copa argentina segunda edición de millas en equipos.

206 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Maracucho23,

Resultados:Lagaviota y Maracucho23: 5400.
bebecito y Bebecita: 4400.

Resultado: +0

122. Lupe02,

Bueno me vuelvo a reportar para hill better price 4 y su compañero de equipo rey cruz pues varias veces he quedado con ellos en jugar por las noches han aceptado pero estado en sala y ni sombra de aparecer solo nos queda el día de mañana para jugar los voy a esperar por la noche pues mi compañero también se ha conectado y no ha coincidido con ellos por mi parte yo les he escrito y hemos quedado independientemente en jugar por la noche pero nunca se efectúa do el juego pues no están conectado o está conectado uno de los dos integrantes así que espero mañana poder efectuar nuestro duelo si no ni modo atentamente Lupe 02 saluditos

Resultado: +0

123. batuzay32,

para capitan y su pareja andamos en sala para jugar

Resultado: +0

124. sicologacantora,

Hola amigos anduvimos en sala para capitan y la sirenita pero el me comentó que andaba de viaje y no hemos podido efecutar partida.

Resultado: +0

125. yazmin,

Hola amigo y aquí los resultados de nuestro tercer juego Yasmin y Dios Ares 5125 Yayo y la muñeca encantadora 3600

Resultado: +0

126. mike_towers,

yo también ando esperando a capitán con su pareja es la última partida que me falta

Resultado: +0

127. sicologacantora,

Perdón vengo a rectificar y postear un resultado, yayo y la-muñeca-encantadora 3700 y dios_ares y yazmin 5025

Resultado: +0

128. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23 y Lagaviota: 5500.
la_munieca_encantadora y yayo: 675.

Resultado: +0

129. PrincipeAmor ,

holaa chicos que tal. es berdad. me equiboqué en escribir el nombre de usuario de su pareja de zerez. pero bueno si juega nomas. como en nuestro grupo no se a jugado ninguna partida. podríamos dar asta mañana sabado. le preguntaré a sweetie. porque depende de los 2. asique si les quedan jugar partidas en los otros grupos y si tienen la oportunidad de jugar adelante nomas y mucha sueerte.
saludos!

Resultado: +0

130. Lupe02,

Bueno mi compañero y yo nos volvemos a reportar para Gil btr price 4 y su compañero de equipo rey cruz es la última partida que nos falta pues no hemos coincidido en sala con ellos a pesar de que hemos quedado todas las noches en jugar y mi compañero y yo hemos estado en sala pero siempre está uno de sus integrantes nunca completo espero jugar esta partida antes de que se termine el plazo saluditos Lo intentaré hoy por la noche si se puede así que a mis rivales por favor conéctense hoy por la noche a ver si podemos efectuar la

Resultado: +0

131. mike_towers,

sigo esperando a capitaan prays con su pareja, es la última partida que nos queda

Resultado: +0

132. Loba_Jujenia ,

Hola nos reportamos para nuestro grupo. Le daremos hasta mañana para jugar

Resultado: +0

133. batuzay32,

hemos estado buscando a capitan prais , pero su compañera está de viaje y no se a podido efectuar el duelo , que sucede en este caso que somos dos los que tenemos pendiente duelo con ellos

Resultado: +0

134. Lupe02,

Bueno paso por aquí para reportarme para Gil btr price 4 y su compañero de equipo rey crush aclarando que le escribí a este último y me dijo que por la noche no podía conectarse así que estaré en sala a ver si por fin coincide con alguno de los dos a ver si efectuó la partida que nos falta pues solo con ellos nos falta por jugar saluditos

Resultado: +0

135. sicologacantora,

Buenas noches casi los buenos días, estoy de acuerdo con mi compañero, así mismo andamos en espera de una desición justa por parte del organizador, muchas gracias de ante mano.

Resultado: +0

136. mike_towers,

lo mismo quiero saber, que pasará ya que a dos parejas nos falta jugar con capitaan y su pareja

Resultado: +0

137. Lupe02,

Bueno a mi compañero y a mí nos falta jugar todavía con el jefe de jefes qué es su nuevo nip y rey crush

Resultado: +0

138. batuzay32,

bueno dejo mensaje nuevmmente para el capitan y su compaera para que dejen horario para cuando puedan jugar

Resultado: +0

139. Lupe02,

Quiero reportar mi nuevamente pues estoy en sala y nada que aparece el jefe de jefe antiguo Gil btr price 4 y su compañero de equipo Ray kroc parece que nunca coincide con ellos para efectuar la partida que nos falta a mi compañero de equipo y a mí en cuanto estén los dos disponibles nosotros estamos en la mejor disposición para jugar

Resultado: +0

140. mike_towers,

holaa sigo esperando a capitaan con su pareja andaré hasta las 16 horas conectado acá en sala, 4 de la tarde hora de ecuador luego por la noche desde las 9 de la noche hora de ecuador

Resultado: +0

141. batuzay32,

bueno capitan dijo qe hoy en este horario podíamos jugar el duelo , pero no está en sala para jugar

Resultado: +0

142. mike_towers,

sigo esperando a capitaan

Resultado: +0

143. sugar_girl,

Hola buena noche, ya estoy por aquí por si aparece el capitán para poder jugar!

Resultado: +0

144. BobLeeSwagger,

buenas noches en nuestra aparición salimos victoriosos con ustedes, los resultados

Resultado: +0

145. sugar_girl,

Resultados:little_magical_girl y capitaan_prais: 6675.
batuzay32 y sicologacantora: 4525.

Resultado: +0

146. mike_towers,

capitaan, mi compañero no está seguro ya está durmiendo, puedes jugar mañana por la mañana eso de las 9 de la mañana avlaré con el que dices? me confirmas

Resultado: +0

147. BobLeeSwagger,

naaa mi amigo, en las mañanas mi pareja y yo, no podemos

Resultado: +0

148. sugar_girl,

Holaaaas? a lo mejor el siii, ¡pero yo no!

Resultado: +0

149. PrincipeAmor ,

holaa chicos que tal. el tiempo se a terminado. el único grupo que no a jugado ninguna partida es el de nosotros.
pero emos clasificado los equipos que tubimos mayoría de reportes.
al rato les traemos los enfrentamientos de cuartos!
el reglamento es el mismo de la primera ronda.
saludos!

Resultado: +0

150. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para enfrentamientos.

Resultado: +0

206 mensajes, 7 páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta