Pentatlón 20 22

139 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. galletitas,

qué jais. yo antes era @joan. estoy disponible hoy mañana y el lunes todo el día. el martes desde las 4 30 hora mx centro. saludos y suerte.

Resultado: +0

32. adilemh,

para mi grupo, generalmente estoy por las noches, dejar horarios.

Resultado: +0

33. Anne-Shirley ,

hola, le gané a gilbtrt.blythe4 4 juegos a 1

Resultado: +0

34. legolas.babiera,

para swetie, vuelvo a estar disponible para seguir las partidas.

Resultado: +0

35. Alan_08,

Hola, para mi grupo voy a estar en sala un rato.

Resultado: +0

36. Emil-Solerian,

traigo los resultados. jugamos escoba, undir la flota, yatsee, nineti nine y farkle
Resultados:
Alan_08: 12.
jayson-tatum: 8.

¡Y uno más! ¡Crucero hundido! ¡Alan_08 ha ganado!
Resultados:
jayson-tatum: 265.
Alan_08: 260.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
Resultados:
Alan_08: 2080.
jayson-tatum: 1320.

Resultado: +0

37. teresita,

me reporto para el grupo 2 que son: Sweetie,
principeamor,
sirenita_de_la_luna,
legolas.babiera y adilem

Resultado: +0

38. Loba_Jujenia ,

Hola, para mi grupo estoy disponible en la tarde y en la noche

Resultado: +0

39. adilemh,

para mi grupo, que es el 2, estaré a partir de hoy y por una hora más, luego regreso por la tarde noche.

Resultado: +0

40. fragileheart,

buenaas para mi grupo estoy en la sala más por la noche.
saluditos

Resultado: +0

41. Emil-Solerian,

le gané a papillon 4 a 1

Resultado: +0

42. fragileheart,

èscoba.
Resultados: fragileheart: 16. PapillonJusticiero: 2. ¡Usted es el ganador de la partida!

Nineti.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡PapillonJusticiero es el ganador de la partida!

Farcle.
Resultados: fragileheart: 2060. PapillonJusticiero: 1710. ¡Usted ha ganado!

Yatzee.
Resultados: PapillonJusticiero: 297. fragileheart: 270. ¡PapillonJusticiero ha ganado!

Y hundir la flota.
Su turno fragileheart lanza un torpedo a H6. Torpedero, hundido. ¡Usted ha ganado!

Gané tres de cinco.

Resultado: +0

43. galletitas,

qué jais, me reporto para el grupo 1. si quieren pueden escribir al pv o confirmar por permanente, total :D

Resultado: +0

44. elgefedegefes,

legane a rrei crus 5 0

Resultado: +0

45. una_esmeralda,

hola para mi grupo que es el 3, estaré por aquí durante las siguientes 2 horas. mañana estaré desde el mediodía (once de la mañana hora colombia) hasta la noche como a estas horas siempre y cuando no se vaya la luz o el internet si llegase a llover a cántaros. mis pv están abiertos

Resultado: +0

46. adilemh,

listo, vengo con resultados de mis partidas con teresita: escoba, Resultados: adilemh: 16. teresita: 7. farkle: Resultados: adilemh: 2080. teresita: 1225. ninety: ¡teresita no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! hundir la flota: adilemh lanza un torpedo a A8. Submarino, hundido. ¡Usted ha ganado! Yatcé: Resultados: adilemh: 359. teresita: 281.

Resultado: +0

47. WinnieThePooh,

Cordiakles saludos para mis dos oponentes que me faltan, estare en sala hasta las 21 horas de Argentina por si pueden jugar las partidas gracias buena vida.

Resultado: +0

48. adilemh,

hola, para mi grupo, que es el dos, creo, ja, estaré a partir de hoy y durante tres horas más, si alguien me ve,por favor, escribirme un pv. aproximadamente

Resultado: +0

49. adri-de-mairita,

hola gente.Me reporto para mi grupo. No estuve estos días porque estaba baneado. ya andamos por acá de vuelta

Resultado: +0

50. PrincipeAmor ,

holaa chicos. abiso para mi grupo si esque todabía hay tiempo me conecto despues de las 10 de la noche ora argentina. disculpas por no reportarme antes. y de echo algunos chicos de mi fgrupo me an ablado y todabía no pude cumplir

Resultado: +0

51. WinnieThePooh,

Cordiales saludos jugamos las cinco partidas con Alan 08, y el ganos dos partidas y yo gane tres para la amiga Esmeralda estare en sala despues de las 19 horas de Argentina por si puede jugar gracias saludos buena vida.

Resultado: +0

52. jdfulgencio,

aquí mis resultados gané 4 Anne-Shirley, 1

Resultado: +0

53. PrincipeAmor ,

acá mis resutados con sweetie. ella gano 3. en farcle, en yaspse y en undir la flota. yo gane solo 2. escoba y nineti.

Resultado: +0

54. adri-de-mairita,

hola para mi grupo andaré disponible luego de las 4 hora Chile.

Resultado: +0

55. adilemh,

Resultados partidas con sweetie: escoba: Resultados: adilemh: 13. Sweetie: 10. ninety resultados: ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡Sweetie es el ganador de la partida! farkle: Resultados: adilemh: 2085. Sweetie: 2050. Yatcé: Resultados: adilemh: 325. Sweetie: 223. Hundir la flota: adilemh lanza un torpedo a F2. Crucero definitivamente fuera de todo daño. ¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

56. Loba_Jujenia ,

hola me reporto para los que me faltan de mi grupo, cuando estarían disponible?

Resultado: +0

57. teresita,

me reporto para los que me faltan de jugar de mi equipo yo puedo mañana desde las 2:30 de la tarde hora méxico

Resultado: +0

58. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me vuelvo areportar para las dos partidas que me faltan, que mis dos oponentes dejen horarios para poder realizar las partidas gracias buena vida.

Resultado: +0

59. jdfulgencio,

aquí resultados le gané 4 juegos a 1 a gilbtrt.blythe4:

Resultado: +0

60. teresita,

para mi grupo por aqui ando

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta