Supremacía osal.

239 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno. estoy dispuesto a competir. estaré pendiente. cualquier cosa me hablan al pv. dejaré la sala conectada por unas horas.

Resultado: +0

152. reylanbarrios97 ,

hola.
bien aber no se como era la clacificación, porque lo busque y no lo encontré, pero no veo justo que yo alla jugado 2 de mis tres partidas ganando 1 y perdiendo 1, pero aqui lo otro cuando busque a chofán un dia me dijo que estaba disponible para jugar lo imbite y no entro a la mesa.
al otro día lo localiso y me dijo no voy a jugar y le dije ponlo en el foro.
por lo tanto no se pero yo si soy responsable para cumplir en los torneos y aqui hay muchas personas que lo pueden desir.
saludos
esto no es para crear polémicas es para los organizadores que echen un ojo

Resultado: +0

153. La_Osa_Manzanosa,

Bueno, eso es exactamente como dices. Si ese era el caso pues lo podían poner en el hilo. Y las personas que pasaron o no se deciden por reportes o por que simplemente no jugaron todas sus partidas en el tiempo establecido. El tiempo para jugar de esta ronda es asta el Jueves 7 de Julio.

Resultado: +0

154. reylanbarrios97 ,

muy bien jajajajajajajaja en el prosimo torneo de ustedes voy a jugar el primer juego y si lo gano me doy por clacificado, porque fue lo que paso aqui jajajajaja

Resultado: +0

155. una_esmeralda,

hola aquí la osa frontina reportándose para los tres osos machos de su grupo.. estar{e conectada hasta las doce de la madrugada (once de la noche hora Colombia) siempre y cuando no uelva a irse la luz y la red

Resultado: +0

156. elgefedegefes,

traigo Resultados:
una_esmeralda: 2500.
elgefedegefes: 2395.

¡una_esmeralda ha ganado!

Resultado: +0

157. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es que, es justamente eso. yo al chopán le mandé solicitud el otro día. no se para qué dice que va a participar, si al final no va a ser responsable. por último que diga que no asistirá al torneo y así no hace perder el tiempo. yo esperé todo el día a mis contrincantes. es más, les mandé solicitud. así no se puede pues. a tres personas ya les he mandado solicitud, y resulta que tras verlos todo el día aquí justamente ahor anos e ven. es más, yo no deví haber pasado ala segunda ronda, ya que solo jugué contra el compañero de más arriba quien fue el causante de, que me quedara y no me fuera. señora osa, supongo que ha de ver eso. por favor.

Resultado: +0

158. PabloSolari ,

hola, yo le mandé un permanente a chopán pero no me respondió

Resultado: +0

159. mentefria ,

hola mepueden decir por donde ba que me eperdido . la ultima partida que jugué fue . con el jefe de jefe . bien ahora kiero saber con kien metoca sí esque metoca jugar con alguien espero que puedan responderme gracias

Resultado: +0

160. La_Osa_Manzanosa,

Buenas a todos. No se preocupen chicos. Si al final sus contrincantes no aparecen en el tiempo establecido como ya expliqué: se pasan a siguiente ronda por reportes o por cantidad de partidas jugadas.
Para Mentefria, te toca jugar con El_oso_manzanoso y una_esmeralda.

Resultado: +0

161. Ayoub,

no entiendo como va la clasificación, yo quedé fuera ganando 2 de 3, y chopin ganó ganando una... no entendí nada xd. Pero buena suerte a los que pasaron

Resultado: +0

162. mentefria ,

gracias sí ya lomire bien pues para el oso manzanoso y para una esmeralda degenme horarios como saben yo soi de España suelo entrar sobre las diez ymedia de la mañana hora de España y por las tardes sobre las cinco y media mas omenos y aveces alas diez de la noche bien dicho esto sí pueden medejan el horario que mas nos vengavien

Resultado: +0

163. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, sigo esperando a que mis tres contrincantes acepten mi solicitud.

Resultado: +0

164. reylanbarrios97 ,

parece que chofán le sabe algo a los organizadores xd

Resultado: +0

165. Ayoub,

según veo en mi grupo empatamos 3 con 2 victorias y una derrota, pero quedé fuera yo... porque sí? supongo que es porque si porque en puntos totales creo que no soy el último.

Resultado: +0

166. PabloSolari ,

traigo Resultados:
kaladin-bendito-por-la-tormenta: 2505.
rey_crush: 1795.

Resultado: +0

167. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

estuvo buenísima la peleíta de farcles. pero. a alguien alguna vez, le ha ocurrido semejante cosa? a esto si que le llamo tener suerte, y de la buena. jamás me había pasado. Usted toma Pleno de 6 por 750 puntos.

Resultado: +0

168. una_esmeralda,

hola ositos lindos ya estoy aquí para alguna de mis dos partidas restantes. últimamente e tenido problemas con el internet gracias al mal clima que hemos tenido estos últimos días, pero se hace lo posible por estar para los que sean de España. a esta hora dudo mucho que haya alguno por ahí pero por si el osito español se cayera de la cama yo andaré por ahí. y el oso comedor de manzanas que me mande pv que estaré durante cinco horas siguientes

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 05.07.2022 01:18:18

169. mentefria ,

hola este mensage es para el osomanzanoso y una esmeralda porfabor . degenme un horario en el que podamos concedir y así podamos jugar nuestras partidas mas arriba ya dege yo los horarios que puedo y suelo estar conectado . gracias espero que merrespondan gracias denuebo

Resultado: +0

170. Lagaviota,

Buenas tardes para mi equipo hoy voy a estar disponible, ayer empecé a jugar una partida con Taima pero tuvimos que guardar la mesa porque tenía muy mala conexión la esperé anoche y nada saludos por favor me dejas un mensaje

Resultado: +0

171. Ozuna,

Saludos amigos, primera partida. Resultados:
Lagaviota: 2650.
Ozuna: 1640.

¡Lagaviota ha ganado!

Resultado: +0

172. mentefria ,

hola mebuelbo arreportar para unaesmeralda y para elosomanzanoso porfabor degenme algún horario yo ya dege los horarios que suelo entrar . espero unarespuesta gracias

Resultado: +0

173. El_oso_manzanoso,

hola, para quien comentó más arriba yo hoy solo me podré conectar a partir de las 5 o 6 hora ecuador. Voy a estar intermitente por la mañana y por la tarde de plano no podé, pero espero que podamos coincidir.

Resultado: +0

174. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchachos. les comento que, estoy a la espera de @Ronald Weasley para nuestra contienda. no se si conserva el mismo Nick. de lo contrario, que me lo haga saber. al chopán no lo menciono, porque el man está aquí todo el día pero no es digno siquiera, de dar una explicación. intenté entrar en una mesa en la que estaba para avisarle, (ya que no aceptó nunca la solicitud) pero esta la tenía cerrada. supongo, que no irá a pasar a tercera ronda si no participa en el torneo.

Resultado: +0

175. mentefria ,

hola para el oso manzanoso supongo que serán las cinco de la tarde en España creo que serian las diez de lanoche confírmame sí es así yo alas diez de la noche hora de España sí puedo estar conectado sí lees este mensaje merrespondes yo entrare sobre las diez de la noche hora de España y para unaesmeralda quemedege el horario para jugar gracias

Resultado: +0

176. una_esmeralda,

hola para aries ya estoy por aquí. aunque mi conexión anda mas o menos a paso de tortuga pero ahí veremos como se hace

Resultado: +0

177. mentefria ,

hola unaesmeralda estoi en sala y teestoi envitando pero pero estas ausente como no puedo mandarte privados tedejo aki elmensage alparecer estas con el móvil te esperare un ratito

Resultado: +0

178. una_esmeralda,

hola aries ya acepté tu solicitud. ando desde el teléfono y pues seguramente no escuché tu invitación porque mi conexión anda como las lucecitas de navidad. e estado por aquí desde la una de la tarde que en tu sitio sería como las siete de la noche. sigo por si acaso te caes de la cama y pasas por aquí a espantar el mal sueño xd

Resultado: +0

179. Ozuna,

Saludos, segunda partida. Resultados:
Ozuna: 2570.
Taima: 2380.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

180. una_esmeralda,

el oso comedor de manzanas no lo e visto por ahí en toda la tarde. igual sigo por si aparece en el transcurrir de estas tres horas más que estaré en sala. para aries estaré mañana igual que hoy, desde el mediodía o una de la tarde hora venezolana

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta