Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 11 1213 14 15; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

361. miguelo,

si yo fui esa nueva víctima, me salvé, que bueno que pude avisarle al bug fantasma, na mentira, pero eso, me salvé, aunque tengo a varios espiándome

Score: +0

362. PhD_Martin_Stein,

Para los que se salvan por el bug, esta genial! si yo fuese la victima estaría bailando de la alegría xDD

Pero al ser yo el victimario, me estoy cortando los limones del coraje y la frustración

Score: +0

363. miguelo,

pero Martín, te digo que no sé si me elegiste a mi, pero en caso de haber sido, me salvé, es que hablé con el bug para que aparezca cuando tú ataques. pd: estoy de buen humor

Score: +0

364. Ideafix,

la verdad es que me parece increíble todo esto. las primeras publicaciones de este post hablan del 3 de septiembre, hace al menos 13 días, por lo que entiendo que los más antiguos llevarían ese tiempo al menos. yo tengo apenas dos días y no he podido construir ni una sola unidad, pero ustedes ya hablan de ataques y todo eso... Wow, la verdad todo esto me parece fantástico. entre tanto yo sigo peleándome con las minas y la planta solar, hago crecer las minas y eso requiere más energía, entonces tengo que hacer crecer la planta solar y eso requiere más recursos. parecer hacer un círculo vicioso, como digo, entre el sintetizador de deuterio y las minas, se comen la energía de la planta.

Score: +0

365. aguantecharly,

me voy a a angar y me sale satélite solar botón jiratorio y el botón construir , que tengo que hacer allí gracias

Score: +0

366. Carol-89 ,

A ver, en primera, Martin ya te dije que eso te pasa porque es martes 13 XD.
Por otra parte, voy a intentar explicar qué es el terraformer: si vamos a la sección de resumen, veremos en la tabla algo así: 12.800 km (75 / 163 Campos). Esto es lo que mide mi planeta, los números que están entre paréntesis me dicen que mi planeta tiene 163 campos de los cuales tengo ocupados 75. Así que mi límite son 163 campos que se van gastando a medida que vamos mejorando los edificios. El terraformer sirve para agregar campos a nuestro planeta una vez que se acaben. Espero no haber sido tan enredada jajaja.

Score: +0

367. Blas,

yo tengo unas duditas, ya tengo mi laboratorio al level que pide para construir para espiar, también tenog construido el coso para eso mismo. la cosa es, como espío a alguien y como se el progreso de lo que ya va espiando o lo que mando a espiar si está lejos o se destrushó

Score: +0

368. dhegwork-adakly,

Para espiar yo lo que hago es buscar primero en la clasificación un jugador que posea más de 40 puntos, creo que es más o menos cerca de ese número que dejan de ser novato. Esto claro si quiero espiar para atacar luego. Una vez encuentro un jugador copio su nombre y me dirijo a búsqueda, pego su nombre en el cuadro de edición, doy enter y luego sale al final los datos del jugador. En la parte donde dice las cordenadas doy enter y me lleva directamente a galaxia y a la del jugador, luego lo busco entre los planetas y doy enter en la opción espiar que sale en las acciones. Luego de hacer esto llega un mensaje informando de los recursos del jugador, su flota, las defensas y los edificios que tiene. No se si es un error del juego, pero hay veces que cuando me llega el mensaje luego de la parte de los recursos este termina y entonces están el botón de atacar y el otro. Pero en ocasiones aparecen las palabras flota defensa y edificios aunque no hallan datos.

Score: +0

369. Blas,

y para atacar, que tipo de naves o cosas se necesitan o usan, también para por ejemplo quiero invadir otro planeta desavitado ya sea el planeta 5 de mi misma lista donde está el mío actualmente como le hago, o para robar recursos también como le haría. solo esas duditas que tenía.

Score: +0

370. alfred,

Si no hay datos es por que el jugador no tiene flotas ni defensas. Si ni siquiera aparece la palabra flota o defensas sin datos, es por que no tienes suficiente nivel tecnológico para ver que es lo que tiene.

Score: +0

371. PhD_Martin_Stein,

y parece que soy masoquista.
en este día hice 3 ataques a diferentes planetas, cada uno con sus cosas diferentes.
Los 3 ATAQUES sufrieron del bug del ataque fantasma. Esto para un flotero es injugable.

Hay 3 objetivos felices en estos momentos pues no fueron petados
Hay un cazador colgando las armas por la frustración de que el bug no ha dejado ganar
ni un solo pedazo de metal partido por la mitad.

Score: +0

372. alex_el_lobo,

muy buenas nuevamente, ya tengo angar, pero solo me sale satélites solares, no veo nada de naves ni defensas, como hago para que aparezcan?
o debo crear los satélites primero.
Otra cosa, para colonizar otro planeta aparte del mío que nave debo usar? es que en mi galaxia si no me equivoco solo somos dos y quiero tomar la delantera muascascascas.
Gracias a quien me conteste las dos preguntitas preguntonas.

Score: +0

373. Loba_Espacial,

El hangar a nivel 1 y sin más tecnologías sólo produce satélites.
Mira en el enlace "técnica" y ahí te dice qué niveles de edificios y de tecnologías se necesita para cada cosa.

Score: +0

374. jarkus,

Parece que @migueluruaguay tiene algún ángel de la guarda o algo. Yo he intentado atacarle varias veces y no consigo configurar el ataque. Cuando ejecuto la orden de enviar la flota me vuelve a la ventana otra vez para empezar la configuración del ataque.
Varias veces en los últimos días.
Estoy subiendo el motor de combustión a nivel 5 y calculo el deuterio que necesitaré para el nivel 6 para poder fabricar recicladores y me van a pedir 19200 unidades de deuterio.
¡Qué frustración!

Score: +0

375. el_pichon,

@jarcus fíjate si al final de la página te dice que el jugador es demasiado fuerte o demasiado débil. Es un aviso que aparece durante un par de segundos. Se me ocurre que podemos probar algo de forma temporal, e insisto en lo de temporal porque se puede armar una buena: eliminar las protecciones. Me da que lo de los ataques fantasma va por ahí.

Score: +0

376. alfred,

He intentado atacar a un novato por primera ves. Puede ser que haya gente que no se da cuenta que está atacando a un novato? La programación transcurre sin problemas. Seleccionas naves, seleccionas destino, seleccionas atacar y le das al botón de continuar. Carga la siguiente ventana y luego de unos segundos vuelve a cargar, pero no me dice nada ni me da tiempo a leer nada. Algo que impida llegar hasta el final antes del último continuar podría dejar las cosas más claras, desactivando el botón continuar por ejemplo. No se que tan complicado o no es hacerlo. En Ogame no te permitía pasar al siguiente continuar en la ventana donde colocas las coordenadas.

Score: +1

377. alex_el_lobo,

El silo o algo así se llama, se puede configurar en defensa? digo, es que lo desbloqueé, y sí dice que por un misil de ataque o algo así, puede remplazarse por 10 de defensa, pero es que no encuenro el botón para ponerlo de defensa.
Porfa si alguien me explica.

Score: +0

378. Loba_Espacial,

El silo es el almacén de misiles.
Existen dos tipos de misiles, no es que se puedan convertir.
El misil interplanetario que sirve para atacar las defensas de otro planeta desde el tuyo, sin enviar flota.
El antibalístico que sirve para detener los interplanetarios si te los lanzan.
Con el mismo nivel del silo, cabe una proporción de misiles de un tipo u otro.
Por cada nivel tienes espacio para 5 misiles interplanetarios o 10 de intercepción. Es decir, puedes fabricar de un tipo o de otro, pero teniendo en cuenta que un interplanetario ocupa el espacio de 2 interceptores.

Score: +1

379. Def-Leppard,

es un poco como los ICBM y los sparrow de intercepción nuclear xd. solo has de saber... que te renta más

Score: +0

380. aguantecharly,

les pego el resumen , soy novato en esto quisiera sus consejo de que hacer © 2008 - 2022

Planeta "elmonumental" (aguantecharly)
Hora del servidor
14.09.2022 08:51:12
Eventos

Mina de metal (7)
0:00:11
Cancelar

Diámetro
12.800 km (40 / 163 Campos)
Temperatura
aprox. 20ºC hasta 60ºC
Posición
[1:28:8]
Puntos
55 (Lugar 33 de 105)

Score: +0

381. davd,

hola! me pregunto se el juego is lentaso lentaso sempre o solo por que estoy empesando como a 10 minutos

Score: +0

382. alfred,

Luego se hace más rápido.

Score: +0

383. elnegro,

buenas yo creo que ya desistiré, por mas que e probado me sale esto:
Connection timed outError code 522
Visit cloudflare.com for more information.
2022-09-14 12:00:25 UTC
YouBrowserWorking
5xx-error-landing utm_source=e…
Santo DomingoCloudflareWorking
galaxialejana.comHostError
What happened?
The initial connection between Cloudflare's network and the origin web server timed out. As a result, the web page can not be displayed.
What can I do?
If you're a visitor of this website:
Please try again in a few minutes.
If you're the owner of this website:
Contact your hosting provider letting them know your web server is not completing requests. An Error 522 means that the request was able to connect to your web server, but that the request didn't finish. The most likely cause is that something on your server is hogging resources. Additional troubleshooting information here.
Cloudflare Ray ID: 74a8f1f95db7d194
Your IP: Click to reveal
Performance & security by Cloudflare

Score: +0

384. davd,

creo que seria bueno uma extimativa de tempo para collectar todos los recursos para mejorar algo

Score: +0

385. dhegwork-adakly,

Si quieres saber cuanto tiempo demoras en recolectar x cantidad de recursos puedes revisar la producción en opciones de recursos. Al final dice cuanto se produce por hora, día y semana.

Score: +0

386. colombiano,

pues a mi no se me a vuelto a budgear manden el ataque desde la opccion de flota directamente y no se puede atacar jugadores novatos a no ser que sean inactivos aparte de ello recuerden que importante subir minas y planta a nnivel 10 x menos y de ai para delante ir granjeando y inbestigando/construyendo al gusto de cada quien exploren y aprendan a manejar el juego explorando el juego no se va a dañar

Score: +0

387. elgato,

Saluditos.
Gente, a todas sus dudas, la página misma puede responder. mirándose el apartado de cada instalación, armamento, tecnología, naves y demás.

Por otro lado, quiero compartir un pequeño tip a la hora de comenzar de 0 en algun planeta. Es una de las opciones un pelín más rentable a la hora de iniciar el desarrollo de las minas.

Al menos a mi me lo parece, sin más aquí está:

Planta de energia solar (Nivel 1)
Mina de metal (Nivel 1)
Mina de metal (Nivel 2)
Planta de energia solar (Nivel 2)
Mina de metal (Nivel 3)
Mina de metal (Nivel 4)
Planta de energia solar (Nivel 3)
Mina de cristal (Nivel 1)
Mina de metal (Nivel 5)
Planta de energia solar (Nivel 4)
Mina de cristal (Nivel 2)
Mina de cristal (Nivel 3)
Planta de energia solar (Nivel 5)
Sintetizador de deuterio (Nivel 1)
Mina de cristal (Nivel 4)
Planta de energia solar (Nivel 6)
Mina de metal (Nivel 6)
Mina de metal (Nivel 7)
Planta de energia solar (Nivel 7)
Mina de cristal (Nivel 5)
Sintetizador de deuterio (Nivel 2)
Planta de energia solar (Nivel 8 )
Sintetizador de deuterio (Nivel 3)
Sintetizador de deuterio (Nivel 4)
Sintetizador de deuterio (Nivel 5) (bajar Deuterio a 80% dentro de opciones de recursos!!!)

Hay otra similar, llamada 655.
Y es llegar a tener metal a 6, cristal 5 y deuterio a 5. pueden probar variantes y compartirlas. :)
Reitero, tengo privados abiertos, por si alguien quiere consultar alguna duda. Que sigan teniendo un muy buen día.

Score: +1

388. davd,

creo que estoy acendo todo malo rofl pero tengo planta a 3, minas a 2 y el sintetizador a uno

Score: +0

389. PhD_Martin_Stein,

Buenas!
He realizado un cuarto ataque y como es costumbre, el bug del ataque fantasma apareció de nuevo.
Por mi parte dejo el juego por las siguientes razones:
1.- Si no puedo atacar, no tiene sentido tener flota
2.- 4 ataques a diferentes planetas con diferentes coordenadas, diferentes defensas y tecnologías
y los 4 ataques se lanzaron correctamente (esto para los que dicen la tontera de la protección de
novatos y alguna otra cosa mas).
3.- El nivel de frustración que causa el planear un ataque, esperar 2 horas y ver como tu flota
vuelve así como si nada es fatal, ahora multiplicado por 4.

Bartholomew_Kuma, Primer guerrero del mar, líder de la Alianza Shichibukai se despide.
Entrare en modo vacaciones para retirarme con la poca dignidad que me queda.
Un saludo.

Score: +0

390. ivanack13,

nel mijo quédese como inactivo porque lo que no te sirve nos sirve a los demás

Score: +0

1414 messages, 48 pages:  1; 11 1213 14 15; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte