¡Playrroom world cup! Cuartos de final.

354 mensajes, 12 páginas:  1 2 3; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lost-the-game,

¡Hola! sean bienvenidos a la playrroom Cup.
Este, en un comienzo, será una idea planteada, y irá toamdno forma con su feedback.

Playrroom Cup

Será un torneo de selecciones (esperando que se pueda usar el mod que recién se mostró de la copa del mundo de qhatar) en función al número de participantes.
Si no superamos los 8, me temo que será a eliminación directa, hasta llegar a una final.
En caso de que lleguemos a una sifra en la cual se puedan organizar grupos, pues mejor todavía.
Ahora, como todos sabemos el código fue liberado, por lo tanto, todos podemos jugar eninternet sin mucho lío.
La idea en un comienzo será que se grabe la partida, ya sea en teamtalk, zoom, meet, discord... o cual sea su preferencia, y se comparta en alguna nube, para poder ver el encuentro, o, si se prefiere que el organizador, y demás jugadores puedan entrar y que sea trasmitido el partido, a la par que se graba.
Cada participante deberá entrar con un país de los que se encuentran en le juego, y no se podrán repetir más.
La duración de los partidos seŕá de 10 en fase de grupos (en caso de haber) 15 en las siguientes rondas eliminatorias, 40 en las semis, y 45 en la final.
Para mayor espectáculo,si las oportunidades se dan,. que un servidor y algunas personas seleccionadas, junto con los finalistas nos reunamos en algún lugar de los dichos anteriormente, y poder narrar el partido para que sea trasmitido por la radio de rayoscompany.
¿Qué opinan?

Resultado: +0

2. FranPrats,

me anoto con argentina, alta idea

Resultado: +0

3. Lost-the-game,

En caso de seguir como hasta ahora, yo iría con la siempre desepcionante ecuadó… no, méxico.

Resultado: +0

4. javic87,

no suena mal, vamos a ver cuantos vienen, yo estoy dentro, elijo a japón que es una selección que siempre me ha gustado en mundiales

Resultado: +0

5. r-althor,

nunca jugué online pero creo que es una buena oportunidad. Entro con la siempre intrigante Bélgica.

Resultado: +0

6. javic87,

weee ya somos cuatro vamo!

Resultado: +0

7. Lost-the-game,

Gracias por la aceptación! hasta el momento, vamos 4, con lo que tranquilamente tenemos un hipotético grupo hecho.

Resultado: +0

8. javic87,

los samurays conquistaremos la victoria! (ahora insértese la frase en japonés)

Resultado: +0

9. FranPrats,

habría que ver si funca el online con el mod xd

Resultado: +0

10. Lost-the-game,

eso, principalmente. si no, con la pena y todo.. a usar los normales.

Resultado: +0

11. Emil-Solerian,

me gusta la iniciativa. entro con uruguay y ojalá se de

Resultado: +0

12. rabiosogurubashi ,

me anoto con Brasil

Resultado: +0

13. Lost-the-game,

Gracias a jayson, confirmamos que sí, se peude jugar online con el mod.
p.d: Maldito árbitro, me quitó el empate.

Resultado: +0

14. Emil-Solerian,

por si alguien quiere jugar aparezco como facu123

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

me anoto con Inglaterra! vamoooo al fin un torneo de vari bari! por cierto xd. donde consigo el mod? y con el baribari de este link si puedo jugar online?
https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/BariBariFutsalImageSpa.zip

Resultado: +0

16. Emil-Solerian,

el mod y los sonidos tan en un hilo de la taverna. y si, con el bar bari de ahí se puede, es el que yo tengo

Resultado: +0

17. javic87,

veeeenga vamos vamos!

Resultado: +0

18. Lost-the-game,

eso, chicos!
ya vamos 8, en teoría tenemos 2 grupos, y partir de acá, por más mal que nos vaya en cuanto a inscripciones, si estos 8 seguimos en el barco, esto va a continuar.
p.d: sandokannn por temas que no tiene foro me confirmó que entró con Alemania.
pd2: estoy acondicionando un servidor de team específicamente para el toreno.

Resultado: +0

19. r-althor,

consulto, en mi vida jugué online, entonces, como se debería hacer? tengo que abrir puertos o el juego tiene server propio.

Resultado: +0

20. Lost-the-game,

tristemente tiene servidor propio, me encantaría poder montar uno, pero no se puede.
tienes que registrarte primero, luego darle a la opción de jugar en internet.

Resultado: +0

21. rodrigo,

me ganaron... Brasil. si se organiza otro partisiparé

Resultado: +0

22. Lost-the-game,

pero aún quedan equipos jaja

Resultado: +0

23. Ronald-Weasley,

Me apunto con la actual campeona mundial, la selección francesa.

Resultado: +0

24. Lost-the-game,

ya vamos 9!

Resultado: +0

25. el-soldadito-de-plomo ,

me anoto con la siempre aplanadora alemania!

Resultado: +0

26. Sandokannn ,

Alemania lo agarré yo.

Resultado: +0

27. Lost-the-game,

Sí, Alemania ya está tomada.
P.d: chicos, será obligatorio que todos tengan el mod funcionando, lo pueden sacar del hilo en cuestión.

Resultado: +0

28. Guitasma,

hola me apunto con Holanda

Resultado: +0

29. el-soldadito-de-plomo ,

si no está, represento a la selección lusa de cristiano Ronaldo. a por todo Portugal!

Resultado: +0

30. Alan_08,

Voy con arriba España

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas:  1 2 3; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta