felicidades a la campeonicima,fragilehart. tornéo cerrado!

166 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. una_esmeralda,

hola fragileheart ya estoy por aquí y seguiré durante las próximas cuatro horas. te espero.
pd: si desaparesco y ya nadie me encuentra es porque seguramente haya llegado antes de lo previsto la tormenta que gustosamente vendrá a visitarnos aquí al oriente de Venezuela

Resultado: +0

122. Lagaviota,

Buenos días para una entre mi voy a estar todo el día disponible, si ves a maracucho 23 conectado avísale que él me dice para entrar, el es mi esposo

Resultado: +0

123. senora-solitaria,

buenos días chicas. solo faltan 3 partidas,y se les recuerda con todo respeto que los reportes cuentan. anímo!

Resultado: +0

124. una_esmeralda,

hola aquí disponible por si viene fragileheart. anoche no pudimos jugar porque cuando estuvo disponible ya era tardísimo para mí. esperemos que pueda hacerse hoy más temprano

Resultado: +0

125. unaentremil,

hola viene desde la una imedia como le dejé dicho a la gaviota, pero siempre me dijo que estaba jugando otros juegos, yo me tengo que retirar porque tengo que ver mis niños, estaré aqí mañana como las diez de la mañana hora méxico
si puedo vengo mas noche,

Resultado: +0

126. Lagaviota,

Hola mi linda bueno discúlpame de verdad tenía un torneo de millas pendiente y después me llegó visita, te prometo que mañana en la mañana estaré pendiente para jugar si ves a maracucho 23 en la sala conectado por favor me avisas para yo poder entrar OK! Y una vez más te pido disculpas

Resultado: +0

127. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 4030.
una_esmeralda: 1215.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

128. senora-solitaria,

genial mis niñas!
faltan solo 2 partidas,y 2 días,recordemos que los reportes cuentan,buenas noches.

Resultado: +0

129. Lupe02,

Y aquí está el resultado de mi partida Lupe02 4115 thyma 3660

Resultado: +0

130. Lagaviota,

Hola 1 entre 1000, ya terminé de trabajar estoy pendiente

Resultado: +0

131. unaentremil,

hola, despues de una batalla bastante dura, aqí vengo con los resultados
Resultados:
unaentremil: 3855.
Lagaviota: 2630.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

132. senora-solitaria,

hola nuevamente sorprendida,por la responsabilidad,de las chicas,an terminado antes de tiempo,y eso es de felicitarles.
y bien después de aber concluido las partidas de esta primera ronda paso a lo siguiente.
esto se jugará ha 4000 puntos,con 200 para entrar,y 150 puntos para contabilizar. tienen para jugar desde ya asta el día,lunes 4 de el presente,y bueno suerte para todas,y aquí sin mas los equipos

lupe02 & unaentremil

martha.l.davila & teresita

fragileheart & chocolate_girl.

deborajimenez & la.nenita.de.ecuador...

Resultado: +0

133. unaentremil,

para lupe 02 estaré aqí mañana como las diez de la mañana méxico igual intentaré entrar en la noche deoy

Resultado: +0

134. senora-solitaria,

para teresita que me deje dicho aquí cuando puede,no la tengo,en lista,y no me acepta la solicitud de amistad,entonses tu dices teresita!

Resultado: +0

135. Lupe02,

Bueno uno entre mil yo sé que tienes un bebé pero yo puedo por las tardes y las noches pues por la el día yo trabajo aunque trataré de ajustarme

Resultado: +0

136. DeboraJimenez,

hola ! me reporto para la compañera la.nenita.de.ecuador. Decir que soy de España. saluditos !

Resultado: +0

137. senora-solitaria,

hola! tremebunda partida con teresita. aquí resultados

Resultados:
martha.l.davila: 4190.
teresita: 3985.

¡Usted ha ganado!.

Resultado: +0

138. Dipper ,

Hola para Fragirlehart espero que se disponga a jugar.

Resultado: +0

139. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 4060.
Chocolate_girl: 3655.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

140. DeboraJimenez,

holitas ! me vuelvo a reportar para jugar la partida con la benita de ecuador. que me deje horario. yo soy de españa y me podría adaptar al ser fin de semana. saluditos !

Resultado: +0

141. Lupe02,

Hola me reporto para una entre mil pues no he podido coincidir con ella en sala

Resultado: +0

142. DeboraJimenez,

holitas ! por favor, que me diga la.nenita.de.ecuador, cuando le viene bien jugar nuestra partida. besitos !

Resultado: +0

143. La.nenita.de.ecuador,

posteo

Resultado: +0

144. DeboraJimenez,

holitas ! os traigo los resultados de mi partida: Resultados: DeboraJimenez: 4080. La.nenita.de.ecuador: 2840. besitos !

Resultado: +0

145. unaentremil,

hola y me sigo reportando para lupe 02 lo que pasa es que no tiene los privados aviertos y los permanentes ya parece que le llegan tande bueno aver si la encuentro

Resultado: +0

146. senora-solitaria,

postéo a petición de,unaentremil.

Resultado: +0

147. unaentremil,

buenas noches, gracias a doña martita, quien amablemente me a posteado, para poder reportar la situación que estoy teniendo con la señorita que me a tocado jugar, resulta que desde el día jueves, a e estado buscando, le e puesto permanentes, cuando está conectada, devido a que no tiene los privados aviertos, pero más más que espero un rato no los vve, ya me contesta al otro día, en el cual le e vuelto a escribir ayer, para dejarle mis horarios, tal y como hice el mismo jueves, cuando le dije que si no podía jugar, la esperaba al otro día, oy, vine a las dose como le informé a la organizadora del torneo, y tambien como le dejé dicho por aqí en el reporte, y esperé asta casi la una y mi compañera no apareció, supongo yho que algo tuvo que hacer, la cuestión es que no emos podido coincidir, porque cuando ella esta conectada, no la puedo invitar, porque tiene que no se le pueda hacer invitaciones
mañana estaré conectada como las diez de la mañana hora del centro de méxico por si quiere venir , le dejaré otro permanente de todas maneras, espero que podamos alfín jugar la partida, buenas noches

Resultado: +0

148. Lupe02,

Bueno pues aquí estoy para mi oponente en sala esperando para poder jugar nuestra partida desde ya hasta el momento en que se conecte estaré todo el día en sala a partir de este momento

Resultado: +0

149. unaentremil,

buen día para lupe02, vine a las diez de la mañana como habíamos quedado, pero no la e visto aora son las 11 con veinte

Resultado: +0

150. senora-solitaria,

hoy ultimo día,día de tomar desiciones.

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta