Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 3 45 6 7; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

121. miauuuu,

ea, buen juego. ha jugar.

Score: +0

122. alfred,

Si es exactamente como el Ogame, entonces se puede destruir y saquear con los recicladores. Yo nunca lo llegué a hacer, ni me lo hicieron. Creo que me puede dar ganas de recordar viejos tiempos. Recuerdo que le hacía bullyng a un mexicano que era mi vecino. Celebró mucho cuando otro más grande que yo me destruyó mi flota que hasta me escribió feliz.

Score: +0

Dernière édition par alfred, 06.09.2022 06:06

123. miauuuu,

pregunta. como se sube la puntuación?

Score: +0

124. ivanack13,

y habrá algún sistema para que a los novatos no le toque un grande jodiendo a los recursos de su único planeta principal?

Score: +0

125. Carol-89 ,

La puntuación se sube básicamente construyendo, no recuerdo como era la equivalencia pero cierta cantidad de recursos invertidos te dan un punto, no recuerdo si eran 10 mil o cien mil.

Score: +0

126. alfred,

Hay un límite máximo y mínimo de puntuación a la que puedes atacar. Por lo que ningún top 5 puede atacar a un top mil, ni un top mil puede atacar al número 1.

Score: +0

127. ivanack13,

como se sabe ese límite donde lo reviso?

Score: +0

128. alfred,

En el ranking tuyo y de tu rival. No se como será aquí, pero así era en Ogame.

Score: +0

129. dhegwork-adakly,

Hola Como me uno a una alianza? solo se buscarlas.

Score: +0

130. jarkus,

En galaxia hay algunos jugadores que les pone (N) detrás del nombre, deduzco que eso es lo que indica que es novato, no sé...
Por otra parte, alguien podría explicar las diferencias entre planta solar y planta de fusión?.
He estado mirando algo de información pero lo que he encontrado no me queda muy claro, no sé si compensa hacer plantasd e fusión al llegar a la investiigación requerida, que supongo que sí, pero en principio no lo veo.

Score: +0

131. el_pichon,

La planta de fusión consume deuterio para producir energía. Cuanto más la subes, más energía produce y más deuterio consume. Te puede compensar al principio para ayudarte a crecer, pero luego conviene desactivarla o demolerla, a menos que tu planeta esté muy lejos del sol. Por otro lado, su eficiencia aumenta al investigar la tecnología de energía: cuanto más alto el nivel, más energía produce consumiendo lo mismo.

Score: +0

132. ivanack13,

en este caso combiene mas los satelites solares no? bueno salvo a que dice que facil mente se pueden destruir
por otro lado eso de que este lejos o serca del sol influye en la planta de fución? y como sabes ese dato de si está serca o lejos , veo en el resumen algunos datos pero mas que nada el diametro y la temperatura

Score: +0

133. el_pichon,

Por la ubicación. El planeta 1 está más cerca del sol, y el 15 es el que está más lejos. En los planetas más cercanos y calientes se produce más energía solar, y en los más fríos se consigue deuterio más rápido, ya que el sintetizador se recalienta menos.

Score: +0

134. dhegwork-adakly,

Entonces yo que me encuentro si no me equivoco en el siete no tengo ventaja ni con los satélites ni con la planta de fusión. Estoy en el medio xd.

Score: +0

135. el_pichon,

Bueno, eso depende. Tienes un poquito de ventaja solar, la mitad estaría justo en el 8. Pero esto es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío: estás en un lugar casi neutro, no echarás de menos el sol, y tu producción de deuterio no irá tan lenta como en otros lugares.

Score: +0

136. dhegwork-adakly,

Bueno me alegra saber que no es tan lenta como en planetas más cercanos, porque ahora mismo es bastante poca la producción de deuterio. No me quiero imaginar como sería en el planeta uno, por ejemplo. Ellos pasarán mucho trabajo para construir las instalaciones que necesitan deuterio, como la fábrica de robots y el laboratorio. Creo que después de todo me conseguí un buen sitio.

Score: +0

137. el_pichon,

Exacto. Por ese motivo, el juego nunca ofrece los planetas 1, 2, 3, 13, 14 y 15. Hay que investigar la astrofísica al nivel 8 para poder colonizar los más extremos.
Por cierto, el error 500 que salta con sesión caducada o inexistente debería estar resuelto.

Score: +1

138. dhegwork-adakly,

Bien luego probaré a ver si ya no está ese error. Y lo de no poder empezar en los planetas 1 o 15, cercanos o lejanos tiene algo de sentido. sería imposible abitar en esos planetas al menos para sivilizaciones tan poco avanzadas en cuanto a tecnología. Nosotros mismos no es que nos encontremos al lado del sol, por ejemplo. Nos sería imposible resistir tanto calor. Y tampoco estamos muy lejos, de ser así nos congelaríamos. Si en el juego es posible obteniendo el nivel ocho en astrofísica es porque se supone que logremos encontrar una forma de conseguir abitar y explotar o solo explotar esos planetas con el nivel tecnológico y los estudios obtenidos.

Score: +0

139. jarkus,

Sugiero, si fuera posible, que en hangar y defensa, en el momento de introducir la cantidad a fabricar, se pueda modificar la cantidad con botones de subir y bajar.
Ahora es un cuadro de edición con un valor de 0 por defecto.
Si fuera como sugiero, al jugar desde el iphone se haría más cómodo.

Score: +0

140. el_pichon,

Dime qué te parece así.

Score: +0

141. Neryl,

Excelente , nunca fui muy asiduo a estos juegos de navegador, pero hace un par de días le comencé a dar una oportunidad, y es bastante bueno, mis felicitaciones. Además es útil, puesto que la recolección de minerales y demás construcciones hacen que sea difícil viciarse en el sentido de permanecer en la página jugando, por lo que puedo adaptar bien mi trabajo,universidad, paternidad, vida... juego. Otro punto por eso jajaj.

Como sugerencia Random, ya que vi un par y me sumo a las cuestiones estéticas. Quizá sea útil poder iniciar sesión tanto con el correo, como se hace habitualmente, como con el nombre de usuario, no? no es nada indispensable ni nada, pero es que todo va tan bien que solo este tipo de sugerencias podemos ir dando jajaj.
Por cierto, el tutorial del juego original no está integrado en este, no? es decir, las recompensas que da, etcétera.
Mis felicitaciones nuevamente.

Score: +1

142. ivanack13,

yo que estoy en un planeta alejado del sol, conviene instalarme los satelites solares? como lo veo es como una especie de expansor no? o algo así

Score: +0

143. Markk,

Puede ser que haya desaparecido el botón para construir naves?

Edito, no dije nada. Eso sí, a la hora de construir defensas o naves, dice por ejemplo...
fila 2 lista cliqueable 1 "Nave pequeña de carga" (En funcionamiento)

Debería decir en construcción

Score: +0

Dernière édition par Markk, 06.09.2022 14:41

144. Loba_Espacial,

Los satélites solares yo los uso si circunstancialmente, al construir minas se me queda la energía en menos 1, menos10 etc. fabrico un satélite, y hasta que tenga recursos para construir la planta al siguiente nivel, va tirando.
Estoy en un planeta muy frío, así que tontería basar gran parte de mi energía en satélites.

Score: +0

145. elgato,

Saludos.
Gente. No se ustedes, pero yo. Veo un cuadro de texto, a la hora de pedir ser aceptado en una alianza... Dicho cuadro, tiene una solicitud espesífica de requicitos. Y veo que, muy pocos lo rellenan... Lo comento para, aquellos que piden ingreso a Guerreros Lunáticos. ;)
Por otro lado. Loba, en opciones de recursos, se pueden poner a menor productividad de recursos. en porcentaje. hay una caja de opciones de porcentajes en la columna de la derecha de cada material. Si bajan de porcentaje alguno, verán que su energía no decae tanto.
Probadlo, a cierto. cada que cambien los porcentajes, en esa misma columna, hasta arriba, existe un botón de recalcular / reconfigurar. Algo así dice. Pínchenlo y luego vean su energía en la primer tabla.
Qué más? MmMmm. Me encantó el botón giratorio en lo de crear naves/satélites! Gracias python!

Score: +0

146. PhD_Martin_Stein,

ataque hace poco y en la pantalla principal me sale esto:
');" onmouseout="return nd();" class="ownattack">Atacar

y todo sale desacomodado, ya actualice la pagina varias veces y nada, sigue ahi el error.
he de supone que se arreglara cuando la flota regrese

Score: +0

147. Loba_Espacial,

claro, si eso ya lo sé, pero como el propio enunciado dice, baja la producción de recursos, no es conveniente.

Score: +0

148. captain-nemo,

Buenas. ¿Cómo puedo saber la Ubicación de mi planeta respecto al sol? Me aparecen las cordenadas en este caso [***]. Antes pensé que el 1 indicaba que mi planeta era el primero, pero como ninguno está ubicado en los extremos pues entonces no jaja.

Score: +0

Dernière édition par captain-nemo, 06.09.2022 17:15

149. Markk,

Es que el 1 es la galaxia, el 6 el sistema solar, el 9 tu planeta. En tu caso estarías casi en el medio, un poco más alejado del sol que la mitad. De todas formas, la temperatura del planeta también es un indicador

Score: +0

150. captain-nemo,

Muchas gracias, Markk.

Score: +0

1414 messages, 48 pages:  1; 3 45 6 7; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte