felicidades a la campeonicima,fragilehart. tornéo cerrado!

166 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Marie_Curie ,

Estoy de acuerdo con marc, y perdona si no se escribe así. Y por favor, que de ahora en adelante, solo posteen las interesadas en el torneo, que ya en el pasado torneo organizado por ella, pasó lo mismo.

Resultado: +0

92. martaacebedo,

hola. me anoto.

Resultado: +0

93. senora-solitaria,

buenas noches. asta la señorita unaesmeralda.ya se an completado los cupos. disculpas a la señora acebedo,pero en la próxima ba d primera gracias a todas.

Resultado: +0

94. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para enfrentamientos.

Resultado: +0

95. Arya_Stark,

holis holis gente :) nada esperen... Yo solo les aviso (porque creo que la organizadora pasó desapercibida o eso parece por la falta de aclaración al respecto a la hora de su último post) @chocolate_star borró su cuenta. Si se hizo otra...No parece haberse hecho presente por acá, o no sé, pero we, aviso por las dudas.
PD: no estoy anotada... Sé lo que dijo @marie_curie pero áaa era solo un mensajito. Y porfa @martha.l.davila... No me saltes por meterme en tu organización! :P

Resultado: +0

96. senora-solitaria,

¡hola!
se an completado los cupos,procedo a explicar las reglas.
esto se jugará de la sigiente forma.
a 3800 puntos.
con 200 para entrár,y 195 puntos para contabilisar
agradeciendo la participación desde ya les comento que tienen para jugar desde ya,asta el día,primero de julio.aquí los enfrentamientos.

lupe02 & taima
la.nenita.de.ecuador & la_psico-loca
sweetie & teresita
unaentremil & lagaviota.
martha.l.davila & maricielo.
chocolate-star & chaillean-ghealach.
fragileheart & una-esmeralda.

steph.09 & deborajimenez..
.

Resultado: +0

97. manantial,

Perdón si contradigo un poco el mensaje de Marie, pero me tiran a mí también y es más que obvio que me debo defender.

  1. Estoy de acuerdo con marc.
  2. al o a la que dijo que yo tengo falta de atención. No es así, simplemente que a mi me educaron y me enseñaron que se debe tratar igual a hombres y mujeres, por eso cuando marta hace este tipo de torneos me revienta, por qué?
  3. Porque si nosotros hacemos eso, también saltan. Chequé el hilo del torneo de luchadores, y una chia se molestó porque no la admitieron aunque argumentaron que la reina del sur era mujer. No sé si fue en el de luchadores o en otro, pero aquí sucedió exactamente lo mismo. Haber si encuentro el hilo y lo muestro, o si alguien lo encuentra pues posteen el link.

Resultado: +0

98. teresita,

me reporto para sweetie

Resultado: +0

99. PabloSolari ,

ola, yo no vengo a buscar problemas. solo aviso que chocolate star borró cuenta

Resultado: +0

100. mejunjosio ,

hola, 195 puntos para contavilizar? eso no se puede amiga

Resultado: +0

101. senora-solitaria,

buenos días que mi contrincante ponga la hora se de la diferencia de horario. y mientras no sea la madrugada de mi paíz no tengo problema.

Resultado: +0

102. DeboraJimenez,

Hola ! me reporto para jugar con la amiga steph 09. también quiero deccirle a la amiga martha que me parece excesivo 195 puntos para seguir jugando. saluditos !

Resultado: +0

103. maricielo,

buenas tardes para todos. les habla maricielo. primero es cierto marta que contabilizar solo puedes a cien puntos y ya sabes a partir de las once de la noche de España cuando quieras

Resultado: +0

104. senora-solitaria,

amiga devora obiamente ya se sabe que para contabilizar solo se le pueden poner,100 puntos,pero la contabilización es de,195 puntos. ya he echo tornéos así,y créme que asta resulta divertido ponerle un poquititito mas de dificultad a eso.

Resultado: +0

105. maricielo,

pero marta yo creo que es que el juego no te deja contabilizar con ciento noventa y cinco puntos. bueno ya me irás diciendo si tu lo has hecho en otras ocasiones, pues nada adelante

Resultado: +0

106. Arya_Stark,

A ver, yo entiendo a lo que se refiere.
Ella se refiere a que si bien el juego solo nos da para elegir hasta 100 puntos, las mismas chicas que participen no contabilicen a menos de 195, incluso si les da la opción. Es como los torneos de mil millas que prhíben la carta de 200. Incluso si puede ser utilizada por la mecánica del juego, no se utiliza por estar prohibida.
Espero me hayan entendido jaja. Vaya saber cómo harán con lo de @chocolate_star. Ya lo avisé yo y @rey_crush y nada que la organizadora dé señales de habernos leído. Supongo nos ignoró por no habernos anotado o algo, o ya lo habrán tratado al privado con la que fue asignada contra chocolate_star jaja.
Saluditos :)

Resultado: +0

107. senora-solitaria,

si ando preguntando por ella aber que asemos si no aparese pondré remplaso. aquí resultados

Resultados:
martha.l.davila: 3940.
maricielo: 3050.

¡Usted ha ganado!.

Resultado: +0

108. Lagaviota,

Hola buenas tardes Martita cuéntame algo con quien me tocó jugar? Avísame por aquí por favor

Resultado: +0

109. la_psico_loca,

queee? que rara son las reglas... pero bueno

Resultado: +0

110. Ghelach_ghorm ,

Posteo para avisar que chocolate_Star es ahora ChocolateGirl, y que no postea porque no tiene foro por ser una cuenta "nueva" Así que nada, avisado queda.

Resultado: +0

111. laprincesadeDennis,

hola Débora yo puedo a las 2 de mañana hora de costa rica o en las noches tu me dices que te sirve mas

Resultado: +0

112. la_psico_loca,

me reporto para la nenita de ecuador por acá ya que tiene sus privados cerrados. Que me deje un horario y me busque ya que no puedo escribirle.

Resultado: +0

113. DeboraJimenez,

hola ! aquí os traigo el resultado de una muy buena partida con la amiga steph09. Resultados: DeboraJimenez: 3845. Steph.09: 3790. saluditos !

Resultado: +0

114. La.nenita.de.ecuador,

buenas noches.
aqui mi partida.
Resultados:
La.nenita.de.ecuador: 4060.
la_psico_loca: 3015.

Resultado: +0

115. unaentremil,

hola buenas noches para la gaviota yo estaré aqí mañana como las once ora méxico saludos

Resultado: +0

116. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para Teresita estaré en la tarde acá y en la noche

Resultado: +0

117. Ghelach_ghorm ,

bue paso a dejar mi derrota por acá, tuve el cielo en las manos ;( Chocolate_girl dice: Resultados: Chocolate_girl: 3845. chaillean_ghealach: 3660.

Resultado: +0

118. unaentremil,

hola buenas tardes estuve esperando a la gaviota en el horario que le comenté, las once de la mañana, estuve asta las doce y no apareció, intentaré venir en la nochesita pero no puedo dar una hora pero mañana si estaré como las diez de la mañana por aqí

Resultado: +0

119. teresita,

aqui estan los resultados sweetie 2580 y teresita 3935

Resultado: +0

120. Lagaviota,

Hola para una entre 1000 la verdad a las 11:00 de la mañana hora México para mí es imposible, estoy trabajando trabajo hasta las 3:00 de la tarde hora Venezuela

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta