Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 9 1011 12 13; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

301. miguelo,

Hola hola, ¿Que tal? bueno yo estoy contento porque me gustó este juego pero me atacaron y me hagarraron sin defensas ni nada, ¿Cómo le hago? estaba concentrado en subir de nivel y mejorar, pero ahora no se como defenderme. Gracias

Score: +0

302. dhegwork-adakly,

Estoy en las mismas compañero xd. Lo único bueno es que tengo 9 lanzamisiles pero aún así mi atacante tiene 4 veces la potencia que tengo yo jaja. Todavía me queda 1 hora y media de tranquilidad antes de que lleguen sus flotas.
Mientras tanto ttendré que pedir ayuda o tratar de construir algo rápido.

Score: +0

303. Blas,

yo ando un poco perdido, pude ver que como 10 personas me espiaron y de las cuales una sola persona, el colombiano mandó un coso y se lo hice mierda con mis umildes 5 lanzamiciles.

Score: +0

304. ivanack13,

oigan y como está ese royo de las distancias
de repente abeces ir a un sistema que está sercano al tuyo , tarda las mismas 2 horas que al que está lejano , y luego quieres ir a un planeta serquita dentro de tu sistema y tarda la hora y media , y otras cosas raras, como está la onda de las distancias

Score: +0

305. Ideafix,

hola. pregunto, solo por saber un poco. esto no es como los juegos que hay del tipo la leyenda del dragón verde? lo comento porque esos juegos me gustaron mucho, pero actualmente no hay ningún ejemplar de eso en español.

Score: +0

306. ivanack13,

no conozco ese juego
pero es del tipo construir cosas, mejorar edificios , ataque, nabes y demas cosas, funciona a tiempo real
y así

Score: +0

307. Ideafix,

bien, ya me he registrado, estoy mejorando algunas cosas, pero me temo que para tener unidades de defensa y ataque, me va a tomar mucho tiempo... eso si no viene alguien a robarme antes u.u no sé como está eso de los ataques, si pueden saquear los recursos y destruir las minas, sería muy feo tener minas y energía a tope, para, de pronto volver a empezarlo todo porque alguien llegó en la noche jaja

Score: +0

308. el_pichon,

Tranquilo @ideafix, los edificios no se destruyen. Sólo se destruyen defensas y naves en un ataque, y si el atacante gana, se lleva tus recursos. Por otro lado, recordad que aquí tenemos algo que en el Ogame original nunca existió: si viene una flota y no te da tiempo a construir defensas, cómpralas.

Score: +0

309. alfred,

He estado leyendo sobre el Ogame original. y justo este año veo que va recibir una gran actualización. Me pregunto que tan accesible será? En años anteriores no tenía ningún problema para jugarlo con cualquier navegador.

Score: +0

310. colombiano,

pues yo estoy muy contento e comensado a granjear vaquitas y e subido mis defensas haora a tener cuidado que ya se quienes van a por los cruceros..... amigo sinley y compañía.

Score: +0

311. elnegro,

yo también estoy probando pero no se por que no me carga la web

Score: +0

312. Blas,

no sé ni lo que hago en el juego, o no sé si hice bien, mandé un coso este. no recuerdo que cosa mandé al planeta que está abajito del mío para probar cosas nueva sy derrepente.
Error 500 (Internal Server Error) documento
La URL solicitada arroja un error. Póngase en contacto con el administrador del juego.
https://galaxialejana.com/game.php?page=fleet4

Score: +0

313. elnegro,

yo por alguna razón no puedo entrar, no me carga la web

Score: +0

314. Blas,

aa, yo tengo que buscar algún tuto de como hacer algo que quiero

Score: +0

315. elnegro,

lo único que me dice esto es:

Connection timed outError code 522趾的队伍得到39颗一级葡萄石

Score: +0

316. aguantecharly,

hola amigos que tengo que hacer para realizar la fabrica de robot gracias

Score: +0

317. ivanack13,

hora que extraño , mandé un ataque pero no pasó nada, llegó y ahora está retornando cuando la orden era atacar.

Score: +0

318. Zeoltan,

Hola. Para Carol que me respondió mucho más arriba. Acudí a la sección técnica tal cual ella me lo dijo, y si bien encontré ahí todo lo que se puede hacer, no encontré bajo cada apartado u opción los requisitos, solo que están disponibles en la hoja de técnicas. Así que, como saber por ejemplo, como construir el hangar? Disculparme de ante mano si tenía que buscar más arriba o más abajo del todo, pero ocurre que no me llevo del todo bien con los juegos de navegador precisamente por tener tantos apartados, enlaces y gráficos, aun que eso sí, debo reconocer y felicitar a quienes están detrás del proyecto por organizar muy bien todo con las hasta ahora 3 regiones existentes en la web, así como las tablas que ayudan mucho con la organización y gestión de la información.

finalmente me gustaría dejar como sugerencia el cambio del nombre de la segunda región, jugadores, ya que es un poco ambiguo el nombre jugadores y les diré que por ejemplo que en mi experiencia pensé que ahí encontraría a algunos jugadores conectados o bien la tabla de posiciones, los mensajes, ETC, y no todas las acciones del juego; por tanto dejo a su consideración el cambiarle el nombre a esa región y que se llame menú principal por ejemplo, u opciones, aun que menú principal me gusta más, pues es esa región de la web a la que tendremos que acudir sí o sí siempre para cambiar entre una sección y otra del juego.

Eso es todo. Muchas gracias.

Score: +0

319. elgato,

Saludos!
@aguantecharly
@El-Rey-Mukla

Para ambos. En la sección Técnicas. Encontraremos una tabla con 2 columnas.
La columna de la derecha, es la que nos dice los requicitos de cada instalación, tecnología, naves y defensas.
En cuanto lleguen a la tabla, y entren en la primer celda, escucharán esto:
principal región tabla con 63 filas y 2 columnas fila 1 columna 1 hasta 2 Construcción
Si dan flecha abajo sigue esto:
fila 2 columna 1 enlace Mina de metal

Si se dan cuenta, están en la columna 1. Pulsando Ctrl + Alt +Flecha abajo. Recorrerán esa columna, la cual es la Instalación, tecnología, nave o defensa posible a desarrollar / construir.
Si caemos en la que deseamos, pulsamos: Ctrl + Alt + Flecha Derecha y ahí será la columna 2. En la cual estarán los requisitos.
Algo así:

(ctrl+alt+flecha abajo).
fila 7 visitado enlace Fábrica de Robots
(Ctrl+Alt+Flecha Derecha).
fila 7 columna 2
Al no tener texto sobre esta segunda columna, quiere decir que, no ocupamos nada, previamente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa. Pueden mandarme msj al pv.

Y si ivanack13. Yo también he visto una que otra vez ese comportamiento, pero ya lo han comentado más arriba. supongo los compadres mate y python lo están mirando. Pronto darán con la tecla seguro.

Score: +1

320. Adele,

Para ivanack13, es un error con los ataques, estamos trabajando en ello.

Score: +0

321. colombiano,

sería bueno que se desplegara una ventana de ataque en la pestaña de galaxia para atacar jente directamente y que en el boton de enviar espia se diera la opccion de enviar mas de una sonda para tener mas posivilidades de hacertar con el espionaje.

Score: +0

322. elgato,

@Mate o El_python. (Sugerencia):
Si yo pulso click en uno de los planetas. Hasta arriba de toda la página me lanza los enlaces para las distintas acciones, que si espiar, atacar, enviar recur… Quizá, como sugerencia.
Sería enviar una caja de texto similar a esa acción, si pulsamos sobre espiar? Con la finalidad de elegir el # de sondas a enviar a esa misión.
No se que tan factible sería ello y cuanta desconfiguración generaría ante todo lo que ya tienen. Pero por si las dudas...

Score: +1

323. Blas,

yo tengo unas dudas que no sé si ya las hayan respondido o solo yo soy un idiota que no sabe, todavía no se bien para espiar y donde ver a la persona que estoy espiando, otra cosa es cuando quiero mandar una nave a algún planeta desabitado no sé que tengo que hacer previamente. y pondría más dudas pero no quiero molestar. veré si encuento a alguien tan buena onda que me ayude con mis duditas.

Score: -1

324. aguantecharly,

dongato gracias por la info gracias

Score: +0

325. Andrex,

Hola este juego me parece interesante, y mas que tiene una buena temática. no juego en navegador, pero intentare registrarme aver que va, y una pregunta, supongo que es en tiempo real, el tiempo que esté afuera será consecuente? es que en el momento no tengo mucho para entrar en juegos.

Score: +1

326. Rayo,

nop, el tiempo en el juego sigue corriendo aunque no estés.

Score: +0

327. Andrex,

Bueno pero, luego de tener algo construido, y en el momento no pueda entrar, me pueden atacar, y quitarmen los recursos que tenga?

Score: +0

328. colombiano,

reporto un bug urjente de solucionar porfa revisarlo lo mas pronto posible
resulta que cuando ataco con 4 nabes un obejtivo con 200000 de recursos en total solo roba 10000 recursos ya revisé y nadie se me adelantó ni nada siguen ai 10000 de recursos siendo que evié 4 nabes porfa solucionar este problema ya que da la mitad de recursos de lo que nuestras nabes pueden cargar de verdad es urjente el tema y tengo pruebas para mostrar el informe de mi ataque y el espionaje 1 min despues donnde se muestra que le queda la mitad de recursos.
pd si no se soluciona el juego es imposible aprovecharlo al 100% y se hase injugable robando la mitad de recursos.

Score: +0

329. ivanack13,

se me hace que eso es normal que no teme todos los recursos que tiene el planeta. eso si , si puedes mas recursos , y no llevas suficiente capacidad de carga , pues ahora si que no se puede

Score: +0

330. elgato,

@Colombiano, porfis. usa alguna coma, mi lector se ahogó...
Y bueno claro, el sistema solo permitirá por saqueo, pillar hasta el 50% de los recursos habidos en el planeta.
Tendrías que realizar otro saqueo/ataque.
Pero cuidado... No se si en esta galaxia exista la penalización por ataques spam a un mismo jugador...

@Milton_BSC, puedes mirarte todo el hilo para despejar tus dudas, también puedes googlear y también he dicho antes. Tengo los privados abiertos, para si alguien tiene alguna duda. No lo se todo... Pero quizá, en algo puedo ayudar.

Y para el nuevo jugador.
En efecto, el juego es en tiempo real, pero tranquilo. Tendrás protección por puntaje y por ser nuevo en el juego. Dale con calma. Reitero, cualquier duda aquí estoy.

Score: +1

1414 messages, 48 pages:  1; 9 1011 12 13; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte