la champions relámpago de escoba por falcao!

139 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. El-dibu-martinez,

buen día amigos, amplío el plazo para jugar hasta mañana en las horas de la noche de colombia

Resultado: +0

122. ElNorteamericano,

Holaa!
Disculpen, ayer no pude entrar en todo el día, sigo con problemas de salud, Pero bueno, gracias a Dios hoy estoy mejor y pienso estar todo el tiempo en sala, para mi rival batusai32.
Saludos!

Resultado: +0

123. batuzay32,

bueno estoy en sala pero no estas , yo ingresare nuevamente después de las nueve de la noche hora de chile

Resultado: +0

124. ElNorteamericano,

Holaa!
Lo siento amigo, tuve que salir.
Saludos!

Resultado: +0

125. Izzy23,

Muy buenas noches, para reportar. Real Euclibes84 28, izzy23 17

Resultado: +0

126. real_euclides_84,

hola señores. en una reñida partida con el buen equipo colombiano estado unidense izi23, el gran real Euclides se consolida de nuevo en la semifinal. vamos a ver si puede superar esta instancia en la que perdió en el torneo anterior con el equipo del yomismo. ahora la partida será ante el gran falcao. con humildad lo enfrentaremos con todos los hierros. real Euclides 28 y el gran izi23 17. feliz noche

Resultado: +0

127. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 29.
SELECT: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

128. El-dibu-martinez,

feliz noche amigos, listas entonces las semifinales de este gran torneo, hagamos lo posible por disputar estos dos encuentros mañana para ver si el miércoles finalizamos el campeonato. por favor respetar la localía: real-euclides84 vs falcao. y batusai32 vs papiyón-justiciero. nota: tanto batusai y papiyón hicieron la misma cantidad de puntos en sus partidas, para definir quien crea la mesa, lo hice por la cantidad de puntos que recibieron encontra, papiyón tuvo 25 y batusai 23 unidades. no olvidar que esta fase se juega a 30 puntos.

Resultado: +0

129. WinnieThePooh,

Cordiales saludos señor orgamizador si por favor usted puede armar la mesa se lo voy a agradeser mucho, porque mi opomemte me tieme bloquiado porque es un tramposo y siempre pone prestestos y escusas viejas.

Resultado: +0

130. sicologacantora,

Bueno y aquí en una exelente partida vengo con gusto a postear este resultado. Resultados:
batuzay32: 30.
PapillonJusticiero: 24.

¡batuzay32 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

131. El-dibu-martinez,

bueno bueno, esta noche estaremos jugando contra real-euclides84, entre nosotros dos se define el otro finalista, gracias a todos por su compromiso y seriedad con el juego

Resultado: +0

132. WinnieThePooh,

cordiales saludos señor organizador es un gusto participar en sus torneos, por su compromizo y respto gracias mil gracias por permitirme jugar y participar bendiciones mucha mucha suerte buena vida.

Resultado: +0

133. batuzay32,

bueno estare al pendiente de la publicación para el duelo final

Resultado: +0

134. real_euclides_84,

señores, es un honor para el real Euclides pasar a esta gran instancia de finales. en Colombia ya es tricampeón en torneos muy fuertes pero había una deuda grande en torneos internacionales. hoy se pudo pasar a la final, y ganándole a un grande señores. el real Euclides 34 y falcao 10. una victoria contundente. al final Leonel messiego y cristiano ciegando hicieron de las suyas en la delantera y sacaron el partido para soñar con la final. ojalá las cosas se nos den bien. creo que la diferencia que tenemos en todos los encuentros, nos favorece para jugar de local. gracias señores, estamos felices por nuestra primera final internacional. todos los muchachos jugarán con mucha humildad. feliz mañana

Resultado: +0

135. El-dibu-martinez,

así es amigos, gracias a todos por su compromiso y dedicación con el torneo. real-euclides84 vs batusai32 serán los encargados de darle cierre a esta edición de escoba, recuerden que la victoria está fijada en 33 puntos y con la regla de paración activa. batusai, en la tarde te dejo un mensaje con el horario en que puede jugar Euclides. feliz resto de día para todos

Resultado: +0

136. real_euclides_84,

para mi rival en la gran final señores, le comento que estaré pendiente en la sala a partir de las 7 de la noche. gracias para todos

Resultado: +0

137. El-dibu-martinez,

posteo

Resultado: +0

138. Dark,

posteo!

Resultado: +0

139. El-dibu-martinez,

feliz noche amigos, de ante mano quiero agradecer a los 31 participantes que hicieron parte de este gran torneo, el equipo del real-euclides84 se quedó con el título, batusai, fuiste también ganador por haber llegado hasta este punto del juego. espero acompañarlos en otro muy pronto, por ahora nos concetraremos en unas invitaciones que tenemos por la sala y en la preparación de la segunda temporada de la liga de escoba aquí en Colombia. nota: si aalguno quiere participar, puede escribirme al interno, recuerdan que es una liga organizada por algunos amigos míos y que tiene un costo de inscripción muy bajito y qe a fin de cuentas será el premio que se le entregará al campeón y al que ocupe el II puesto, no importa si son de Colombia o de otro país, la tecnología ayuda mucho por estos días, queremos personas serias y personas con ganas de divertirse y de querer competir sanamente. si aceptan participar, me hablan porfa al interno y ya luego cuadramos para ingresarlos al grupo de WhatsApp del torneo. gracias y feliz jueves para todos.

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta