copa america miyas en pareja

276 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. albus.dumbledore,

hola amigo loco del pasifico. por cuba jugamos raúl quesada y un servidor. albus.dumbledores. me dices bien después el horario para cordinar con mi compañero. saludos

Resultado: +0

182. Ronald-Weasley,

Sobre todo en las noches tenemos disponibilidad para jugar, a partir de las 8 de las noche de Cuba. Aunque, igualmente, se pueden estudiar obciones.

Resultado: +0

183. PrincipeAmor ,

cuba fue eliminado en la primera ronda. jugaron frente a chile. y a cuba representaban yazmin y lupe02

Resultado: +0

184. mike_towers,

loooool, jodr me confundí

Resultado: +0

185. aimesalas,

si esberdad me equiboque esqque ellos son de cuba jajaja y no es Guatemala sino que Brasil

Resultado: +0

186. mike_towers,

entonces nos toca con brasíl?

Resultado: +0

187. PrincipeAmor ,

brasil tambien esta eliminado. eramos nosotros. ni nos alcansó ni como mejor perdedor! xd

Resultado: +0

188. mentefria1 ,

hola veo que ya comenzado esta segunda ronda . bueno kienes son la pareja que representa a . colonbia porfabor degen los horarios para ver como podemos cuadrar para jugar gracias

Resultado: +0

189. Anne-Shirley ,

el jefedejefe y yo somos Colombia, estamos libres todo el día, dejaré pv abiertos para que me escribas, saludos

Resultado: +0

190. Elchavodel8,

alguien que me diga contra quién nos toca mi compañero milton ortiz y yo representamos a argentina, quién representa a guatemala?

Resultado: +0

191. mike_towers,

joder con quien mismo nos toca jugar que aluien explique porqué no entiendo nada primero que era cuva, luego que era Brasil, no entiendo nada

Resultado: +0

192. DjDisplay,

Esto no sirve, perdón pero hay que decirlo así. Muchachos organicen bien esto que yo también me confundi.

Resultado: +0

193. elterroncitodekarla ,

arriba tema, que no se pierda

Resultado: +0

194. mentefria1 ,

bueno para la pareja que representan colonvia degen horarios para ver como podemos quedar par ajugar

Resultado: +0

195. Miltonortiz,

había alguien representando a guatemala?, porque no recuerdo que se haya inscrito ya que es copa américa no copa oro bueno eso creo no sé

Resultado: +0

196. Anne-Shirley ,

acá estamos

Resultado: +0

197. Miltonortiz,

quién representa a guatemala que deje horarios

Resultado: +0

198. ladiablitadelafelicidad,

holi holi por aquí el equipo de costa rica, para el equipo de honey princess podrían decir un horario para jugar la partida gracias

Resultado: +0

199. Israel17,

Todavía están las inscripciones para el torneo de 1000 millas

Resultado: +0

200. elangeldelamuerte,

suvo hylo!

Resultado: +0

201. ladiablitadelafelicidad,

traigo Resultados:Tu_gatito_tierno y Tu_gatita_tierna: 7200.
Honei-princess y adriaan-malagoon: 4475.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

202. Miltonortiz,

estoy revisando y guatemala no está inscrito así que le pido a los organizadores de la manera más amable que verifiquen bien y nos digan de una vez por todas con quién nos toca jugar

Resultado: +0

203. mike_towers,

lo mismo pregunto con quien mismo nos toca jugar

Resultado: +0

204. DjDisplay,

Yo creo que conozco a estos usuarios y siempre han tenido problemas en organizar torneos así. No me he apuntado pero si he visto este tipo de fallas y no las corrijen.

Resultado: +0

205. PrincipeAmor ,

hola. yo como dije. ubiera ayudado a arreglar esto pero aime ya me sacó de la organisación por un error de ella. asique puedo labarme las manos en estas críticas jaja.

Resultado: +0

206. aimesalas,

hola buenas noches . primero quiero disculparme . es la primera bes que ago un torneo corroborando arjentina contra Brasil mil disculpas por prinsipe amor no opines mas tu eres un . tipo que discrimina alas personas y eres problemático

Resultado: +0

207. elterroncitodekarla ,

arriba tema, no te pierdas xd

Resultado: +0

208. jg0308,

Esta vez defenderé a principeamor lo conozco hace mucho tiempo y nunca discrimina a nadie, es un fggran amigo y siempre hace grandes torneos.

Resultado: +0

209. DjDisplay,

Haime, si eres la primera vez que organizas torneos, tenías que ver consultado con un esperto en el tema, como príncipe amor.
Deja que te ayude o busca a otra persona que te ayude con esa tarea, porque esto está mal organizado.
Y si él te hiso lo que hiso es por algo. La opinión de jg con la tuya no valida con la tuya.
Porque jg te rompió el argumento.
Para romper el argumento de jg, necesitas dar pruebas de que él te está discriminando.

Resultado: +0

210. Anne-Shirley ,

bueno, por qué no la ayuda alguno de ustede?

Resultado: +0

276 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta