la champions relámpago de escoba por falcao!

139 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. raffles,

me reporto denuevo para mi rival, no me a dejado orarios. yo estarè hasta las 13 hora peruana

Resultado: +0

62. elgefedegefes,

merreporto para rreicrus

Resultado: +0

63. sugar_girl,

Petición enviada a Sherine.

Resultado: +0

64. yomismo,

buenas noches. he estado de tres de la tarde en españa a 4 y media de la tarde, 8 de la mañana hasta 9 y media hora colombiana y no he coincidido con el amigo real euclides. sigo esperando información.

Resultado: +0

65. La_novia_de_Manu ,

aceptada amiga. cuando te vea jugamos

Resultado: +0

66. El-dibu-martinez,

publico resultados de una d elas partidas: real-euclides84 23 yo-mismo 10. para lupe02, pregunta mi compañero cramberries que si puedes jugar hoy a las 8 30 o 9 pm hora de colombia

Resultado: +0

67. PabloSolari ,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 24.
rey_crush: 11.

Resultado: +0

68. El-dibu-martinez,

resultados: el jeque 23 lapsicoloca 16

Resultado: +0

69. batuzay32,

para príncipe amor ando en salita por si deceas jugar
|

Resultado: +0

70. La_novia_de_Manu ,

soy sherine, cambié de nic

Resultado: +0

71. El-dibu-martinez,

para lupe02, el compañero cramberries te está esperando hace 45 minutos en la sala como habíamos acordado, de no llegar tú pasará él a la siguiente ronda porque ya puede jugar es el próximo sábado

Resultado: +0

72. ElNorteamericano,

Holaa!
Disculpen, no sabía que el torneo había empesado, estuve el día de ayer enfermo y no pude entrar a la sala, trataré de estar todo el tiempo posible hoy para ver si puedo jugar contra bladimir.lenin.
Saludoss!

Resultado: +0

73. La_novia_de_Manu ,

holaaaaa, hasta cuando hay plazo? no he podido coincidir con mi compañera...

Resultado: +0

74. El-dibu-martinez,

hasta esta noche hay plazo para disputar las partidas que hacen falta

Resultado: +0

75. raffles,

me reporto para slrt. no me a dejado un orario, yo estaré hasta las 5 pm

Resultado: +0

76. PrincipeAmor ,

holaa. che amigo falcao. si esque hoy es el último día. dale nomas la partida al batuzay. esque en estos momentos no lo encuentro. y por la noche no podré conectarme porque me salio un biaje a último momento y resien boy a entrar mañana.

Resultado: +0

77. La_novia_de_Manu ,

yo andaré todo el día por acá pero no he visto a little magical princess

Resultado: +0

78. ElNorteamericano,

Holaa!
Me reporto para Bladimir.lenin, trataré de estar desde ahora hasta las 12 de la noche hora de Cuba, siempre y cuando mi salud me lo permita.
De no efectuarse la partida, pues que Bladimir.lenin abanse.
Saludosssss!

Resultado: +0

79. raffles,

Resultados:
SELECT: 24.
bladimir.lenin: 9.

Resultado: +0

80. sugar_girl,

Resultados:
little_magical_girl: 23.
Lizzie-Butterfly: 8.

Resultado: +0

81. El-dibu-martinez,

Feliz noche amigos, llegaron los octavos de final de nuestro gran torneo relámpago de escoba!, tenemos enfrentamientos muy interesantes para esta ronda, a partir de este momento se van a cruzar según el orden en que fueron arrojados en el sorteo para la siguiente fase, es decir, llave 1 con la llave 8, 2 con la 7 y así sucesivamente.
Recuerden que esta ronda será a 24 puntos y se juega con la regla de los dos puntos de separación activa.
Nota: avanzaron los dos mejores perdedores para completar el cuadro de los 16, es decir, que tanto Débora-jimenez y maracucho23 hicieron 20 y 22 puntos respectivamente, los demás estuvieron por debajo de los 16 puntos. Por último, es preciso aclarar que no se disputaron dos compromisos, lupe02 nunca apareció por el hilo, aunque ayer quedó de conectarse a las 9 pm para jugar contra cramberries pero nunca llegó, y por solicitud de príncipe-amor avanza batusai32. Así que mucha suerte y que gane el mejor.

PAPIYÓN-JUSTICIERO VS CRAMBERRIES
ICI23 VS DÉBORA-JIMENEZ
ADILHEM VS SWUEETIE
FALCAO vs la-gabiota
EL-JEFE-DE-JEFES VS BATUSAI32
SELECT VS JFURGENCIO
REAL-EUCLIDES84 VS MARACUCHO23
little_magical_girl VS EL-JEQUE

TIENEN PLAZO PARA JUGAR HASTA ESTE SÁBADO 2 DE JULIO y por favor respetar la localía, recuerden que ese fue un punto nuevo que incluimos en esta edición, los que mejor tuvieron puntaje arrancan como local.

Resultado: +0

Última edición por El-dibu-martinez, 01.07.2022 01:40:34

82. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

83. El-dibu-martinez,

para papiyón, dice cramberries que si puedes jugar hoy o que porfa dejes un horario para mañana en las horas de la noche de colombia

Resultado: +0

84. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para ici23. soy de españa y mis horarios preferibles son de 3 de la tarde en españa hasta las cinco aproximadamente. y de ocho de la tarde en españa, hasta las 12 de la noche en españa. recuerdo a mi rival que hay 7 horas de diferencia entre españa y colombia. besitos !

Resultado: +0

85. Izzy23,

Muy buenos días, para Deborah Jiménez. Yo creo que puedo jugar nuestro partida a las 12 de la tarde Colombia y creo que es a las siete de la noche España. Dime si puedes a esa hora ya que esa es la hora de mi almuerzo

Resultado: +0

86. elgefedegefes,

para mirribal estare alas 2 delatarde ora de colombia

Resultado: +0

87. jdfulgencio,

para select, aquí andaré conectado hoy a las 10 de la mañana tiempo México,

Resultado: +0

88. WinnieThePooh,

Cordiales saludos señor organizador si puedo jugar hoy hasta las 12 y 30 horas de Argentina, o luego despues de las 19 horas de Argentina muchas gracias buena vida.

Resultado: +0

89. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, me reporto para mi rival estaré en sóla un rato estaré entrando en el transcurso del día, envíame la solicitud de amistad ya que juego del teléfono y no me llegan mensajes privados de qué no es amigo. Gracias

Resultado: +0

90. Izzy23,

Muy buenos días para la compañera Deborah voy a estar en la sala a las 12 de la tarde Colombia. Hasta la una de la tarde Colombia.

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta