Finalizada la Segunda edición del Carnaval de patos de Hogwarts, año 2022, con Lancaster como campeón!

252 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. adilemh,

sigo en espera del resto de mi grupo para poder jugar

Resultado: +0

152. Suesta,

Hola:
Los del grupo E no sabemos si tenemos que jugar con Mujer_vendabal o va a ser sustituida.
Gracias.

Resultado: +0

153. reklaw,

Hola. Me reporto sólo para comunicar que me voy a dormir y que no he obtenido respuesta de Aimesalas.
Si el plazo termina hoy como indicó el organizador, ya nos dirá si se alarga o cómo procedemos.
Lo siento.

Resultado: +0

154. dhegwork-adakly,

aquí traigo el final de mi segunda partida, jugamos con todos los desafíos. Usted tira el dado: 4
Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. dhegwork-adakly.
  2. Elgefedegefe.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

155. adilemh,

resultados de mi segunda partida: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adilemh.
  2. LarryLaardilla. jugamos con el pul dos!

Resultado: +0

156. Anne-Shirley ,

y la pequeña Luna logra vencer a su amigo Harry Potter!
Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Vanilla-Siren.
  2. dhegwork-adakly.

Resultado: +0

157. Ronald-Weasley,

En la partida anterior se jugó con el pul 2 amigos, pude presenciarla.

Resultado: +0

158. Anne-Shirley ,

perdón olvidé poner eso

Resultado: +0

159. unicornioAzul ,

disponible para jugar :)

Resultado: +0

160. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llegó el día en que acaba el plazo para jugar las partidas que di, pero en este caso faltan demasiadas partidas por desarrollarse. No puedo cerrar la clasificatoria aún, y me veo en la obligación de alargar el plazo durante más tiempo. Otorgamos pues entonces 3 días adicionales, por lo cual tendremos hasta el lunes para efectuar todas las partidas que restan por desarrollarse. Imagínense que el grupo G no ha jugado ninguna de las partidas, y solo dos usuarios se han reportado en el foro xd.
Ahora bien. Paso a comunicarle a los usuarios del grupo C, y del grupo E, que tanto Aime-Salas como Mujer_vendabal, no podrán participar en esta competencia, pues presentan dificultades de otra índole que les impide ser parte del carnaval. Por lo tanto, a sus compañeros de agrupación, les pido que desarrollen el resto de partidas de los grupos, y luego ya veremos cómo realizamos la clasificación en esas llaves.

Resultado: +0

161. batuzay32,

jere dejó horarios para jugar por que dijo según el que estaría pero e ingresado en esos horarios y e estado esperándolo mucho rato pero no a ingresado , andaré por sala otro ratito por si llega aparecer

Resultado: +0

162. legolas.babiera,

y bueno, por fin pude realizar mi primera partida!
aquí resultados
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. legolas.babiera.
  2. sanagui-dj.
  3. aclaramos que se jugó con todos los desafíos activados.
    saludos.

Resultado: +0

163. jere25,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jere25.
  2. batuzay32.
  3. Hemos jugado con todos los desafíos

Resultado: +0

164. adilemh,

resultados tercera partida: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. osita_de_peluche_abrazable.
  2. adilemh.
  3. usamos pul dos!

Resultado: +0

165. legolas.babiera,

estoy esperando aquí por jdfulgencio y Lancaster, para cuando puedan. saludos.

Resultado: +0

166. jdfulgencio,

resultados Summerby, le gana a andromeda black.,¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jdfulgencio.
  2. sanagui-dj.

Resultado: +0

167. legolas.babiera,

se jugó con todos los desafíos.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. legolas.babiera.
  2. jdfulgencio.

Resultado: +0

168. jdfulgencio,

por cierto en el juego contra sanagui-dj. jugamos con todos los desafiós.

Resultado: +0

169. batuzay32,

tengo una duda como se resolverá el paso a la segunda ronda ya que en nuestro grupo quedaremmos 3 participantes con un triunfo, mi pregunta es se hará una carrera entre los tres y pasa el que gana?

Resultado: +0

170. Suesta,

Hola: en cuanto al grupo E, ¿no había alguien interesado en jugar si quedaba alguna plaza libre? Parece ser que @Ozuna y no sé si alguien más estaba interesado.

Resultado: +0

171. Ronald-Weasley,

Efectivamente amigo Batusay, esa es la idea. Definir los clasificados mediante una partida de desempate. En el grupo E, y en el grupo C, los grupos donde tenemos esta situación, ocurre lo mismo. Tres participantes con una victoria y una derrota.
También barajé la posibilidad de que tuviéramos un remplazo, y me puse en contacto con el amigo Ozuna, pero no he recibido respuesta suya y en aras de continuar, ahora que he visto que muchas partidas se están desarrollando, creo que lo más adecuado es esto, realizar partidas de desempate con los tres involucrados.
Aprovechando el hecho de que alargamos el plazo durante varios días más, pudieran reunirse para efectuar esa partida de desempate, para saber cuáles son los clasificados a la siguiente instancia, y así no perderíamos tiempo teniendo que añadir más días luego que concluya el plazo nuevo que he dado.
Así que ya saben, en el grupo C, Reclaw, Hermione Granger, y Fragileheard, los tres participantes deberán jugar una partida conjunta con las mismas reglas de esta fase de grupos, de la cual saldrán los dos clasificados de esta llave.
Otro tanto ocurrirá en el grupo E, con PabloIranso, Batusay32, y Suesta.
Porfa, desarrollen las partidas antes del lunes, y así no tenemos que estirar más el torneo. Suerte para todos.

Resultado: +0

172. Suesta,

Hola:
Si no estoy errado en el grupo E los participantes somos PabloIranzo, divergenteamor y yo mismo. De momento Pablo y yo hemos jugado con divergenteamor y le hemos ganado los dos. Quedaría por jugar nuestra partida, con lo que no entiendo muy bien lo del desempate.
Gracias por la aclaración.

Resultado: +0

173. jdfulgencio,

hola, nada mas me falta jugar contra lankester, a ver si hoy lo encuentro,andaré conectado apartir del medio día tiempo de México.

Resultado: +0

174. la_psico_loca,

buenas! a mi me falta con lardi_la_ardilla… a ver si podemos jugar hoy.

Resultado: +0

175. batuzay32,

en mi grupo somos carito en reemplaso de cata, azul sinestesia ,jere 25 y yo batuzay y todos tenemos un triunfo hasta el momento pero falta el duelo de jere25 con azul sinestesia y de ahí saldrá el primer clasificado dejando al resto con un triunfo para casa uno pero falta que se juegue ese duelo amigo Ronald

Resultado: +0

176. Lieta,

En mi grupo estamos insurgenteamor y yo con un triunfo a falta de que jueguen ella y diana para ver si gana insurgente y se define, o gana diana que habría un triple empate en tre las 3 a una victoria.

Resultado: +0

177. Ronald-Weasley,

Jaaaaaaa, eso me pasa por no fijarme en los resultados xd. Como hablaste inmediatamente después de Suesta, pues creí de forma errónea que estaban en el mismo grupo, y que tenían la misma situación del grupo C.
Vamos denuevo, posición anterior.
En el grupo E, les tengo una buena noticia.Finalmente el amigo Ozuna se ha puesto en contacto conmigo, y me ha confirmado que sí podrá jugar en el torneo. Así que se incorpora representando al personaje de Albus Dumbledore, perteneciente a la casa de los leones. Así que además de la partida que faltaba por desarrollarse, ahora los amigos también han de enfrentarse al reguetonero.
Ahora, en el grupo F de Vatusay32, efectivamente ya tenemos a azul_sinestesia clasificado ya a la siguiente instancia, y solo queda por definir el segundo clasificado. Por tanto, aquí aún existe la posibilidad de que haya que jugar esa partida de desempate si ocurre el triple empate.
Por el momento, entonces solo tenemos que jugar la partida de desempate en el grupo C, entre Reclaw, Fragileheard, y Hermione_Granger, los tres participantes que han jugado en esta agrupación. Y es que no tenemos remplaso para todos los casos, y reitero, mi prioridad es que podamos seguir avanzando con la máxima brevedad posible. Así que esperamos el desenlace de este duelo decisivo para saber quiénes continúan en competencia.
¡Listo! Sigamos adelante entonces, y disculpen a este organizador por andar algo despistado en la noche de ayer.

Resultado: +0

178. reklaw,

Para mis rivales, hoy y mañana tengo mucha disponibilidad, así que puedo adaptarme al horario que propongáis.
Lo único, por favor, tened en cuenta que estoy en España para intentar que no sea muy tarde.
Gracias, quedo a la espera.

Resultado: +0

179. Suesta,

Hola:
En mi partida con Ozuna él ganó y yo quedé segundo. Jugamos con todos los desafíos. Pul2.
¡Muy buena partida!

Resultado: +0

180. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Ozuna.
  3. Jugamos con todos los desafíos.

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta