Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1 2 34 5 6; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

91. DjDisplay,

Haver vamos adivinar, texto externo ha de seer para que los jugadores que vean tu alianza de forma pública ha de ser para que les dés una info de la misma y texto interno... es para los quien están dentro? no estoy seguro jajajajajjajaja

Score: +0

92. javic87,

supongo que será algo de eso xd, pero mejor preguntar

Score: +0

93. Def-Leppard,

coño me estais picando cabrones, y me acabare metiendo! mas vicios nooooooo! xddd

Score: +0

94. Isabel,

hola, alguien sabe si se puede subir los rangos que ya creaste, y como se podría?

Score: +0

95. Loba_Espacial,

Pues yo entro en alianza y no veo ninguna alianza.
Sólo me dice fundar alianza o buscar alianzas.
Si entro ahí, sólo hay un cuadro para buscar una alianza concreta. Pero si no sé las alianzas que hay, ¿cómo voy a buscarlas?

Score: +0

96. Ramson,

supongo que alguien que te de el nombre de su alianza, lo buscas y te unes o alg o así

Score: +0

97. kirito,

una pequeña pelotudez. ¿Hay forma de darle nombre a tu imperio?

Score: +0

98. Isabel,

una alianza se llama los guerreros de las 7 lunas.

Score: +0

99. elgato,

Sería buena idea en alianzas desplegar una tabla con el nombre de las alianzas quizá...
Pero en todo caso, para mirar las alianzas basta con ir a: Clasificación y en la tabla, de los players, salen las alianzas, en el nombre de los jugadores que ya están en una.
Renombrar el imperio. Te refieres al planeta? Lo dije un par de msj atrás. :) revisa arriba porfa, para no spamear.

Score: +0

100. Isabel,

para kirito. no sé si te refieres al nombre del planeta, pero si, mira, esta es la forma. mensaje de el gato: Conforme asigna la gente el nombre a su planeta, deja de decir principal y se reemplaza yá por el nombre. :)
Acá se cambia de nombre al planeta:
Resumen -> Gestionar planeta. Es un enlace, se abre un cuadrito de texto para asignar nombre. luego un botón y a seguir! :) :3
Yo así tengo mira:
principal región tabla con 9 filas y 3 columnas fila 1 columna 1 hasta 3 Planeta "Gatilandia" visitado enlace Gestionar planeta

Score: +0

101. javic87,

la mía se llama fundación galáctica curritos, ahora en un rato entro y le pongo descri para que veais el origen del nombre xd

Score: +0

102. Carol-89 ,

Hola! pequeño aporte al post del gato. Una vez en la clasificación, aparece un cuadro combinado que dice mostrar jugador, lo desplegamos, bajas hasta alianza y sólo te muestra las alianzas disponibles con la cantidad de miembros.

Score: +1

103. kirito,

No, al planeta no. A mi imperio? A la organización que maneja todo los posibles planetas que pueda tener, para que no diga algo así como flota de x jugador si no flota de x o y lo que sea? No se si me explico.

Score: +0

104. elgato,

La organización que domina a tus planetas eres tú. Solo puedes renombrar Planetas y Alianzas.

Score: +0

105. kirito,

Va. Lástima. Graciass.

Score: +0

106. DjDisplay,

Bueno gente cuando se rejistren en galaxia lejana, les llegará un correo a spam.
Ese correo es de galaxia lejana veta, según Google dice que está en spam porque no cumple con las directrices que Google recomienda a los directores de dichos correos.
Ese correo tiene tus datos de acceso. Xd

Score: +0

107. arielfernando1 ,

lol a mi si me llego bien pero yo uso mi propio dominio así que supongo quees por eso.

Score: +0

108. Enfys_fairy ,

en que consiste el trabajo de operador yo me ofrezco.

Score: +0

109. ivanack13,

acavo de entrar a este
Guerreros de las 7 lunas
espero acepten mas miembros xd

Score: +0

110. jarkus,

Yo también estoy esperando que me acepten en la alianza de los guerreros de las siete lunas.

Score: +0

111. Blas,

cree la cuenta, me llamo vlaz pero no se que hacer ni por donde empezar jaaj. and explorando un poco primero y de allí veo que hacer y por donde empezara meter ratazas por aquí y por allá , o que vengan de visita y me invadan

Score: +0

112. Adele,

Cómo jugar
Tu objetivo en Galaxia Lejana es obtener recursos, construir edificios, investigar nuevas tecnologías, defenderte, atacar, y llegar a lo más alto en la clasificación. Comienzas con un planeta en el que hay 500 unidades de metal y 500 de cristal. Desde la sección Recursos, construye una planta de energía solar. Tardará unos segundos. Después, construye minas de metal y cristal. Más adelante, cuando haya energía suficiente, podrás construir el sintetizador de deuterio. Cada nivel adicional de estos edificios proporciona más energía, más recursos por hora, y más capacidad de almacenamiento. Y también tarda más tiempo en ampliarse.
Una vez que tu producción sea estable y generosa, construye un hangar y un laboratorio de investigación. Te servirán para fabricar naves, defensas e investigar nuevas tecnologías. Todo esto se puede hacer desde las secciones instalaciones, defensa, hangar e investigación.
En la sección Galaxia, se pueden ver los planetas vecinos. Cada planeta tiene sus propias coordenadas, y el tuyo también. Las coordenadas siguen el formato galaxia:sistema:planeta. Hay 9 galaxias, 499 sistemas por galaxia, y 15 planetas por sistema.
La sección flotas te permitirá movilizar tus naves. En la sección Técnica, por su parte, están todos aquellos edificios, naves, defensas y tecnologías que puedes desbloquear dentro del juego. ¿Llegarás a conseguir la estrella de la muerte?
No olvides fundar una alianza o unirte a una existente. Formar parte de una alianza es una garantía de sufrir menos ataques.
Finalmente, los logotipos de los oficiales que aparecen al principio te permitirán contratarlos por el tiempo indicado con materia oscura. La materia oscura a veces se consigue en expediciones, pero lo normal es comprarla con dinero real. No te preocupes si no tienes dinero: todo lo que se consigue pagando se puede obtener gratuitamente.
El resto de las secciones... te dejamos descubrirlas.
Atajos útiles
Si utilizas NVDA, hay varias referencias que te ayudarán a desplazarte con rapidez por la pantalla del juego:
• La d permite saltar entre cabecera, menú de navegación y contenido principal. No hay encabezados, por lo que es lo que se nos ha ocurrido para dividir el juego en regiones.
• La primera tabla contiene los recursos del planeta seleccionado. El cuadro combinado del principio permite cambiar de planeta si posees varios. Ten en cuenta que la pantalla se refrescará al modificarlo.
• En casi todas partes, el contenido principal va estructurado en forma de tabla. Hemos intentado proporcionar información de cabeceras de fila y columna siempre que ha sido posible, y machacar las tablas en cualquier otro caso. Recuerda usar control+alt+flechas para desplazarte por el interior de una tabla y ver su estructura lógica.

Score: +0

113. Blas,

andamos entendiendo. porque columna 2 visitado enlace Planta de energía solar (Nivel 2)
enlace Sintetizador de deuterio (Nivel 1)
enlace Mina de cristal (Nivel 1)
visitado enlace Mina de metal (Nivel 3)
todo eso me costó columna 5 -23/49
pego esto porque, como pongo la energía en positiva, por lo que vi al construir el segundo nivel de la planta de energía estaba en -22/22 y aparte de construir más niveles de plantas de energía mayor queda en pocitivo? o para igualarla al 49 por ponerlo

Score: +0

114. Markk,

Veo que las dudas con respecto a la energía son recurrentes.

La cosa es así: Por cada nivel de la planta de energía solar, se produce una cierta cantidad fija de energía, que se va gastando a medida que se mejoran las minas. Si la energía está en negativo, afecta a la producción de recursos.

Ahí hay 2 opciones, o aumentar el nivel de la planta de energía solar, o construir satélites solares, o construir una planta de fusión. Cada opción tiene sus ventajas o desventajas.

Alternativamente, se pueden configurar las minas para que produzcan menos de su capacidad, en opciones de recursos.

pd. Puse como 4 opciones, perdón por no saber contar (?)

Score: +2

Dernière édition par Markk, 06.09.2022 01:21

115. Pildain,

La planta de energía aumenta tu capacidad de energía máxima y proporciona ese monto de forma constante. Para ponerla en positivo tenés que subirla de nivel otra vez. Lo que significa el primer número es la cantidad de energía que te queda libre para utilizar (en este caso nada, de hecho consumís más de lo que tenés). El segundo numero es el total.

Mientras tengas la energía en negativo vas a producir a menor capacidad, por lo que en general (y digo en general porque a veces producís más con la producción en negativo porque se compensa con el mayor nivel de las minas) no es para nada recomendable. Tratá de estar siempre en números positivos.

Una forma de disminuir el consumo es poner alguna de las minas a menor capacidad. No suele ser recomendable, pero si necesitás maximizar la producción de un recurso y no tenés ninguna forma de conseguir más energía en el resumen de recursos podés bajar la capacidad de alguna de las minas.

Score: +0

116. colombiano,

también estoy esperando a unirme a guerreros de la luna xd parese que va a ser la ali mas poderosa del server.

Score: +0

117. captain-nemo,

Ya estamos dentro. Gracias por explicar lo de la energía.

Score: +0

118. Blas,

aa, ando un poco retrazado en esto jeje,
metal al level 4.
cristal level 3.
enlace Sintetizador de deuterio (Nivel 1)
y columna 2 visitado enlace Planta de energía solar (Nivel 4)
eso quiere decir que ando muy mal porque del resto no tengo nada. todavía no me invadan y tengadme pena chicos pipipipipi.

Score: +1

119. colombiano,

exacto a subir la planta y luego a crear el reactor de fución

Score: +0

120. ivanack13,

se pueden invadir y colonizar planetas , o solo ir a saquear y ya que royo con eso . ojalá se pueda después ir y no solo saquear o colonizar, si no volarlos en pedasos

Score: +0

1414 messages, 48 pages:  1 2 34 5 6; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte