Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 10 1112 13 14; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

331. ivanack13,

lo que pasa cuando abusas en ataques a un jugadorr es que a la hora que lo quieres atacar , dice que está muy débil , simplemente no te deja

Score: +0

332. grizzly,

pues no se si habrán penalizaciones por ataques reiterados pero lo dudo porque a a mi me realizaron por lo menos 3 ataques la misma persona solo el día de hoy.

Score: +0

333. Carol-89 ,

Hola, para las personas que quieren cambiar el número de sondas para espiar desde galaxia, lo pueden hacer desde opciones. Se mueven con la h por los encabezados y debajo de general está el número de sondas a enviar, por defecto lo tenemos en 1.

Score: +1

334. Antonio-Mora ,

suena muy interesante el juego, ojala mas adelante haya cliente para iOS y con soniditos y toda la cosa inmersiva

Score: +0

335. alfred,

No va tener sonido por que nunca lo tuvo. Lo que si sería bueno que tenga, y ya que Ogame parece ser inaccesible por el momento, es soporte para múltiples idiomas. De esa forma aumentaría la cantidad de jugadores de los 20 o 30 que realmente lo jugamos. De lo contrario en cuanto pase la novedad muchos nos aburriremos y lo terminaremos dejando.

Score: +0

336. colombiano,

ok osea que si espio que ai 20 k mando 2 nabecitas solamente me queda claro para farmear no sabía eso de que solo se le puede robar el 50%

Score: +0

337. alex_el_lobo,

mamaciiiiiiiiiita! que hay un fuego nuevo, vamo a juegarlo, yo quiero!.
Ya estoy mejorando las minas y almacenes, vamo a explorar y vecinos si hay la opción de invadir o atacar cuidado!
xd

Score: +1

338. alfred,

por ahora me vasta con hacerme a un lado con mis flotass y recursos, y salgo indemne del los ataques. Pero creo que ya necesito defensas. En una de estas estaré distraído y...

Score: +1

339. alex_el_lobo,

una consulta, como puedo obtener la materia oscura?
Es que actualmente no poseo la economía suficiente para comprar que me gustaría, y quisiera poder emblear alguno de estos:
Almirante, comandante o bueno, esos no se si son bots.
La cosa es que me pide tener ese recurso y no encuentro alguna forma alternativa de obtener dicho material.
Gracias a quien me pueda contestar.

Score: +0

340. alfred,

Otra forma de conseguirlo si no es pagando, es haciendo Expediciones.

Score: +0

341. aguantecharly,

com trabajan los botones jiratorios ya que tiene números en positivos y en negamibo ejemplo 1 y menos 1

Score: +0

342. Ideafix,

tal vez sería bueno implementar un poco de publicidad para conseguir la materia oscura

Score: +0

343. PhD_Martin_Stein,

Sigue pasando el bug de que envías un ataque a algún planeta a atacar y nada
la flota vuelve sin recursos, sin daños y sin nada.,..como si no hubieses lanzado el ataque
en cuestión. Es frustrante esperar mas de 2 horas para nada.

Score: +0

344. Ideafix,

yo ni siquiera puedo tener flota o unidades es muy difícil subirlo todo, apenas tengo las minas y la planta solar a nivel diez pero realmente la planta vive solo para alimentar las minas y no se puede hacer mucho más

Score: +0

345. el_pichon,

Lo siento por el bug. Todavía no he sido capaz de detectar qué lo causa. Igual que el que descoloca toda la tabla.

Score: +0

346. Carol-89 ,

Bueno, una de mis estrategias en cuanto a subir minas, es no subirlas a todas todas al mismo nivel, sino pasa esto de que necesitamos más y más energía. En mi caso tengo la de metal más alta porque es lo que por ahora más necesito, también subir un poquito el deuterio para poder ir haciendo de a poco el hangar, el laboratorio y la fábrica de robots. Pero sí, es cuestión de paciencia, sobre todo los primeros tiempos, una vez que tengas flota y puedas espiar y atacar, se pone más dinámico.

Score: +0

347. Loba_Espacial,

Uy, Carol, cuando empieces con las investigaciones verás cómo traga cristal y deuterio.

Score: +0

348. Carol-89 ,

Ah nooo si ya las empecé, pero igual no sé por qué siempre me sobra el cristal. El deuterio no, es extremadamente lento!

Score: +0

349. alex_el_lobo,

si, el cristal es lo que más se acumula, tengo más cristal, luego vá metal y por último deuterio, por lo que yo estoy dando más importancia al deuterio, ahora una pregunta.
Esos almacenes como se los ocupa? o los recursos van automáticamente ahí, digo es que quiero no se si repararlos sea la palabra correcta, pero piden mucho material.
Y se que será anuncio a lo mejor, pero les invito a los que deséen a mi alianza, clan de lobos alfa.
Abrazos y gracias a quien me conteste la pregunta de arriba.

Score: +0

350. ivanack13,

la planta de fución gasta deuterio cada hora? cada día o como es la onda , porque si dice que consume deuterio al usarla pero cada cuando?

a perdon ya vi que es por hora en la descri se me paso

Score: +0

Dernière édition par ivanack13, 13.09.2022 20:08

351. Rayo,

uh, entonces mejor cancelo mi ataque xd.

Score: +0

352. captain-nemo,

Buenas.
Hace un rato me han atacado, y en los detalles del combate aparece la siguiente información: En estas coordenadas flotan 4.800 unidades de metal y 600 unidades de cristal. Prewgunta: ¿Hay forma de tomar esos elementos? O se han perdido.

Score: +0

353. JairoGames,

Juraría con recicladores, hace mucho que no juego a cosas tipo Ogame.

Score: +0

354. Loba_Espacial,

Si tienes las investigaciones correspondientes y el hangar al nivel requerido, fabrica recicladores y mándalos a las cordenadas, seleccionando a escombros.
O bueno, si no los tienes y puedes y quieres gastar dinerillo, compra los recicladores en la tienda.
Para la cantidad de escombros que mencionas, uno basta.

Score: +1

355. alex_el_lobo,

muy buenas mi gente, ya tengo la fábrica de robots, ahora como se usa?
en que parte le debo cliquear pa crear robots o como veo cuantos hay y esas cosas?

Score: +0

356. Loba_Espacial,

La fábrica de robot no se maneja. Es automática. Por el hecho de existir reduce el tiempo de construcción de los edificios.
Cada nivel que la aumentes, reduce más el tiempo.

Score: +0

357. captain-nemo,

Gracias por las respuestas.

Score: +0

358. elnegro,

yo sigo sin poder entrar joe asta curioso estoy xd

Score: +0

359. alex_el_lobo,

Otra pregunta de algo que me topé, el terraformer.
Perdón si soy algo lento pero es que no logro entender para que sirve, si capté la idea de que armas continentes pero no para que sirve.
Porfa si me lo aclaran. Gracias.

Score: +0

360. PhD_Martin_Stein,

Yo de nuevo....escúchese un largo y profundo suspiro
Buscando a quien atacar para recuperarme del mal sabor del bug de la mañana, encontré
a una nueva victi...planeta con recursos y todo eso.
Me paso 1 hora planeando el ataque, sacando cálculos, costes y beneficios. Decido atacar, los
nervios de ir volando durante mas de 1 hora esperando que nadie me gane o que se conecte
el dueño del planeta, escaneo unos minutos antes y todo en orden, sigo con el ataque.

Actualizo el navegador y que paso!? el maldito bug ataco de nuevoooooooooooooooo!
2 veces me ataco el bug del ataque fantasma en este día!
Para el que no se entero, este bug hace que la flota llega al destino pero no se produce el combate,
no se pierden naves, no se pierden defensas ni recursos, es como si las naves solo hayan salido
a tomar el aire fresco del espacio a estirar las alas y volver a su planeta así sin pena ni gloria...
3 horas de mi vida a la basura, mas las 3 de la mañana....6 horas para nada!

Bug ataque fantasma 2, el pobre atacante que perdió el tiempo 0.

Score: +1

1414 messages, 48 pages:  1; 10 1112 13 14; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte