Exprésate aquí

67653 messages, 2256 pages:  1; 2190 21912192 2193 2194; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

65731. Sandokannn,

Eso es porque alguien respondió la encuesta.

Score: +0

65732. el_brillante,

gracias sando. te estoy colegueando, discúlpame :V

Score: +0

65733. Sandokannn,

SH no me coleguees no lo hagas al próximo que me diga Sando lo bloqueo.

Score: +0

65734. bananerito,

mejor suena sandi cierto?

Score: +0

65735. el_brillante,

saludos al sando

Score: +0

65736. dhegwork-adakly,

Sandokannn <!--11.09.2023 19:07:06-->: La contraseña de la caja fuerte en "Una Noche" es 2611.: 30.04.2023 18:39 8 de 28

Score: +0

65737. Sandokannn,

Jajajajajaaj.

Score: +0

65738. nightmare-crow,

Tampoco lo dije en tono confrontativo, estaba más bien desconcertado. Lo que sea, me voy a dormir. el_brillante: comparé solo la hora, que entrando al hilo en concreto decía hace 25 minutos, y por fuera decía hace...: 1 hour ago

Score: +0

65739. Def-Leppard,

la madre que parió al perro. pos no me ha tenido en planta desde las siete de la mañana? ahora a ver quien coño se acuesta

Score: +1

65740. Sam_Cortland,

alguien que me quite los brazos, no doy más.

Score: +0

65741. Kazhak,

Poco se habla de las personas que por sala hacen creer que tienen una vida y en la realidad es todo lo contrario. Ej: personas que dicen vivir solas, que cocinan, limpian... realidad: viven con sus padres, no saben ni abrir un paquete de galletas y de milagro saben lavarse las manos. Lo más patético: dicen tener formación universitaria y la realidad es que no tienen ni la educación obligatoria. Dicen tener una buena movilidad por la calle, y la realidad es que sus padres le llevan casi de la mano a la consulta del médico. Como dice el refrán: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" 🤦‍♂️

Score: +1

65742. Fire_unicorn,

mal, toda la razón.

Score: +0

65743. Grecas,

a, que hay de esos? a mi no me tocaron creo, pero tampoco quiero que me toquen

Score: +0

65744. Def-Leppard,

en serio la gente es capz de engañarse tanto? en fin, gilipoyasy pocas balas, todo se ha dicho ya.

Score: +0

65745. little_fox,

aca viendo los paraolímpicos.

Score: +0

65746. Arash,

¿No será el que habló con Disney? Markk: Es que nunca confirmé al 100% quién era. Y tampoco guardé el audio. Sospecho que era uno que de vez en...: hoy 03:14

Score: +0

65747. Kazhak,

Sí, demasiados. Algunos que dicen ser informáticos y no saben qué es un USB (pero se lo preguntan a GPT para hacerse los entendidos por aquí), otros que dicen ser fisioterapeutas y piensan que la cinesiología es una película de Almodóvar, algún otro que dice ser abogado y cree que la pirámide de Kelsen es una atracción de la feria. Incluso una sola persona que dice ser las tres cosas 🤣
Dios mío, con lo pequeña que es España.

Score: +0

65748. Grecas,

joder, hay de todo, ¿e? pero no entre la parte joven de la once, supongo

Score: +0

65749. Kazhak,

Prefiero no dar más datos que puedan hacer que alguien señale a esas personas. Cada cual 🤷

Score: +0

65750. Grecas,

es que si fuera en la parte joven de la once royo 13, 14 parriba hasta los 18 mas o menos sabría quien es, pero por aquí tenemos otro tipo de lacras xd

Score: +0

65751. Kazhak,

Sería demasiado serio que una persona de 14 diga tener una carrera universitaria. Aunque... igual me sorprendo, a estas alturas.

Score: +0

65752. Grecas,

ostia, con lo que mienten te digo que son capaces de decir que tienen 5 pollas en vez de una

Score: +0

65753. Def-Leppard,

a ver, si te dice eso un tío de trece o 14, tu suéltale la famosa frase de amador Rivas. aprende a mentir o te va a ir muy mal en la vida. en fin

Score: +0

65754. osky,

Tremendo

Score: +0

65755. papa.emeritus.iii,

Y solo suponiendo que el tío tiene um IQ super alto, lo que si le permite ir a la facu incluso cuando es um niño, no lo presumiría por el tiflomundo.

Score: +0

65756. kirito,

me expreso. Ojalá el complemento lector de subtítulos este leyera en crunchiroll... uf, ojalá.

Score: +0

65757. el-naranjo-mecanico,

Y Colombia, sin ningún atisbo de escrúpulo o vergüenza, se jacta de ganar medallas con atletas colados. Caren Palomeque, jose Gregorio Lemus, Alejandro Campás, medallistas que le han dado casi la mitad de medallas son un puto fraude. Esto no me causa ni mierda de orgullo. elimínalos señor

Score: +0

65758. Def-Leppard,

cuando te dan la radiografía y no hay signos de displasia, respiras. respiras muy alibiado. casi como cuando estás a punto de acabar el tanque y sacas la cabeza del agua....
por cierto, soy el único que fulminaría a la nieta de egon spengler en la nueva de cazafantasmas con su puto rayo protónico electropatriarcal de los cojones? que despreciable niñata repelente coño, su abuelo era un genio, pero no era tan jodidamente repelente. si es que como los cuatro originales no ha habido cazafantasmas. ni las tipas empoderadas ni los niñatos superinteligentes. peter benkman, raimond stands, egon spengler y Winston zeddemore

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 05.09.2024 14:00

65759. Pancho,

me expreso.
un usuario vino a solicitar geek news que es un podkast de noticias de tecnología a mi grupo de Whatsapp servicio de noticias. saviendo que en el mismo solo se comparten flashes y panoramas
bueno de noticias para radio

Score: +0

65760. Markk,

Un usuario fue a solicitar un podcast de noticias a un grupo de whatsapp que se llama servicio de noticias. No veo fallas en su lógica

Score: +1

67653 messages, 2256 pages:  1; 2190 21912192 2193 2194; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte