copa america miyas en pareja

276 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. jg0308,

Argumentos son vastantes y principeamor nunca a discriminado anadie pruebas hay vastantes es mi amigo y como i amigo que es las pruebas las tengo que a nadie discrimina y no seguire con esto soolo dire que como mi amigo que es lo defenderé y quien hable mal de mis amigos habla mal de mi y tampoco los aceptare en mis próximos torneos a los que hgablen mal de mis amigos.

Resultado: +0

212. DjDisplay,

Es que así es.
ella acusa pero no da pruebas de aquello.
Yo la ayudaría banilla, pero si ella quiere y me da los datos para sincronizarlos de la mejor manera y darles los contricantes.

Resultado: +0

213. Anne-Shirley ,

supongo todo esto fue por la chica que quería anotarse con no recuerdo quien.... pero bueno, ojalá aime acepte tu ayuda y esto pueda seguir de la mejor manera. saludos

Resultado: +0

214. DjDisplay,

así es banilla y esta vez, nos sugetaremos a mi reglamento porque ella lo tiene mal plasmado.

Resultado: +0

215. Miltonortiz,

nos reportamos para brasil

Resultado: +0

216. tu_principe_monchito,

yo no pienso jugar hasta que nos digan quien mismo es nuestro contrincante

Resultado: +0

217. Anne-Shirley ,

resutlados entre Clombia y Uruguay.
Resultados:Elgefedegefe y Vanilla-Siren: 5175.
chiripitiflautico23 y skelligs: 4950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

218. DjDisplay,

Yo no se con quien nos toca según el loco del pasífico me dice que es contra albus dumbledores y su pareja pero no estoy seguro así que la organizadora diga.
Por otra parte aviso que no estaré disponible apartir de mañana y no se hasta cuando creo que todo el fin de semana, para poder jugar las partidas lo ciento

Resultado: +0

219. Ronald-Weasley,

jajjajajaja, solo diré eso, jajajajaja.

Resultado: +0

220. PrincipeAmor ,

la aime solo se enojo por el error que ella misma cometió. fue porque en la primera ronda nos tocaba jugar frente a costarrica y ellos nos estubieron buscando todo el tiempo y ella no aparesía. o bien no coinsidíamos y no respondía los mensajes. y poreso mismo tube que cambiar de pareja. y por otro lado tenía que clasificar el mejor perdedor que era el equipo de canadá. integrado por chocolate-princes y milton_bsc. y ella los dejó fuera.

Resultado: +0

221. aimesalas,

BUENAS NOCHES NO PIENSO DAR ESPLICACIONES REFERENTE A PRINSIPE AMOR AORA ANDRES ELE PS ASEPTO TU AYUDA ADEMAS . LES TOCA CONTRA CHILE DUNBLEDORES Y SU COMPAÑERO SALUDOS

Resultado: +0

222. jg0308,

No seguiremos pero si rie algo aca desde este momento a Aime la espulsamos de la Oro por su mal comportamiento.

Resultado: +0

223. albus.dumbledore,

para el amigo. loco del pacifico y su pareja de juego. llevamos dos días detrás de ellos para jugar. pero no se acaban de poner deacuerdo. necesitamos saber si van a jugar o seden la partida. saludos

Resultado: +0

224. aimesalas,

buenastardes por respeto al equipo de kanada por lo que dijo el ex coordinador le tocara . jugar contra. arjentina , el tiempo asta el 10 saludos

Resultado: +0

225. Miltonortiz,

achinga entonces brasil o canadá decídanse de una vez

Resultado: +0

226. tu_principe_monchito,

hola. mi compañero dejó un post ayer, diciendo que no iva estár por estos días, esperemos aver si para el domingo podemos jugar ayer avlé con el, pero aí fue que me dijo eso!

Resultado: +0

227. Miltonortiz,

ya le envié solicitud a mi tocayo milton bsc para ponernos de acuerdo para jugar solo falta que me la acepté

Resultado: +0

228. aimesalas,

buenasnoches espero que esten bien no an jugado que esta pasando porfabor digan si terminaran el torneo ono saludos

Resultado: +0

229. Miltonortiz,

nosotros sí pero con eso de que primero nos ponían con uno y luego con otros ya no atinamos así que lo más que deberías hacer es darnos más plazo porque al fin y al cabo con todo respeto no es nuestra culpa

Resultado: +0

230. Elchavodel8,

hola buenos días, yo no he podido entrar a la sala porque todo el fin de semana pase muy ocupado, pero veo que hay un solo revoltijo jajaja pero igual estamos disponibles para jugar si nos dan más plazo

Resultado: +0

231. tu_principe_monchito,

es que debería dar mas tiempo, aparte a mí con mi compañero nos confundimos con quien mismo nos toca jaja y a demás, mi compañero todavía no regresa espero ya hoy pueda estár poraquí

Resultado: +0

232. Miltonortiz,

invité a mis rivales a la partida y no se unieron así que por si acaso yo me reporto con mi compañero

Resultado: +0

233. Blas,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Milton_BSC y Chocolate_Princess: 6600.
Miltonortiz y Omarluna: 4350.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

234. elterroncitodekarla ,

arriba tema, no te pierdas, si se necesita gente para jugar, yo puedo sin problemas, siempre y cuando el horario me lo permita, 14:16 de la tarde, ahora mismo, en españa

Resultado: +0

235. DjDisplay,

Hola a todos. Ayer volví de mi viaje y estoy libre para jugar las partidas que me faltan si es que hay tiempo.
dale haime, nos coordinamos en privado y nos vasaremos en mi reglamento porque esto parece que todavía está mal armado.
Necesito coordinar eso contigo.
Si se puede hoy jugamos la partida libre solo hasta las nueve de la noche tiempo Ecuatoriano.
Mi compañero puede más pero yo no

Resultado: +0

236. tu_principe_monchito,

hola! estamos listo para nuestra partida!, recuéreden, mi compañero solo puede hasta las 9 de la noche, hora de ecuador

Resultado: +0

237. aimesalas,

HOLA BUENASNOCHES ESPERO QUE ESTEN BIEN TIENEN ASTA EL BIERNES SALUDOS

Resultado: +0

238. elterroncitodekarla ,

arriba tema

Resultado: +0

239. DjDisplay,

Muchachos estoy esperando a albus para la partida de millas yo solo puedo hasta las nueve de la noche hora Ecuador, 11 hora cihle

Resultado: +0

240. tu_principe_monchito,

hola! ayer le degé un permanente a albums pero entró a la sala pero nunca me respondió, mi compañero de echo estuvo hasta las 9h40 nunca dijeron nada

Resultado: +0

276 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta