Finalizada la Segunda edición del Carnaval de patos de Hogwarts, año 2022, con Lancaster como campeón!

252 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. batuzay32,

amigo Ronald sigues despistado jejejeej, ya que la partida entre jere 25 y azul sinestesia aún no se juega por ende estamos todos con un triunfo hasta el momento , pero azul sinestesia y jere 25 tienen un duelo aún pendiente y de ese duelo saldrá el primer clasificado del grupo

Resultado: +0

182. Suesta,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. PabloIranzo.
  3. Jugamos con pul2.
    ¡Muy buena!

Resultado: +0

183. azul_sinestesia,

Hola
Aclaro, yo tengo dos victorias en el grupo, a la otra persona no la he encontrado conectada siendo que si me he conectado.
Reviso la lista de usuarios conectados en sala pero no he podido encontrar a la persona que me falta. pero esperaré hoy otro ratito a ver si se conecta.

Resultado: +0

184. albus.dumbledore,

hola. llevo tres días detrás del que me falta por jugar. y por mas que le escrivo por privado. o no me responde o está ocupado en otra cosa. que me diga cuando puede aunque sea por aquí. me refiero al amigo. kyubi. saludos

Resultado: +0

185. DianaKattalakis,

a mi solo me falta una partida

Resultado: +0

186. batuzay32,

aaaaaah sorrry amiga pensé que tenías solo un triunfo iugal

Resultado: +0

187. little_fox,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. albus.dumbledores.
  2. kyubi. Pul2

Resultado: +0

188. Ronald-Weasley,

No se preocupen tanto por las tablas de posiciones que ya llegará ese momento xd. Ocúpense de encontrar a los rivales que les faltan y jugar las partidas pendientes, que solo quedan dos días del plazo alargado que di.

Resultado: +0

189. mentefria1 ,

bueno yo ya boi perdido pues ya que no se con kien metoca sí alguen losave que meloaga saber por que creo que metocaba con insurgenteamor y no se con kien mas bien dicho esto . sí es así que el aministrador que meloconfirme gracias

Resultado: +0

190. legolas.babiera,

hola, sigo esperando coincidir con Lancaster, esperemos llegue a tiempo. saludos.

Resultado: +0

191. Lankester,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Lankester.
  2. legolas.babiera.

Resultado: +0

192. azul_sinestesia,

Hola. hoy si no me siento disponible para jugar, la internet me desconecta a cada rato y esto no mepermite jugar, además de que cuando vuelvo a conectarme la sala me saca de la mesa de la partida llevándome a la entrada.

Resultado: +0

193. Ronald-Weasley,

Hmmmm, me gustaría saber quién rayos es este usuario que se hace llamar Andrés23, porque me parece que no forma parte de los participantes del torneo. Tengo una ligera idea de quién puede ser por su forma de escribir, y si resulta que es ese usuario pues no me extrañaría xd.Pero bueno, de igual forma le comunico que creo que se ha confundido de foro, pues no está participando en este carnaval de patos.

Resultado: +0

194. fragileheart,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. fragileheart.
  2. Hermione_Granger.
  3. reklaw.

Resultado: +0

195. Mujer_Vendabal,

Hola participantes, buenas noches.
Aunque después de unos días ya casi innecesariamente, pero igual yo he querido explicar.
Nunca me ha gustado abandonar ningún torneo. Pero lastimosamente jugar carrera de patos desde mi teléfono se me hace bastante difícil ya que utilizar el lector de pantalla de modo permanente me resulta complicado. Para no dejar el torneo, intenté jugar desde aquí pero de momento me fue imposible porque mi computadora se ha dañado al parecer por un problema del disco gracias a mi mago, Ronald-Weasley y su comprensión y que afortunadamente este juego es muy popular dentro de las personas aquí en la sala de juegos, apareció rápidamente un reemplazo.
Reitero mis disculpas Y nuevamente gracias.

Resultado: +0

196. jere25,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jere25.
  2. azul_sinestesia.
  3. Jugamos con todos los desafíos

Resultado: +0

197. Ozuna,

Saludos, he estado buscando a mi tercer contrincante, divergenteeamor, pero no aparece, en tal caso, déjame horarios para ver si coincidimos, generalmente me suelo conectar por las noches, hora de Ecuador

Resultado: +0

198. la_psico_loca,

y yo sigo sin encontrar a la ardilla de la sala... yo solo puedo entrar en las noches y el suele estar pero alguna razón no está entrando... a lo mejor se fue de paseo por semana santa xd

Resultado: +0

199. Suesta,

Gracias a ti Mujer_Vendabal. Seguro que coincidimos en próximos torneos, jeje.

Resultado: +0

200. Lankester,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Lankester.
  2. jdfulgencio.

todos los desafios activos; igual a mi primeira partida.

Resultado: +0

201. Ronald-Weasley,

Recuerden chicos que hoy a las 12 de la noche termina el plazo para celebrar las partidas, así que apúrense en efectuar esos duelos que restan todavia.

Resultado: +0

202. Lankester,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Lankester.
  2. sanagui-dj.

com todos los desafios activos

Resultado: +0

203. Ronald-Weasley,

Cerramos el tiempo para jugar las partidas amigos míos, y pasamos entonces al momento de la contabilización de los resultados. Denle tiempo a este organizador para poner en tiempo y forma las tablas de cada grupo y enseguida vendremos con la siguiente fase. Mientras tanto, vayan puliendo sus varitas y limpiando sus escovas voladoras.

Resultado: +0

204. Ozuna,

Posteo por si es necesario, y por aclarar también que no he encontrado conectado a mi tercer contrincante y tampoco he leído un reporte de él en el hilo, espero esto se tome en cuenta por parte de la organización, saludos

Resultado: +0

205. Ronald-Weasley,

Mensaje editado.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 20.04.2022 06:49:53

206. Suesta,

Hola:
¿Cuál es la situación del grupo E?
¡Gracias!

Resultado: +0

207. Ronald-Weasley,

Mensaje editado.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 20.04.2022 11:17:48

208. Lieta,

Hola. No me acuerdo cuál era mi grupo, pero la verdad, ¿cómo has hecho? Porque estábamos 2 personas con 1 victoria, y es verdad que en la partida individual yo perdí, pero ella no se presentó a una entonces, ¿qué? ¿Tenemos que volver a jugar o la has pasado a ella?

Resultado: +0

209. batuzay32,

amigo Ronald si no me equivoco el amigo jere 25 tiene dos triunfos al igual que azul sinestesia , por ende si pasan los dos primeros corresponde que pasen ellos dos y nosotros con carito quedamos eliminados según lo que yo revise en los posteos

Resultado: +0

210. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Y aquí estamos ya con la fase de los octavos de final en este carnaval de patos de Hogwarts! A continuación, les presento la tabla de posiciones de cada grupo, así como los personajes que se mantienen en competencia.
Clasificaciónn del grupo a:
Cedric Diggory. /Elgefedegefe, 2 victorias, una derrota, 41 puntos aportados para su casa hufflepuff en esta fase de grupos, clasificado a la siguiente fase como primero en la llave A.
Draco Malfoy. /Alkelios, 2 victorias y una derrota, 41 puntos aportados para su casa Slitherin, y se clasifica como el segundo del grupo A.
Luna Lovegood. /Vanilla-Siren, una victoria y dos derrotas, 31 puntos aportados para Ravenclaw, queda eliminado en esta fase, muchas gracias por participar, y por tu contribución con la casa de las águilas.
Harry Potter. /Dhegwork-adakly, una victoria y 2 derrotas, 31 puntos aportados a Griffindor, muchas gracias por participar, y por lo aportado a los leones.
Clasificación grupo B:
Ronald Weasley. /Ronald-Weasley. Tres victorias sin derrotas, 51 puntos aportados a la casa Griffindor, y clasifica como primero, invicto en la llave B. ¡Muchas felicitaciones!
Cho Chang. /Insurgenteeamor, una victoria y una derrota, 24 puntos aportados a su casa ravenclaw, se clasifica como segunda de este grupo por vencer en la partida a su rival de empate.
Pansy Parkinson. /Azalea, una victoria y una derrota, 24 puntos aportados a Slitherin, gracias por participar en el carnaval, y por tu aporte a la casa de las serpientes.
Nymphadora Tonks. /DianaKattalakis, 2 derrotas, 14 puntos aportados a su casa Hufflepuff, gracias por participar en el torneo, y por contribuir al desempeño general de los tejones.
Clasificación grupo C:
Hannah Abbott. /Fragileheart, 2 victorias y una derrota, 41 puntos ganados para su casa Hufflepuff, clasifica como primero de grupo por ganar la partida de desempate.
Hermione Granger. /Hermione_Granger, una victoria y una derrota, 31 puntos ganados para Griffindor, clasifica como segundo lugar en esta llave por quedar en esa posición en la partida de desempate.
Horace Slughorn. /Reklaw, una victoria y 2 derrotas, 31 puntos ganados para la casa Slitherin, gracias por participar en este carnaval, y por tu ayuda al desempeño de las serpientes.
Padma Patil, Aimesalas, sin jugar.
Clasificación Grupo D:
Ernie Macmillan, Kolesterol, 2 victoriasy una derrota, 41 puntos ganados para su casa Hufflepuff, se clasifica como primero de grupo a la siguiente fase.
Roger Davies, albus.dumbledores, 2 victorias y una derrota, 41 puntos aportados a su casa ravenclaw, avanza como segundo en esta llave a los octavos de final.
Ginny Weasley, Yanet, G, una victoria y 2 derrotas, 31 puntos aportados a su casa griffindor, Gracias por participar en la competencia, y por ayudar a los leones con su desempeño.
Dafne Greengas, kyubi, una victoria y dos derrotas, 31 puntos ganados para su casa Slitherin, Gracias por acompañarnos en este carnaval, y por contribuir con los puntos de las serpientes.
Clasificación del grupo E:
Adrian Pucey, Suesta, dos victoriasy una derrota, 41 puntos aportados para su casa Slitherin, se clasifica como líder de esta agrupación.
Michael Corner, PabloIranzo, dos victorias y una derrota, 41 puntos aportados a su casa Ravenclaw, avanza como segundo en el grupo E a los octavos de final.
Albus Dumbledore, Ozuna, una victoriay una derrota, 24 puntos aportados a su casa griffindor, y dice adiós a la competición. Gracias por participar, y por ayudar a los leones con tu contribución.
Justin Finch-Fletchley, divergenteeamor, dos derrotas, 14 puntos aportados a su casa Hufflepuff, y te doy las gracias por formar parte de este carnaval, y por ayudar a la casa de los tejones.
Clasificación Grupo F:
George Weasley, jere25, dos victorias y una derrota, 41 puntos aportados a su casa griffindor, se clasifica como líder de la llave por vencer en la partida a su rival de empate.
Severus Snape, azul_sinestesia, 2 victorias y una derrota, 41 puntos aportados a su casa Slitherin, se clasifica como segundo en este grupo.
Zacharias Smith, Carito, una victoria y dos derrotas, 31 puntos aportados a su casa Hufflepuff, gracias por participar en este torneo, los tejones agradecen tu aporte a su resultado.
Terry Boot, batuzay32, una victoria y 2 derrotas, 31 puntos aportados a su casa Ravenclaw, gracias por participar y por ayudar a las águilas con su desempeño.
Clasificación Grupo G:
Anthony Goldstein, Lankester, 3 victorias sin derrotas, 51 puntos aportados a su casa ravenclaw, se clasifica como líder invicto en la llave G, muchísimas felicitaciones por el excelente resultado.
Neville Longbottom, legolas.babiera, 2 victorias y una derrota, 41 puntos aportados a su casa griffindor, avanza como segundo clasificado a los octavos de final.
Summerby, jdfulgencio, una victoria y 2 derrotas, 31 puntos aportados a su casa Hufflepuff, muchas gracias por participar en la competencia, y por contribuir al desempeño general de los tejones.
andromeda black., sanagui-dj, 3 derrotas, 21 puntos aportados a su casa Slitherin, muchas gracias por participar, y por ayudar a las serpientes en esta competencia.
Clasificación grupo H:
Narcisa Malfoy, osita_de_peluche_abrazable, dos victorias y una derrota, 41 puntos aportados a su casa Slitherin, se clasifica como líder de la última llave clasificatoria.
Katie Bell, Adilemh, 2 victorias y una derrota, 41 puntos aportados a su casa griffindor, avanza como segunda de grupo a la siguiente instancia.
Penelope Clearwater, la_psico_loca, una victoria y una derrota, 31 puntos aportados a su casa ravenclaw, muchas gracias por participar en este carnaval, y por contribuir al total de los puntos de las águilas.
Newt Scamander, LarryLaardilla, 2 derrotas, 14 puntos aportados a su casa Hufflepuff, dice adiós a la competencia, y le damos las gracias por participar y contribuir con la casa de los tejones.
Esta es la clasificación de las casas al término de la fase de grupos:
Clasificación de las casas:
Griffindor: 301 puntos.
Hufflepuff: 227 puntos.
Ravenclaw: 250 puntos.
Slitherin: 271 puntos.
Agradezco a todos los jugadores que participaron en el torneo y quedaron eliminados, y espero que se hayan divertido participando en este torneo. Y a los que continúan de octavos de final en adelante, les deseo toda la suerte del mundo.
Las reglas para las partidas en estos octavos de final son las siguientes.
Estanque pacífico, 5 vueltas, 20 segundos de reflexión en las preguntas del quis, y los duelo de rapidez desactivados inicialmente.
Nota: A partir de esta fase, las puntuaciones para las casas cambian, y reciben un buen incremento. Sepan que cada personaje que gane su partida, hará que su casa optenga 20 puntos en su total acumulativo. Además, si se decide emplear los duelos que trae el juego (he decidido activar todos los desafíos para todas las partidas de ahora en adelante, pues al final en la fase de grupos todos los juegos se jugaron así, por lo que se sobrentiende que no tenemos problemas en jugar de esta forma); así que esta vez las casas implicadas recibirán 10 puntos independientemente del resultado, por lo que si yo fuera ustedes, jugaría siempre con duelos activados. Y finalmente, como premio para la seriedad y la constancia en el torneo, otorgaré 5 puntos a la casa que quede eliminada en cada partido, pues considero que se lo merece por haber llegado hasta aquí, y desarrollar su partida con el mejor interés.
Para cerrar, les traigo los enfrentamientos en estos octavos de final. Para que no se confundan, en los pareos primero está el personaje, luego el nombre de la persona que defiende ese personaje, y luego la letra inicial de la casa a la que representa.
Cedric Diggory, Elgefedegefe, H, versus Katie Bell, Adilemh, G.
Narcisa Malfoy, osita_de_peluche_abrazable, S, versus Draco Malfoy, Alkelios, S.
Ronald Weasley, Ronald-Weasley, G,versus Neville Longbottom, legolas.babiera, G.
Anthony Goldstein, Lankester, R, versus Cho Chang, insurgenteeamor, R.
Hannah Abbott, fragileheart, H, versus George Weasley, jere25, G.
Severus Snape, azul_sinestesia, S, versus Hermione Granger, Hermione_Granger, G.
Ernie Macmillan, Kolesterol, H, versus Michael Corner, PabloIranzo, R.
Adrian Pucey, Suesta, S, versus Roger Davies, albus.dumbledores, R.
Las partidas se jugarán en un rango de 5 días, es decir que el plaso vence el próximo lunes.
Solo me rsta desearle mucho éxito a todos los competidores, y que disfruten de este torneo tan entretenido.

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta