Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 8 910 11 12; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

271. Carol-89 ,

Buenas. Para El-Rey-Mukla: lo importante que necesitas para obtener una flota es el hangar, el cuál se puede construir en la sección instalación. También es necesario que subas el motor de combustión para poder crear tus primeras naves, luego, como ya mencionaron, la sección de técnica te va a ir guiando en cuanto a los requisitos que se necesitan para las demás naves y para la defensa.
Para colombiano: creo que no es necesario que te den rango para enviar mensajes a la alianza, vas a la sección de alianza y buscas donde dice enviar correo circular.

Score: +0

272. Pildain,

¡Buenas!

Me pasa algo extraño. Si mando sondas a espiar desde la galaxia se mueven a velocidad normal, tardan un minuto o menos en llegar a cualquier lado. Ahora, si las quiero mandar iniciando una misión, aunque el tiempo de viaje a velocidad 100 me salga bien calculado cuando la mando la misión tarda un par de horas, como si fuese a velocidad muuuy baja. ¿A alguien más le pasa?

Score: +0

273. dhegwork-adakly,

Lol tu eres uno de los que me andaba espiando… ajjajajajjxjxx, oigan como sé si me están atacando y lo que sucede? Por ahora solo me estoy preparando pero no sé donde ver eso.

Score: +0

274. colombiano,

no e podido enviar correo circular alguen me puede ayudar con el tema? estoy en rango novato y no me sale esa opcción que puedo hacer?

Score: +0

275. Carol-89 ,

Para ver los diferentes eventos de tu planeta, está todo en la sección de resumen. Justo ahora no estoy haciendo nada como para mostrar un ejemplo, pero abajo de la hora del servidor, te aparece un contador que te indica cuánto tiempo falta para que te ataquen, o para que vos puedas ejecutar un ataque, o para que tu flota vuelva después de la misión. Después del contador te aparece el detalle del evento, desde dónde viene el ataque, cuánta flota envía para atacarte y demás.

Score: +0

276. DjDisplay,

Yo estoy llendo más lento es que no se que hacer, ando subiendo el nivel de mis minas

Score: +0

277. dhegwork-adakly,

Cuando entro en la sección alianza no encuentro opciones. Solo al final dice abandonar la alianza y un botón de continuar.

Score: +0

278. Carol-89 ,

Creo que eso tiene que gestionarlo el líder de cada alianza, no sé si se haga desde administrar alianza, a mí me aparecen varias opciones ahí. Tu líder tiene que darte beneficios para que puedas hacer cosas como enviar correos, ver la lista de miembros, y ver si están o no conectados. Cuando tengas esos permisos te van a aparecer las opciones en el apartado alianzas.

Score: +0

279. jarkus,

En la parte de movimiento de flotas, al final del todo, hay un botón que pone Sac.
¿Sabéis para qué sirve?

Score: +0

280. alfred,

Simultaneous attack. Es cuando van a hacer un ataque dos o más jugadores a la ves. Googlea ogame ataques simultaneos para más detalles.

Score: +0

281. Loba_Espacial,

No sé si ya preguntaron y respondieron esto, pero... bueno, la verdad es que me da una pereza inmensa releer los 300 mensajes.
¿Qué diferencia hay entre la etiqueta y el nombre de la alianza? ¿Para qué sirve o qué función cumple cada uno?
Y aprovechando el post: Pichon, ¿no podrías hacer que la ventana de foro se abriera en ventana o pestaña distinta?
Lo digo para que al cerrar te deje en la página del juego en vez de cerrar el navegador. Me refiero cuando abres el foro desde el enlace de el propio juego en la región "Navegación".
.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 11.09.2022 12:21

282. jarkus,

Es una pena que, de 97 jugadores registrados, 43 estén a 0 puntos.
Y que de los 54 restantes, solo 38 tenemos más de 10 puntos, que es relativamente fácil conseguirlos.

Score: +0

283. alfred,

No esperaba otra cosa. Los ciegos somos pocos, y aún somos menos separados por el idioma. Seguro en el servidor de Ogame ocurre lo mismo. La mitad de los que se registran lo dejan por no entender o por no gustarle el juego. Pero como experimento no está mal.

Score: +0

284. el_pichon,

Hecho. Ahora, el foro del juego se desplegará en otra pestaña. Ya me lo habían pedido, pero acabo de descubrir dónde se cambia.

Score: +0

285. jarkus,

Yo me había acostumbrado abrir el foro pulsando shift+intro y me lo habría en una ventana aparte.
Pero en una pestaña aparte también está bien.

Score: +0

286. javic87,

efectivamente, las alianzas van así como dijeron arriba, prometo pasarme y echar un ojo a eso, es que sinceramente no estoy jugando demasiado

Score: +0

287. Rayo,

error 500, url:
https://galaxialejana.com/game.php?page=federationlayer&fleet=439#
Estaba buscando a un compañero para atacar.

Score: +0

288. Isabel,

en la cuestión de la alianza, si tienes rango novato, noo puedes hacer nada, por eso no te salen opciones. Yo como líder no pude cambiar el rango de novato, solo puede uno modificar los rangos nuevos que se hacen. en lo personal en la alianza de guerreros de las 7 lunas, cada rango va generando mas alternativas a cada usuario que vaya subiendo de rango.

Score: +0

289. Alien-deholyn,

Oigan una pregunta, como uno se da cuenta del rango que es?
Y como sé que puntos conseguir, si no hay una lista de logros!?
Saludos AlisAle

Score: +0

290. ivanack13,

pues cada vez que mejoras recursos , edificios, haces nabes, o defenzas, ganas mas puntos

Score: +0

291. colombiano,

yo solo espero que los pocos que habemos no lo dejemos tan facilmente pq vale la pena el juego pa joderse la vida un poco por sierto hise la primera compra haber si me premian.... xd

Score: +0

292. PhD_Martin_Stein,

E juego no estaba basado en un sistema de logros, no te van a dar nada por hacer o llegar a algo.

El juego se basa en objetivos propios, te miras la sección de "Técnica" y ves lo que quieres conseguir y te pones a ello. Por ejemplo quiero sacar naves de batalla pues veo que es lo que piden y me pongo a hacerlo para que yo pueda fabricar esas naves.

Score: +0

293. ivanack13,

ese colombiano ya te mandé los recursos que solicitaste , la neta que genial está el juego

Score: +0

294. Def-Leppard,

para el compi de los ciegos y no ciegos. relativamente. porque además esto es un juego de navegador. que no se a todos pero a mi no me llama, y mira que la temática si... si fuera rt, brutalis. con ese formato hay mucha gente que no entrará. yo le echaré un vistazo cuando se me arregle un poco todo

Score: +0

295. ivanack13,

a mmi me pasa que no me llama el formato de juego , pero si la temática y por lo menos esto porque que yo sepa, audio juegos de estos online , no hay

Score: +0

296. Rayo,

alguien d emi alianza qu epoda ayudar un poco? xD

Score: +0

297. javic87,

de que alianza eres

Score: +0

298. Chopin,

de acuerdo con def. intenté jugarlo y hecharle una hojeada pero... no me fue tanto sin ningún sonido que me haga la experiencia un poco menos numeral y textual.

Score: +0

299. colombiano,

pues a mi me gusta por que hearthstone no sirve xd y creo que tiene futuro para viciarse un poco ya quiero que mi alin aga grupo para coordinarse y todo xd
tiene sus cosas complejas y el juego es para jente que muestre un poquito de intelijencia por la buena administración pero de que vale la pena vale la pena y mas si ai activos

Score: +1

300. Blas,

lool, le estaba pegando una checada al juego y tenía un pocotón de mensajes, ole un poco de manes me lo estaban espiando todo, un man me atacó y con mi poca defensa que tengo lo hice shit

Score: +1

1414 messages, 48 pages:  1; 8 910 11 12; 48 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte