y 10 derrotas, para un promedio de victorias de 545, en 3 torneos jugados.
35: diamante blanco, 180 puntos, 21 partidas jugadas, con 11 victorias, y 10 derrotas, para un promedio de victorias de 524, en 4 torneos jugados.
36: Zolocotroco, 180 puntos, 23 partidas jugadas, con 12 victorias, y 11 derrotas, para un promedio de victorias de 522, en 5 torneos jugados.
37: Pixie_de_la_dulzura, , 180 puntos, 25 partidas jugadas, con 10 victorias, y 15 derrotas, para un promedio de victorias de 400, en 6 torneos jugados.
38: sanni, 155 puntos, 13 partidas jugadas, con 11 victorias, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 846, en un torneo jugado.
39: soldado-imperial: 155 puntos, 22 partidas jugadas, con 9 victorias, y 13 derrotas, para un promedio de victorias de 409, en 4 torneos jugados..
40: Pedrichi, 140 puntos, 19 partidas jugadas, con 9 victorias, y 10 derrotas, para un promedio de victorias de 474, en 4 torneos jugados.
41: Teresita, 140 puntos, 26 partidas jugadas, con 2 victorias, un empate, y 23 derrotas, para un promedio de victorias de 077, en 10 torneos jugados.
42: kratos-mai, 135 puntos, 10 partidas jugadas, con 5 victorias, y 5 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en 3 torneos jugados.
43: Santander_22, 135 puntos, 22 partidas jugadas, con 5 victorias, y 17 derrotas, para un promedio de victorias de 227, en 7 torneos jugados.
44: LaDiosaAuroraRB, 130 puntos, 17 partidas jugadas, con 8 victorias, y 9 derrotas, para un promedio de victorias de 471, en 4 torneos jugados.
45: Lluvia.de.estrellitas, 130 puntos, 18 partidas jugadas, con 5 victorias, y 13 derrotas, para un promedio de victorias de 278, en 4 torneos jugados.
46: Legolas.babiera: 125 puntos, 17 partidas jugadas, con 7 victorias, un empate, y 10 derrotas, para un promedio de victorias de 412, en 2 torneos jugados.
47: El xavi jugador, 115 puntos, 7 partidas jugadas, con 4 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 571, en 2 torneos jugados.
48: deciced, (antes Yayo), 110 puntos, 18 partidas jugadas, con 4 victorias, un empate, y 13 derrotas, para un promedio de victorias de 222, en 5 torneos jugados.
49: Cata, 105 puntos, 12 partidas jugadas, con 8 victorias, y 4 derrotas, para un promedio de victorias de 667, en un torneo jugado.
50: Jas19: 105 puntos, 16 partidas jugadas, con 5 victorias, y 11 derrotas, para un promedio de victorias de 313, en 4 torneos jugados.
51: abidail, 105 puntos, 12 partidas jugadas, con 7 victorias, y 5 derrotas, para un promedio de victorias de 583, en 3 torneos jugados.
52: La_Bella_Yo, 100 puntos, 11 partidas jugadas, con 7 victorias, un empate, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 636, en 2 torneos jugados.
53: Salvador, (antes DiosRiosBrizuela), 90 puntos, 14 partidas jugadas, con 4 victorias, y 10 derrotas, para un promedio de victorias de 286, en 5 torneos jugados.
54: Crystalman, 85 puntos, 11 partidas jugadas, con 6 victorias, 2 empates, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 545, en un torneo jugado.
55: lamuueerte, 80 puntos, 11 partidas jugadas, con 5 victorias, y 6 derrotas, para un promedio de victorias de 455, en un torneo jugado.
56: Ada-vanir, 70 puntos, 7 partidas jugadas, con 5 victorias , y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 714, en un torneo jugado.
57: DianaKattalakis, 70 puntos, 11 partidas jugadas, con 3 victorias, un empate, y 7 derrotas, para un promedio de victorias de 273, en 2 torneos jugados.
58: Batuzay32, 70 puntos, 10 partidas jugadas, con 4 victorias, y 6 derrotas, para un promedio de victorias de 400, en 4 torneos jugados.
59: blanqueta, 65 puntos, 8 partidas jugadas, con 5 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 625, en un torneo jugado.
60: Pumuki69, 65 puntos, 7 partidas jugadas, con 4 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 571, en un torneo jugado.
61: Lobo-siniestro, 60 puntos, 7 partidas jugadas, con 4 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 571, en un torneo jugado.
62: Lobo_jujenio, 60 puntos, 10 partidas jugadas, con 2 victorias, y 8 derrotas, para un promedio de victorias de 200, en 4 torneos jugados.
63: elzorro, 55 puntos, 7 partidas jugadas, con 4 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 571, en un torneo jugado.
64: brauni: 55 puntos, 6 partidas jugadas, con 3 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
65: La patrona: 55 puntos, 8 partidas jugadas, con 3 victorias, y 5 derrotas, para un promedio de victorias de 375, en 2 torneos jugados..
66: Bebecita, 55 puntos, 9 partidas jugadas, con 2 victorias, y 7 derrotas, para un promedio de victorias de 222, en 2 torneos jugados.
67: el-ingobernable, 50 puntos, 6 partidas jugadas, con 4 victorias, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 667, en un torneo jugado.
68: Suesta, 50 puntos, 7 partidas jugadas, con 2 victorias, y 5 derrotas, para un promedio de victorias de 286, en un torneo jugado.
69: blue_sapphire, 50 puntos, 6 partidas jugadas, con 3 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en 2 torneos jugados.
70: PabloIranzo, 50 puntos, 7 partidas jugadas, con 3 victorias, y 4 derrotas, para un promedio de victorias de 429, en 2 torneos jugados.
71: Berlinnn, 50 puntos, 7 partidas jugadas, con 3 victorias, y 4 derrotas, para un promedio de victorias de 429, en 3 torneos jugados.
72: La.nenita.de.Ecuador, 45 puntos, 6 partidas jugadas, con 3 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
73: loba_jujenia, 45 puntos, 6 partidas jugadas, con 3 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
74: Jdfulgencio, 45 puntos, 7 partidas jugadas, con 2 victorias, y 5 derrotas, para un promedio de victorias de 286, en 3 torneos jugados.
75: ElNorteamericano: 40 puntos, 5 partidas jugadas, con 3 victorias, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 600, en un torneo jugado.
76: Aprueba-de-fuego, 35 puntos, 4 partidas jugadas, con 3 victorias, y una derrota, para un promedio de victorias de 750, en un torneo jugado.
77: reyna: 35 puntos, 6 partidas jugadas, con 3 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
78: leidilaura, 35 puntos, 5 partidas jugadas, con 2 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 400, en un torneo jugado.
79: Kathy, 35 puntos, 5 partidas jugadas, con 2 victorias, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 200, en un torneo jugado.
80: CreadorDeMundos, 35 puntos, 5 partidas jugadas, con una victoria, y 4 derrotas, para un promedio de victorias de 200, en un torneo jugado.
81: Kolesterol, 35 puntos, 6 partidas jugadas, con una victoria, y 5 derrotas, para un promedio de victorias de 167, en un torneo jugado.
82: Milyss, 35 puntos, 6 partidas jugadas, con una victoria, y 5 derrotas, para un promedio de victorias de 167, en 2 torneos jugados.
83: el_enamorato23, (antes el_guardia_halcoon), 35 puntos, 7 partidas jugadas, con 7 derrotas, para un promedio de 000, en 2 torneos jugados.
84: enrrique catalaquis, 30 puntos, 5 partidas jugadas, con una victoria, y 4 derrotas, para un promedio de victorias de 200, en 2 torneos jugados.
85: Emil-Solerian, 30 puntos, 6 partidas jugadas, con 6 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
86: Ginny.weasley (antes jomarch), 30 puntos, 6 partidas jugadas, con 6 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en 2 torneos jugados.
87: Kyubi, 30 puntos, 6 partidas jugadas, con 6 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en 2 torneos jugados.
88: El_sultan, 25 puntos, 4 partidas jugadas, con una victoria, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 250, en un torneo jugado.
89: little_cat, 25 puntos, 4 partidas jugadas, con una victoria, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 250, en 2 torneos jugados.
90: Andy_babi, 25 puntos, 4 partidas jugadas, con una victoria, y 3 derrotas, para un promedio de victorias de 250, en 2 torneos jugados.
91: mentefria , (antes Azulrojo), 25 puntos, 5 partidas jugadas, con 5 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en 2 torneos jugados.
92: el-soldadito-de-plomo: 25 puntos, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
93: Trueno, 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
94: Henny: 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
95: rastacuando, 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
96: bebecito-huggies, 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
97: Joseig, 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
98: yoy-el-mejor, 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
99: antoniolopez: 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
100: Jere25, 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
101: Luisdiiiaz, 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
102: Papa.emeritus.iii, 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
103: Alex-smith, 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
104: Lobo_Astral, 20 puntos, 3 partidas jugadas, con una victoria, y 2 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en 2 torneos jugados.
105: El_oso_manzanoso, 20 puntos, 4 partidas jugadas, con 4 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en 2 torneos jugados.
106: julio14, 20 puntos, 4 partidas jugadas, con 4 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
107: gaara, 20 puntos, 4 partidas jugadas, con 4 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
108: Lizz: 15 puntos, 2 partidas jugadas, con una victoria, y una derrota, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
109: Aaragog, 15 puntos, 2 partidas jugadas, con una victoria, y una derrota, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
110: Princesabella, 15 puntos, 2 partidas jugadas, con una victoria, y una derrota, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
111: Reylanbarrios97, 15 puntos, 3 partidas jugadas, con 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
112: dorado_iluminado, 15 puntos, 3 partidas jugadas, con 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
113: Sirius_Black: 15 puntos, 3 partidas jugadas, con 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
114: jafet321: 15 puntos, 3 partidas jugadas, con 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
115: EL-REY-HALCON, 15 puntos, 3 partidas jugadas, con 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
116: La-desconocida, 15 puntos, 3 partidas jugadas, con 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en 2 torneos jugados.
117: Rayo, 10 puntos, una partida jugada, con una victoria, para un promedio de victorias de 1000, en un torneo jugado.
118: Labebesitamala, 10 puntos, 2 partidas jugadas, con dos derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
119: Nem-Sevastian, (antes estrello-motopapi), 10 puntos, 2 partidas jugadas, con dos derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
120: alec_lightwood: 10 puntos, 2 partidas jugadas, con dos derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
121: Ger-agus, 10 puntos, 2 partidas jugadas, con dos derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
122: : colocolo, 10 puntos, 2 partidas jugadas, con dos derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
123:: marta-acebedo, 10 puntos, 2 partidas jugadas, con dos derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
124: bebecito, 10 puntos, 2 partidas jugadas, con dos derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
125: Sandrius, 10 puntos, 2 partidas jugadas, con dos derrotas, para un promedio de victorias de 000, en 2 torneos jugados.
126: warrior09, 5 puntos, una partida jugada, con una derrota, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
127: EnzoFernandez, 5 puntos, una partida jugada, con una derrota, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
128: Antonio_Arriola, 5 puntos, una partida jugada, con una derrota, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
129: la_munieca_encantadora, 5 puntos, una partida jugada, con una derrota, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
130: el_caballero_halcoon, 5 puntos, una partida jugada, con una derrota, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
Estos fueron los 130 amigos de la sala que formaron parte de este segundo ranquin hispano de dominó, totalizando un número bien elevado que demuestra que el dominó cuenta con una gran aceptación en nuestra comunidad. Concretamente, este año tuvimos 3 jugadores más en esta clasificación. En el ranquin de 2023, el jugador que ganó el ranquin obtuvo una puntuación similar al campeón anterior, pero, sin embargo, los jugadores del 2 al 8 estuvieron muy por encima del nivel mostrado en 2022. Tal es así, que este año los 8 primeros clasificados del ranquin, pasaron la cifra de los mil puntos, cuando el año pasado solo 3 jugadores lo consiguieron.
Para el que quiera consultar la clasificación final del ranquin en este 2023, puede hecharle un vistazo a este enlace https://drive.google.com/uc?id=1pwqCOiQfIDBExDW0VyNQ8-DnyTbexsHm&export=download.
Por último, si alguien desea revisar los resultados de los últimos tres torneos añadidos, aquí también les dejo los enlaces. Torneo dominocero en homenaje a Canción de Hielo y fuego: http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic118001. Liga fantástica y divertida de 3 juegos: http://qcsalon.net/es/forum51/topic117813. Torneo de campeones clausura 2023: http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic119736.
Y bueno señores, así concluímos la segunda edición de este ranquin, de manera más que exitosa. Yo me lo he pasado muy bien haciendo las cuentas y manteniéndolos informados a todos del rendimiento de nuestros jugadores de dominó, y espero que la temporada de 2024 sea igual de exitosa. Gracias por apoyarme, y gracias por confiar en mi para esta tarea, y hojalá y en futuras ediciones ustedes, amigos usuarios se vean más implicados, y me ayuden más a localizar posibles fallos en cuanto a errores con los nombres de usuarios que cambien los nick. Nos vemos en la temporada siguiente, correspondiente a 2024, en la nueva edición del ranquin hispano de dominó de la sala. ¡Feliz año nuevo para todos!

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 07.01.2024 23:55:34

204. Maracucho23,

Muchísimas gracias! Luego de muchísimas mesas se ha logrado el objetivo! Gracias a todos por esas rudas partidas durante todo el 2023… Y gracias a mi amigo Ronald Wesley por este ranking. Esperamos en este 2024 estar allí arriba también

Resultado: +0

205. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amigos dominoceros del play room!
Comienza el 2024, y con él, la tercera edición del ranquin hispano de dominó de la sala. Tras las dos primeras temporadas muy exitosas, nos disponemos a iniciar otro año de competencias dominoceras. El pasado año, 2023, dejó un saldo muy positivo de 18 torneos de dominó realizados, números que intentaremos igualar o superar en este 2024.
Pero entremos ya en materia, vamos a lo verdaderamente importante para este momento. Revisemos pues, el reglamento oficial del ranquin hispano de dominó, para que los usuarios que estén interesados puedan dar su criterio sobre la construcción del mismo, y transmitan sus sugerencias y o proposiciones para implementar en este año. Como siempre atenderemos todas las opiniones y someteremos al debate pertinente cualquier proposición, y al final mediante la votación de los usuarios, aprobaremos el reglamento final del ranquin para este año.
Reglamento oficial del ranquin hispano de dominó de la sala:
El ranking hispano de dominó es un ranking que agrupa a los jugadores que se inscriban a algún torneo de este juego, y les otorga una serie de puntajes en los resultados que vayan obteniendo en las partidas. Estas puntuaciones son acumulativas, y determinarán la ubicación en el ranquin de los jugadores que formen parte de las competiciones.
Se utilizará para este propósito, un sistema de puntuaciones universal para todos los torneos que se organicen en la plataforma, el cual consiste en darle puntos al ganador de una partida y algunos puntos al perdedor, aumentando en concordancia con la etapa del torneo en que se efectúen las partidas.
Rondas previas a cuartos de final: 10 para el ganador, y 5 para el perdedor.
Cuartos de final: 25 para el ganador, y 10 para el perdedor.
Semifinales: 50 para el ganador, y 25 para el perdedor.
Discusión de las medallas:
Discusión de bronce, 40 puntos para el ganador, y 30 para el perdedor.
Discusión del oro: 100 para el ganador, y 50 para el perdedor.
En caso de no efectuarse la partida por incumplimiento de uno de los contendientes, y que el organizador le otorgue la victoria al jugador que estuvo más pendiente del torneo, la tabla de puntuaciones es la siguiente.
Rondas previas a cuartos de final: 5 para el ganador, y 0 para el perdedor.
Cuartos de final: 15 para el ganador, y 0 para el perdedor.
Semifinales: 30 para el ganador y 0 para el perdedor.
Discusión de las medallas:
Discusión de bronce, 25 puntos para el ganador, y 0 para el perdedor.
Discusión del oro: 60 para el ganador, y 0 para el perdedor.
En caso de que las instancias definitorias de una competencia se desarrollen por series de juegos, las partidas individuales contarán como juegos de fases iniciales, y serán premiadas con 10 puntos para el ganador y 5 para el perdedor. Además, al concluir la serie, el ganador igualmente ganará los puntos correspondientes a la etapa en la que se hayan jugado esos partidos.
Criterios a tener en cuenta para establecer el desempate:
1: Menor cantidad de torneos jugados.
2: Mayor cantidad de victorias alcanzadas.
3: Menos derrotas en su historial.
El ranking tendrá una duración anual, de enero a diciembre igual que el año calendario. Cuando transcurra ese período y pasemos al año siguiente, el ranquin reiniciará su cuenta y comenzará desde cero, a partir del primer torneo que concluya en fechas del año entrante. Esto favorecerá a los jugadores que se incorporen nuevos a la sala, y permitirá también que se mantenga la competitividad y nadie se aleje definitivamente del resto.
Para ser tomados en cuenta en la clasificación de este ranquin, los torneos que se organicen deberán cumplir una serie de requisitos, que exponemos a continuación:
Forma de juego:
Contarán para el ranquin, los torneos que se organicen hasta el doble 6 y hasta el doble 9, con la libertad para los organizadores de poner la regla de robar o no del montón.
Las partidas en parejas, no se incluirán en este ranquin, pues solo buscamos medir el desempeño individual. De igual forma, no serán tomadas en cuenta partidas que se efectúen con más de un juego, o hasta el doble 12.
Características de los torneos a tener en cuenta:
Los torneos deberán contar con una adecuada organización, que permita seguir el desarrollo de la competición, y sirva para validar los resultados alcanzados por los jugadores. Esto incluye que se complete su calendario en la totalidad, y podamos tener un torneo finalizado. Además, como mínimo cuatro fases en su trayectoria deben tener las competiciones, para garantizar una justa repartición de puntos. También son válidos aquí, campeonatos con forma de ligas, en los que todos los jugadores se enfrenten entre sí. En estos casos, se incluirán todos los formatos realizados, aunque el organizador decida realizar un torneo por invitación, o por clasificación del ranquin. La forma de realizar el torneo es completamente elegida por el organizador, y esta clasificación no tiene ninguna autoridad sobre estos menesteres.
Nota: Si algún torneo es dejado a la deriva por su organizador, como promotor del Rankin espero poder tomar las riendas del mismo y llevarlo hasta el final, o cualquier otro usuario que se vea implicado y con ganas de asumir el reto puede hacerlo.
Torneos multijuegos: los torneos en los que haya varios juegos, serán tomados en cuenta también, pues consideramos que son partidas igualmente del juego que conllevan un esfuerzo por parte de los competidores. Eso sí, solo se tomarán en cuenta aquí, partidas de usuarios que hayan participado con antelación en otras competencias de dominó.
Este reglamento está abierto a cambios si apareciesen situaciones no contempladas previamente en él, con la participación de todas las personas interesadas.
Hasta aquí el texto original. Estas han sido las directrices que nos han acompañado durante estos dos años de competencias dominoceras. Hoy, volvemos a traerlas a colación para conocer la opiión de los nuevos jugadores, y de esos veteranos de mil campañas, y saber si cuenta todavía con la aprobación de la mayoría.
Dominocistas de la sala, los invito a presentarse en el foro y comunicar si están de acuerdo con todo lo expuesto en el reglamento. De igual forma, si alguien tiene algún tipo de duda puede sentirse con la libertad de contactarme, estaré encantado de explicarle. También son bienvenidos señalamientos referentes a detalles que hayamos podido pasar por alto, así como sugerencias de soluciones para los mismos.
Estamos al pendiente de sus comentarios, y démosle todos ese ¨Sí al Rankin!
Nota: una vez aprobado el ranquin, pasaré a detallar algunas propuestas nuevas que traigo para incorporar a partir de este año, siempre contando con la aprobación de la mayoría porsupuesto. Tendremos unos días moviditos en este foro, así que no se olviden de revisarlo con frecuencia hasta que terminemos este procedimiento.

Resultado: +0

206. ihngobernable,

aprobación del reglamento

Resultado: +0

207. murcielago,

muy bueno lo del ranquin la verdad todo aprobado sin guardarme nada, felicidades y que sigan las ligas.saludos para la directiva,

Resultado: +0

208. Ronald-Weasley,

Aajajajajajaj, ese amigo murciélago, directiva, como si fuéramos una empresa o algo así xd. Seguimos al pendiente de sus opiniones.

Resultado: +0

209. Diosa-Freya,

totalmente de acuerdo, y pendiente a escuchar las propuestas, saludos!

Resultado: +0

210. soldado-imperial,

Aprovado el reglamento, me parece todo super bien y vamos, espremos seguir mejorando xd

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta