Real Madrid campeón de la champions league de carrera de patos

204 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Anne-Shirley ,

y el Chelsi viene con su segunda victoria ante Granada!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Vanilla-Siren.
  2. Princesita.

Resultado: +0

92. adri-de-mairita,

hola chicos. nono, si la partida pudo terminarse sin inconvenientes, no hay problema, se da por válido ese resultado

Resultado: +0

93. batuzay32,

bueno para bulmaru y alan que dejen horarios para poder jugar yo andaré por sala por si quieren jugar el dia de hoy , pd al señor alanpido una disculpa te dije que jugaría cuando terminara mi duelo con el viejito , pero me tuve que salir muy rápido ya que me ocurrio un imprevisto con mi hijo pequeño , que gracias a dios no fue nada grave , por eso no te pude hablar

Resultado: +0

94. el-brujo,

bueno, insurgente amor no lo he encontrado nunca conectado, espero coinsidir con don jfulgensio. Mañana no podré por la mañana, pero estaré pendiente por la tarde a ver si aparece alguno.

Resultado: +0

95. el-soldadito-de-plomo ,

yo estuve buscando a bulmaro y a yayo para disputar las partidas restantes, pero nunca los encontré. porfavor que dejen orarios, mañana estaré disponible un ratito por la tarde a eso de las 2 o 3 pm, hora costa del este de estados unidos para jugar. el domingo no estoy seguro. saludos cordiales.

Resultado: +0

96. sugar_girl,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. osita_de_peluche_abrazable (Atalanta)
  2. adilemh (Sebilla)

Resultado: +0

97. batuzay32,

bueno estuve dcasi toda la tarde conectado y gran parte de la noche y no pille nunca a bulmaru ni al amigo alan mañana ingresare por la tarde o noche ya que een el dia tendre que salir

Resultado: +0

98. adri-de-mairita,

hola chicos. bueno, queda todavía todo el dia de hoy y todo el dia de mañana para jugar las partidas que faltan. Aquellas que por alguna u otra circunstancia no se jueguen se le dará la victoria a los que tengan mayor número de reportes. saluditos y que siga la champions!

Resultado: +0

99. jdfulgencio,

por aquí ando para el brujo y insurgenteamor si no me encuentra ahora, a las 12 del medio día tiempo de México aquí andaré conectado.

Resultado: +0

100. Alan_08,

Buenas y aquí el primer triunfo del equipo ingles:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Alan_08.
  2. batuzay32.

Resultado: +0

101. mentefria1 ,

bueno yo sigo esperando alos que mefaltan para jugar que no los veo por la sala

Resultado: +0

102. Anne-Shirley ,

Y el Chelsi ganó!
Usted avanza 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Vanilla-Siren.
  2. laleona.

Resultado: +0

103. el-soldadito-de-plomo ,

acá andaré unas 2 horas por si aparecen bulmaro y yayo para disputar las partidas. Liverpool está dispuesto a luchar por la clasificación, iríamos con paso perfecto de no ser por la fea jugada de ayer ante el borusia xd.

Resultado: +0

104. sugar_girl,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. osita_de_peluche_abrazable (Atalanta)
  2. PabloIranzo (Billarreal)

Resultado: +0

105. batuzay32,

esperando a bulmaru que es el único que me falta jugar

Resultado: +0

106. Alan_08,

A todos los del grupo les falta el mismo

Resultado: +0

107. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con alan. además, yayo ni aparece. aquí anduve seguido en busca de bulmaro y del mismo yayo pero ellos no dan señales.

Resultado: +0

108. batuzay32,

y commo todos los días naca la piriñaca que aparecen los rivales

Resultado: +0

109. el-brujo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el-brujo.
  2. jdfulgencio

Resultado: +0

110. batuzay32,

bueno lo espere lo mas que pude , por si aparecía el amigo pero no aparece así que buenas noches me voy a dormir
|

Resultado: +0

111. adri-de-mairita,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Princesita.
  2. laleona.

Resultado: +0

112. el-soldadito-de-plomo ,

hoy es el último día de plazo y por lo que veo no jugaré ni con yayo, ni con bulmaro.

Resultado: +0

113. Ronald-Weasley,

Historia que tú hicistes,
historia por hacer.
Por qué nadie resiste,
tus ganas de vencer.
Ya salen las estrellas,
mi viejo Chamartín.
De lejos y de cerca.
nos traes hasta aquí.
Llevo tu camiceta,
pegada al corazón.
Los días que tú juegas,
son todo lo que soy.
Ya corre la saeta,
ya ataca mi Madrid.
Soy lucha, soy leyenda,
y el grito que aprendí.
Madrid, Madrid,
Madrid, ala Madrid,
y nada más, y nada más,
Ala Madrid.

Resultado: +0

114. el-soldadito-de-plomo ,

gracias por postear este poema, Ronald. :d La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_viejito.
  2. yayo.

Resultado: +0

115. marquito,

hola para los organizadores no sé, desidirán los organizadores pero como batuzay copió el historial no se logró terminar la partida, pese a que lo esperé como 5 mins y luego el amigo se desconectó e inexplicablemente luego a mí también me botó, pero según mi percepción debía repetirse la partida ya que no hay una constancia legal que haya ganado.
Respecto a Bulmaro, estuve buscándolo pero nunca apareció el amigo, los organizadores decidirán, gracias!...

Resultado: +0

116. adri-de-mairita,

hola chicos. Bueno, decidí dar un día más de plazo para las partidas que faltan, viendo que son varias las que no se han jugado, 3 si no me falla la cuenta. tienen hasta mañana lunes para jugarlas.

Resultado: +0

117. batuzay32,

bueno amigo yayo , el dia que ocurrio esto , yo inmediatamente me comunique con el organizador , y le explique todo lo sucedido , y le dije que el juego prácticamente estaba definido a mi favor ya que no tenias por donde pillarme o ganar el duelo , así como tu reconoces también en el historial que postie , y el organizador según su criterio me dio el triunfo a mi. ya que como dije anteriormente no tenias por donde ganarme ivas muy atrás y solo me da la impresión , que quisiste sacar provecho de la situación , por que cuando volvi tu estabas aún en la mesa y cuando te dige que la abrieras te saliste y comensaste a decir que había que jugarla denuevo y me parece poco onesto de tu parte , solo eso gracias y que siga este gran torneo que está rebueno y divertido

Resultado: +0

118. el-soldadito-de-plomo ,

el Liverpool de Inglaterra cierra la fase de grupos con un paso casi perfecto, ganándole de manera muy buena al Nápoles de Italia! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_viejito, liverpool.
  2. Bulmaro, Nápoles.

Resultado: +0

119. Alan_08,

El Manchester remonta sobre el final y sueña con la clasificación.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Alan_08.
  2. Bulmaro.

Resultado: +0

120. batuzay32,

bueno dejo posteo que no podre jugar mi duelo y creo que anda bulmaru en sala , pero lamentablemente tengo que asistir al funeral de un amigo ahora en la noche si vuelvo temprano y lo pillo y aún hay plazo jugare contigo

Resultado: +0

204 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta