Supremacía osal.

239 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Lagaviota,

Resultados la gaviota 2780 Taima 2710

Resultado: +0

182. Ronald-Weasley,

¿Saludos amigos. Aquí mis primeros resultados.
Su turno.
Usted tira los dados: 1 2 3 4 5 6
Usted toma Escalera grande por 200 puntos.
Usted tira los dados: 2 2 3 3 5 5
Usted toma Triple pareja por 150 puntos.
Usted tira los dados: 1 2 3 4 6 6
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted tira los dados: 5 6 6 6 6
Usted toma Póker de 6 por 160 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted tira los dados: 2 4 4 5 5 6
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted contabiliza 535 puntos en este turno, su resultado total es 2635 puntos.
Turno de rey_crush.
rey_crush tira los dados: 2 2 2 4 6 6
rey_crush toma Trío de 2 por 20 puntos.
rey_crush tira los dados: 1 3 6
rey_crush toma Único 1 por 10 puntos.
rey_crush tira los dados: 3 5
rey_crush toma Único 5 por 5 puntos.
rey_crush tira los dados: 1
rey_crush toma Único 1 por 10 puntos.
Usted ha acumulado 45 puntos en este turno.
rey_crush tira los dados: 2 2 3 4 5 6
2 2 3 4 5 6
2 2 3 4 5 6
rey_crush toma Escalera pequeña por 100 puntos.
2
rey_crush tira los dados: 1
rey_crush toma Único 1 por 10 puntos.
rey_crush tira los dados: 1 1 2 4 4 6
1 1 2 4 4 6
rey_crush toma Único 1 por 10 puntos.
rey_crush toma Único 1 por 10 puntos.
2 4 4 6
rey_crush tira los dados: 1 1 2 3
1 1 2 3
rey_crush toma Único 1 por 10 puntos.
rey_crush toma Único 1 por 10 puntos.
2 3
Usted ha acumulado 195 puntos en este turno.
rey_crush contabiliza 195 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2475 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 2635.
rey_crush: 2475.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Aprovecho para reportarme con mis demás rivales y decirle que estoy disponbile siempre en las noches cubanas para jugar.

Resultado: +0

183. mentefria ,

bien sigo esperando a l osomanzanoso y auna esmeralda como ya dige unos mensajes mas arriba los horarios que yo suelo entrar y los que puedo entrar espero que podamos estar deacuerdo en esos horarios gracias

Resultado: +0

184. Ozuna,

Saludos, última partida. Resultados:
Ozuna: 2525.
jdfulgencio: 2045.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

185. mentefria ,

hola mebuelbo arreportar para elosomanzanoso y para unaesmeralda porfabor digame cuando podemos jugar y díganme los horarios los mios ya los puse miren aver si podemos quedar deacuerdo con esos que puse gracias

Resultado: +0

186. una_esmeralda,

posteo para que posteen y aprovecho para reportarme para el oso manzanoso que es quien me falta

Resultado: +0

187. mentefria ,

Resultados:
aries2303: 2515.
una_esmeralda: 2400.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

188. El_oso_manzanoso,

posteo.

Resultado: +0

189. mentefria ,

Resultados:
aries2303: 2570.
El_oso_manzanoso: 2130.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

190. Lagaviota,

Buenas noches para J Fulgencio mañana jugamos nuestra partida

Resultado: +0

191. elgefedegefes,

traigo Resultados:
El_oso_manzanoso: 2590.
elgefedegefes: 2065.

¡El_oso_manzanoso ha ganado!

Resultado: +0

192. jdfulgencio,

para la gaviota ya miré que hoy jugamos muy bien en cuanto entres jugamos, y para taima deja un horario yo ando normalmente en las mañanas

Resultado: +0

193. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

WEASLEY, SIGO ESPERÁNDOTE. POR FAVOR, DA UN HORARIO.

Resultado: +0

194. Lagaviota,

Traigo resultados la gaviota 2525 . Fulgencio 2565

Resultado: +0

195. una_esmeralda,

hola oso manzanoso, hoy no pude venir temprano y solo paso por aquí para decirte que mañana vendré en la noche a partir de las nueve (ocho de la noche hora Colombia) y el sábado vengo a partir del mediodía (once de la mañana hora Colombia) porfa dime en que horarios puedes venir tú a ver si te consigo ya que al parecer estoy cuando tu no estás y tu estás cuando no estoy.

Resultado: +0

196. mentefria ,

hola una pregunta yo ya jugué las tres partidas y las gane las tres ahora mi pregunta es . con kien metoca ahora ó aun no aempezado la segunda vuelta bien si pueden decírmelo loagradesco gracias

Resultado: +0

197. La_Osa_Manzanosa,

Hola buenas. No, efectivamente no. No an empesado los enfrentamientos por que faltan algunas personas por jugar. De lo contrario no puedo seguir organizando los grupos. Por Haora les diré que el plazo era asta el jueves pero por cosas personales no e podido aparecer mucho. Siguiente ronda disponible mañana.

Resultado: +0

198. El_oso_manzanoso,

Resultados: una_esmeralda: 2905. El_oso_manzanoso: 2155.

Resultado: +0

199. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola, quiero hacer una pregunta. respecto a las personas que uno les ahce el alcance y que no aceptan solicitudes, y tampoco contestan. que posibilidad existen de que queden descalificados? en las dos rondas anteriores he jugado contra dos. o tres, creo. bueno, la cosa es que... no, fue ocn dos personas. y el resto? la idea no es que siga aplazándose más el asunto. que solución podrías darnos, señorita organizadora, siento que el hilo está muy botado.

Resultado: +0

200. taima,

Hola buenas tardes para fulgencio estaré toda la tarde y parte de la noche por aquí saludos

Resultado: +0

201. Ronald-Weasley,

Para mi rival Kaladin, los horarios en los que suelo conectarme son las noches de Cuba, particularmente después de las 8 de la noche. No he aceptado tu solicitud, porque tengo la lista llena, y no hay espacio para más usuarios ahí. Pero, puedes ccontactarme mediante todas las formas que nos da esta plataforma, permanentes, privados, etc. Nunca he cerrado esas obciones de configuración, pues me gusta hablar con la gente así no estén en mi lista. Estos horarios también valen para mi otro rival, y espero que se puedan jguar las partidas.

Resultado: +0

202. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, compañero. entonces, tratemos de finiquitar esto a la noche. tenemos la misma hora, según pude ver por internet. chile y cuba tienen la misma hora. así que, como a las 21 horas, te parece?

Resultado: +0

203. La_Osa_Manzanosa,

Hola buenas tardes. Respondiendo a la pregunta. Lo que pasa usualmente es que si se jugaron algunas partidas del mismo equipo y si hay las puntuaciones se descalifican estas personas por que cuenta como reporte. Pero justamente por eso es que no e puesto enfrentamientos. Por que me faltan puntuaciones para formar los siguientes grupos y asta que no jueguen no puedo hacer nada. Yo di plazo pero puedo hacer que se cumpla si es que tengo los puntos para que el torneo siga.

Resultado: +0

204. taima,

Hola para fulgencio anoche estuve esperando y no apareció esta tarde estoy por acá y no lo he visto por favor deja horarios

Resultado: +0

205. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno muchachos, al fin pudimos jugar con el señor weasley. e aquí los resultados: kaladin-bendito-por-la-tormenta: 2080.
Ronald-Weasley: 860.

Resultado: +0

206. taima,

Hola para reportar que sigo esperando por fulgensio que no aparese

Resultado: +0

207. mentefria ,

hola como ba este torneo yo ya jugué lastres partidas pero no se nada aun nose sí ya empezó la siguiente ronda ya medicen gracias

Resultado: +0

208. jdfulgencio,

para taima, por la noche auqí andaré a eso de las 8 de la noche tiempo México.

Resultado: +0

209. mentefria ,

este mensaje es para los aministradores . kiero saber como ba el torneo

Resultado: +0

210. taima,

Para fulgencio 8 horas de México serían 10 hora de Cuba aclárame eso porfa

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta