felicidades a la campeonicima,fragilehart. tornéo cerrado!

166 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. senora-solitaria,

super tornéo de farcle para 16 mujeres ¿me entendieron? mujeres
quedan cordialmente inbitadicimas,para divertirnos.
reglas al completarse los cupos.!

Resultado: +0

2. galletitas,

yo estoy vivo, :V.

Resultado: +0

3. topero,

yo igual creo XD. na ya en serio, hay que ser originales :V.

Resultado: +0

4. Chopin,

hola. yo estoy sentado. PD. recién leo el primer post, me re confundió el título

Resultado: +0

5. senora-solitaria,

saben chamacos? me encanta que se agan notar en mis tornéos. ¿saben porqué?
porque así siempre lo mantienen arriba de los demás. solo que,aaaaaay que pena,no pueden participar.

Resultado: +0

6. galletitas,

sí? ah chido :V.

Resultado: +0

7. rabiosogurubashi ,

y bolbemos con la chica que contesta al a los chicos... boe me retiro y ojalá que no tenga éccito

Resultado: +0

8. topero,

alguien que me ayude a contar cuantas se an inscrito ya? :V. na ya mejor me voy a jugar manamon xd.

Resultado: +0

9. Noob-Saibot ,

pero looool! es encerio? yo pensé que era un hilo de como estábamos. pero al ver el primer post... wtf! xd

Resultado: +0

10. el-javi,

hola chicos. como están bién. postéo
@ martha.l.davila:
mira como díse la jénte ré mal el nombre. a y estói bién!

Resultado: +0

11. Emil-Solerian,

porqué un torneo de farkle se llama como están? nosé cuando lo vi pensé seguro otro hilo innecesario que crea algún pendejo ramdom

Resultado: +0

12. el-javi,

éea si verdad como están, todo bién…
saludando atóda la sála okno?

Resultado: +0

13. Lost-the-game,

jajjajjajajajj cague de risa el title.

Resultado: +0

14. Noob-Saibot ,

Bueno. Posteo otra bes para decir lo siguiente: y bueno, tal bes va a salir la típica gente que me va a criticar por lo que voy a decir, pero bueno. Digo lo siguiente.
Primero: oséa, el título. Oséa, watt con eso! oséa cómo están? no tiene nada que ver con un torneo de farcle. O bueno, ya ustedes me dicen:
Segundo: para mi punto de vista, no me parece justo que se creen torneos con temáticas no originales. osea, traigan algo nuevo, no temáticas de lo mismo
Y ya para finalizar: yo no estoy de acuerdo con lo de solo mujeres, o solo hombres. Para mi punto de vista, vivimos en una sociedad en la que se busca la igualdad, equidad, e inclusión entre hombres y mujeres. Y no se me hace justo que se hagan torneos en los que solo mujeres, o solo hombres. Además, la sala de juegos y sus juegos son para todos, no se necesita el sexo para jugar o acaso sí importa?

saludos!

Resultado: +0

15. yovngchimi,

concuerdo con el guerrero.

Resultado: +0

16. el_brujo_sopancho,

de acuerdo con el guerrero

Resultado: +0

17. alma-alegre,

Hola, ando bien, riéndome de este foro y contestando de como estoy. Porque acá el asunti dice como están? Y resulta que trata de un torneo.

Resultado: +0

18. Noob-Saibot ,

yo igual estoy bien. xd!

Resultado: +0

19. senora-solitaria,

haber,esto no se iso para que estén de acuerdo,o no. no se si les queda claro,pero cada persona es libre de aser,su tornéo,como le paresca,bueno hay los dejo,porque nada de momento tengo que decir,y a la persona que pregunta que cuantas se an inscrito,jajaja no se apure usted,yo no llebo prisa.

Resultado: +0

20. rabiosogurubashi ,

no llevás prisa, pero tampoco originalidad xd

Resultado: +0

21. Noob-Saibot ,

de acuerdo con el facu. esque el asundo es, como están, y osea al final un torneo de farcle, eso no tiene sentido.

Resultado: +0

22. DjDisplay,

Hola estimada buenas tardes o noches.
Sí, es que el asunto ponerle como están, como que no queda con la temática que tú estás harmando.
Osea el tema está bien, pero el asunto no.
El asunto deberías verle puesto un torneo de Farcle solo para chicas, leer la descripción.
O torneo de farcle solo para chicas.
O les presento un torneo de farcle solo para chicas.

Resultado: +0

23. Noob-Saibot ,

bueno, estoy de acuerdo con Andrés: . claramente si sería un torneo? pues también, era ponerle un título que balla concuerdo al tema, no un título, y un post diferente.

Resultado: +0

24. el_brujo_sopancho,

este torneo de farkle me recuerda al que hice a finales de 2019, donde la cagué desde el primer momento. Esto no es un torneo de farkle, por lo visto es un torneo de cómo están, la persona que más veces diga cómo están gana un premio, estar siempre bien por varios años, como mínimo espero ese premio de la organizadora.

Resultado: +0

25. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que feo , chicos! ella dijo, solo chicas. o es que ustedes secretamente se quieren pasar pal otro lao. :v. na pero fuera de broma. este mensaje va para la creadora del hilo. cuando alguien quiere comunicar algo, tiene que estar siempre bajo el paradigma de la especificidad. o sea, bajo la teoría de ser específicos. no podemos entrar de rompe y rasga y decir. hola como están. como título de un hilo. cualquiera que entre, va a pensar en cualquier cosa. luego, en el contenido del hilo. ahí ya se especifica que es lo que el emisor desea comunicar. pero vamos, otra vez, falla garrafal. no puedes hacer distinción así de esa manera. hay formas de comunicar las cosas. ¿quiere saber como interpreto yo su texto expositivo? lo entiendo de esta manera hola, soy persona tanto y, desde ya, quiero decirles que me importan una*** los varones porque, quiero realizar un torneo solo para mujeres. ¿entendieron? eso último suena a regaño. o más que regaño, una forma comunicacional imperativa. no buscas convencer o persuadir a tus receptores, lo que buscas es otra cosa. más cuidado en como nos relacionamos con los demás. y me atrevo a pensar que, es por esto que no han llegado postulantes femeninos. y claro, como a los varones nos gusta el vardo como dicen por aquí, somos los primeros en holer la sangre. después de todo es lógico. no quiero entrar en la eterna pelea de la ortografía. pero aquí claramente la gramática, buenas costumbres y relaciones a nivel social, ciertamente tienen que pulirse muchísimo para que la cosa sea más o menos prolija. y como último dato, no se a demostrar la hilacha, señorita. porque queda muy feo. no sea una más, de las que dice. yo opino, pero tu opinión no me interesa. aquí hay un dicho para eso. que, les gusta la del burro cachero. somos arto viejitos en la plataforma ya, como para no saber como crear un hilo de forma correcta. lo ha dicho pichon, lo ha dicho loba. en fin, todos ya sabemos, y por cuestión de lógica, que, cuando alguien crea un hilo, este tiene que tener un título para entender de que és. yo cuando leí el: "como estan" dije, joder, otro del gremio que se la fuma. y, ¿qué puedo decir? ustedes nunca me defraudan. y no, no lo hago por criticar, aunque se le parezca muchísimo. somos personas adultas ya, y supongo que todos fuimos al colegio.

Resultado: +0

26. laprincesadeDennis,

hola quiero inscribirme. muchas gracias

Resultado: +0

27. Chopin,

puedo crear mi torneo con: k ases?

Resultado: +0

28. topero,

esque, qué es lo que pensarías cuando lees el título de como están: de verdad que en lo último que pensarías sería un torneo: y, no se, por la forma de la que habló la señorita en su segundo mensaje, parece como si se burlara de que no podemos participar cuando torneos, hay por montones.

Resultado: +0

29. senora-solitaria,

quedas anotada,amiga

Resultado: +0

30. Noob-Saibot ,

ea créalo xd! yo me anoto. okno.

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta