felicidades a la campeonicima,fragilehart. tornéo cerrado!

166 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Chopin,

igual, ya se le dijo a la señora dábila las aclaraciones pertinentes para que su torneo no sea... criticado? por su título. ya nos reímos, ya hicimos la gracia, ya pasó el chiste del hola cm estan como están y demás. ahora, como personas razonables que somos, dejaremos que el torneo se desarrolle naturalmente, porque el debate de que hombres o mujeres en un torneo es cansino, y el debate del título mal colocado ya está puesto. adióo.

Resultado: +0

32. Noob-Saibot ,

bueno, tiene razón chopán. como jente sicilisada, y tras dar mi opinión, recojo mis armas y me retiro

Resultado: +0

33. Lupe02,

Hola me inscribo en este torneo y por favor dejen de criticarlos todo si la señorita solo desea realizar un torneo para chicas pues está en todo su derecho pues es su forma de pensar y así algunos lo consideran como una forma de discriminar a los chicos aquí también se han realizado torneos para caballeros y no ha generado tanta polémica no soy para nada una persona qué discrimina a nadie pero si respeto y aceptó el modo de pensar de cada cual por diverso que sea

Resultado: +0

34. Ozuna,

Ay mi Dios, por qué viviremos en una sociedad en donde existen personas hegoístas y excluyentes con otros?, no se han hecho esa pregunta quizá?, por qué las diversas formas de discriminación aún existen en el mundo como lo son: El racismo, machismo, discriminación por discapacidad, y esta vigente que claro, para quienes compartimos la idea de una sociedad más justa, llena de indignación y en lo personal, hasta arde el estómago, porque esas cosas pues, enfurecen, porque como lo dijo Guerrero, velamos por una sociedad en la que las personas se respeten entre si, como seres humanos que somos, porque en ocasiones tal parece que las demás especies que son inferiores a nosotros porque no tienen rasocíneo, conviven de una mejor forma frente a quienes tienen la capacidad de pensar y por ende, de desarrollar al mundo, por lo que son superiores, pero en tonterías como estas se hacen notar, si, los seres humanos pues, quiénes más, quienes la inteligencia la usan de acuerdo a su conveniencia y en ocasiones, para hacer daño al que le rodea, y después nos preguntamos por qué un gran porcentaje de pobreza y subdesarrollo se concentra en América Latina, porque entre nosotros mismos como latinoamericanos nos hacemos daño, mientras estadounidenses y europeos viven en armonía, y claro, esas debilidades les conviene aprovechar para seguir dominando y explotando las venas abiertas de América Latina, hasta que estas se terminen de desangrar, y claro, me desvié de tema, pero lo que quisiera que entendamos es que no deberían existir motivos para hacer daño al otro. Y en este caso pues chicos, nimodo, a veces pienso que Simón Bolívar no se equivocaba al decir que he arado en la mar, porque hasta la fecha vivimos en una sociedad sin bases firmes como lo mencionaba antes, así que pues, al igual que el torneo anterior, con la misma organizadora, nos toca retirarnos, y deseando que gane la mejor dama, y que en una próxima, reflexionemos antes de actuar. Sin más que decir, gracias

Resultado: +0

35. senora-solitaria,

para osuna. si hablas de respeto ¿Qué creés? pues comienza por respetar,y no exagerar tanto. saluditoooos jjaja

Resultado: +0

36. manantial,

Qué sorprende? Esta señora no es la primera ves que hace cosas de este tipo... Suplico con la mirada, que va a pasar el día en el que nosotros la excluyamos... Nos tirará acaso?
Ha, por cierto que originalidad para el nombre de un torneo jajajajjajajajaajajajajajajajaaj.
AHora, yo también elavoraré uno, y le pondré de nombre hola

Resultado: +0

37. VirusSensual ,

¿cómo están?
Todos bien dramáticos.

Resultado: +0

38. galletitas,

dajñsdfjkñaskdfjñkasjdf increíble. yo solo jodía con el título amigo, me di cuenta de lo pendejo que es querer participar en un torneo solo para mujeres. maduren.

Resultado: +0

39. pianino.64,

no crees que podrias hacer algo mejor, ?, solo es mi humilde opiion, gracias

Resultado: +0

40. el-soldadito-de-plomo ,

mira quien habla, el que no sabe hacer torneos le dice que aga algo mejor jajsjjjsaklñjklñsf. El título puede que sorprenda un poco, pero al fin y al cabo, es un torneo y hay que dejarlo así, simplemente eso.

Resultado: +0

41. pianino.64,

si, esta bien, pero a ver marta Leticia.
el primer torneo que hiciste, esta bien, perfecto, el segundo también, y hasta el tercero que hiciste ya hagámosle com una trilogía, pero el cuarto con la misma temática?.
y despuse qpor que uno lo llaman excluyente

Resultado: +0

42. el-soldadito-de-plomo ,

esta temática ya se hizo antes como tu mismo dijiste, y con mucho éxito. lo que quiere es mantenerla vigente porque le sale bien, y no es el tema de excluir a la gente,

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo , 26.06.2022 17:20:54

43. Lupe02,

qué manía sobre opinar de lo mismo ella quiere hacer su torneo así déjenla que lo haga las chicas no van a dejar de inscribirse por eso es su forma de pensar por favor respeten la opinión de las demás o los demás y no soy como dije antes una persona que discrimina a nadie ni por su condición ni por su raza ni por su preferencia pero sí por favor aquí lo único que se demuestra es qué debemos de respetar la manera de ser de cada cual o de pensar porque él problema consiste en que no todos debemos tener la misma opinión pero todas las opiniones son válidas así que dejen a la señorita organizar su torneo en paz como mejor le dé la gana y quien tenga una opinión diferente no es que no se pueda expresar pero en definitiva es su torneo y es su manera de llevarlo a cabo así que creen su propio torneo y punto como mejor les parezca pero les gusta hacer polémica de lo mismo y pienso que es por gusto pues ella a menos que decida lo contrario va a seguir con su propia temática no tiene porqué cambiarla si no quiere por favor respeten la decisión de los demás porque ella quiere hacerlo con chicas hay quien quiere hacerlo con nombres de perro con nombres de auto con nombres de países con lo que fuera y a lo mejor a mí no me gusta digamos representar algún perro y no me anoto simplemente por poner un ejemplo hay quien lo hay quien lo organiza de fútbol y no por eso se debe discriminar tampoco a pesar de que hay quien no le guste el fútbol cada cual organiza su propio torneo a su manera repito y chicas a inscribirse lo que si queda claro es que ella ha expresado como quiere hacer su torneo y lo ha ratificado en sus publicaciones y parece que hay quienes no están de acuerdo como si con eso solucionaran el que ella cambiará su temática y no entienden que no lo va a hacer porque hay que obligar la es su forma y.

Resultado: +0

44. senora-solitaria,

buenos días. me anoto.

Resultado: +0

45. jg0308,

Yo solo dire una cosa solo una chica se anotado y creo que es popr el nombre del hilo ya que si le pones el hilo como están? nadie va a pensar que es un torneo, por eso yo dire que si le ponen el titulo de torneo de farcle o algo parecido el torneo se va a llenar pronto o si le cambian a torneo de farcle solo para chicas esto se llena rápido.

Resultado: +0

46. senora-solitaria,

nos emos anotado 3 compañero,lea bien porfa,y usted no se deje de preocupar jajaja que yo no llebo prisa.

Resultado: +0

47. Ozuna,

Concuerdo con JG, al menos a la organizadora, que por favor le dé un nombre que al pasar por el foro, sea entendible al leerlo, por favor, seamos un poquito más coerentes al expresarnos, gracias

Resultado: +0

48. el_brujo_sopancho,

felicidades, esto es para hacer una fiesta! pero no se, eso de rosa no se que decir, en fin me voy a aorrar comentarios

Resultado: +0

49. taima,

Chicas somos cuatro me apunto

Resultado: +0

50. la_psico_loca,

Me anoto y... que ganas de crear pleito tienen algunos! A caso se sienten excluidos cuando solo se hace mis universo? <<

Resultado: +0

51. La.nenita.de.ecuador,

hola me anoto

Resultado: +0

52. Loba_Jujenia ,

Hola me anoto

Resultado: +0

53. DeboraJimenez,

hola ! me anoto. graaaaacias !

Resultado: +0

54. teresita,

me apunto

Resultado: +0

55. manantial,

No es que hagamos tanto problema nosotros. El problema es que ustedes como mujeres, si tienen la libertad de excluir, y hacer lo que se les pegue la gana con un hombre. Ha, pero que nosotros no les hagamos algo porque somos unos golpeadores, discriminativos, y todo lo que aquí esté según la acción que les hagamos. Ustedes si pueden llorar a su antojo cuando algo no les parece y tenemos que hacer su voluntad, cuando según lo que buscan es igualdad, equidad, etc, pero oh, venga! como vamos a darles un trato igualitario si ustedes son las primeras en estar excluyendo?

Resultado: +0

56. galletitas,

en el torneo de luchadores famosos (que por cierto tengo que retomar) nadie lloró. aparte amigo el tema se estaba dejando atrás, supéralo. y, de acuerdo con la psicoloca. a ver si se sienten excluídos de las cosas para mujeres xd espero que no se sientan excluídos con ms: universo.

Resultado: +0

57. Chopin,

joder, el principe de ailin. es un simple torneo, nadie está pegando a nadie. que al principio yo también los funaba fuertemente pero luego vi lo tonto que era al protestar por algo sin sentido. si realmente querés protestar por la igualdad y demás cosas, te sugiero muy amablemente que no lo hagas en esta plataforma, pues no ganas absolutamente nada. puedes ir a una organización a protestar o qué se yo, salir a la calle.

Resultado: +0

58. unaentremil,

hola martita, porfavor apúnteme,

Resultado: +0

59. Lagaviota,

Hola Martita me anoto…, Chicos me parece que si a las mujeres le da la gana de hacer un torneo solas por favor respeten!

Resultado: +0

60. manantial,

Bueno, no dir[e nada, nadam[as que no se quejen cuando sean discriminadas

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta