Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 6 78 9 10; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

211. Loba_Espacial,

En la página de defensas ocurre algo:
Pongo a producir viarias cosas, supongamos 4 lanzamisiles.
Cuando miramos la producción dice:
Producción actual:
Lanzamisiles 0:09:14
restantes
Tabla de 1 columnas y 3 filas

Cuadro de lista
Final de tabla

Y no muestra la lista de objetos en producción.
Y lo de que con NVDA sí se puede no me vale, yo uso jaws y me gusta jaws. Se supone que debe ser accesible para todos.
Si con ningún lector lo es, échale un vistazo, Pichón, cuando puedas.

Score: +0

212. elgato,

En efecto. Si yo pongo a construir 10 satélites, o 10 lazers,o 25 naves. No informa ni de: Falta material, se inició el proceso... o que. Aun que si tienes material suficiente, es como loba comenta. No sabes cuantos se construirán, por falta de info textual. Si se ve el tiempo restante para terminar pero, creo que solo se ve de 1 en 1.

Score: +0

213. colombiano,

intente atacar diferentes pjs y no e podido no ataco novatos me gustaría que el admin me escriba por privado y vea mi situación porque no se que hacer para hacer valer lo que e invertido en mis 2 nabes de carga.

Score: +0

214. javic87,

informo a los que querían entrar en la fgc que ya estáis dentro

Score: +0

215. PhD_Martin_Stein,

Reporto error en un ataque:
https://galaxialejana.com/game.php?page=overview
An error occurred, we will resolve it soon as possible

llegaba un ataque a mi planeta y al momento del impacto no hubo reporte de batalla
ni daños ni nada, no se que paso con la flota del enemigo, mis defensas estan intactas

Score: +0

Dernière édition par PhD_Martin_Stein, 08.09.2022 16:46

216. ivanack13,

esto del
enlace botón SAC
es saquear o que es eso xd

Score: +0

217. el_pichon,

Bien, vamos por partes. Este fin de semana prometo echar un vistazo a los elementos no etiquetados y a los textos raros. El error que ha saltado en la página de overview no me aparece reflejado en el panel de administración, directamente. Ahora, voy a seleccionar aleatoriamente a alguien de los puestos altos de clasificación y le voy a atacar.

Score: +0

218. Def-Leppard,

a ver a quien le toca la lotería... xddd

Score: +0

219. el_pichon,

Le toca al habitante del planeta 1:8:5. En menos de una hora veremos cómo acaba la historia.

Score: +0

220. el_pichon,

Respondiendo a @loba_espacial: no es lo más intuitivo del mundo, pero si pulsas f5, verás en las tablas de naves y defensas cuántas tienes, justo en el enlace con su nombre. He probado a fabricar algunas sondas y lanzamisiles para verificarlo.

Score: +0

221. DjDisplay,

Hola muchachos que quiere decir esta posición de mi planeta.
Planeta Principal [1:17:11]  

Score: +0

222. JairoGames,

Significa que estás en la galaxia 1, sistema 17, planeta 11 de ese sistema.

Score: +0

223. colombiano,

chicos por fin e podido atacar no se que ocurrio pero estqa mañana la verdad estaba realmente preocupado pq habia hecho mis 5 cargueros para nada al fin triunfé y tengo mis primeros recursos! puf que bonito es granjear

Score: +0

224. DjDisplay,

Ooooo mira.
Genial todavía ando suviendo de nivel a mis minas jaja

Score: +0

225. el_pichon,

Pues mi ataque de prueba no ha servido para nada. Sin embargo, atendiendo a algo que me ha dicho @hector por privado, ahí va un ligero cambio.

  • En la vista resumen, cuando hay un evento de flota, se podrán ver los detalles de la flota pulsando enter sobre el enlace titulado "flota" (valga la redundancia). Al pulsarlo escucharemos "alerta". En ese momento, control+inicio para ir al principio de la página, y allí está todo.
  • En la vista galaxia, se pueden ver detalles sobre los planetas, lunas y escombros del mismo modo. Pulsando enter en su enlace, aparecen arriba, junto con acciones asociadas.

Las tablas emergentes todavía no han sido procesadas, tienen un montón de cabeceras mal puestas.

Score: +0

226. Isabel,

yo es que simplemente no puedo hacer expedición, ncoloco todo lo que me pide y simplemente me vuelve a dejar en la tablita de flota para volver a poner todo de nuevo y no dice que falta, o que error estoy cometiendo.

Score: +0

227. Hector,

Hola para mandar expediciones es necesario tener Tecnología de astrofísica investigada.

Cada 2 niveles podrás enviar una flota a expediciones al espacio 16 que para el que no lo sepa es área inexplorada donde pueden suceder cosas, que encuentres una nave abandonada y te lleves recursos que encuentres, que encuentres piratas y se abra una batalla, que encuentres una flota exótica de extraterrestres super avanzados y te manden la flota a la chatarra cosa que ya uno se puede olvidar de ella, que la flota encuentre un hangar abandonado y encuentres navecitas que aumentaran el poder de uno, etc. Es una lotería.

También dicha investigación de astrofísica nos permitirá tener colonias con lo que podremos aumentar nuestro imperio teniendo más planetas, esto es cada segundo nivel de la investigación. En Tecnología tenéis los requisitos y una tabla con lo que se consigue en cada nivel.

Esto solo para poder empezar a investigar dicha tecnología:

Laboratorio de investigación (nivel 3)
• Motor de impulso (nivel 6)
• Tecnología de espionaje (nivel 4)

Con eso ya podremos investigar el primer nivel y a partir de hay todo se complica por que tendrá uno que estar más atento a sus colonias, expediciones, etc.

Quien dijo miedo habiendo hospitales.

Score: +1

228. alfred,

Esto no debería salir verdad? ;" onmouseout="return nd ;" class="ownattack">Atacar

Score: +0

229. dhegwork-adakly,

@el_pichon me llamo igual que acá en sala... espero que lo bueno no sea un ataque sorpresa jajajajxjxj.

Score: +1

230. Ronald-Weasley,

Posteo

Score: +0

231. dhegwork-adakly,

Han conseguido trasladar recursos a algún otro lugar que no sea el planeta principal? Solo he probado con la luna pero me devuelve un mensaje de error. Logotipo del proyecto XG
500. Eso es un error.
La URL solicitada arroja un error. Póngase en contacto con el administrador del juego. Eso es todo lo que sabemos.
Ocurre luego de que termino de colocar la cantidad de recursos que voy a mandar y presiono continuar.
Aclaro que la cantidad exacta que quice mandar fue 3200 y la nave era una nave pequeña de carga.

Score: +0

232. Rayo,

voy creciendo a paso de tortuga.

Score: +0

233. elgato,

Saludos.
No se si este compartamiento es normal.
Puse a construir nave, y posteriormente, defensas. a la hora de querer ver lo que hay en construcción. solo tengo:

Producción actual:
NaveX 0:20:36

Restantes

1 "NaveX" (En funcionamiento)

45m 8s

Me queda más que claro que, si está procesando ambas fabricaciones, sin embargo. solo veo en la tablita la nave. Esa nave, cuesta 30 y pico mins... Por ende, sé que el tiempo excedente, es del otro en proceso.
Lo normal es que, en la tabla de fabricación se viesen ambos?

Y por otro lado.
Cuando queremos atacar a alguien, pero excedemos el rango entre jugador atacado, sería bueno poder ver algún mensaje informando de ello. O quizá, el por que no pudimos realizar el ataque. Que si por falta de combustible... O por que el rango entre jugadores es demasiado. O que, el jugador es novato... que se yo. :)

Gracias!

Score: +0

234. Carol-89 ,

Hola, los recursos se pueden trasladar por ejemplo, a los planetas de tus compañeros de alianza o de cualquier otro jugador. El tema de la luna seguro pasó porque tu planeta todavía no la tiene. La manera para que surja una luna es que te ataquen y de todos los escombros salga la luna pero es un porcentaje muy bajito.

Score: +0

235. dhegwork-adakly,

Gracias, probaré entonces a trasladar a algún planeta de la alianza, para ver si no es un error conrrespecto a la flota. Y no, no he sido atacado, debería haber una forma de saber si el planeta tiene luna.

Score: +0

236. alfred,

Por defecto ningún planeta tiene luna hasta que se genere.

Score: +0

237. Carol-89 ,

Igual la luna aparece en la sección de galaxia y en el caso de tu planeta, se podrá acceder a ella con el cuadro combinado de tus coordenadas. También, cuando tengas la posibilidad de colonizar planetas, vas a poder trasladar recursos al nuevo.

Score: +0

238. Adele,

Acabo de quedar con la energía en negativo, soy genial. Quiero mi premio!

Score: +1

239. Carol-89 ,

Jajajajaja y yo que pensé que era la única mala sacando cuentas. También me pasó.

Score: +0

240. ivanack13,

como se recojen los escombros de tu planeta? esque salen ahi que tienen tantos de escombros , luego le das al enlace que dice eso , y hasta arriba dice recolectar. le das ahí pero no pasa nada. a que se debe o que hace falta

Score: +0

1414 messages, 48 pages:  1; 6 78 9 10; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte