Exprésate aquí

68170 messages, 2273 pages:  1; 2188 21892190 2191 2192; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

65671. nightmare-crow,

No hombre, los pequeños bichos se creen tan por encima de ayudar a los humanos que solo quieren y quieren a cambio de nada XDD. kirito: y por eso hace falta entrenar gatos guía.: hace 0 minutos

Score: +0

65672. tu-juancito-precioso,

tremendas boludeces que se armaron en el hilo de mi nuevo grupo jajaja. aun que ya lo van a cerrar, pero no puedo decidir si solicitar el cierre o no

Score: -1

65673. cristian-nodal,

me expreso.

Tras un año y dos meses de árduo tragín soportando a este ser, se me ha sabido partir la diadema.
Pero aún partida y todo sirve, por lo que habrá que recurrir mientras lo del primer salario a la vieja, buena y siempre confiable cintica y pare de contar.

Score: +0

65674. Def-Leppard,

como detalle divertido, uri es de uruway, no se quien será de haí, pero si debe haber perros guía, porque este viene de haí, y además es un perrazo. me imagino que también fue entrenado por la escuela, pero hay mucho comando que se ha quedado con ellos, el único que no se le ha conseguido cambiar, o al menos que entienda que es otro, es el de hacer sus cositas, que allí le enseñaron uno que es baño, mientras que en España es haz.. me gusta más el haz, porque es más fácil de decirlo rápido haz-haz, haz-haz. baño baño queda mas raro. pero me contaron anéctodas divertidas con eso

Score: +0

65675. nightmare-crow,

Es que de haber perros guía los hay, pero no se permiten dentro de los establecimientos y cosas así. Pero de haberlos los hay, no son ilegales ni nada. Def-Leppard: como detalle divertido, uri es de uruway, no se quien será de haí, pero si debe haber perros guía, porque...: hace 0 minutos

Score: +0

65676. Deku,

Y como le dices cuando vas a bañarlo para que no haga eso que hacen los perros de sacudir el pelaje y mojar a todo dios?

Score: +1

65677. nightmare-crow,

Ni idea, es un desastre seguramente jajaja. Por eso y muchas más razones no me gustan las mascotas

Score: +0

65678. caelus,

me gusta la idea de los gatos guía

Score: +0

65679. Maeve,

igual. más lindo, más limpio, más... ligero?

Score: +0

65680. amigo,

yo quiero un loro guía, así mientras vamos por la calle hablamos de fútbol

Score: +0

65681. Def-Leppard,

tienen que hacerlo, como le voy a decir que no haga, si es como se secan... además lo hacen mucho para cuando cambian de actividad, es como su resset. a mi no me importa. y bueno, a mi me gustaban las mascotas pero hasta que he tenido a uri no sabía lo genial que es tener una. tiene sus pequeños problemas, pero es que el gato que tuvimos antes era un descastao hijodeputa que solo venía para comer y no había quien lo viera. quitando eso, la navegación con perro guía pueees... es muy diferente, para mí, una jodida maravilla. ya solo por hacer una línea recta sin preocuparme por nada, cruzar plazas por el centro con un par, y que sepa muchas veces donde vas a ir... mola. este cabrón cuando ve que ponemos rumbo a la zona de vares, a veces hasta te busca mesa. si ve una mesa libre en nuestro bar habitual, se va pa ella y se acopla haí. el camarero flipa con nosotros dos. luego tenemos otros menos habituales, pero también lo conocen y nunca hemos tenido problema. lo que permite a un perro guía entrar en un local es la ley, y eso ya no se como está en Latinoamérica. me se las de aquí, y no todas... lamentablemente fans de los gatos, nunca habrá gatos guía, la mayoría de felinos no va a tener nunca con tigo el vínculo que se puede forjar con un perro. son más independientes, no se van a preocupar por ti, y bueno, más ligero. si, para viajar sería más cómodo, pero nada, el perro guía para mí sigue siendo perfecto. luego está el que dice que le da asco recoger la caca, pero joder, algo hay que hacer. pero vamos, que no, que no va a haber gatos guía. se está probando al chiguagua gigante... o caniche gigante, no se cual es.

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 05.09.2024 00:19

65682. caelus,

eso es especista, porque asumes que el loro querrá hablar del fucho?

Score: +0

65683. nightmare-crow,

Wow, ¿Tiene que ver la especie? Supongo que sí. tengo tantas preguntas ahora mismo... Def-Leppard: tienen que hacerlo, como le voy a decir que no haga, si es como se secan... además lo hacen mucho para...: hace 0 minutos

Score: +0

Dernière édition par nightmare-crow, 05.09.2024 00:21

65684. Maeve,

Pobres loros. Ellos luchando para no ser reconocidos por solo hablar de fútbol y...
Bueno ni entendí pero igual. Pobre loro.

Score: +0

65685. amigo,

va hablar, a los loros les gusta hablar, y si no, será que me vendieron un mursiélago!

Score: +0

65686. Maeve,

¿Y si ese loro en específico es tímido? ¿Y si un ratón le comió la lengua? ¿Y si tiene traumas y no quiere hablar?

Score: +0

65687. caelus,

o un pichón :3

Score: +0

65688. amigo,

buee, qué onda, creés que soy jil, que no me doy cuenta de las cosas?
es obvio que antes de que salgamos lo llevo al médico que le agan análisis de sangre y orina, un electro para que no la palme cuando pasemos por la cancha de river a gritar barbaridades, una rinoscopía para ver si no se droga y una radiografía

Score: +1

65689. caelus,

disculpa, pensé que serías más distraído

Score: +0

65690. amigo,

no pasa nada, es normal que no sepas, yo tampoco savía nada hasta que aprendí todo lo necesario para que mi lorito esté bien y felíz, lo constata los sertificados de deffunsión de los 30 loros que tube

Score: +0

65691. Deku,

No sé por que me imaginé al perro de dep (es dedcir a su perro guía no que él sea un perro) sacándolo de los antros mientras el del bar cobra la consumisión que el perro previamente a sacado del pantalón con el hocico y luego lo arrastra del arnés para llevárselo a casa.

Score: +1

Dernière édition par Deku, 05.09.2024 00:55

65692. amigo,

puede ser, viste como están las cosas, últimamente los perros están tomando mucho, es la presión de los dueños que cada vez piden más y más, no tenés idea de los perros que están perdidos en el vicio por problemas en el laburo

Score: +0

65693. Def-Leppard,

na, uri no bebe. no le gusta el alcohol. como dejes algo dulce si mete la lengua, pero no le gusta cualquier cosa con alcohol. y no, no lo llevo a bares de copas, pobrecito! se agobia con el ruido y el pun, chipun chi, pun. del puto redgaeton es más lo pone gente en el coche y no le mola tanto follón de bajos, pobre animalito. así que no, nada de discos, ni de baretos ruidosos

Score: +0

65694. amigo,

dale, decí la verdad!, no me hagas mandarte un asistente social!

Score: +0

65695. el_brillante,

me imajiné al leopardo bien borracho arrastrado por el perro jajasjs

Score: +0

65696. Def-Leppard,

para nada. paaara nada. la única vez que he cogido el perro un poco achispis, el mismo bajó el paso y guió estupendamente. y no iba pedo joder solo me había tomao 4 copas, iba contento.

Score: +1

65697. el_brillante,

sé que el perro común cuando tiene miedo o se estresa, tiende a orinar más. un compa tenía su perro y le pegó mucho y solo al verle se orinaba en su lugar del puro miedo. yo por ahora con el pastón estoy bien, pero debe ser otra experiencia el perrito

Score: +0

65698. amigo,

me pasa igual, con el bastón estoy bien, por ahora, che, tu amigo un salvage, pobre animal

Score: +0

65699. Def-Leppard,

si, yo le pegaría un tiro en el estómago y que se muriera el cabrón disuelto por sus ácidos, per o bueno es mi punto de vista. yo pensaba que iba bien, yde echo hasta hace un tiempo decía que bueno, el perro estaba bien, pero no era lo que me pintaban. hasta que me pude recuperar y empezamos a salir en serio, a mis rutinas largas de toda la vida, y me dí cuenta de que no, que se acabó rodear plazas, que se acabó estar buscando un cruce como un gilipoyas, que se acabaron muchas cosas, y lo agradezco.

Score: +0

65700. Pancho,

a mí supuestamente me havían dado un perro guía pero al final es un labrador.
que según Mr google son 2 cosas muy diferentes.
bueno sí, es un pollerudo que no le gusta salir afuera y pasa todo el día adentro.
también es un barríl sin fondo.
un buen protector. almenos con migo.
ya que sale a las 12 de la noche de parranda y regresa a las 6 de la mañana.
pero para ponerle la ceresa al pastel. en cualquier momento se vá a creer un humano.
duerme en la cama de mí tío
y eso que tiene su propia cama.
y se hase el malo pero es tremendo cagón. un día salió a pasear con migo y vio a una perra y salió disparando

Score: +1

68170 messages, 2273 pages:  1; 2188 21892190 2191 2192; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte