Exprésate aquí

70934 messages, 2365 pages:  1; 1110 11111112 1113 1114; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

33331. Anduin,

estamos en hora libre y me dormí unos minutos con los augriculares puestos, hasta que el lector me asustó con esto: toxico-furioso ha abandonado una mesa de Mesa libre [Si eres moderador: ¿Cómo puedo ser uno de ustedes?].

Score: +1

33332. Harry_Potter,

Paréntesis: ¿a qué cambio se cobrarían los precios de Steam? ¿No entran dentro del dólar exportador no?

Score: +0

33333. Soldadito,

¿Qué carajos es un blind help? ¿Con qué se come? ¿Cuál es la dosis vía intravenosa recormendada para no morir?

Score: +0

33334. oamenspreek,

un blindhelp es haber te explico.

Es algo así como una droga muy adictiva, una que causa unos efectos muy particulares haciéndote liberar grandes cantidades de dopamina. Por ende te hace feliz, y por ende cuando no la consumes, sufres algo que llaman el síndrome de abstinencia.

Se recomienda consumirla en grandes dosis, ya que aumenta tu esperanza de vida en un 1111%, y el efecto se duplica si la consumes con un poco de wisky sin alcohol, y se triplica si te la tomas huntada en u npedazo de carne de parakarócoro. Eso es blindhelp, amigo.

Score: +0

33335. Siervodejusticia,

Aparte la carne de paracarócoro, con un poco de Yupipapí, sabe genial

Score: +0

33336. Def-Leppard,

ostia, con esa definición, me suena a truñaco

Score: -1

33337. oamenspreek,

uy síi total. Y si le pones un poquito de salsa de piraguguí o unos güipipícoros, y te la comes con un vasito de gaseosita de esa toda deliciosa con sabor a jabón rey... una delicia hombe

Score: +0

33338. Dani-Tunes,

Parakarócoro me suena como a carne del lémur del avatar no se jaja

Score: +0

33339. f_m_k ,

quiero dormir la siesta, a la mierda la física y la química

Score: +0

33340. Callum_Hunt,

Pero la concha de la lora amigo, me voy un ratito al salón de música y cuando me rescato me doy cuenta que me perdí el jodido descanso. Estoy enojado al 100%

Score: +0

33341. f_m_k ,

para que te fuiste al salón de música?

Score: +0

33342. Dani-Tunes,

Cuando el bot tiene mala suerte: Turno de Albatros.
Albatros utiliza una carta Golpe de hélice sobre Averell dalton.
Averell dalton avanza 4 casillas.
Casilla nº 14: Nido acogedor
Pase 2 turnos
Averell dalton gana 2 plumas.
Una carta Mina puesta por Riio-Roma se encuentra en esta casilla.
Averell dalton retrocede 15 casillas.
Casilla nº 29: Charco
Saque 1 cartas
Una carta Mina puesta por Riio-Roma se encuentra en esta casilla.
Averell dalton retrocede 15 casillas.
Casilla nº 14: Nido acogedor
Pase 2 turnos. XD

Score: +0

33343. Rayo,

ojalá en las solicitudes de amistad se pudiera poner un asunto como: si hola te añado por torneo, te añado por x, o porque te vi en la lista.

Score: +1

33344. Reva,

yo también apoyo esa idea

Score: +0

33345. Rayo,

vamos a proponerla o que.

Score: +0

33346. El-enamorato-M5,

si, está buena la hidea

Score: +0

33347. Dani-Tunes,

Y que a esas opciones se les pueda limitar el tiempo. Que ya cuando pase, se elimine de la lista. jajajaja. Ya si quieren seguir, se añade de la forma normal

Score: +0

33348. Rayo,

sí, que tengan expiración... pero na eso ya es pedir mucho.

Score: +1

33349. Siervodejusticia,

estaría genial eso, además de algún tipo de no sé, cómo le llamamos: ¿lista de ignorados? o muteados, es que no sé cómo explicarlo: de modo que si alguien no te va, lo muteas y así no le lees ni en las mesas, ni en el foro. Esta opción existe en STW y existió en el antiguo zone BBS, en inglés. Siento que eso evitaría muchos barditos pendejos, así si no te caigo pasas de mí y si no me caes paso de ti, y sale

Score: +0

33350. Markk,

Eso último es de cagón

Score: +1

33351. Callum_Hunt,

@Yayo es que... acá los miércoles está esta pelotudéz, ¿eve? no me acuerdo qué quería decir, así que no pregunten. la cosa es que son diferentes talleres que se pueden armar en diferentes salones y eso, y como... bueno, en mi salón armaron un taller de... vaile? no sé qué carajo es pero me da paja escuchar la música al palo y los boluditos gritando como si no hubiese un mañana, así que me fui al salón de música para boludear un rato, tocarme unos temas o lo q sea, ovbio no estaba solo. y me perdí el descanso. Fuck

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 25.10.2023 21:32

33352. Siervodejusticia,

ajá a vos todo te parece de c***

Score: +0

33353. f_m_k ,

buena elección. xdd

Score: +0

33354. Reva,

bueno si vas a ignorar a alguien bloquealo no? Es más o menos lo mismo, yo estoy a favor de que a los bloqueados no les puedes ver los mensajes de chat ni de foro

Score: +0

33355. azul_sinestesia,

Yo dejo las solicitudes sin responder.
Primera porque es gente que nunca he platicado con ella.
Y para poder empezar a platicar me cuesta mucho trabajo.
No sé por donde empezar un tema después del saludo, me quedo en blanco.
Y es que tampoco sé porque me añaden, digo, es muy raro que esté participando en algún torneo.
Y la verdad si me preocupa que salga alguien que solo quiera molestar.
Ya si agrego a alguien en lista es que ya he podido platicar con esa persona en alguna mesa libre.
Pero aún así, las dificultades para platicar son enormes

Score: +0

33356. osky,

Ah yo no tengo privado ni las mesas ni nada, al que me agrega lo saludo y fue, tengo mucha gente en la lista con la que hablé una vez sola, no se compliquen tanto parfavar (?)

Score: +0

33357. Deku,

Dios mío, la primera dama de Ecuador está como quiere.

Score: +0

33358. Thomas_White,

va, una idea de bloquear los mensages del foro de un usuario para tu cuenta estaría god

Score: +0

33359. El-enamorato-M5,

o de bloquearla y no ver sus post

Score: +0

33360. Aragorn-Elessar,

Mu guapo el tema de los mensajes en las solicitudes, me uno si hay que proponerlo. Y también que cuando alguien la rechaza, que se le notifique: el-chinchirincho ha rechazado su petición de amistad. Si reincide y vuelve a ser denegada, otra notificación; y a la ctercera vez que se le rechace, que se le ponga un tiempo que el usuario defina para volverlo a intentar, o que directamente el usuario pueda establecer que a las tantas solicitudes reiteradas, esa persona no pueda volver a enviarle otra.

Score: +0

70934 messages, 2365 pages:  1; 1110 11111112 1113 1114; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte