Real Madrid campeón de la champions league de carrera de patos

204 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. jdfulgencio,

para legolas mañana aquí andaré apartir de las 7 de la mañana ya sabves tiempo México, para jugar

Resultado: +0

122. adri-de-mairita,

con los buenos días para todos, chicos. Aviso que ya el plazo de la fase de grupos ha concluído. Los duelos que no se jugaron, se le dará por ganador al que tenga mayor número de reportes, bien sea por el foro así como en mi privado. En un rato hago el respectivo sorteo y en unas horas ya estarán los enfrentamientos de octavos.

Resultado: +0

123. Anne-Shirley ,

posteo

Resultado: +0

124. laleona ,

el PSG entrena mientras espera conocer su rival en la siguiente fase eliminatoria de Champions League

Resultado: +0

125. Ronald-Weasley,

El Real Madrid hace prácticas de entrenamiento, jugando partidos entre sus propios jugadores y calentando los motores para lo que se viene, los octavos de final. Ala Madrid!

Resultado: +0

126. adri-de-mairita,

bueno señores, ya está aquí! Los octavos de final de la champions league de carrera de patos. les reitero que el reglamento se va a mantener igual que en los grupos. Esto es: 6 vueltas, 30 segundos de reflexión, todos los desafíos activados y se usará el estanque pacífico. Habrá plazo hasta el sábado por la noche para jugar todas las partidas, y aquella que no se jugase se le entregará por ganada al que tenga mayor número de reportes. Bueno, sin más, acá dejo cómo quedó el sorteo de octavos, éxitos!.
Vanilla-Siren, Chelsi, vs Adriaan Malagoon, Manchester City
Yayo, Benfica, vs Alan 08, Manchester United.
Pablo Iranzo (Billarreal) VS Pato Crack, Oporto.
Jairo (juventus) VS Osita de peluche abrazable, Atalanta.
Laleona, PSG, VS Ronald Weaslei, Real Madrid.
Princesita, Granada, VS Insurgenteamor, Inter De Milán.
Adilem, Sebilla, vs Elviejito, Liberpool.
Batuzay32, Borusia Dormunt, vs jdfuljencio, Barcelona.

Resultado: +0

127. marquito,

hoola buenas noches, revisando los enfrentamientos de los octavos, tengo la siguiente observación, el tema es que a mí me tocó con el mismo contrincante de la anterior ronda, pienso si esto será legal? o si estará bien?, gracias!...

Resultado: +0

128. adri-de-mairita,

hola amigo, yo hice esto con un sorteo por una página y así salieron, es aleatorio

Resultado: +0

129. el-soldadito-de-plomo ,

para la amiga adilem, representante del equipo del Sevilla. hoy estaré disponible un rato esperándote para disputar la partida, sino el jueves en la noche creo que podré estar. trataré de estár el sábado un rato, aunque no es nada seguro. saludos.

Resultado: +0

130. Alan_08,

Me reporto para mi parttida. Para mi rival que me deje horarios al permanente porfabor

Resultado: +0

131. sugar_girl,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. osita_de_peluche_abrazable (Atalanta.)
  2. Jairo (Juventus)

Resultado: +0

132. rhavi,

oola, fuy um placer participar del torneo, suerte a los que siguen, saludos y um abrazo!

Resultado: +0

133. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. el-brujo.

Resultado: +0

134. batuzay32,

bueno para jfulgencio andaré por sala como las nueve de la noche en adelante para jugar

Resultado: +0

135. Alan_08,

Me vuelvo a reportar

Resultado: +0

136. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se ha celebrado la reedición de los octavos de final de la champions, pues los parisinos querían tomar desquite por lo ocurrido en el torneo futolístico durante este certamen de patos. Pero los merengues se plantaron firme, y dijeron que no iban a poder conseguirlo, que el espíritu de Bensemá, Cortuá, Vinicius, Modric y compañía los iba a impulsar en el desarrollo de este juego. Y que creen, una vez más, noches mágicas de la champions. Pero veamos el moento conclusivo.
su turno.
2 plumas, casilla 29/30, vuelta 6/6, 28 cartas en mano, Plaza 1/2
Usted tira el dado: 4
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
1. Ronald-Weasley, Real Madrid.
2, laleona, PSG. .

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Los blancos estamos en cuartos de final, y haber si por casualidad también nos va a tocar enfrentar a los londinenses que aún están en competencia. Sería tremendo xd.

Resultado: +0

137. adri-de-mairita,

el chelsi y el citi se batieron en un duelo apasionante donde finalmente se terminó imponiendo el citi, hubo que remontar porque la última parte sí que estuvo complicada pero acá los resultados! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adriaan-malagoon.
  2. Vanilla-Siren.

Resultado: +0

138. Ronald-Weasley,

Aaaaaah pues no, ya valieron madre los londinenses xd, pero está latente la posibilidad de repetir la semifinal, que está próxima a desarrollarse.

Resultado: +0

139. batuzay32,

bueno anduve por sala en la hora que indiqué, pero mi rival no está ojala mañana podamos jugar

Resultado: +0

140. adilemh,

para el viejito, favor de dejar horarios!

Resultado: +0

141. adri-de-mairita,

posteo para que esto se mantenga arriba gente! qué bueno que ya se han jugado varias partidas. Hay plazo todavía recuerden. Cualquier cosa, me avisan al privado y por acá estaremos pendientes

Resultado: +0

142. batuzay32,

nuevo mensaje para mi rival jfulgencio que no deja hora ni reportes , si llegas a leer deja un horario para jugar

Resultado: +0

143. marquito,

hoola me reporto para alan, porfa si podría dejar día y hora, yo generalmente estoy por la noche porfa, gracias!

Resultado: +0

144. adilemh,

para el viejito, dejar horarios, por favor!

Resultado: +0

145. adri-de-mairita,

quedan pocos días de plazo gente! que siga la champions

Resultado: +0

146. marquito,

hoola, el Velfica le vuelve a ganar al Manchester!: Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. yayo.
  2. Alan_08.

Resultado: +0

147. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches a todos. paso para dejar constancia de algo realmente injusto y poco ético que se me está haciendo a mí como persona de parte de adilem, la rival que tengo en estos octavos de final de la competencia. aquí explicaré detalladamente todo lo sucedido.
En estos últimos días, yo no he podido estar presente debido a ocupaciones musicales y personales, al punto que tuve que viajar a otro estado. Bueno, hoy en una tarde cualquiera regreso de mis actividades normales de colegio y por lo tanto me encontraba disponible para poder disputar la partida contra ella. es así, que entro a la sala, con la esperanza de verla y proponerle jugar. afortunadamente, esto último ocurre y le mando un privado, diciéndole qe cuando querría disputaríamos la partida, además cada viernes suelo estar en esos orarios siempre. ella responde diciendo. Te parece si jugamos por la noche nuestra partida? como en 4 horas más. yo digo que para mi está bien, pues estaría aquí en la noche. acordado esto, me entretengo haciendo otras cosas en la sala, hasta que tuve que salir a hacer unos asuntos fuera de la pc. a las 10 y 50 de la noche, supuestamente al orario que ella estaría, entro para efectuar la partida. pero.... oh sorpresa! ella no aparece conectada. a lo que quiero llegar con esto es que no quiso jugar cuando se lo propuse y encima me decía que la busque 4 horas más tarde, para que entre y me deje plantado. soy una persona ocupada como cualquiera de nosotros y merezco respeto de mi tiempo. ya me veo a ella respondiendo, pero ya te digo, adilem. lo que hiciste no es correcto y además estás irrespetando a otras personas. todos sabemos que un torneo es para divertirse, hacer amigos y conocer a gente, pero si nos inscribimos, también hay que ser considerados. Tú no estás demostrando ganas de jugar, eso está claro, y te la pasas escribiendo que yo deje orarios, solo eso. recordemos que en la fase de grupos estuve de vacaciones y pude jugar en tiempo y forma. a pesar que ya volví a las actividades normales, me organicé para seguir en esta ronda, y no puede ser que me haya tocado una rival así. para finalizar, dejo de una vez en claro los orarios disponibles que tengo yo. generalmente, estoy aquí en las noches los lunes y jueves, de 6 a 6 y 30 pm o 7 de la noche, hora costa del este de estados unidos. los viernes mi orario es más abierto y me es posible adaptarme, al igual que los fines de semana. puede pasar lo que pasó hoy, que tenga que hacer uno que otro asunto sin estár en la pc, eso es normal. lo que me molesta y frustra es la irresponsabilidad y falta de ética de la compañera. espero la organización tome las medidas correspondientes, porque es una falta de respeto.

Resultado: +0

148. adri-de-mairita,

buenas noches chicos. conversé con el amigo sobre el tema y la medida que tomaré, será la siguiente: ya que la compañera adilem pidió los horarios, y le fueron dados, de no jugarse la partida en los horarios propuestos cuando se haya cumplido el plazo, se irá al tema reporte. De todas maneras espero puedan ponerse de acuerdo y jugar esta partida, porque lo ideal es que esto se resuelva en el campo de juego y no en las oficinas, como se dice. éxitos y cualquier cosa quedo pendiente.

Resultado: +0

149. jdfulgencio,

para batusain andaré en sala al medio día tiempo de México.

Resultado: +0

150. adri-de-mairita,

bueno. Visto que aún faltan partidas por jugarse voy a dar un día más de plazo. Tienen hasta el lunes para jugar sus partidas. estas son las que faltan.
Princesita, Granada, VS Insurgenteamor, Inter De Milán.
Adilem, Sebilla, vs Elviejito, Liberpool.
Batuzay32, Borusia Dormunt, vs jdfuljencio, Barcelona.

Resultado: +0

204 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta