Finalizada la Segunda edición del Carnaval de patos de Hogwarts, año 2022, con Lancaster como campeón!

252 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. albus.dumbledore,

hola amigos. aquí mi partida. en estos octavos de finales.Usted tira el dado: 4Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumasUsted gana 1 plumas.Usted avanza 4 casillas.¡Usted ganó!La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. albus.dumbledores.
  2. Suesta. jugamos con ful2. saludos

Resultado: +0

212. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Kolesterol.

Lo siento mucho, agradezco esa bomba casera.

Resultado: +0

213. Hermione_Granger ,

me reporto para mi contrincante. yo estaré hoy un rato por la noche, por si le es posible conectarse para efectuar nuestra partida.

Resultado: +0

214. adilemh,

para el jefe de jefes, favor de dejar horarios!

Resultado: +0

215. elgefedegefes,

alas10 delamañana de colombia

Resultado: +0

216. Ronald-Weasley,

Arriba este carnaval chicos. Faltan 6 eliminatorias por desarrollarse en estos octavos de final. Mucho ánimo y suerte para todos.

Resultado: +0

217. El-Dragon,

no encuentro a la osa cósmica. solo me escribió pero yo andaba durmiendo xd

Resultado: +0

218. legolas.babiera,

Usted avanza 2 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. legolas.babiera.
  2. Ronald-Weasley.

Resultado: +0

219. Ronald-Weasley,

Ahora la osita es la dulce ninfa del bosque amigo alkelios.

Resultado: +0

220. Hermione_Granger ,

paso para postear los resultados de mi partida!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Hermione_Granger- Hermione Granger.
  2. azul_sinestesia- Severus Snape.
  3. así que, denueva cuenta la hesposa de el hermoso Ronald Weasley pasa a cuartos de final!

Resultado: +0

221. Ronald-Weasley,

Jaaaaa, pero esta vez el pelirrojo Ronald-Weasley quedó en octavos jaja. Felicitaciones para mis compañeros de casa, mi amigo Neville, y mi esposa Hermione.

Resultado: +0

222. sugar_girl,

¡Buenas!
Paso por aquí para notificar que estaré fuera durante estos días, ¡Dios mediante estoy de regreso el lunes por la noche!
Anhelo de todo corazón alcanzar a jugar, ¡o si no fuera posible que mi rival siga adelante entonces!

Resultado: +0

223. elgefedegefes,

es tube esperando amirribal estanoche alas 8 de colombia

Resultado: +0

224. adilemh,

hola para mi rival, me fue imposible conectarme ayer, pero hoy estaré aquí y mañana domingo por la tarde, igual.

Resultado: +0

225. Lankester,

Até o momento não encontrei meu oponente online... diferente da fase de grupos, essas oitavas tenho ficado online constantemente a espera! Dirijo-me a Insurgente-amor para que marquemos um horário em comum para disputar a rodada; lembrando que meu horário é de Brasília/Brasil.

Resultado: +0

226. adilemh,

para mi rival, he estado este fin de semana,mañana de ser posible llegaré por aquí a las 22 horas, de la cdmx, el martes difícil y miércoles disponible

Resultado: +0

227. fragileheart,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. fragileheart.
  2. jere25.

Jugado con el pul dos.

Resultado: +0

228. Anne-Shirley ,

hola mensaje del jefedejefe, tiene problemas con su computador, tratará de estar pendiente.... les voy contando si esto se soluciona saludos

Resultado: +0

229. Lankester,

Creio que será necessário estender o prazo para as disputas...

Resultado: +0

230. sugar_girl,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. dulce_ninfa_del_bosque.
  2. Alkelios.

Resultado: +0

231. adilemh,

vengo con resultados, jugamos con ful dos: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adilemh.
  2. Elgefedegefe.

Resultado: +0

232. Ronald-Weasley,

¿Saludos amigos!
El día de hoy será el último que daremos de plazo para jugar la partida que falta en estos octavos de final, de lo contrario tendremos que pasar por reporte al usuario que se ha mantenido al tanto de la competencia.

Resultado: +0

233. Lankester,

Solo falta yo y mi rival?

Resultado: +0

234. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Continuamos avanzando en este maravilloso carnaval de patos, y llegamos ya a la fase de cuartos de final. Agradesco la participación de los personajes que quedaron en esta fase y los felicito por su desempeño en el torneo hasta el momento, y por su comntribución al resultado colectivo de sus respectivas casas. Es así que decimos adiós a Cedric Diggory, Elgefedegefe, Draco Malfoy, Alkelios, Ronald Weasley, Ronald-Weasley, George Weasley, jere25, Severus Snape, azul_sinestesia, Ernie Macmillan, Kolesterol, y Adrian Pucey, Suesta.
Los pareos para la fase de los cuartos de final son los siguientes:
1: Narcisa Malfoy, dulce_ninfa_del_bosque, S, versus Neville Longbottom, legolas.babiera, G.
2: Anthony Goldstein, Lankester, R, versus Katie Bell, Adilemh, G.
3: Hannah Abbott, fragileheart, H, versus Roger Davies, albus.dumbledores, R.
4: Hermione Granger, Hermione_Granger, G, versus Michael Corner, PabloIranzo, R.
Vamos con las reglas para las partidas en esta fase. Se jugará en el estanque pacífico, 6 vueltas, con 20 segundos para las preguntas del quis, y los desafíos de rapidés estarán inicialmente desactivados.
Nota: En esta fase, el personaje que se lleve el triunfo, ganará 30 puntos para su casa, y el que pierda, será recompensado con 10 puntos para su casa por llegar hasta esta ronda y celebrar todas sus partidas. Si se juega con desafíos de rapidez activados, cada casa involucrada en las partidas ganará 15 puntos adicionales sin tener en cuenta los resultados, así que ya saben, a dejar el miedo con los duelos de rapidez. Recuerden entonces, comentar si se jugó con el pul 2 activado o no cuando reporten sus partidas.
Finalmente les traigo la tabla de posiciones de las casas, con los puntos que han ganado hasta el momento.
Clasificación de las casas:
Griffindor: 421 puntos.
Hufflepuff: 287 puntos.
Ravenclaw: 340 puntos.
Slitherin: 346 puntos.
Continúan en competencia 3 representantes de los leones y las águilas, mientras que los tejones y las serpientes solo cuentan con un personaje aún en cuartos de final.
Solo me resta desearle mucha suerte a todos los participantes, y decirles que el plaso para desarrollar las partidas es hasta el próximo domingo. Recuerden que lo más importante es divertirse mientras jugamos, y de ser posible, hacer nuevos amigos, y conocer gente nueva. Con esta premisa, me despido hasta el siguiente mensaje.

Resultado: +0

235. adilemh,

para lankester, yo ingreso a sala después de las 18 horas de la CDMX durante la semana y generalmente estoy por las noches, dejas tus horarios, por favor para coordinar?

Resultado: +0

236. Lankester,

Uma grand partida! Mi rival em 28 y yo em la 30... em la ultima vuelta! ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Lankester.
  2. adilemh.

com todos los desafios activos!
Parabéns a mi rival por la bela partida.

Resultado: +0

237. sugar_girl,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. dulce_ninfa_del_bosque.
  2. legolas.babiera.
  3. se jugó con el pul 2

Resultado: +0

238. albus.dumbledore,

hola para la amiga frajilegel. dime a que hora puedes jugar. saludos

Resultado: +0

239. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Vamos a tener que alargar el plazo también en estos cuartos de final, pues dos partidas aún restan por desarrollarse. Pedimos de favor a los usuarios involucrados que pongan de su parte para poder desarrollar las partidas.

Resultado: +0

240. albus.dumbledore,

hola. yo sigo esperando por la amiga fragilegel. saludos

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta