copa america miyas en pareja

276 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Miltonortiz,

para nuestros contrincantesestamos disponibles ahora ya que hace rato no pudimos entrar porque tuvimos que salir a cantar

Resultado: +0

122. PolloEnLlamas,

acá el resultado de nuestra partida, felicidades a los compañeros y suerte:

¡Miltonortiz y Omarluna han ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Miltonortiz y Omarluna: 7000.
Aylah y Charly_rg21: 2425.

¡Miltonortiz y Omarluna son los ganadores de la partida!

Resultado: +0

123. jg0308,

Nada de nuestros ribales, mañana nosotros podremos de nuevo luego de las 19 México.

Resultado: +0

124. PrincipeAmor ,

como te gusta aser problemas batuzay. deja de andar ablando macanas. yo bi tambien tranquilamente tus mensajes y son comentarios groseros. reclamando lo que no te corresponde. y siempre keriendo arruinar mis torneos individuales o los que organisamos con otras personas. ami no me bas a benir a tratar de mentiroso porque ese mismo sos bos que te ases la víctima de todo y siempre kieres salir ganando a toda costa. almenos yo cuando tengo errores lo reconosco y los corrijo. y cuando tengas una conbersación conmigo nunca bas a tener la última palabra. sabelo.

Resultado: +0

125. jg0308,

México se vuelv e a reportar para sus ribales, esta noche estaremos disponibles luego de las 19 México, estamos entrenando fuerte porque queremos sorpender en esta copa y porque pronto igual vamos a iniciar con la copa Oro de la CONCACAF de millas y queremos llevarnos esa copa igual. xd

Resultado: +0

126. DjDisplay,

Bueno ya chicos, los problemas que tengan entre ustedes, a su privado y se arreglan y llegan a su acuerdo.
Yo aría eso si tuviera un problema con alguien, me las arreglo con él o ella a su privado y llegamos a un acuerdo para los dos de forma justa.

Resultado: +0

127. Anne-Shirley ,

hola en nuestra partida pasó lo siguiente
El_oso_manzanoso juega una carta 200 kilómetros.
El_oso_manzanoso y IsaPrecisa están ahora a 875 kilómetros.

Resultado: +0

128. aimesalas,

HOLA BANIA SIREN AUTOMATICAMENTE GANAN USTEDES ASI QUE POSTEA 5000 A 0

Resultado: +0

129. Loba_Jujenia ,

Hola nos reportamos para nuestros rivales

Resultado: +0

130. Anne-Shirley ,

resultados Vanilla-Siren y eljefedejefe: colombia 5000
el oso manzanoso e isa precisa, 0

Resultado: +0

131. ladiablitadelafelicidad,

holi aun esperando un horario fijo para jugar la partida contra a brasil

Resultado: +0

132. jg0308,

Nos volvemos a reportar para nustros ribales, estaremos aca durante la siguiente hora.

Resultado: +0

133. mentefria1 ,

hola este mensange . es para el ekipo canada . degen horario fijo , para ver como podemos concedir papoder jugar la partida como saven tenemos asta el viernes y ya saven que yo como mi parej asomos de españa dicho esto . digan el horario para jugar gracias

Resultado: +0

134. jg0308,

México se reporta para el equipo de Venezuela, nosotros hoy podemos luego de las 19 México.

Resultado: +0

135. adri-de-mairita,

hola! ya volví de las cristalinas y espumosas playas de baneolandia. Puedo hoy en la noche a las 9 hora Chile

Resultado: +0

136. vivefeliz,

tras una gran partida Uruguai ha derrotado a Canadá: Resultados:chiripitiflautico23 y skelligs: 5475.

Resultado: +0

137. mentefria1 ,

Resultados:
uruguai chiripitiflautico23 y skelligs: 5475.
canada

Milton_BSC y Chocolate_Princess: 5225.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

138. jg0308,

Aca andare durante la sigjiente hora por si el eequipo conrario se reporta para jugar.

Resultado: +0

139. albus.dumbledore,

hola amigos. aqui nuestra partida.yazmin juega una carta 100 kilómetros.yazmin y Lupe02 están ahora a 1000 kilómetros.¡yazmin y Lupe02 han ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:albus.dumbledores y reylanbarrios97: 6300.
yazmin y Lupe02: 2775.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

140. Loba_Jujenia ,

Hola me estoy reportando para nuestro equipo estaré por aquí a ver si coincidimos

Resultado: +0

141. PrincipeAmor ,

holaa chicos. que bueno que ya se ban jugando las partidas! por otro lado emos quedado con el equipo de costarrica para jugar y mi compañera no bino.y ellos y yo la estubimos esperando. ojalas lo logremos mañana. y yo podría de mi parte despues de las 22 ora argentina

Resultado: +0

142. jg0308,

Nuestros ribales nada que aparecieron, mañana nose si yo llegue a poder porque al o mejor salga y refgrese hasta el Viernes.

Resultado: +0

143. adri-de-mairita,

Yo anduve por sala pero mi compañera no entró en todo el día,

Resultado: +0

144. jg0308,

Nosotros andubimos en sala luego de la hora que dijimos xd

Resultado: +0

145. Honey-princess ,

hola chicos bueno yo puedo despues de las 4 hora méxico. aora me pongo deacuerdo con micompañero y les desimos

Resultado: +0

146. adri-de-mairita,

nosotros estamso acá conectados pero los contrincantes no los veo

Resultado: +0

147. aimesalas,

hola chhicos faltan equipos por jugar espero que mañana ya estemos todos con resultados saludos

Resultado: +0

148. Honey-princess ,

hola chicos bueno para méxico andaremos a las 7 hora méxico.

Resultado: +0

149. Loba_Jujenia ,

Hola esperamos encontrarlo por aquí a la hora acordada

Resultado: +0

150. Honey-princess ,

andamos por acá y nada.

Resultado: +0

276 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta