Exprésate aquí

68170 messages, 2273 pages:  1; 2192 21932194 2195 2196; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

65791. Soldadito,

Inserte música de breaking bad aquí.

Score: +0

65792. el-naranjo-mecanico,

guácala, la única droga que me gusta es al galleta de óreo porque de resto de dejan el aliento holiendo a culo.

Score: +0

65793. Def-Leppard,

no, en esa serie se pasa cristal, es muy diferente a las drogas mentadas aquí. también alucinas, pero tiene mucho efecto secundario que a mi personalmente no me mola en esceso. tampoco la he provado intensivamente xddd.

Score: +0

65794. Grecas,

tenía yo una profesora en el instituto en segundo de la eso, que era para partirte el culo. venía a clase como si se hubiera metido tremendo porro, le sudaba el nardo todo. eso sí, había días que venía probablemente sin fumar, y la veías cabreada cagándose en tó y pegando berridos a diestra y simiestra

Score: +0

65795. Kazhak,

Igual que el césped de algunas zonas de la Complu. Yo diría que hasta gonorrea tiene.

Score: +0

65796. nightmare-crow,

Tranqui hombre, búscala dentro de pocos años y encontrarás que es predicadora XDDD. Ramson: tenía yo una profesora en el instituto en segundo de la eso, que era para partirte el culo. venía a clase...: hace 1 minutos

Score: +0

65797. Grecas,

que aún sigue igual, me contó una ex compañera que la vi hace poco que sigue igual, viene unos días riéndose y con cara de ir mas fumada que un amigo mío que leerá esto , y se rumorea que un día la vieron liándose un bate de baseball, por que de lo grande que era ese porro no se le puede llamar porro

Score: +0

65798. Def-Leppard,

no coño, eso es lo normal joder, mucho césped, y las niñs vienen mu bonicas a clase, que quieres. encima en mi profesión se te quedan en ropa interior! eso no hay bromo que lo soporte... yo tenía compañeros que lo decían. la que te libras def, la que te libras de ver. como si el tacto no valiera pa lo mismo xddd.
edito: si tenía forma de bate se le llama trompeta. ve formándote en el argot chaval, por si acabas aquí, que iré a tirarte huevos el día de la novatada, no lo dudes, pero por lo menos quedas como culto xdd

Score: +1

Dernière édition par Def-Leppard, 05.09.2024 17:28

65799. nightmare-crow,

Ella no solo fue tu maestra, también le enseñó a fumar a Fidel Castro. Ramson: que aún sigue igual, me contó una ex compañera que la vi hace poco que sigue igual, viene unos días riéndose...: hace 3 minutos

Score: +1

65800. Grecas,

yo tengo la teoría de que estaba amargada, los españoles me entenderán, tenía histeria

Score: +1

65801. Def-Leppard,

juas con el fidelín! y yo que pensaba que eso eran puritos... no van a ser porritos...

Score: +0

65802. Grecas,

un cohiba... o una marhiba

Score: +0

65803. Kazhak,

El sótano de la facultad de C. Químicas, el pasillo de la izquierda. Dice la leyenda que por allí se suelen escuchar muchos ruidos... raros. 🤫

Score: +0

Dernière édition par Kazhak, 05.09.2024 17:36

65804. Grecas,

venga, que me están entrando ganas de ir... xd

Score: +0

65805. helena_desktop,

a donde?

Score: +0

65806. nightmare-crow,

El maestro supera al alumno, ¿O cómo iba esa frase? XD. Def-Leppard: juas con el fidelín! y yo que pensaba que eso eran puritos... no van a ser porritos...: hace 7 minutos

Score: +0

65807. Kazhak,

Si quieres ir a algún sitio en condiciones... ve a la Facultad de Medicina de Granada. Te aseguro que es mucho mejor que lo que puedas encontrar en otro lugar. A mí..... me lo han contado.

Score: +0

65808. Grecas,

te lo han contado? o te lo has esnifado xd

Score: +0

65809. Kazhak,

No hablo de droga 😉 A mí desde pequeño me enseñaron que la droga ni mirarla.

Score: +0

Dernière édition par Kazhak, 05.09.2024 17:45

65810. Def-Leppard,

solo por el coñazo que es a veces granada no me vengo a su facultad ni de coña. eso si... la fiesta garantizada. que panda de borrachos y borrachas y borraches por metro cuadrao colega. encima hubo una época que tenían hasta lugar pa beber. el botellódromo. con respecto a drogas dudo que se libre. filosofía debe ser igual. si no como se estudia filosofía? encima haí anda que no hay pña pa pillarle pegtas

Score: +0

65811. Grecas,

sexóooooooooooooooooooooooooooo

Score: +0

65812. little_fox,

En este momento, una de mis compañeras de la selección paraolímpica de judo ( y una gran amiga) está disputando la medalla de bronce en la categoría de 57 kg, j1. Estoy nerviosísimo es como si yo estuviese ahí

Score: +0

65813. Soldadito,

Pos en mi escuela secundaria privada (12 a 18 aprox) fumaban mariguana algunos alumnos, pero de profes no llegué a saber. A ver, que por mi hacé lo que quieras, pero estás en un espacio público en donde nadie tiene la necesidad de salir a un pasillo y oler a guiso de rana, y lo mismo se aplica para el tabaco, las motos estacionadas y tirar basura. Luego había un man que me parece que se metía otras cosas, y trató de ofrecerme, no sé, lo que sea que fuera lo que consumía, y me dijo que me haría ver las cosas de otra manera, y yo: Bro, no veo un choto, ¿de qué me hablás, cumpa? Lo siguiente que supe fue que la madre lo había trasladado a una granja o algo así.

Score: +1

65814. helena_desktop,

suerte a tu compañera pequeño zorro.

Score: +0

65815. Def-Leppard,

yo es que como me toca los cojones que no se pueda fumar petas, pero si llegar con una tajá a calse de mil pares de cojones y luego te digan que lo siuyo es legal, cuando el alcohol me parece mucho más peligroso que la mariguana, pos me me da igual, fumad petas en los pasillos muchachos, no digáis que no a la droga... a partir de los 18. antes no. responsabilidad.

Score: +0

65816. helena_desktop,

yo no digo nada, así que paso.

Score: +0

65817. Grecas,

tu no digas nada, que te falta calle (8) xd

Score: +0

65818. Isarto,

ahora me expreso, por andar jugando ahora canvié mi nombre mamalón por 30 días por este, que vonito! amo ser inpulsivo!

Score: +0

65819. nightmare-crow,

¿Cuál tenías antes?

Score: +0

65820. little_fox,

La felicidad es impresionante

Score: +0

68170 messages, 2273 pages:  1; 2192 21932194 2195 2196; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte