Finalizada la Segunda edición del Carnaval de patos de Hogwarts, año 2022, con Lancaster como campeón!

252 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Ronald-Weasley,

Brujas y magos del play Room!
Las autoridades del departamento de deportes del ministerio británico, y el consejo directivo del colegio Hogwarts de magia y hechicería, se complace en presentar el carnaval de patos de Hogwarts, en su segunda edición correspondiente a este año 2022.
En la competición, podrán inscribirse hasta 32 jugadores, siempre que hayan pasado por el colegio en su etapa estudiantil, y para eso deberán elegir un personaje de este gran universo poteriano. ES importante aclarar, que cada casa del colegio solo podrá tener 8 representantes, de forma que todas tengan igualdad de condiciones para llevarse la copa de las casas en este torneo.
A continuación, les traigo una lista con 32 personajes a elegir para participar.
Griffindor:
Harry Potter.
Ronald Weasley.
Hermione Granger.
Ginny Weasley.
Fred Weasley.
George Weasley.
Neville Longbottom.
Parvati Patil.
Hufflepuff:
Cedric Diggory.
Nymphadora Tonks.
Ernie Macmillan.
Hannah Abbott.
Justin Finch-Fletchley.
Susan Bones.
Zacharias Smith.
Summerby.
Ravenclaw:
Luna Lovegood.
Cho Chang.
Padma Patil.
Roger Davies.
Terry Boot.
Michael Corner.
Anthony Goldstein.
Penelope Clearwater.
Slitherin:
Draco Malfoy.
Vincent Crabbe.
Gregory Goyle.
Marcus Flint.
Blaise Zabini.
Theodore Nott.
Pansy Parkinson.
Adrian Pucey.
Nota: Si alguien desea inscribirse con un personaje que no esté en la lista, siéntase en libertad de hacerlo, siempre que cumpla con las condiciones expuestas arriba, y que el cupo máximo de cada casa no se haya alcanzado.
La primera fase será por grupos, en la cual los 32 participantes se dividirán en 8 llaves de cuatro jugadores. En cada agrupación, habrá un personaje por casa, de forma que todas estén representadas,. A la siguiente fase, clasifican los dos primeros de cada grupo, y a partir de ahí, la cosa será por eliminación directa.
ES importante señalar, que cada victoria alcanzada aportará 10 puntos a la casa ganadora, y esto contará al final cuando se otorgue la copa de las casas. Así que todos los personajes a dar lo mejor de sí, porque no solo juegan por sus logros personales, también se tendrán en cuenta sus partidas, para los puntos totales de la casa a la que representan.
Las reglas para esta primera fase de grupo son las siguientes.
Estanque pacífico, tres vueltas, con 20 segundos las preguntas del quis, y los duelos de rapidez estarán desactivados inicialmente.
Nota: Como un incentivo adicional, si los dos jugadores de la partida están de acuerdo, y deciden activar los desafíos de rapidez, las casas a la que representan serán recompensadas con 5 puntos adicionales sin tener en cuenta el resultado. ES decir, que tanto si ganas o pierdes, habrás asegurado 5 puntos extras para tu casa. ES por eso que cuando se publiquen los resultados, pido encarecidamente a los jugadores que mencionen si jugaron con esta opción activada.
Es necesario aclarar aquí a cuáles desafíos nos referimos, pues con la nueva actualización llegaron algunos que antes no estaban. A mi me parecen geniales, pero entiendo que es demasiado corto el tiempo que llevan vigente como para aplicarlos, por lo cual quedarán fuera de esta competencia. Quisás el año siguiente los incluyamos. Por el momento estos son los desafíos activables:
Piedra papel tijeras.
Lanzar el dado.
Hasta aquí los que están activados en todas las partidas.
Número a encontrar.
Número a escribir.
Cálculo mental.
Estos son los 3 que hay que incluír si deciden optar por los puntos extras que otorgamos a los personajes. Repito, en este torneo no solo jugamos para ganar a nivel individual, también tenemos que tener en cuenta el desempeño colectivo de todos los representantes de las casas, por lo cual es importante animarse a utilizar estos desafíos, pues así ganaremos más puntos para la copa de las casas.
Finalmente les recuerdo que este torneo fue ganado el año anterior por Justin Finch-Fletchley, personaje de la casa Hufflepuff que en aquel momento fue representado por Divergente amor, usuario que no sé si pueda participar para defender su título en esta ocasión. Por otra parte, la casa ganadora de la Copa de las casas fue Raivenclaw, pues logró colocar dos representantes en la segunda y tercera posición. El año anterior, ganaron el torneo acumulando una puntuación total de 670 puntos, con un desempeño espectacular de las águilas.
Denuevo leones, tejones, águilas y serpientes lucharán por llevarse este gran premio, y los personajes darán todo para ganar el carnaval.
Yo también participaré Porsupuesto, y me inscribo con mi propio personaje, así que ya tenemos a Ronald Weasley, y soy el primer representante de la casa de los leones, Griffindor.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 08.04.2022 06:49:07

2. Hermione_Granger ,

hooola a todos! esperemos que este torneo se lleve a cabo como el anterior, con su debido respeto entre todos los participantes. como en esta ocación, me anoto representando a mi personaje, así que ya tenemos a Hermione granger. suman dos para la casa de los leones! venga esposo mío, vamos por los leones! saluditos para todos

Resultado: +0

3. dhegwork-adakly,

¡Hola! Bueno Me apunto con Harry Potter... Por lo cual ya tenemos al trío xd.

Resultado: +0

4. Mujer_Vendabal,

Buenas a todos.
el año pasado no me inscribí para las clases en el colegio de magia y hechicería pero, ahora sí! y a ojos cerrados comfiando plenamente en que este año este torneo se llevará acabo con mucha disciplina y respeto, como todos los torneos que hace mi mago claro está, voy en representación de la casa grifindor con el personaje Minerva Macgonagall.
así que, brujos y brujas de playroom, a anotarse! :D

Resultado: +0

5. Hermione_Granger ,

venga, ya vamos 4 para la casa de los leones! a anotarse chicos!

Resultado: +0

6. Ronald-Weasley,

Como dice mi linda esposa , esperemos que este torneo tenga una gran aceptación igual que el precedente.
Paso para comunicarles amigos, que Legolas.Babiera se anota al torneo representando al personaje de Neville Lombothom, el quinto león que forma parte de el torneo. Posteriormente pasará a confirmar su participación. Bien rapidito los felinos han tomado la delantera, y ya solo quedan cupo para tres reyes de la celva, así que a apurarse si desean representar la casa de Godrick Griffindor.

Resultado: +0

7. DianaKattalakis,

hola, yo también me quiero inscribir a las clases, y lo haré con el personaje que más me atrapó, gusto, y con la que tengo un crosh, Nimphadora Tonks.

Resultado: +0

8. aimesalas,

hola es de carrera depatos me apunto saludos

Resultado: +0

9. dhegwork-adakly,

¿Y con qué personaje te apuntas? xd

Resultado: +0

10. El-Dragon,

que onda mi rey. ya que por segunda vez este señor se eligió a Ronaldo wislardo (el mejor magardo del mundardo) por segunda vez voy con draquito malfoy

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 08.04.2022 10:31:57

11. Lieta,

Lista para jugar con Pansy Parkinson.

Resultado: +0

12. jdfulgencio,

bueno vamos ahora con Hufflepuff.

Resultado: +0

13. Lieta,

Hola, tienes que elegir un personaje de esa casa. Están disponibles por ejemplo:
Cedric Diggory.
Ernie Macmillan.
Hannah Abbott.
Justin Finch-Fletchley que creo que fue quien ganó la pasada edición.
Susan Bones.
Zacharias Smith.
Summerby.

Por cierto, tengo una sugerencia: entiendo que los desafíos nuevos llevan poco tiempo pero, ¿y si aun así se da la opción de jugar con ellos activados? O sea, que haya 3 opciones: jugar solo con piedra, papel, tijera y tirar el dado, jugar con los desafíos de velocidad clásicos que dé 5 puntos para cada casa como has propuesto, o jugar con esos y los nuevos, informándose claro, y que dé, por ejemplo, 7 puntos para cada casa, para que sea algo un poco intermedio entre los 5 puntos de los clásicos y los 10 que obtiene quien gana.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 08.04.2022 14:13:41

14. legolas.babiera,

hola. me anoto con Neville lombotom. saludos y gracias al organizador por regalarnos este maravilloso tprneo relacionado con esta maravillosa saga.

Resultado: +0

15. little_fox,

hola. Me anoto con Dafne Greengas, de slitering

Resultado: +0

16. la_psico_loca,

ME ANOTO CON Penelope Clearwater.

Resultado: +0

17. Ronald-Weasley,

Me gusta la sugerencia de la amiga Asalea, pero no la implementé porque creí que podía atemorizar a algunos jugadores de patos que aún no se hayan adaptado a los nuevos desafíos, y como consideración a esos otros que aún no han actualizado. Los usuarios apenas están aprendiendo a utilizarlos, algunos no los han comprendido, y bueno, el interés siempre es que pueda anotarse la mayor cantidad de gente. Ya habrá tiempo para hacer torneos de patos con los nuevos desafíos amiga, reitero, es muy corto el tiempo que ha transcurrido desde que aparecieron los nuevos en la plataforma como para hacer pasar por ese trámite a esos que no les gustan, o que se les hace muy complicado.

Resultado: +0

18. yanet,

Buenas! Me apunto con Ginny Weasley.

Resultado: +0

19. Anne-Shirley ,

hola yo quiero inscribirme a las clases y elijo a Luna Lovegood.

Resultado: +0

20. elgefedegefes,

meanoto con Cedric Diggory

Resultado: +0

21. jere25,

me anoto con George Weasley

Resultado: +0

22. Green_fingers ,

Lo que se podría es tomar la sugerencia, pero sin tomar en cuenta los desafíos nuevos. Es decir, jugar de forma normal con los desafíos de suerte, pero dar puntaje adicional a quiens decidan jugar con los que antes eran desafíos de rapidez: cálculo mental, escribir número ynúmero oculto. Si no me equivoco eran esos.

Resultado: +0

23. azul_sinestesia,

Hola. me inscribo con snape de stliterin

Resultado: +0

24. Lieta,

Hola, síp, creo que fue así como lo planteaba Ronald, por eso yo decía que bueno, puede estar interesante ir introduciendo los nuevos y premiar a quienes los jueguen pese al poco tiempo que llevan, pero que la gente tenga la opción de no jugarlos, ya sea por no jugar ningún desafío de rapidez en absoluto o jugar solo los clásicos.

Resultado: +0

25. Ronald-Weasley,

Para el amigo Green_fingers, eso es presisamente lo que se hará, utilizar los desafíos de rapidez, pero los que ya estaban con antelación, no los nuevos que tenemos desde hace tan poquito tiempo. A menos que la mayoría de usuarios que se inscriban al torneo se pronuncien a favor de emplear estos desafíos, optaré por dejarlos fuera de este torneo.

Resultado: +0

26. dhegwork-adakly,

Posteo a petición del organizador.

Resultado: +0

27. Ronald-Weasley,

Gracias Debwork. Se me había olvidado decirles ahorita, que se anota también a esta competencia la usuaria Adilemh, y ha escogido representar al personaje Katie Bell, cazadora del equipo de quidditch de Griffindor. Posteriormente, confirmará su participación. Con la llegada de Adilemh, cerramos las capacidades en la casa de Griffindor, que son los primeros en completar el róster de personajes que los representarán durante el carnaval.
Slitherin tiene ya 4 representantes, y Huffelpuff y Ravenclaw 2 percápita. Seguimos al pendiente de sus inscripciones, y recuerden que los leones ya están todos seleccionados.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 08.04.2022 23:23:11

28. Tenzin,

Me inscribo con Newt Scamander de la casa Hufflepuff.

Resultado: +0

29. adilemh,

hola, qué tal, confirmo mi participación en este torneo!

Resultado: +0

30. jdfulgencio,

aaaaa bien, voy con Summerby.

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta