Exprésate aquí

68176 messages, 2273 pages:  1; 2189 21902191 2192 2193; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

65701. amigo,

que rraro, el labrador es muy entendido por naturalesa, respecto a las otras características, no abrá estado entrenado, simplemente crelleron que por la raza ya era un guía

Score: +0

65702. Dani-Tunes,

Jajajajajajaj que perro. Yo tuve uno que llegaba a las ocho de la mañana con olor a cerveza. Vayan ustedes a saber donde se metía el condenado

Score: +0

65703. Vicky_Davila,

la raza que dijiste también es entrenada para pero guía, pero es eso exacta mente, hay que entrenarlos y si, ellos tiene vida propia y ha veces hace lo que se les da la gana

Score: +0

65704. Def-Leppard,

si no están entrenados, claro que si. si se les entrena no hacen lo que els da al gana a no ser que les quites el arnés. haí si, sin duda alguna. son perros y se ocmportan como tal.

Score: +0

65705. dhegwork-adakly,

¡Siervo, te descubrimos! ¡Confiesa!
el_brillante: me imajiné al leopardo bien borracho arrastrado por el perro jajasjs: hace 45 minutos 13 de 29

Score: +0

65706. CREADOR,

Que hijo de puta tu amigo brillante, en serio pegarle a un perrito? Yo tengo un wheaten terrier, y es la mar de tierno... aunque hace varios meses que no voy a mi casa de Cali siempre que llamo a mi ma el perrito se pone a ladrar para que lo escuche.

Score: +0

65707. dhegwork-adakly,

Imperdonable. NO solo a un perro, a cualquier mascota. CREADOR: Que hijo de puta tu amigo brillante, en serio pegarle a un perrito? Yo tengo un wheaten terrier, y es...: hace 3 minutos 21 de 29

Score: +0

65708. el_brillante,

dhegwork-adakly: ¡Siervo, te descubrimos! ¡Confiesa! el_brillante: me imajiné al leopardo bien borracho arrastrado por...: hace 5 minutos. claro soy la segunda cuenta del siervo. juarasjuasjuas. y bueno, es una historia triste, luego lo regaló y ahora debe estar mejor el perrito

Score: +0

Dernière édition par el_brillante, 05.09.2024 02:22

65709. Vicky_Davila,

el que golpéa un animalito merece la muerte, eso no se hace por dios

Score: +0

65710. dhegwork-adakly,

Sí, esperemos que sí.

Score: +0

65711. alfred,

Totalmente de acuerdo.

Score: +0

65712. Isarto,

eso me hace recordar, cuando tenía 15 en una de mis travas eksistensiales; si saben de lo que hablo, escuché a un tipo maltratando un animalito de la calle, era un chico un poco menor que lló la cosa es que lo reventé a vastonasos la cuerda se reventó, luego tuve que decirle a mí mamá, que la avía partido por eror, supongo que todos tienen su epoquita de ganbero

Score: +0

65713. Markk,

Me hicieron acordar que hace un par de años llegó a mis manos un audio de un retard de acá de sala maltratando a un perro. Era bastante... incómodo de escuchar

Score: +1

65714. JohnDolmayan,

Quemalo, esa gente no merece el bien.

Score: +0

65715. Markk,

Es que nunca confirmé al 100% quién era. Y tampoco guardé el audio. Sospecho que era uno que de vez en cuando se le salta la cadena y empieza a flashear que es narco y millonario entre otras cosas, pero eso, no confirmado al 100

Score: +0

65716. cristian-nodal,

me expréeeeeso!

Volvió el siervo juarasjuasjuasjuas, juasjuas, juáaasjuas!

Score: +0

65717. Chopin,

Ah, el mafioso ciego?

Score: +0

65718. cristian-nodal,

con eso que dijo el chopán, no sé porqué pero me lo acabo de imaginar al estilo traqueto, en ful camioneta y lleno de escoltas

Score: +0

65719. el_brillante,

y on ta el siervo?

Score: +0

65720. dhegwork-adakly,

Baneado de por vida, tal vez? No recuerdo, pero se fue.

Score: +0

65721. Rayo,

no era ese el del gato?

Score: +0

65722. amigo,

acá nadie está baneado de por vida, y el que se va sin que lo echen vuelven sin que lo llamen, buee, que me prendo, si no lo conozco, ignórenmen muchachos

Score: +0

65723. pedrito_olivo,

claro si es la calle de los ciegos,.

Score: +0

65724. el_brillante,

basta perrito malbado, guau guau

Score: +0

Dernière édition par el_brillante, 05.09.2024 04:26

65725. Grecas,

comparto una música que casi me hizo llorar: https://www.youtube.com/watch?v=fWA4f7qq0Ec

Score: +0

65726. el_brillante,

comparación: Exprésate aquí: Ramson, hace 1 minutos. entrando al hilo, Ramson: comparto una música que casi me hizo llorar: https://www.youtube.com/watch?v=fWA4f7qq0Ec: hace 25 minutos. conclusión? la sala se bugueó

Score: +0

65727. nightmare-crow,

¿Pero qué tienen que ver los pelos del ano con la pasta de dientes? No entendí la comparación entre el post de ramson y un bug de sala. el_brillante: comparación: Exprésate aquí: Ramson, hace 1 minutos. entrando al hilo, Ramson: comparto una música que...: hace 28 minutos

Score: +1

65728. Blardfa,

lol esa analogía. La amé xd

Score: +0

65729. Anne_Brooks,

Tampoco entiendo, se bugueó tu mente me parece.

Score: +0

65730. el_brillante,

comparé solo la hora, que entrando al hilo en concreto decía hace 25 minutos, y por fuera decía hace 1 minuto. pero de seguro muchos no están listos para esta conversación, no comparaba el link que ni me molesté en abrir

Score: +0

68176 messages, 2273 pages:  1; 2189 21902191 2192 2193; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte