copa america miyas en pareja

276 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. jg0308,

Hola yo deje dicho que ayer no iba a opodeer porque iba a salir y iba regresar a casa hasta hoy por lo tanto creo que nadie pudo leer lo que puse pero si le deje dicho a el organizador en whatsapp. Saludos, mañanaandare aca durante todo el día.

Resultado: +0

152. aimesalas,

ola buenas noches espero que todos esten bien el plaso se alarga asta el dia doningo porque faltamos barios por jugar saludos

Resultado: +0

153. Loba_Jujenia ,

Hola por favor que digan cuándo podemos jugar?

Resultado: +0

154. PrincipeAmor ,

hola chicos. no nos emos comunicado con mi compañera. pero igual esta bien lo que dijo que se da asta el domingo porque yo tambien le iba a dar esa idea jajaja. asique todo tranqui.
de echo una de las chicas ya me lo abía comentado. solo que no le respondi en el moment porque lo escuché a las apuradas. y luego me olvide xd. todo tranqui entonces. depaso brasil se reporta. yo andaré hoy durante la maññana y luego despues de las 22 ora argentina. el equipo de costarrica siempre esta disponible. lo que nos cuensta es comunicarnos con mi compañera. pero sii ojalas la juguemos

Resultado: +0

155. ladiablitadelafelicidad,

holi por aquí el equipo de costa rica, espero que se pueda jugar la partida ya que la única que faltaría seria la compañera de Brasil y hasta ahora no se ha podido dar asi que yo espero que se pueda jugar la partida antes del dia extra y definido

Resultado: +0

156. aimesalas,

hola buenas tardes espero que todos esten bien espero que podamos jugar el dia de oy por la noche

Resultado: +0

157. jg0308,

Hemos dandado casi todos hoypero solo falta la compañera de Adrián para poder jugar, mañana nose a que hora entre ya que es el cumple de mi parasro y vamos a salir a comer fuera de casa.

Resultado: +0

158. Honey-princess ,

Ustedes como a qué horas pueden

Resultado: +0

159. jg0308,

Aca hemos estado todo el día casi.

Resultado: +0

160. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen. se recuerda que mañana es el último día para jugarse las partidas. cambio en el equipo de brasil! mi pareja sera gatita26. ya que mi compañera se a reportado ero no estaba casi nunca disponible cuando el equipo de costarrica podía. estabamos los 3 en todo este tiempo y si entraba no podía pero cosas asi. aora ella confirma y la jugamos. saludos!

Resultado: +0

161. Gatita26 ,

confirmo el cambio y la participación por el equipo de Brasil junto a príncipe amor

Resultado: +0

162. jg0308,

En todo el día por parte del equipo de México solo eh estado yo conctado y por parte de venezuewla solo a estado Adrián. Mañana yo andar aca en la tarde.

Resultado: +0

163. ladiablitadelafelicidad,

Resultados: costa rica- Tu_gatita_tierna y Tu_gatito_tierno: 5300.
brasil- PrincipeAmor y Gatita26: 3575.

¡Usted es el ganador de la partida

Resultado: +0

164. jg0308,

Buenas hoy yo podre luiego de las 16 México.

Resultado: +0

165. Loba_Jujenia ,

Hola yo puedo en cualquier momento sólo estoy esperando por ustedes que se pongan de acuerdo

Resultado: +0

166. Honey-princess ,

bueno yo por aquí ando.

Resultado: +0

167. aimesalas,

hola buenastardes el dia de ayer les dije que me dieran tiempo que iba a senar y regrese rapido les escribi alos 3 y estaban en otra mesa por respeto a el equipo de costarrica boy a abalidar el juego pero prinsipe amor no tiene porque tomar desisiones asi que queda escluido saludos

Resultado: +0

168. Loba_Jujenia ,

Hola yo también ando por aquí pero México no está

Resultado: +0

169. Honey-princess ,

esperemos y aparezca en un rato.

Resultado: +0

170. jg0308,

Yo ando aca, estaba jugando una partida de otro torneo de la copa Oro que yo organizo pero acabo de terminar, andaré aca toda la tarde.

Resultado: +0

171. PrincipeAmor ,

holaa chicos se los recuerda que hoy es el último día y mañana ya se publica la ronda de cuartos. y clasifica el mejor perdedor tambien. saludos!

Resultado: +0

172. adri-de-mairita,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:adriaan-malagoon y Honei-princess: 5975.
jg0308 y Sweetie: 4500.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

173. aimesalas,

hola buenas noches en un rato postiare los enfrentamientos saludos

Resultado: +0

174. mike_towers,

eae vamos ecuador!

Resultado: +0

175. Anne-Shirley ,

posteo para que el hilo no se pierda

Resultado: +0

176. elterroncitodekarla ,

posteo para que este tema esté arriba de el todo

Resultado: +0

177. mike_towers,

que pasó con esto jaja arriba ilo

Resultado: +0

178. PrincipeAmor ,

yo lo aría pero mi compañera me sacó de la organisación. pero todo tranqui. no pasa nada. yo ise lo que ise porque el equipo de costarrica estubo pendiente de todo el torneo. barios días la emos esperado y no lograbamos encontrarla a aime. igual no estoy en contra de ella para nada. ella kiso sacarme porque según ella no la esperamos como se debía. asique respeto su desición porque la publicación es de ella. yo fui parte de la organisación en esta primera ronda. recuerdo que una bes entre los 4 emos acordado un orario y ella no entró ese día. dijo que ya entraría pero no aparesía. ni tampoco podíamos comunicarnos. tiene reportes eso sí. pero no lograbamos acordar orari

Resultado: +0

179. aimesalas,

hola buenas noches parejas adrian malagon y oney prinses contra costarrica gatito y gatita tiernos ,. cuba contra ecuabor ., Uruguay contra colonbia ,., arjentina contra Guatemala suerte para todos

Resultado: +0

180. mike_towers,

loool, organiza bien esto, para cuva que no sé quien es, me avisarás cuando podemos jugar ya que mi compañero está mañana hasta las 9 de la noche hora de ecuador

Resultado: +0

276 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta