la champions relámpago de escoba por falcao!

139 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-dibu-martinez,

Buenas tardes amigos de la sala, acaba de terminar nuestro torneo y todo fue un éxito!. Quiero darles la bienvenida a esta nueva edición, tendremos las mismas condiciones para todas las fases, a continuación el orden y una invitación para los que estén interesados.
Nota: muchos me conocen por los torneos que he organizado y ya se harán una imagen de lo serio que soy con estos asuntos, desde Colombia y con un grupo pequeño de amigos, queremos extender la invitación para que hagan parte de la segunda temporada del torneo de escoba, en el mes de mayo finalizó la del primer semestre, se juega a modo liga de fútbol, es decir, todos contra todos, clasifican los 8 mejores y se sortean para crear grupos o en su defecto emparejamientos a eliminación directa, todo depende al consenso al que se llegue con los participantes. Claramente este torneo tiene un costo de inscripción muy mínimo, para poder incentivar al campeón y al que quede en el segundo puesto, pero como en este medio no podemos promocionar o hacer publicidad tan abiertamente, invito a los de Colombia y que deseen participar, escribirme al interno para comentarles y poder conversar sobre este asunto, les garantizamos juego limpio, compromiso y mucha diversión. Gracias amigos y estoy atento a cualquier inquietud, pero por favor que sea al interno.

Participantes: seremos 32 los que integremos esta edición, conmigo y con la participación de real-euclides84 e ici23, solo restarían a partir de este momento 29 cupos.
Reglas del juego: regla con los dos puntos de separación activa, toma manual desactivada y modalidad suma-15.
Puntuación: primera fase a 21 puntos. Octavos de final a 24. Cuartos de final a 27. Semifinales a 30. Y la gran final a 33 puntos.
Localía del juego: esta es una nueva propuesta que espero la cumplan a cabalidad, en qué consiste?, el primer sorteo arrojará quien crea la mesa y quien invita a su rival, desde los octavos hasta la final, esta opción se elegirá por la mayor cantidad de puntos que hallan hecho en la partida anterior, de igual manera, para ustedes será fácil conocer quien crea la mesa y quien invita, porque yo los publicaré en el orden que arroje la revisión de los puntajes.
Por último, espero que seamos tan cumplidos como en el anterior torneo, solo daré dos días para disputar cada fase, quizás la primera por tener tantos encuentros, se alargue un día más.
Gracias por participar y que venga el nuevo campeón!.

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

yo me anoto, con muchísimo gusto. a darle!

Resultado: +0

3. El-dibu-martinez,

listo amigos, cramberries también nos estará acompañando, es decir, que ya tenemos 5 cupos para que inicie la fiesta!

Resultado: +0

4. yomismo,

buenas noches. me anoto

Resultado: +0

5. alejandro-magno,

Adentro

Resultado: +0

6. WinnieThePooh,

Holahola saludos me anoto gracias.

Resultado: +0

7. Izzy23,

Cuenten conmigo

Resultado: +0

8. teresita,

me apunto

Resultado: +0

9. DeboraJimenez,

hola ! me anoto si todavía quedan cupos ! saluditos !

Resultado: +0

10. PabloSolari ,

me anoto

Resultado: +0

11. elgefedegefes,

meanoto

Resultado: +0

12. Loba_Jujenia ,

Me anoto

Resultado: +0

13. Lagaviota,

Hola buenas tardes! Me anoto

Resultado: +0

14. Maracucho23,

Buenas tardes para todos me anoto

Resultado: +0

15. pequenya-luciernaga,

Me anoto yo también

Resultado: +0

16. Lupe02,

Me anoto estoy dentro en este torneo

Resultado: +0

17. adilemh,

hola, me anoto!

Resultado: +0

18. batuzay32,

me anoto si quedan cupos

Resultado: +0

19. sugar_girl,

¡Me anoto!

Resultado: +0

20. PrincipeAmor ,

hola me anoto

Resultado: +0

21. El-dibu-martinez,

COMPLETAMOS YA 21 CUPOS, OJALÁ MAÑANA ESTÉN TODOS PARA REALIZAR EL SORTEO

Resultado: +0

22. la_psico_loca,

me anoto pues xd

Resultado: +0

23. ElNorteamericano,

Holaa!
Me anoto!

Resultado: +0

24. raffles,

me anoto

Resultado: +0

25. jdfulgencio,

hola, me anoto

Resultado: +0

26. El-dibu-martinez,

bueno bueno amigos, somos 25 ya!, restan 7 cupos, hagamos posible que hoy inicie el torneo, inviten a sus amigos y que arranque la fiesta!

Resultado: +0

27. La_novia_de_Manu ,

me anoto

Resultado: +0

28. el-soldadito-de-plomo ,

arriba esto, para que se anote más gente.

Resultado: +0

29. alejandro-magno,

arriba hilo!

Resultado: +0

30. fragileheart,

me anoto

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta