Exprésate aquí

70933 messages, 2365 pages:  1; 1109 11101111 1112 1113; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

33301. Deku,

Creo que no corre en fórmula 1 desde 2015, desconozco su paradero o donde está corriendo.

Score: +0

33302. caballero_indomable,

debe estar coriendo para no estancarse en la crisis económica venezolana :v.
Deku: Creo que no corre en fórmula 1 desde 2015, desconozco su paradero o donde está corriendo.: hace aproximadamente 1 hora.
pd. ahora que lo mencionas, lo último que escuché es que corría motos otra vez

Score: +0

33303. adri-de-mairita,

Cual crisis venezolana home, ese se cuadró hace siglos con el mortadelo galáctico y te aseguro que no le faltan cobres pa tomarse un fresquito :P
Por otra parte me expreso, como que ya cerraron el hilo de los aters de peso pluma que terminó a los puños jajajaja, justo venía a leer a ver qué onda por allá.
Me vuelvo a expresar. Amo el café, es como un revitalizador espectacular que revive las energías en las mañanas

Score: +0

33304. alfred,

Café al despertar es un desperdicio. Se supone que estás fresco por descansar.
Yo lo tomo en las tardes, donde si hace falta energía.

Score: +0

33305. osky,

Yo arranco la mañana con mates.
Amargo como eiia y en absoluto silencio, odiando al mundo. Y con cara de orto.
Después de ahí arranco ATR

Score: -1

33306. Arya_Stark,

Aguante arrancar con mates. Aunque yo siempre arranco con café, no es que tenga tiempo para andar tomando mates :D

Score: +0

33307. adri-de-mairita,

Na, yo sin cafe por las mañanas es para pasar el dia con cara de pocos amigos. Siempre en las mañanas al despertar y luego del almuerzo, excelente

Score: +0

33308. Deku,

La vida era más fácil antes, los pokemon eran solo 150.

Score: +0

33309. Markk,

Acá vengo yo con las buenas noticias del día:
"A partir del 20 de noviembre, Steam cambiará la moneda utilizada para ventas en Argentina a dólares", expresó la plataforma en un comunicado donde explica: "Esto lo vamos a implementar a través de una nueva región de precios llamada 'LATAM - USD' que incluye a Argentina". Los otros países que incluyen a la región de LATAM-USD son Bolivia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Suriname y Venezuela.
"La volatilidad de la situación cambiaria en Argentina en los últimos años ha complicado a los desarrolladores el tener que elegir precios apropiados para sus juegos y mantenerlos actualizados", explicó Steam en su comunicado donde detalla: "También nos ha costado mantener los metodos de pago funcionando en estos territorios debido a las continuas fluctuaciones de cambio, costos, impuestos y problemas de logística". "Dolarizar los preciosnos ayudará a dar una mayor estabilidad y consistencia para los jugadores y nuestros socios, así como también seguir ofrenciendo una variedad de métodos de pago", completaron.
Hasta ahora, los precios decididos por los publishers aparecían en pesos y posteriormente se sumaban los impuestos dispuestos por AFIP al dólar de plataformas de streaming y servicios digitales. Este seguirá aplicando pero se hará sobre el precio estandarizado en dólares para la región.

A comprar como dementes muchachos

Score: -1

Dernière édition par Markk, 25.10.2023 14:19

33310. Laositadepeluche ,

me expreso. por qué a algunos usuarios se pueden cambiar el Nick antes y yo nó? u.u

Score: +0

Dernière édition par Laositadepeluche , 25.10.2023 14:22

33311. Anduin,

por que son nashe

Score: +0

33312. f_m_k ,

capo Jay

Score: +0

33313. James_Potter,

uy nos rrrompieron el orrrto, y no es un restaurante.
Eso va a ser comprar en Steam.
Que hijos de puta. Ni una buena.

Score: +0

33314. Borja ,

Tenés que saber como se hace.

Score: +0

33315. f_m_k ,

hijos de puta los de steam

Score: +0

33316. Borja ,

Se dieron cuenta que estaban perdiendo plata. Ojalá que nos metan el dólar (?)

Score: +0

33317. Markk,

Sí, la verdad que el cambio es entendible, pero no por entendible deja de ser una poronga.
Acá más detalles:
El desarrollador argentino Pablo Marín confirmó en su cuenta de Twitter que, bajo esa guía, hoy Steam sugiere que por cáda 5 dólares estadounidenses, los publishers cobren $400 más impuestos. A partir del 20 de noviembre, Steam sugerirá una conversión 5 dólares estadounidenses a u$s3 para la región y por 60 dólares estadounidenses recomendará un precio de u$s27. Quedará en los publishers si aceptan ese precio sugerido o ponen el propio que podría ser el estándar de Estados Unidos.

Sumale eso a la devaluación del peso y nos va a quedar un lindo precio

Score: -1

Dernière édition par Markk, 25.10.2023 14:42

33318. Borja ,

Decí que existe blindhelp.

Score: +0

33319. amitabh_bachchan ,

sí, blindhelp anda jajajaj

Score: +0

33320. Soldadito,

Gente, necesito ayuda. ¿Qué OCR recomiendan? Necesito pasar unos textos escaneados a texto, y además es para una amiga que también necesita lo mismo.

Score: +0

33321. Rayo,

abby fine reader.

Score: +0

33322. Laositadepeluche ,

como que blind help volvió? no sabía eso! juuuuuas

Score: +0

33323. Callum_Hunt,

Me expreso...
fua tuve un sueño re falopa, tanto fue que quedé medio traumado al despertar y preguntándome si todos seguían vivos y si era real. fue una... gran convinación que me hizo madrugar pq no sé como me la di contra la madera, carajo q movimiento abré hecho. La cosa es que se convinaro las personas que conocía, un doctor, zombis, sangre, juegos y osas que nada que ver con el sueño pero era como tipo ser un narrador e ir viendo la vida de todo el mundo incluso la mía. Tengo la nueva historia del año, señores.
después capáz cuando tenga tiempo la paso por acá :D

Score: +0

33324. ermac,

La mejor página no podía morir así, por muchos años más bh 😊

Score: +0

33325. Laositadepeluche ,

ea volvió blind help si señor!

Score: -1

33326. el_pichon,

Si Blindhelp ha vuelto, hoy es un día triste. Por lo menos para mí.

Score: +0

33327. Rayo,

las clases de socializar siguen en pié? ahora soy un autista en problemas jajaja. tuve que venir a otro salón a rendir un examen y estoy rodeado de mujeres. por alguna marazón, las mujeres me asustan mucho más que cualquier otro individuo, y me cuesta trabajo entender por qué. ale, no paro de temblar y no se si sea por eso, o el examen como tal.

Score: +0

33328. FranPrats,

che tengo un problema rarísimo y no se bien en que hilo preguntar así que fue.
resulta que al querer redactar un correo desde la página de Gmail en Chrome, cuando presiono en el botón redactar lo único que me dice es: en blanco; y no, no es un cuadro de edición. intenté de varias formas, pero no hay forma de que se abra la interfaz para el destinatario, asunto, etcétera. alguien sabe por qué?

Score: +0

33329. Rayo,

porque eres especial.
na, mira abajo de la pag, creo que hay un diálogo, allí dale enter o activa modo foco. en su defecto, cambia a la vista stándar html por esa vez.

Score: +0

33330. Harry_Potter,

El 20 de noviembre jajajajajajsjsjsjs se la re ven venir los de Steam.

Score: +0

70933 messages, 2365 pages:  1; 1109 11101111 1112 1113; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte