Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 5 67 8 9; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

181. el_pichon,

Ha saltado un error 500 relacionado con el espionaje, antes de que alguien lo diga por aquí. Paciencia, por favor. Estoy en ello.

Score: +0

182. Isabel,

chicos, perdón para los que han solicitado entrada a guerreros de las 7 lunas, suelo tardar para responder a las solicitudes, ya que trabajo en el día y en la noche es que le dedico mucho tiempo al juego. solo les pido a quienes estén interesados un poquito de paciencia por favor.

Score: +0

183. elgato,

Buenas.
Tutorial:
Hay variedad en google. pero igual, dejo por aquí algo para iniciar.
Crearse la cuenta / usuario.
Loguearse.
Ir a recursos y comenzar a crear la fabrica solar. Esto nos dará energía para producir materiales, los cuales van a salir de las minas.
Metal, cristal y deuterio. Estos nos servirán para crecer las mismas minas, la fabrica de energía, las instalaciones, las tecnologías, naves y defensas.

Tener mucha paciencia para reunir sus primeros recursos. Sin granjear / atacar, será lento.

Estrategias para avanzar, hay montones por la web.

Score: +1

184. jarkus,

@el_pichon
Respecto a lo que te pedí que cambiaste en los cuadros de edición para fabricar cosas.
En la web con google chrome sale muy bien con el campo de eddición que se ajusta el valor con flechas arriba y abajo.
Pero el problema es con safari en el iPhone. Sigue siendo un cuadro de edición normal, donde hay que borrar el cero para escribir la cantidad que se quiere fabricar.
La única diferencia que hay ahora es qe al activar el campo de edición se pone directamente el teclado de números, antes salía el de letras y había que cambiar al de números.

supongo que en este caso sería mejor, si se puede, que se pueda cambiar el valor con flic arriba y abajo con la opción de ajustar valor del rotor de voiceover.

Score: +0

Dernière édition par jarkus, 07.09.2022 21:23

185. el_pichon,

Me temo que sólo puedo llegar hasta ahí. Lo siguiente que me pides es un cuadro combinado. En iPhone sería muy cómodo, pero en el resto de sistemas restringe las posibilidades.

Score: +0

186. PhD_Martin_Stein,

este error sigue apareciendo en la pantalla de resumen cuando una flota vuelve a casa:
');" onmouseout="return nd();" class="ownattack">Atacar
y desacomoda toda la vista

Score: +0

187. alfred,

Dos temas. En la sección de Clasificación, que es el asterisco que se muestra entre la posición del jugador y su nombre y alianza? Recuerdo ssi mal no estoy, que en ogame las secciones de defensa, investigación, recursos, hangar y otras, tenían tecla de asexo rápido con alt. Se agregará eso también aquí?

Score: +0

188. aguantecharly,

como establesco mis cordenadas y como busco una alianza gracias

Score: +0

189. Loba_Espacial,

Tú no tienes que establecer nada, cuando te registras ya se te asigna un planeta.
En el cuadro combinado de justo al principio de la página puedes ver las coordenadas.

Score: +1

190. colombiano,

pregunto lo de las zondas de espionaje aun se pueden utilizar para granjear recursos? o ya es imposible.

Score: +0

191. elgato,

Buenas. Aquí dejo una mini sugerencia...
Cito: el_pichon: Me temo que sólo puedo llegar hasta ahí. Lo siguiente que me pides es un cuadro combinado. En iPhone...: ayer 22:20

Y si colocas un script para detectar el navegador? Y en caso de este ser safari. Pues eso. hacer lo que el compa pide. si el navegador es otro, pues a dejar como ya está. :)
Ahora... Si puedes detectar que se está en movil... Lo mismo, meter el cuadro ese combinado... :) En movil si que es mas cómodo ello. :)

Score: +0

192. julio14,

¿Cómo puedo ver quienes son los miembros de mi alianza?
solamente me aparecen el número de miembros, pero no puedo ver la lista.

Score: +0

193. Neryl,

Consulta de ignorante que intenta ponerse al día leyendo en internet. Lo que hablan tanto de planetas granja, o inactivos, son de gente que simplemente ya no entra, no? esto aquí, al menos por el momento, no es muy factible, imagino. En mi galaxia, por ejemplo, somos 2 planetas, y los 2 activos.
Por el momento, al menos, la única manera de recolectar recursos es en el mismo planeta, con las minas, por lo que veo. Ya que la colonización de otros planetas para recolectar recursos, al parecer, está muy lejos de mis posibilidades actuales. O al menos de todos los que no tengan manera de realizar saltos para visitar otras galaxias, o atacar para robar recursos. No sé si lo comprendo bien, o me estoy perdiendo algo?

Score: +0

194. alfred,

Puedes atacar a los de tu misma galaxia sin problemas.

Score: +0

195. Markk,

Ya puestos a hacer scripts, se podría poner un cuadro combinado que solo te permita construir o seleccionar las construcciones que te permitan tus recursos y así entiendo que quedaría bien para todos los navegadores.

@colombiano: No sabría decirte pero en el Ogame original no se puede, supongo que acá tampoco.
@julio14: En la página de alianza no te aparece? ahora mismo no te sé decir la ruta exacta porque no tengo alianza, pero dentro de la sección de alianza deberías ver todos los detalles

@marolae: En realidad granjear se trata de enviar flotas (especialmente naves de carga) a un planeta inactivo que no tenga flota ni defensas para recolectar los recursos que tenga.
En esta etapa del juego sí que es cierto que no hay muchos planetas inactivos, aún así hay bastantes planetas indefensos.
No necesitas hacer saltos cuánticos ni nada raro, solo que mientras mas lejos estés del planeta que quieres atacar pues va a tardar más.
Entiendo que los saltos cuánticos también existen pero creo que necesitas una luna y cosas avanzadas que nunca llegué a jugar asique no sé cómo funcionan

Score: +0

196. aguantecharly,

loba gracias , y como establesco alianzas

Score: +0

197. grizzly,

a mi no me dejó enviar mi nave de carga a un planeta deshabitado y eso que era el planeta número 12 siendo mi planeta el número 11

Score: +0

198. Markk,

Es que no podes atacar / granjear planetas deshabitados, esos se colonizan. Tiene que ser a un jugador

Score: +0

199. grizzly,

no no me dejó nada de nada ni ha los 2 únicos habitados

Score: +0

200. ivanack13,

que le meta bots al juego para compensar la falta de jugadores xd

Score: +0

201. dhegwork-adakly,

ME acaba de tirar error cuando he tratado de entrar a un enlace de alianza. Pego el texto y la dirección. Proyecto XG Logo500. Eso es un error. La URL solicitada arroja un error. Póngase en contacto con el administrador del juego. Eso es todo lo que sabemos. https://galaxialejana.com/game.php?page=alliance&mode=ainfo&id=6 Por si acaso el enlace dice así Fundación Galáctica curritos y traté de entrar buscando por la opción esta que permite buscar alianzas, jugadores y planetas.

Score: +0

202. alfred,

No pueden atacar a jugadores que tengan la letra N al costado de su nombre. N igual novatos. Están protegidos.

Score: +0

203. colombiano,

reporto que no puedo atacar tengo mi nave de carga y compu a niv 1 y no me deja atacar pueden explicarme pq no puedo? en galaxia solo aparece espionaje y cuando le doy aí me aparese que no tengo flotas disponibles siendo que tengo un carguero tambien en flota no cambia nada por mas que la mando
edito no estoy atacando a un novato.

Score: +0

Dernière édition par colombiano, 08.09.2022 06:20

204. dhegwork-adakly,

Cuando se deja de ser novato?

Score: +0

205. grizzly,

ya probé incluso buscando explorar y tampoco a mi me deja iniciar el movimiento de flota.

Score: +0

206. el_pichon,

@dhegwork-adakly confirmo el error, pero soy incapaz de reproducirlo. Dime cuál es tu nombre de jugador y te ocurrirá algo bueno.

Score: +0

207. jarkus,

Me ocurre una cosa con las regiones de la web.
Seguramente no será un error, pero sí es incómodo.
Hay tres regiones como bien explicó @el_pichon.
Si estoy arriba y pulso tres veces la D, me lleva a la tercera región. Pero si estoy abajo del todo, o sea, en la región tres, y pulso una vez mayúscula más D con la intención de ir al principio de la región tres, así ocurriría sí fuesen encabezados, no me lleva a donde quiero, sino al principio de la región dos, saltándose el inicio de la región tres.

Score: +0

208. Ramson,

eso es normal, por que los encabezados funcionan de una forma y las regiones de otra. pero no es culpa de la web, es culpa del NVDA en este caso xd o el jaws

Score: +0

209. colombiano,

VALE Y LA RESPUESTA DE LO QUE CONFIRMAMOS DE NO PODER ATACAR?

Score: +0

210. Hector,

Veamos los ataques ya se a dicho solo pueden hacerse a niveles similares a los de uno en cuanto a puntuación o a usuarios con mayor puntuación.

Hay que saber si a quien deseamos atacar podemos.

En la vista de galaxia si a quien deseamos atacar alado de su nombre tiene una n quiere decir que ese usuario esta fuera de la posibilidad de ser atacado por nosotros eso es que tiene la protección de novato o de principiante en el juego esto esta bien por que los que empiecen podrán desarrollarse tranquilamente respecto a los que ya están más avanzados.

Para atacar tenemos que irnos a flota, seleccionar las naves que deseamos enviar al ataque, darle a continuar, en la siguiente pantalla hay que poner la ubicación del usuario que deseamos atacar en este caso estamos de momento todos en la galaxia 1 y tendremos que rellenar el sistema y la posición del planeta.

Damos a continuar y en la siguiente pantalla tenemos que marcar la casilla atacar y darle a continuar.

Claro para poder atacar entran también la necesidad de tener desarrollada por lo menos al nivel 1 la Tecnología de computación que es la que se encarga de darnos huecos para manejar flotas.

Esta tecnología contra más alta más flotas podremos mandar.

Y confirmo no se puede granjear solo con sondas. La capacidad de las sondas es -1.

Score: +1

Dernière édition par Hector, 08.09.2022 10:57

1414 messages, 48 pages:  1; 5 67 8 9; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte