Real Madrid campeón de la champions league de carrera de patos

204 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. batuzay32,

amigo jfulgenciuo no se cuantas horas de diferencia tenemos entre chile y mexico ahora yo ando en sala por si deceas jugar

Resultado: +0

152. adilemh,

hola para el viejito, es correcto lo que explica,pero qué sucede cuando pasan cosas agenas a nuestra voluntad, lo que impide en ocasiones poder estar cuando se tiene la intención. alclarando que al igual que mi contincante, también jugué en tiempo y forma y que no suelo incumplir con los torneos, salvo cuando me es imposible, como en el caso de ayer, por lo que pido una disculpa y espero coincidir, para poder concretar la partida pendiente, gracias por leer este extenso mensaje.

Resultado: +0

153. adri-de-mairita,

Posteo para mantener esto arriba. Bien chicos, ya que al parecer se acalró dicho mal entendido espero pueda disputarse esa y las otras partidas que faltan. Me preocupa el duelo entre insurjenteamor y princesita, de insurjenteamor no he visto ni rastro pero princesita sí me ha estado reportando al pv, ojalá dicha partida pueda jugarse también

Resultado: +0

154. adilemh,

vengo con resultados: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adilemh.
  2. el_viejito.

Resultado: +0

155. batuzay32,

ando en sala por si quieres jugar

Resultado: +0

156. adri-de-mairita,

hola chicos. tienen hasta las 11 y 59 de Chile para jugar las 2 partidas que faltan. de no jugarse, ya no habrá más plazo, y procederé a la clasificación a cuartos, vía reporte. saludos!

Resultado: +0

157. jdfulgencio,

para batusain yo entro a sala a las 7 de la mañana tiempo México creo es muy temprano para ti pero espero hoy encotnrate

Resultado: +0

158. adri-de-mairita,

llegaron los cuartos de la champions, mi gente! tendrán plazo hasta el domingo por la noche, y el reglamento sigue siendo el mismo.
Acá los enfrentamientos. Mucho éxito!

Batuzay32, Borusia Dormunt, vs Yayo, Benfica
Ronald Weaslei, Real Madrid, vs Adriaan Malagoon, Manchester City
Adilem, Sebilla, vs Pablo Iranzo, Billarreal
Osita de peluche abrazable, Atalanta, vs Princesita, Granada

Resultado: +0

159. Dj_Montarro ,

Posteo a petición

Resultado: +0

160. adri-de-mairita,

por cierto: soy el que antes era adriaan malagoon. olvidaba aclarar eso y también sorteé esto sin cambiar mi nick

Resultado: +0

161. marquito,

hoola, me reporto para batuzai, porfa si podría dejar día y hora, aunque estaré por las noches, gracias!

Resultado: +0

162. adri-de-mairita,

posteo esto para que se mantenga arriba

Resultado: +0

163. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
A diferencia de lo ocurrido ayer en la semifinal de la UEFA Champions League futbolística, hoy tuvimos un resultado diferente en este torneo de patos. Este fue el momento conclusivo de una de las partidas en estos cuartos de final.
su turno.
Usted tira el dado: 8
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 8 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ronald-Weasley, Real Madrid Club de Fútbol.
  2. moradito18, Manchester City.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

164. batuzay32,

la verdad es que para mi es complicado por que en ese horario estoy trabajando , podrias hacer un esfuerzo y coordinar una hora después de las siete hora de chile

Resultado: +0

165. adilemh,

para pabloiranzo, yo me conecto después de las cinco horario de la cdmx, durante la semana.

Resultado: +0

166. batuzay32,

bueno ingreso en el horario tuyo de mañana y la verdad es que tampoco te pillo no se que podemos hacer entonces

Resultado: +0

167. marquito,

hoola me reporto para batuzai, porfa si podrías dejar día, hora y de donde eres para cuadrar, yo estoy generalmente después de las 09.00 PM.en mi hora , gracias!...

Resultado: +0

168. batuzay32,

amikgo el domingo estare conectado casi todo el dia , ahora ando en sala por si quieres jugar y mañana no puedo por que después del trabajo tengo varios compromisos

Resultado: +0

169. sugar_girl,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. dulce_ninfa_del_bosque (Atalanta)
  2. Princesita (Granada)

Resultado: +0

170. adilemh,

no se hasta cuándo es el plazo, pero sigo sin encontrar a pabloiranzo.

Resultado: +0

171. PabloIranzo,

Hola! Lo siento, no he podido estar muy pendiente de este torneo. Para mi contrincante, estaré aquí de ahora hasta las 11:30 de la noche más o menos, hora España. Mañana estaré disponible casi todo el día, sobretodo por la tarde.
Saludos!

Resultado: +0

172. adri-de-mairita,

hola chicos! el plazo es hasta el domingo por la noche

Resultado: +0

173. adilemh,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adilemh.
  2. PabloIranzo.

Resultado: +0

174. marquito,

hola, me reporto para batuzai, bien, el domingo estaré por la mañana, no estoy seguro de estar por la tarde o la noche, espero encontrarte, gracias!...

Resultado: +0

175. batuzay32,

bueno dejo informado que al conversar con mi rival quedamos en jugar mañana a las nueve de la noche si no hay problema y el organizador nos da ese poquito de tiempo extra

Resultado: +0

176. marquito,

Hoola, en el partido de vuelta, el Belfica se hizo respetar en su cancha ante el Borusia Dormunt, !: ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. yayo.
  2. batuzay32.

Resultado: +0

177. Ronald-Weasley,

Que se vengan las semifinales.

Resultado: +0

178. adri-de-mairita,

bueno mi gente, se llegaron las semifinales de este emocionante y apasionante torneo. Para esta fase daré hasta el viernes en la noche como plazo y el reglamento sigue siendo el mismo.
Los enfrentamientos son:
Real Madrid de Ronald Weaslei contra el benfica de yayo.
Atalanda de dulce ninfa del bosque contra el sebilla de adilem.
Éxitos!

Resultado: +0

179. Ronald-Weasley,

Amigos, para intentar clasificarme a la final como mi homólogo del fútbol, me reporto para mi rival y le comento que estaré conectado siempre en las noches, aunque de igual forma me puede encontrar a intervalos a lo largo del día. Si tiene algún horario para proponer, escucho sus propuestas. ¡Ala Madrid!

Resultado: +0

180. el-soldadito-de-plomo ,

posteo.

Resultado: +0

204 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta