Torneo de yatzee Marvel y DC Comics, felicidades a la ganadora Adilemh!

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Tenzin,

Hola sala de juegos! Vienbenidos todos al torneo crossover entre Marvel y dc comics! Como lo dice en el título, será de yatzee.
Tendremos 16 participantes que tomarán un héroe, antihéroe o villano de estas 2 editoriales de comics para representarlo en el torneo, 8 personajes de Marvel y 8 de Dc. Cuando los cupos estén llenos, voy a dividirlos en 4 grupos de 4, en cada grupo estarán 2 personajes de cada editorial, así al menos en un principio todo estará equilibrado, luego daremos paso a la ya conocida ronda de todos contra todos en cada uno de los grupos, los 2 primeros lugares de cada grupo pasan a la siguiente fase, en caso de empate pasará el que tenga más puntos acumulados en sus partidas. A partir de aquí es eliminación directa para conocer al personaje ganador, y por tanto también a la editorial que se llevará la victoria. Jugaremos con todas las categorías activadas.
Abajo voy a dejar una lista con algunos personajes de cada editorial por si quieren agarrar uno de ahí, y si quieren algún otro que no esté en la lista es libre de hacerlo, siempre y cuando pertenezca a alguna de las 2 editoriales ya mencionadas. Yo entraré con Flash de Dc, así que de esta editorial ya solo quedan 7 cupos. Voy a dar 4 días para efectuar cada una de las partidas, y un día extra si se llega a presentar algún inconveniente. Por favor les pido que sean cumplidos con cada uno de sus enfrentamientos, si no tienen la responsabilidad para buscar a sus oponentes y jugar en el tiempo establecido eviten inscribirse y relentizar el torneo. Pueden usar el hilo para ponerse de acuerdo con su grupo y cuadrar horarios si así lo requieren.
Sin más que decir por el momento, pasemos a las inscripciones!

Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Hulk, She Hulk, Iron Man, Black Widow, Thor, Storm, Wolverine, Gamora...
Dc Comics: Batman, Batgirl, Superman, Supergirl, Lex Luthor, Hiedra venenosa, The Joker, Harley Quinn, Linterna Verde, Wonder Woman...

Resultado: +0

2. fragileheart,

me anoto con Wonder Woman.

Resultado: +0

3. elgefedegefes,

meanoto con superman

Resultado: +0

4. PabloSolari ,

mme anoto con Iron Man

Resultado: +0

5. adilemh,

hola, me anoto con Jessica Jones

Resultado: +0

6. reylanbarrios97 ,

me anoto con capitán america

Resultado: +0

7. Ronald-Weasley,

Paso para anotarme con Super man.

Resultado: +0

8. Tenzin,

Bien chicos! Contabilizados todos los que estamos inscritos hasta ahora. vamos 6 personas, 3 personajes de Marvel y 3 de Dc. Quedan 11 cupos. Sigamos!

Resultado: +0

9. Ronald-Weasley,

Pues al estar ocupado el super hombre me anoto pues con Petter Parquer, más conocido como Spaider man.

Resultado: +0

10. El_oso_manzanoso,

hola, alguien dice los personajes que quedan? Yo personalmente no controlo ni de Marvel ni de DC, pero me gustaría jugar xd.

Resultado: +0

11. sugar_girl,

Holaaaaas? ¡me anoto con Batgirl!

Resultado: +0

12. legolas.babiera,

paso para anotarme con linterna verde.

Resultado: +0

13. Tenzin,

@El_oso_manzanoso Hola amigo! Personajes de marvel quedan daredevil, hulk, antorcha humana, wolverine, thor, sentry... De Dc están aquaman, the joker, lex luthor, detective marciano, Darkseid...

Resultado: +0

14. una_esmeralda,

hola adentro como hiedra venenosa

Resultado: +0

15. galletitas,

me anoto con santman, de vértigo y dc comics. también es dream, o Morfeo. agarra el nombre que más te guste que son el mismo :D

Resultado: +0

16. Tenzin,

Bien chicos, nueva actualización: Llevamos 11 personas inscritas y queda solo un cupo para los personajes de Dc, aún hay 4 lugares más para personajes de Marvel. Vamos!

Resultado: +0

17. Noob-Saibot ,

hola, me anoto con thor

Resultado: +0

18. galletitas,

upa Thor es Marvel y d c, bien jugado :V.

Resultado: +0

19. Tenzin,

Bueno, sigue quedando un lugar en Dc, y 3 cupos en Marvel. Hasta aquí dejo el conteo por hoy, ojalá mañana podamos iniciar con el torneo!

Resultado: +0

20. palomaazul,

hola yo me inscribo con antorcha humana

Resultado: +0

21. Tenzin,

Casi iniciamos! faltan 3 personas para poder arrancar, una del lado de Dc y 2 de Marvel. Vamos, vamos! Anímense!

Resultado: +0

22. jdfulgencio,

hola voy con pantera negra

Resultado: +0

23. captain-nemo,

Buenas, me apunto como Aquaman.

Resultado: +0

24. osito-kiss,

hola: no ví todo el hilo, pero con el temor de repetir pj, me anoto con Thor

Resultado: +0

25. galletitas,

pues repetiste, justamente.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 14.06.2022 21:05:56

26. palomaazul,

osito kis se inscribe con el detective marciano

Resultado: +0

27. galletitas,

no se puede xd, cupos de d c llenos.

Resultado: +0

28. palomaazul,

vale pues me ha dicho con volverine

Resultado: +0

29. Tenzin,

Hola! Me da mucho gusto en anunciarles que solo falta un único participante para comenzar! Por favor, @palomaazul, dile a osito Kiss que confirme su participación en el hilo para tomarlo en cuenta, antes que alguien más se inscriba y le gane el cupo.

Resultado: +0

30. teresita,

me apunto pero no se ningun nombre me podria decir uno el organizador

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta