la champions relámpago de escoba por falcao!

139 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. El-dibu-martinez,

resultados: ici23 26 Débora jimenez 10. para maracucho esta tarde o noche te estaré comunicando a que hora puedes jugar con real-euclides84, él está en un compromiso de docentes y creería que tiene tiempo mañana, así que quedamos atentos. también le envié la solicitud a la-gaviota, porfa me dejas un horario para ver si podemos jugar esta noche

Resultado: +0

92. ElNorteamericano,

Holaa!
Para Jfurgencio trataré de estar conectado todo el tiempo que me sea posible.
Amigo Farcao, no entendí eso de la localía, me podrías explicar?
Saludooss!

Resultado: +0

93. elgefedegefes,

para batusai32 estare en lasala en latarde para jugar por que mañana nopodria

Resultado: +0

94. batuzay32,

yo puedo en la noche por que en este horario trabajo ingrese solo para postear

Resultado: +0

95. ElNorteamericano,

Resultados:
SELECT: 24.
jdfulgencio: 7.

Resultado: +0

96. adilemh,

hola, para sweeti, comentar que estaré desde ahora y por tres horas más,

Resultado: +0

97. real_euclides_84,

hola para mi amiguito marracucho. estoy disponible ahora mas tarde a eso de las 9 y media de la noche en Colombia. o mañana a las 8 de la mañana de Colombia. pero algo hacemos mijo para que nos juguemos tan importante partida

Resultado: +0

98. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para mi oponente, que hibamos a jugar la partida a las 20 horas de Colombia las 22 horas de Argentina yo estoy en sala saludos buena vida.

Resultado: +0

99. Lagaviota,

Hola buenas noches para mi contrincante mañana voy a estar prácticamente todo el día

Resultado: +0

100. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 28.
elgefedegefes: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

101. real_euclides_84,

hola. reportando mi marcador. el real Euclides 84 ganó 28 a 16, al gran marracucho. gracias señores y ojalá sigamos en esta gran victoria

Resultado: +0

102. WinnieThePooh,

Hola saludos señor organizador yo estuve en la sala a la 20 horas de Colombia las 22 horas de Argentina, pero mi oponente siendo las 21 y 30 horas de Colombia las 23 y 30 horas de Argentina mi oponente no entro sera hasta mañana ver si se puede jugar la partidasaludos buena vida.

Resultado: +0

103. El-dibu-martinez,

Resultados:
falcao: 25.
Lagaviota: 22.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

104. WinnieThePooh,

Hola me reporto para mi oponente estube en sala hasta las 10 y 30 horas de Colombia las 12y30 horas de Argentina, volvere a entrar a sala las 17 horas de Colombia las 19 horas de Argentina para ver si se puede jugar la partida saludos buena vida.

Resultado: +0

105. El-dibu-martinez,

vale papiyón, ya le avisé de nuevo al compañero, realmente no sé que sucedió ayer, él es muy comprometido con el torneo. hasta ahora llevamos 5 partidas, restan 3, ojala las teminemos esta noche para organizar los cuartos de final, para litle-magical, el jeque estuvo conectado ayer a las 9 pm hasta las 10 15 pm de Colombia esperándote, porfa me regalas un horario para jugar esta tarde o noche. gracias

Resultado: +0

106. WinnieThePooh,

Hola saludos estuve en sala hasta ahora por si entraba mi oponente pero no entro, son las 18 y 15 horas de colombia las 20y15 horas de Argentina y tengo que hacistir a una cena de trabajo si puedo mas tarde entro a sala saludos buena vida.

Resultado: +0

107. El-dibu-martinez,

papiyón, dice mi compañero que él tenía entrenamiento esta tarde noche de fútbol sonoro, pregunta que mañana a que hora puedes jugar para mas tarde confirmarte la partida

Resultado: +0

108. adilemh,

sigo sin encontrar con sweeti

Resultado: +0

109. WinnieThePooh,

Hola bueno yo he vuelto a entrar en sala y el no esta, si usted señor organizador dile que yo podre hoy a las 12 horas de Argentina sino usted sabra lo que hace muchas gracias saludos buena vida.

Resultado: +0

110. Maracucho23,

Posteo

Resultado: +0

111. El-dibu-martinez,

vale amigo, no te preocupes que es el último plazo que le damos

Resultado: +0

112. WinnieThePooh,

Cordiales saludos buenos y bendecido domingo para todos, estoy en la sala desde las 11y30 horas de Argentina para poder jugar la partida por el gran compromiso y respeto al organizador feliz jornada buena vida.

Resultado: +0

113. El-dibu-martinez,

hola amigos feliz día, lo siento pero no puedo dar mas tiempo para culminar las partidas, gracias a todos por su compromiso y entiendo que muchos no puedan a veces jugar por ocupaciones o por la diferencia de horario en sus países, pero bueno, estamos para divertirnos y en otra ocasión será. a continuación los enfrentamientos de los cuartos de final, la victoria está fijada en 27 puntos y la regla de los dos puntos de separación activa, tienen plazo para jugar hasta mañana lunes 4 de julio, por favor respetar la localía. el-jeque vs papiyón-justiciero. real-euclides84 vs ici23. falcao vs adilhem. y batusai32 vs SELECT. gracias que gane el mejor.

Resultado: +0

114. WinnieThePooh,

Holahola me reporto para mi oponente, voy a volver a entrar en sala a las 16 horas de Argentina gracias saludos buena vida.

Resultado: +0

115. Izzy23,

Muy buenos días para todos, para el compañero Real euclibes84 Yo puedo jugar hoy a partir de las 7:30 de la noche de Colombia hasta las 10 de la noche de Colombia.

Resultado: +0

116. El-dibu-martinez,

Resultados:
falcao: 27.
adilemh: 22.

Resultado: +0

117. WinnieThePooh,

Cordiales saludos resultado de mi partida, Eljeque 25 Papillonjusticiero 29 usted es el ganador saludos buena vida.

Resultado: +0

118. batuzay32,

bueno para el amigo select que deje horario ya que yo e ingresado endistintos horarios y no lo e pil
lado

Resultado: +0

119. Izzy23,

Muy buenas noches, para el compañero real euclibes84 yo estaré disponible mañana a partir de las siete de la noche Colombia y hasta las 9:20 de la noche Colombia.

Resultado: +0

120. batuzay32,

sigo esperando pero no encuentro al amigo con el cual tengo que jugar , amigo como solo hayplaso hasta mañana te aviso que yo ingresare despes de las nueve de la noche hora de chile para ver si podemos realizar el duelo

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta