copa argentina segunda edición de millas en equipos.

206 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. mike_towers,

eae veamos con quien nos tocará xd

Resultado: +0

152. Loba_Jujenia ,

Hola chicos acá le traemos la segunda ronda tiempo asta el juebes.

1: beleszarfiel de ramoncho y pansa_de_tambor frente a cruceros del norte de miciones de la.nenita.de.ecuador y reilambarrios97.

2: braun de puerto madrin de capitaan-brais y littlle_magical_girl frente a tayeres de córdoba de lupe02 y damian_escaney.

3: chaco foréber de sherine y alex_mortems frente a atletico tucumán de la_gabiota y maracucho23.

4: rosario central de bebecita y bebecito frente a boca júñors de sweetie y principeamor.

Resultado: +0

153. PrincipeAmor ,

el equipo de boca entrenó con bista para el partido que tenemos que jugar frente a rosario central.
estamos perfectamente bien, se an recuperado algunos lesionados, y bamos a poder contar con todos.
nos reportamos para los bebecitos. dejen orarios. nosotros podríamos estar hoy por la mañana. y despues de las 10 de la noche ora argentina.

Resultado: +0

154. La_novia_de_Manu ,

Hola para la gaviota y maracucho cuando pueden? quedo atenta

Resultado: +0

155. mike_towers,

para reilambarrios andamos disponible haora hasta las 3 de la tarde hora de acá ecuador y por la noche desde las 9 40 minutos hora de acá ecuador

Resultado: +0

156. Maracucho23,

Muy buenas tardes, podría ser hoy a las ocho de la noche hora de Venezuela

Resultado: +0

157. Lagaviota,

Hola Cherín estamos pendiente con la jugada hoy a las 8:00 de la noche hora de Venezuela

Resultado: +0

158. La_novia_de_Manu ,

acá estamos con mi compañero esperando la partida

Resultado: +0

159. Lagaviota,

Hola mi amiga fue imposible conectarnos estamos un poquito ocupadito cualquier cosa bueno

Resultado: +0

160. PrincipeAmor ,

el equipo de boca hoy bolbio a entrenar. emos estando mirando algunos videos de rosario central para poder estudiarlos xd. por suerte nuestros jugadores se adaptan rápido.
ya emos ablado con un integrante del otro equipo para jugar este miércoles por la noche. ya que el juebes es el último día.

Resultado: +0

161. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23 y Lagaviota: 7100.
Sherine y alex-mortem: 3575.

Resultado: +0

162. mike_towers,

seguimos esperando a rei_lambarrios, andaré por la noche desde las 9 y 40 minutos horas de acá ecuador

Resultado: +0

163. Loba_Jujenia ,

Hola.Acá andamos esperando a los bebesitos

Resultado: +0

164. Bebecita,

después de una partida demasiado extraña, aquí van los resultados. Resultados:bebecito y Bebecita: 5900.
PrincipeAmor y Sweetie: 3025.

Resultado: +0

165. mike_towers,

hoy es el último día, nuestros contrincante no se an reportado y tampoco an dejado privados abiertos, tanto así que hasta orarios les e dejado y no emos tenido respuestas

Resultado: +0

166. PrincipeAmor ,

holaa chicos. hoy es el último día paraque se jueguen los 2 encuentros que faltan.
crucero del norte de miciones de la.nenita.de.ecuador y reilambarrios97 frente a beleszarfiel de ramoncho y pansa-de-tambor. y que por el momento esta clasificando por reporte el equipo de beleszarfiel.
con el otro encuentro bamos a ber que asemos si nadie de los 4 se reportan ni juegan. porque no tenemos reporte de ninguno de los 2 equipos.
estamos ablando de tayeres de córdoba de lupe02 y damian-escaney que tiene que jugar frente a braun de puerto madrin de little_magical_girl y capitaam_brais.
como no tenemos reporte de ninguno de los 2 equipos nos beremos obligados a aser un sorteo tirando la moneda a cara y seca. jajaja.
suerte chicoos bamos que se puede!

Resultado: +0

167. mike_towers,

aaaa jugar a la suerte jajaj na, mentira, ojalá se reporten nuestros contrincante estaremos hasta las 4 de la tarde hora de acá ecuador, luego por la noche desde las 9 y 40 de la noche orario ecuatoriano

Resultado: +0

168. reylanbarrios97 ,

hola disculpen vamos a estar la noche por aqui

Resultado: +0

169. mike_towers,

holaa a las 9 con 40 minutos pueden jugar?

Resultado: +0

170. reylanbarrios97 ,

hola disculpen aller no pude entrar a esa hora porque es un poco tarde para mi y trabajo tego que levantarme temprano

Resultado: +0

171. Lupe02,

El problema es que yo me he conectado todas las noches igual que mi compañero pero no hemos encontrado a nuestros rivales y ya cómo es el último día decidí reportar

Resultado: +0

172. sugar_girl,

Holaaas? bueno solo me e podido conectar yo, ¡pero muchos éxitos en la siguiente ronda! xd... 🤣

Resultado: +0

173. Lupe02,

Bueno pues acabo de escribirle a la usuaria lidl magical girls y ella me contesta que no ha visto a su compañero de equipo conectado por lo tanto no sé cuándo podemos efectuar mi compañero y yo esta partida pues yo le exprese que en cuanto quisiera yo le avisó a mi compañero y empezamos de todas formas voy a estar en sala a ver si el capitán qué es quien no se conecta porque ella sí lo ha hecho pudiera entrar en sala en estos momentos o en los siguientes antes de que se termine el plazo fijado por el organizador

Resultado: +0

174. mike_towers,

el plazo terminó el jueves y el organizador no a aparecido jaja

Resultado: +0

175. PrincipeAmor ,

holaa yo si aparesi. pero no puse nada porque mi compañera es la que no aparese aora. nisikiera en wapsap jaja. pero acáa esta la semi final!
el reglamento es el mismo que todo el torneo y que solo que aora es a 6000.

en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. rosario central de bebecita y bebecito frente a atlético tucumán de la_gabiota y maracucho23.

en el estadio la bombonera.
beleszarfiel de ramoncho y pansa_de_tambor frente a tayeres de córdoba de lupe02 y damian_escaney.
tiempo asta el lunes y suerte chicooos.

Resultado: +0

176. mike_towers,

eaaa para nuestros contrincantes estaremos hasta las 4 de la tarde hora de acá ecuador y luego hoy por la noche no estaré en casa pues tengo un compromiso mañana si estaré disponible desde la mañana hasta las 4 de la tarde y luego por la noche desde las 9 hora de acá ecuador

Resultado: +0

177. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. hoy se termina el tiempo y no se an jugado ninguno de los 2 encuentros. solo hay un reporte del equipo de beleszarfiel y nadamas.
bamos bamos que se puede! y mañana ya estaríamos publicando la final.
saludos!

Resultado: +0

178. mike_towers,

sigo esperando a nuestros contrincantes andamos disponible hasta las 3 de la tarde hora de acá ecuador y por la noche desde las9 con 40 minutos pues mi compañero tiene su radio y puede a esa hora

Resultado: +0

179. Lupe02,

Bueno mi compañero y yo nos seguimos reportando pues no hemos encontrado a nuestros rivales pero aclaro qué le escribí a little magical y ella misma es preso en el forum de este torneo que ni ella misma había podido coincidir con su compañero de equipo y ante esta situación mi compañero y yo no podemos hacer absolutamente nada solo esperar por lo que decida el organizador nosotros estamos dispuestos a jugar pero quién tenga duda más arriba verá el mensaje de ella en este mismo torneo Damián y yo seguimos a la espera con deseos de jugar buena suerte para todos y saluditos

Resultado: +0

180. mike_towers,

pues nuestros contrincantes no an escrito nada, e estado conectado a esta hora aver si mandan mensajes pero nada y tampoco están conectados

Resultado: +0

206 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta