Exprésate aquí

70933 messages, 2365 pages:  1; 1108 11091110 1111 1112; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

33271. der-engel-der-stadt,

keiso, por cosas como la anterior es que planeo salir contigo.
Te va?

Score: +1

33272. kirito,

Hombre, como decir que no.
Solo te falta usar una espada corta que se transforme en jabalina y fusil y un escudo a lo capitan américa y serías perfecta.

Score: +0

33273. Def-Leppard,

jooooder, omo vvuelan los cañonazos! menos mal que no se monta semejante debate por este paísm, quue daría que hablar

Score: +0

33274. kirito,

Me expreso. No sé por que de repente me entró un hambre tremenda. Me muero de hambre.

Score: +0

33275. f_m_k ,

me expreso.
no sé por qué me dieron unas re ganas de cagar, me re cago. encima me faltan 3 horas y media para salir de la cárcel de pendejos

Score: +0

33276. Dherhion,

Maravilloso. Tengo lágrimas de risa y eso que no veo al tipo.
Pero es que el puta madre es tan maravilloso...
https://www.youtube.com/watch?v=8ZZIlU0tgD4

Score: +2

33277. osky,

Asjsjsjsjs me encanta como se persigue la gente

Score: -1

33278. Def-Leppard,

cuidao, que abrir champán tiene truco he? xddd no es el primer espumoso que he visto echarse por encima

Score: -1

33279. Dani-Tunes,

No puedo durar tanto fuera. EL jugo no me alcansó para leer tanto sobre Miley Cyrus, cafés de segunda, y la magnitud física y propiedad general de la materia, que expresa la inercia o resistencia al cambio de movimiento. Mucho para una caja de solo medio litro

Score: +0

33280. Grecas,

jaajajajajajajajajajaja, gracias derion, me hiciste la tarde jaajjajxjxxjxjxjx

Score: +0

33281. Markk,

Uh, ese video lo había visto hace un montón de años, pero me volví a cagar de risa como la primera vez

Score: +0

33282. DjDisplay,

Según mi mamá dijo que si entrava Miley Argentina usaría dólares.

Score: +0

33283. Woss,

que onda gente, en Google docs como hago para cambiar la fuente? a arial? alguien que me colavore jajaa gracias

Score: +0

33284. Def-Leppard,

joder, que zumbao confunde un m700 con una escopeta? palanca lateral, rifle. bomba inferior, escopeta. que mal lo hacen muchas veces...

Score: +0

33285. Deku,

Dherion es que el puta madre le salió del alma, porque no fue un simple chorrito, es como si se echara todo el espumante con una jara, lo bañó todo jejejejejeje. Es la Primera vez que lo veo.

Score: +0

33286. Markk,

Que hermoso personaje:
https://www.youtube.com/watch?v=w0d1RKUOtqk

Score: +0

33287. Laositadepeluche ,

ta bueno el video xd

Score: +0

33288. f_m_k ,

ahora cuando llego a casa lo escucho

Score: +0

33289. Laositadepeluche ,

me expreso. no se que rayos, no se si esto es una multi cuenta, un tal m666, lol, me añade a su lista de amigos y lo acepto de lo más normal, y luego me elimina, lo terminé bloqueando

Score: +0

33290. f_m_k ,

jajajajaja, multicuenta por añadir y eliminar. quizás te mandó sin querer

Score: +0

33291. Rayo,

Odio tener una idea de programación en la cabeza toda la jornada de la uni pero ni bien llegar a casa olvidarla por completo, me lleva el pene.

Score: +0

33292. James_Potter,

que grande Yorio.

Score: +0

33293. arielfmeza,

primera ves en mi vida que me desmayo. todo por no desayunar.

Score: +0

33294. Laositadepeluche ,

hay no, me lo imagino bro. es como que no hayas dormido nada, v

Score: +0

33295. Deku,

Los que vieron la carrera el domingo conmigo le tengo noticias, le bajaron el puesto a Hamilton, por lo que todos los del segundo lugar hacia abajo suben un puesto, buenas noticias para Checo Pérez.

Score: +0

33296. ermac,

Me expreso. por fin me puse a hacer este mini libro que tanto quería hacer hace años. no voy por el capítulo 1 y ya pienso en los 17 restantes jajajajaja. aún falta acomodar un toque la puntuación y unos signos más, pero se hará cuando termine de hacer todo el capítulo. hasta acá hice.
Capítulo 1: el pueblo de Saiyns yauns.
Se acercaba el fin de las vacaciones, y Pablo aún tenía muchos planes para la misma. Entre estos le quería proponer a sus amigos visitar un antiguo pueblo llamado Saiyns yauns.
El sabía que esta exploración sería muy peligrosa ya que este pueblo se caracteriza por su ambiente tranquilo y a la vez peligroso por sus tantos animales, y porqué no, por sus tantos mitos terroríficos.
Pablo se sentó en su computadora a buscar información sobre el Pueblito. Lo que encontró lo fascinó, ya que el lugar tenía todo lo que sus amigos y el soñaban conocer.
El joven decidió escribirle a Shalei, ya que era la amiga con la que normalmente organizaba cada exploración.
Hola Shalei. Durante estos días estuve buscando información sobre el pueblo de Saiyns yauns. Leí tanto que me quedé maravillado ya que podemos conocer muchas más historias terroríficas y al parecer mucho más perturbadoras que en cualquier sitio.
¿si te paso el enlace a la información completa, crees que tu y yo podríamos organizar el viaje al pueblo?
La respuesta de Shalei no se hizo esperar.
Hola Pablo, ten en cuenta que las vacaciones están terminando y que solo tenemos 2 semanas para planificar y explorar. Por mi encantada, quiero conocer el pueblo y disfrutar de los paisajes y las historias terroríficas que los ancianos de estos lugares suelen contar.
Te recomiendo que también le escribamos a Carmen para que nos ayude. Mejor dicho nos conviene hacer eso, y como se que te olvidarás lo haré yo.
Apenas Pablo recibió este mensaje se levantó de su silla y se miró en el espejo. El siempre había querido explorar solo con sus amigos, y por fin sus padres estaban de acuerdo y digamos que tampoco tenían ganas de acompañar a los jóvenes a todos lados.
Pablo es un chico de cabello negro, nariz pequeña, frente poco pronunciada y de unos 178 centímetros.
Pablo se sorprendió al escuchar su tono de notificación. Esto indicaba que una de sus amigas le había enviado un mensaje.
Rápidamente sacó su celular y vio que era un mensaje de Carmen.
El mensaje era algo largo pero Pablo estaba dispuesto a leer todo lo que su amiga tuviera para decirle.
Hola Pablo. Shalei me contó sobre el viaje que quieres organizar, y créeme que me siento muy emocionada por pode viajar por primera vez solo nosotros. Nuestros padres ya habían acordado esto en el mes de diciembre, pero nosotros no teníamos nada en mente.
Espero que estés listo, ya que yo me siento más preparada que nunca.
Vamos a hacer lo posible para que el viaje sea lo más tranquilo posible, y que la podamos pasar excelente.
Falta mucho, pero creo que podría quedar bien.

Score: +0

33297. Dani-Tunes,

Laositadepeluche: me expreso. no se que rayos, no se si esto es una multi cuenta, un tal m666, lol, me añade a su lista...: hace aproximadamente 2 horas. Si tiene M, o tres seis, no hay duda se trata deee… La misma criatura. Me recuerda a alguien que tenía más correos que calcetas para crear cuentas jajaja. Cuando le preguntaba que si era ella decía que no, y terminaba escribiéndome de las mismas cuentas que negaba tener. AGB. jalskjdfñlaskjflskjgd

Score: +0

33298. Markk,

• fecha de inscripción : 17.06.2023 02:37

Menos mal que están prohibidas las multicosas

Score: +0

33299. r-althor,

que onda los pibes entre a romper un poco las bolas aca ya me voy a dormir.

Score: -1

33300. caballero_indomable,

no volvió a correr más pastor Maldonado?
Deku: Los que vieron la carrera el domingo conmigo le tengo noticias, le bajaron el puesto a Hamilton, por...: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

70933 messages, 2365 pages:  1; 1108 11091110 1111 1112; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte