felicidades a la campeonicima,fragilehart. tornéo cerrado!

166 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. unaentremil,

buenas tardes, para lupe02 e estado aqí desde las diez de la mañana, aora tengo que retirarme intentaré venir mas alrato gracias

Resultado: +0

152. Lupe02,

Es cierto leí en el foro el mensaje de una entre mil y traté de estar a la hora acordada pero hoy tuve problemas de conexión por eso me fue imposible hacerlo ahora es que puedo entrar porque la conexión me lo ha permitido porque a mí no me gusta incumplir un compromiso así que voy a estar en sala para cuando decidas entrar yo cuando escribí pensaba estar conectada todo el tiempo pero la conexión fue quien me falló y en eso no hay nada que hacer pero mientras se mantenga estoy aquí para efectuar nuestra partida

Resultado: +0

153. Ozuna,

Posteo a pedido de una compañera, saludos

Resultado: +0

154. Lupe02,

En el momento en que le pedí al usuario ozuna qué postear a yo le estaba enviando solicitud de amistad a una entre mil pues después de haber dejado mensaje en este mismo torneo revisando los demás me di cuenta que la usuaria una entre mil había escrito en su propio torneo así que la busque en la lista de los que estaban conectados y le envié solicitud de amistad para que me la aceptará y efectuar nuestra partida cosa que no ocurrió así que por lo tanto expreso que voy a estar aquí en sala esperando por ella para ver cuándo podemos efectuar nuestra partida

Resultado: +0

155. senora-solitaria,

solo quedan,unas cuantas horas.

Resultado: +0

156. unaentremil,

traigo resultados
Resultados:
unaentremil: 4075.
Lupe02: 3340.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

157. senora-solitaria,

buenas noches.
después de algunos topiesos a causa de que fue difícil que coincidieran las 2 participantes,aquí enfrentamientos.
antes las reglas.
esto se jugará ha,4500 puntos,con 200 para entrar,yy 100 para contabilizar,suerte a todas,y para jugar hay asta el día,juebes,7 de el presente. ahora si,aquí los enfrentamientos!

deborajimenez & martha.l.davila

fragileheart & unaentremil..

Resultado: +0

158. unaentremil,

hola buen día, me vengo a reportar para fraji, estaré un rato aqí y si no, intataré venir como a las ocho de la noche de puebla méxico

Resultado: +0

159. senora-solitaria,

hola para devora cuando guste. yo entiendo perfecto sus horarios. por tanto solo que me diga rana,y yo salto!

Resultado: +0

160. DeboraJimenez,

holitas ! quiero comunicar que tengo el ordenador averíado y cuando menos me lo espero, se me bloquea y luego enciende cuando quiere. solicito a la organización que me de más tiempo para jugar mis partidas en caso de que no pueda hacerlo. gracias y saluditos.

Resultado: +0

161. senora-solitaria,

postéo

Resultado: +0

162. DeboraJimenez,

holitas ! tras una muy buena partida, pude ganarle a mi amiga martha, toda una super campeona. Resultados: DeboraJimenez: 4590. martha.l.davila: 4410. quiero dar las gracias a marhta por su buen torneo y la animo a que haga otro. saluditos.

Resultado: +0

163. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 4540.
unaentremil: 3800.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

164. senora-solitaria,

ya tenemos la aguerrida final,y las cosas quedaron de la siguente forma.

esto se jugará ha5000 puntos
con 200 puntos para entrar,y,100 puntos para contabilisar.
para jugar tienen assta el día,7 de,el precente. aquí el enfrentamiento,y suerte,mucha suerte a las,2
fragileheart & deborajimenez..

Resultado: +0

165. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 5095.
DeboraJimenez: 2785.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

166. senora-solitaria,

buenas noches. estoy gratamente sorprendida,y contenta pues emos llegado a la finalización de este tornéo rosa a pesar de … gracias a todas las participantes,por aber formado parte de esta aventura,y a la campeona,fragileheart,pues es la indiscutible campeona. muchas felicidades,y nos encontramos próximamente en mi siguiente locura!

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta